Ataque hollow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque hollow

Mensaje por Invitado el Vie Feb 04, 2011 9:06 pm

Alrededor del cementerio se forman unas cuantas gargantas saliendo de estas diversos hollow en busca de sangre, rapidamente salen en busqueda de las almas humanas pertenecientes a los humanos quienes se encuentran resando por sus familiares fallecidos siendo asi que los hollow comienzan a tragarse algunas de ellas sin piedad alguna.

Numero de hollow´s:
10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Kibo el Dom Feb 06, 2011 8:37 pm

Vengo de Aquí

Un lugar lleno de Muerte, un lugar donde los restos Humanos podían descansar en paz, donde aquellas almas que aún no sabían que había pasado estaban deambulando aun en el Mundo Humano; Todo esto, ahora se tornaba un campo de batalla, donde una gran cantidad de Hollow atacaban sin piedad tanto a las Almas como a los Humanos, todos corriendo sin entender el porqué, y los pocos que lograban ver a aquellas criaturas con un enorme Hueco en su pecho, morían sin poder mencionar ni una sola palabra; La sangre teñía las lapidas, el suelo se tornaba rojo, y todo el lugar se decoraba con las vísceras de los seres Humanos que morían entre los dientes de los Hollow, haciendo aquel lugar una perfecta carnicería.

Mas fue en ese mismo lugar, entre varias lapidas bañadas y decoradas con los restos Humanos, que una luz brillante comenzó a salir, llamando toda la atención de los invasores, dejando así escapar a algunos Humanos y Almas, o por lo menos los que no tenían ya entre sus garras. De esta luz, una puerta se materializo, la cual sin dar espera se deslizo hacia los lados respectivamente dejando ver una silueta en su interior. Una silueta que ninguno de esos Hollow había visto en sus vidas, pues si lo hubieran hecho, no estarían con vida.
- Por los Dioses...esto es una carnicería sin cuartel... - Solo se escucharon esas palabras de aquella silueta, la cual se comenzaba a ver ya más claramente gracias al desaparecer de la aquella luz que tenía a sus espaldas, dejando ver claramente su vestimenta y las intenciones de este.

No fueron necesarias más palabras, todos los Hollow por la vestimenta sabían ya de quien se trataba, y al ver como este tomaba 2 de sus 4 Zanpakutoh, quedaba en claro las intenciones de este Cegador de Almas, o Dios de la Muerte, en cualquiera de las dos descripciones, el significado de su nombre era traer la muerte a aquellas Almas que no merecieran vivir. Solo le basto a Shiken empuñar sus Espadas y aumentar sus niveles de Reiatsu para llamar la atención de todos los Hollow del Cementerio, para que estos ya estuvieran enfocados en él, y Shiken, dispuesto a devolver el primer golpe sin piedad.
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 12:37 am

Aquel lugar que ya habia sido manchado con el odio y el hambre de seres cuyo corazon fue desterrado de su cuerpo recibio la visita de una nueva figura, enviado desde lo que se considera el lugar a donde las almas deben ir, sin duda un shinigami, quien confiado en sus habilidades desafiaba a los entes que ahi se encontraban, estos ultimos prestaron atencion al recien llegado, su poder sin duda era algo sobresaliente y seria un festin para ellos, pero, en tanto en otros lugares lejanos podia sentirse la presencia considerable de hollow, aqui solo habia un puñado de ellos.

Los seres simplemente observaron al recien llegado, sin hacer movimiento alguno, los ojos vacios de sus mascaras no mostraban sentimiento alguno, sus cuerpos permanecian inertes en su posicion y fue hasta despues que entre ellos comenzaron a mirarse, casi como si se estuviesen comunicando de alguna forma, para posteriormente abrir todos a su vez las fauces haciendo que de ellas emanace una esfera la cual pronto salio despedida en contra de el recien llegado uniendose todas a la vez en el cielo para formar una inmensa esfera roja dirijida a este ultimo, dicho ataque que era conocido comunmente como "cero" no era un ataque cualquiera, parecia que aquellos hollow no eran tan simples como se hacian ver y sin duda esa esfera de energia seria un problema en caso de impactar en su objetivo.

