Ataque hollow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque hollow

Mensaje por Invitado el Vie Feb 04, 2011 9:07 pm

Alrededor del aquella zona se forman varias docenas de gargantas saliendo de estas diversos hollow en busca de sangre, rapidamente salen en busqueda de las almas humanas pertenecientes a las personas quienes sin proteccion diambulan por el lugar logrando asi a tragarse algunas de ellas sin piedad alguna.

Numero de hollow´s:
30

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Randall Kaiser el Sáb Feb 05, 2011 5:38 am

** Unos instantes después de que las gargantas se abrieran el caos era total, una parva de hollows invadían las calles tratando de devorar todo alma que se encontrara en aquel momento bajo la desgracia aquella. Entre esas personas una niña estaba por ser devorada por un hollow de dimensiones normales pero lo suficientemente grandes para la niña, justo antes de dar el primer bocado algo detuvo sus movimientos y en aquel momento se pudo ver como llanamente una mano atravesó su cráneo de atrás para adelante en un instante de manera limpia y seca.

Cuando aquel hollow comenzó a desintegrarse una figura fue visible en aquel lugar, se trataba del más fuerte de los vizards quien inmediatamente tras oír lo que pasaba en karakura abandono su escondite con el único fin de salvar a la gente que sufría aquellos hechos conflictivos. La niña huyo rápidamente de aquel lugar mientras que el líder Vizard coloco un poco de su reiatsu en la pulsera que sostenía en su brazo derecho, entonces esta se transformo en una katana rojiza de dimensiones normales... su arma compañera, su zampakutoh.


-- Haber malditos mal nacidos... váyanse de mi ciudad ya mismo o no seré responsable por sus almas --

Dijo seriamente y tras este movimiento golpeo con fuerza el suelo con su zampakutoh levantando una gran cantidad de polvo y tierra para de esta manera tratar de llamar la atención del resto de los hollows que seguramente se volverían locos por el reiatsu que emanaba. **
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Invitado el Dom Feb 06, 2011 10:46 pm

Los hollow restantes tras sentir el exquisito "olor" de aquel reiatsu se enfocaron en el nuevo ser quien sin problemas habia destruido a uno de ellos, aun tras ver tal demostracion de superioridad los hollow no retrocedieron ni un solo paso, nada extraño, aquellas criaturas mas llenas de odio que de inteligencia solo usaban su cabeza para un proposito..."comer", fue asi que rodeando a aquel intruso comenzaro a atacarlo lanzando todos a la vez ceros provenientes desde sus bocas, en condiciones mas extremas eso habria sido un ataque bastante impresionante, pero a simple vista era evidente que estos hollow no eran nada especial, sino meros hollow recien creados.

Numero de hollow´s:
29

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Randall Kaiser el Lun Feb 07, 2011 4:06 am

** Una sonrisa ilumino el rostro de aquel ser a medida que observaba la reacción de los hollow, por suerte todos ellos habían olvidado a los humanos que trataban de devorar y estaba tratando de sacar el premio mayor ... para eso lo rodearon y un reiatsu de color carmesí se formo en sus bocas mientras que el vizard se mantenía tranquilo sosteniendo simplemente su zampakutoh con la mano derecha y acomodando sus lentes con la mano izquierda.

-- Hora de sacar la basura --

Dijo y en aquel momento todos los ceros fueron lanzados con una coordinación y cantidad interesante para un grupo de hollows recién creados, quizás un problema para un novato pero no para aquel ser que sin pensarlo dos beses avanzo en linea recta chocando su zampakutoh contra uno de los ceros. De esta manera avanzo sin dificultades cortando el cero de su rival a la mitad hasta que en el ultimo movimiento fue el cuerpo del propio hollow lo que quedo por la mitad.

Cuando el cuerpo de aquel hollow se desvanecé el vizard utilizo un recurso de batalla muy común conocido como shunpo, mas fue un shunpo cortado que lo llevo de manera circular alrededor de todos los hollows estirando su espada para tratar de atravesarlos a todos a la vez en solo un instante con aquel movimiento circular que los atacaría desde afuera del circulo por sus espaldas ahora que ya había abierto una brecha matando al hollow que tenia enfrente mientras solo una cosa se pasaba por sus pensamientos.


"¿Esto tiene algún sentido?"