Numero de hollow´s:
10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Kibo el Lun Feb 07, 2011 5:26 pm

La acción de Shiken había funcionado a la perfección, todos los Hollow que se encontraban en el lugar estaban enfocados en su persona, dejando así la atención sobre los seres Humanos que ahora corrían por sus vidas, el campo de batalla estaba establecido, no habían obstáculos, y una sola frase se cruzaba por la cabeza del Capitán. - Todos en el campo de batalla dejan su sexo para transformarse en guerreros - Mostrando tensión en sus músculos, aumentando su Reiatsu, daba a entender que no se contendría con ninguno de los presentes, que hasta el último, daría lo mejor de sí mismo, algo muy bueno para la pelea en general, pero de pronto muy malo para Shiken, más el sabia las consecuencias de todo esto.

Sin más, mientras los niveles de Reiatsu de Shiken aumentaban al máximo de su expresión en su forma normal, todos los Hollow se alborotaron, dejando ver su siguiente movimiento, el cual al principio parecía ser simples "Ceros" dirigidos hacia el Capitán, más justo en el aire, todos y cada uno de los "Ceros" se juntaron para formar uno solo, tiñendo el color del escenario al color radiante del "Cero", y claramente su poder destructivo había aumentado considerablemente, Shiken no tenía tiempo para desperdiciar. - No son Hollow con un poder natural...estos están más evolucionados, ya trabajan en equipo... - Mientras el juicio de Shiken evaluaba la situación que se venía sin remedio hacia su persona, este posiciono sus dos Zanpakutoh desenfundadas al frente de su cuerpo, formando una "X" en forma de protección contra aquel ataque.

El veloz "Cero", que ahora había aumentado 10 veces su poder y 10 veces su velocidad, arrasaba con todo lo que tenía a su paso, lapidas, tumbas, los restos de aquellos Humanos masacrados, y justo cuando llego al rango de Shiken, este golpeo en su objetivo de lleno, creando una explosión 10 veces mayor a la de un "Cero" normal, y al mismo tiempo creando una capa de humo 10 veces más densa; Mas eso no era lo importante, lo importante era que el Reiatsu del Shinigami, tras recibir el ataque había desaparecido prácticamente, solo se podía sentir a unos niveles muy bajos. La densa capa de humo se levantaba varios metros en el aire, lograba alcanzar un radio de casi 20 - 30 metros de radio, dejando ver claramente su poder destructivo. Aquella capa de humo comenzó a disiparse con el paso de pocos segundos, pues el viento de la zona lograba retirarla lo más rapido que podía, dejando ver a su paso como los restos de sesos, tripas y demás partes humanas mutiladas se encontraban tanto al rededor como en el mismo centro de la explosión, mas por ninguna parte se podía encontrar el cuerpo del Shinigami, había desaparecido totalmente.

::Off-Rol::

Lunsui-San, podrás en el siguiente post, hacerlo en forma descriptiva a la sorpresa/arrogancia, pensamientos o como sea que vayan a actuar los Hollow al ver que no está mi cuerpo en ningún lado y mis niveles de Reiatsu son prácticamente ínfimo?...

En el siguiente post explicare todo lo ocurrido. (Voy a meter una forma de Roleo que quiero intentar...se llama "Step Forward".)

Gracias!
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 7:39 pm

..::Off-rol::..
Spoiler:
No hay problema

..::On::..
El ataque habia funcionado, aquella esfera de energia mas llena de sentimientos negativos que de poder habia logrado borrar de la fas al enemigo que con tanto afan parecia haberse interpuesto en sus caminos, las criaturas vacias caminaron lentamente observando a su alrededor casi como si le estuviesen buscando; algunas de ellas se hacercaron a la zona donde habia estado apenas momentos antes de ser impactado por la esfera logrando observar solo en dicho lugar restos humanos a lo cual los hollow parecieron no muy felices, despues de todo asi no podian consumir mucho de el. Otros hollow por el contrario simplemente parecian festejar buscando nuevamente victimas humanas de las cuales poder consumir su energia sin embargo el cementerio ahora estaba desierto, no habia rastro de alma alguna.

La suave brisa elevaba una fina capa de polvo, aquellos hollow comenzaban a desesperarse algo extraño mas por el hecho de que no parecian querer irse de aquel sitio, para cualquier hollow quizas lo mejor hubiese sido largarse de dicho lugar a una zona mas habitable en busqueda de mas energia que consumir, pero estos hollow parecian permanecer en el sitio forzadamente como si algo los mantuviera en dicho sitio; su desesperacion llego a tal punto que comenzaron a luchar entre ellos a exepcion de uno cuya forma parecia un poco mas agrandada que la del resto, este ultimo permanecia sobre una lapida observando rumbo a la ciudad casi como si la vigilace.

La lucha entre los demas hollow parecia no terminar, pues si antes habian estado felices por la exquisita energia que podian consumir de aquel intruso, ahora estaban furicos por el hecho de no tener nada que consumir pero el hecho era que no podia saberse con total certeza, despues de todo estos seres vacios se presumen de no tener nada parecido a sentimientos e incluso ante sus acciones el que fueran seres razonables quedaba en duda quizas lo unico evidente en esos momentos era que ellos estaban seguros de haber acabado con el shinigami de quien no podian sentir ni el mas minimo rastro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Kibo el Mar Feb 08, 2011 11:51 pm

::Step Forward::

El Shinigami que había ingresado hacía pocos segundos a la puerta Senkei de la Sociedad de las Almas, estaba siguiendo a esa pequeña Mariposa que revoloteaba por todos lados, pero siempre manteniendo un curso fijo; Estaba claro que este camino que ahora cruzaba el Shinigami estaba prohibido, no se permitía la estancia en este por mucho tiempo, así que Shiken desenfundo 2 de sus 4 Zanpakutoh mientras continuaba caminando hacia su destino, en aquel solitario camino, solo se pudo escuchar una frase, una frase que salía de los labios de Shiken. - Wakarete, Shiseijuu! - Dichas estas palabras, los dos Wakisashis de Shiken comienzan a iluminar el oscuro camino en una combinación de colores Blanco y Rojo, para luego ese brillo fulminante transferirse a los brazos de Shiken, donde 2 Tatuajes se materializaron, dejando ver claramente dos figuras, la de un Fénix y la de un Tigre.

El camino se estaba agotando, ya se podía ver el final del mismo, solo era cuestión de segundos para salir al lugar de la batalla, así, sin perder un segundo más, Shiken extiende su mano derecha hacia un costado para ver como el Tatuaje del Tigre ilumina por 1 segundo, y luego de eso, ver como una copia de Shiken aparecía justo al lado de este, los dos corriendo hacia el fin del túnel; Mas esa no fue toda la acción que realizo Shiken, este con su mano izquierda se tocó su pecho, para luego pronunciar una nuevas palabras. - Bakudō #26 Kyakko!! - Haciendo así que su cuerpo desapareciera del lugar, justo en el momento en el que la puerta se abría y daba paso al espectáculo de vísceras y sangre derramada en aquel lugar, dejando que su clon saliera primero para luego el salir rápidamente aprovechando su Bakudō hacia un costado donde lo pudieran observar y el ver y analizar toda la situación, manteniendo su Reiatsu al mínimo.
::Tiempo Actual::