Preguntándose en su mente que caso tendría aquel ataque insignificante que hasta paresia una burla a aquellos que defendían a la ciudad de karakura.**
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 7:53 pm

Los hollow a pesar de ver como sus ceros eran facilmente atravesados por aquella persona no mostraban ni el mas pequeño sintoma de miedo, nada especial para una criatura cuyo raciosinio no se compara ni al de un insecto; aun mas tras ver como el primero era destruido y seguidamente observar como varios hollow mas eran facilmente acabados por la zampakutoh de ese ente que parecia no tener la mas minima duda en acabarlos los hollow restantes no parecian retroceder, al contrario, algunos de los que se habian salvado se lanzaron a atacar al shinigami sin temor alguno.

En el mismo sitio sobre un tejado no muy lejano, se encontraba un hollow junto a otros cuantos quienes parecian observar la escena de aquella masacre hacia sus "hermanos" sin ningun sentimiento, en todas partes de la ciudad podia sentirse como la energia negativa disminuia con cierta rapidez, lo cual significaba que mas personas estaban acabando con los intrusos de forma rapida y eficiente.

Numero de hollow´s:
19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Randall Kaiser el Mar Feb 08, 2011 12:03 am

** El movimiento había sido sencillo y sin mas objetivo ni táctica que acabar con los hollows, aquellas artimañas que el vizard utilizaban estaban completamente fuera de su repertorio, un conjunto de movimientos sin patrón ni característica y manteniendo al mínimo su reiatsu. Conocía perfectamente de tácticas de guerra, y este ataque claramente no estaba hecho para detenerlos ni para destruir la ciudad... podía estar hecho por tres razones: probarlos, distraerlos y/o analizarlos. Probarlos... resultaba poco factible con rivales de tan bajo nivel por lo que quedaba casi descartado, por otro lado si distraer fuera su objetivo este se aplicaría sobre los shinigamis que eran los que debían abandonar la defensa de el sereitei para defender la ciudad de Karakura y finalmente si su objetivo era analizarlos ...pues de Randall no sacarían demasiado, ni tipo de reiatsu, ni zampakutoh, ni ningún tipo de kidoh o estilo de lucha que pueda identificar su nivel o las características de su shikai o bankai.

Para el siguiente movimiento sostuvo su zampakutoh con su mano izquierda, esta vez observo como un grupo, el que quedaba vivo del circulo que le atacaba se lanzo sobre el, entonces retrocedió hasta que su espalda estuviera contra el muro de un edificio, en ese lugar defendió cada uno de los ataques con su espada mientras contraatacaba con su mano derecha a los hollows, arrancándoles sus mascaras o golpeándolos con una violencia sin igual, un estilo mucho mas desorganizado y violento que el anterior. De esta manera se encargo de atravesar y desenmascarar a cada uno de sus rivales que se había lanzado sobre el. Recién en aquel momento se detuvo un instante para observar a unos metros mas alejado mientras se concentraba en sentir los reiatsus.

En la ciudad en general la cantidad de reiatsu hollow descendía y era aplastada por los 3 reiatsus mas de índole shinigami, uno de ellos era conocido para el, se trataba de Sieghart que aparentemente estaba cumpliendo bien su misión pero había algo que le desagradaba, su reiatsu había aumentado, estaba utilizado sus poderes... ¿Acaso había hollows que presentaban un problema para el? no, seguramente solo deseaba presumir un poco. Calculando un poco más cerca pudo sentir un grupo de reiatsus no muy lejos de allí, pero los ignoro, espero para ver que era lo que tenían planeado, para sus adentros deseaba ser sorprendido con algo... quizás con un oponente de mayor calibre.

Entonces saco un cigarro y lo llevo a sus labios mientras sostenía su katana con la mano derecha y con la izquierda tomo el encendedor del bolsillo de su camisa y con este procedió a encender dicho cigarrillo mientras cerro los ojos y en silencio sintió cada uno de los reiatsus presentes en aquel lugar captando los movimientos de los hollows a partir de el reiatsu que gastarían en sus movimientos.
**
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Invitado el Miér Feb 09, 2011 12:44 am

Los pateticos hollow eran destruidos sin el mayor de los inconvenientes, claramente eran simple escoria cuyo poder era apenas riesgoso para un shinigami comun y corriente, aunque ese no era el caso con dicho vizard quien ya habia acabado con poco mas de la mitad de aquellos hollow, por algunos instantes los hollow restantes retrocedieron unos cuantos metros casi como si un "sentimiento" se adentrara en ellos, pero tras este momento de duda nuevamente se lanzaron en contra del shinigami, todos exepto el que parecia mas grande quien permanecio en el tejado de la casa cercana.