Desde un costado del Cementerio, escondiendo su Reiatsu como lo solía hacer cuando pertenecía al Escuadrón Especial del Segundo Cuartel del Gotei 13, Shiken observaba plenamente como aquellos Hollow realizaban un ataque que dejaba más que claro que aquellos animales no eran normales, como ya lo había pensado; Mas luego de la tremenda explosión, donde su clon había sido destruido según el plan, los Hollow comenzaron a pelear entre ellos, más uno de los Hollow se mantenía quieto, estático sobre una de las lapidas de aquel Cementerio. - Enllel-Sotaicho dijo que lleváramos un espécimen con vida...creo que será ese... - Pensó el Capitán que estaba escondido gracias a su Bakudō, más el efecto no duraría mucho; Sin más, y aprovechando el corto tiempo de invisibilidad que tenía, Shiken realizo un rápido Shumpo con toda su velocidad, para posicionarse justo detrás de aquel Hollow que estaba sentado sobre la lápida, y al estar atrás de este, y comenzar a materializarse, una sola frase dejo salir el Capitán. - Bakudō #30 Shitotsusansen! - Justo en el momento en el cual todo su cuerpo se hacía visible y sus niveles de Reiatsu se salían de control.
Spoiler:

  • Puntos de Reiatsu: 600 - (30 + 30 + 35) = 505

  • Fuerza: 18
  • Velocidad: 16 (+2)
  • Resistencia: 12
  • Control de Reiatsu: 13 (+2)
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Invitado el Miér Feb 09, 2011 1:03 am

Los hollow mantenian su ardua pelea entre ellos mas que nada por furia, repentinamente uno de ellos, el que parecia ser el mas apto fue atrapado sin problema por el "shinigami muerto", al observar esto los demas hollow parecieron algo confundidos, casi como si no entendiesen como era posible que aquel shinigami estuviese aun con vida sus rostros aunque aparentemente vacios por un solo segundo parecieron llenarse de algo similar al miedo.

Aquella criatura que ahora estaba atrapada lentamente giro su cabeza para que sus ojos vacios observasen a los del shinigami, por algunos segundos mantuvo el contacto visual con este sin intentar nada absolutamente , despues repentinamente su mascara comenzo a desquebrajarse paulatinamente hasta repentinamente estallar con lo cual el cuerpo de aquella ciratura parecio transformarse en un liquido negro que caia al suelo para despues evaporarse.

Fue este el mismo destino que siguieron todos los demas hollow presentes en aquel cementerio, dejando ahora tras de si unicamente al shinigami quien probablemente no seria capaz de entender que habia sucedido, una suave brisa se hizo presente al momento que podia sentirse plenamente como toda la ciudad de karakura ahora estaba libre de hollow, sintiendose solamente las energias de todos los demas...

..::Off::..
Spoiler:
Te sugiero que en spoiler tambien coloques la descripcion de los bakudos y tecnicas que uses, de esa forma los usuarios podran ver mas claramente sus efectos y evitarse mal entendidos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Kibo el Sáb Feb 12, 2011 7:19 pm

::Off-Rol::

Perdón por la demora!!

::On-Rol::

El plan de Shiken parecía estar funcionando a la perfección, mas en el momento en que la mirada de aquel que estaba bajo su poder se juntaba con la del Shinigami, se pudo sentir una extraña sensación, una sensación inexplicable, como si con aquella mirada vacía expresara un sin fin de sentimientos entre mesclados, como si el vacío de los Hollow no sea por "vacío" si no por la aglomeración de todos esos sentimientos en un solo punto, formando así un "vacío" en sus cuerpos. Mas pasados unos pocos segundos, la esencia pura de aquellos Hollow que estaban en el cementerio se esfumo extrañamente, dejando solo un rastro negro en lo que parecía ser una especie de líquido. - Pero que está pasando!?, nunca había visto algo como esto... - Todo lo que estaba pasando ante los ojos de Shiken era inexplicable para el en este momento, así que regresando su estado liberado del Shikai a su forma sellada donde ahora los 4 Wakisashis reposaban en su cinto, este saco un pequeño frasco en el cual tenía una crema para sellar las heridas menores que pudiera obtener en una pelea, para luego retirar todo su contenido y dejar el frasco vacío; Una vez hecho esto, Shiken tomo una muestra de aquel liquido negro y lo introdujo en el pequeño frasco, para luego sellarlo y comenzar a caminar hacia el lugar donde se había abierto minutos atrás la puerta que lo había traído a este mundo.
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.