Al estar un tanto mas cerca todos los hollow a la vez ab rieron sus bocas para comenzar a formar un hollow y antes de lanzarlos algo sucedio, haciendo que los hollow de repente "estallaran" desapareciendo del lugar, el ultimo hollow permanecio estatico algunos segundos y tras estos breves instantes su vientre comenzo a resplandecer de un extraño color para despues igualmente estallar como los demas hollow sin dejar rastro alguno...sus riatsus igualmente ya se habian extinguido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Kajika Nozoni el Miér Feb 09, 2011 2:50 am

*El ambiente en aquella parte de la ciudad que se había tornado ya en una especie de campo de batalla ya parecía haberse empezado a calmar, notándose la desventaja para el bando que había hozado invadir el mundo humano puesto que levemente el reiatsu de hollow era diezmado, captando el foco protagónico de aquel espacio una repentina intromisión en el silencio que había quedado tras el combate que se había librado al parecer en aquel rincon al escucharse una femenina voz musitar con sutileza
-Oh?…al parecer llegamos tarde…–
delatándose así mismo la ubicación por la dirección de la cual procede su voz, estando situada sobre uno de los edificios del lugar portando un negro uniforme que delata su proceder del sereitei, así mismo que una placa sobre su diestra con el icono que distingue al escuadrón tres le acredita el rango que porta la joven teniente de rosados cabellos.
Deteniéndose un momento a observar desde su posición con detenimiento aquel paraje, captando su mirar aquel ser que había hecho frente invasores en ese sector, puesto que su reiatsu había llamado su curiosidad al no ser el un hollow ni el de un shinigami “Este sujeto….acabo con ellos?...” mentaliza al distinguir sus ropajes, similares a los que otros humanos suelen portar, sintiéndose algo intranquila deja que sus irises celestes aprecien aquel escenario mientras siente como las demás presencia de los hollows se había disipado en el resto de la ciudad “…que extraño” agrega a su trayecto de pensamiento, frunciendo un poco la expresión de su rostro con preocupación ante la coordinación para que las energías de los enviados del hueco mundo se desvanecieran casi al unísono, para así descender desde su ubicación, quedando cerca de aquel joven combatiente en que cual posa su mirada
–Al parecer nuestro retraso provoco que este trabajo cayera sobre usted…mis sinceras disculpas por tal inconveniente...-
enuncia serenamente inclinando brevemente la parte superior de su cuerpo complementando las disculpas que sus labios acababan de pronunciar, notándose claramente como su rostro reflejaba algo de inconformidad por su falla en la misión que carga como shinigami
–Si no es mucha molestia…podría informarme todo lo que sucedió con los hollows? Sus acciones, su comportamiento…lo que sea que nos pueda ser de utilidad para saber cuál era su objetivo para aparecer en este lugar?- agrega esperando no irritarle con su interrogante*
avatar
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Taiki Nozoni el Miér Feb 09, 2011 3:02 am

Mientras tanto nota como la presencia de los hollows de esa dirrecion desaprecen ,tal si estos hubieran sido eliminados ,pero la pregunta que le surgía en ese instante era de quien podría a ver hecho ese trabajo ,mas espera ver con sus ojos para afirmar respuestas así llegando al lugar donde ve a su hermana ,conversando con alguien más ,pero a una simple vista parecía ser un simple Humano ,mas por los hechos podría demostrar lo contrario --Descuide ...prometo que no pasara nada ,por favor ,responda nuestras preguntas -- menciona la hermana mayor de los nozonis , de tal manera que brinda confianza a quella persona quien desconocen quien es ,para que coopere con ambas .

En eso la pequeña capitana analiza el lugar intentando buscar alguna respuesta, la cual fuera lo sufrientemente buena con tal de descifrar lo que pasaba en ese momento ,mas no deja de ver al joven que está al frente de ella – Kajika ,aunque llegamos tarde ,no significa que no pueda ver otro ataque de hollows ,así que no bajes la guardia – le comenta a su hermana para que se prevenga de cualquier cosa que pase en ese momento

___________________________________________________





Ya no sorporto este dolor de esta guerra sin razón

Zanpakou: bannōyaku [万能薬 ,remedio milagroso que cura todo, medicina de diez mil capacidades ]
Kan:

Taiki Nozoni [ ] Goban Tai Taicho







avatar
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Randall Kaiser el Jue Feb 10, 2011 2:31 am

** El hombre de cabellos marrones estaba disfrutando del suave aroma de uno de sus cigarros favoritos, quizás para quitarse un poco el nerviosismo de encima, producido especialmente por no saber cual era la razón de que esos hollows invadieran ese lugar. Y en aquel momento se dedico a observarlos, vio como algunos que aun quedaban estaban reuniéndose nuevamente con el objetivo de atacarlo, mas esto jamás sucedió, los hollows explotaron misteriosamente sin dejar ningún tipo de rastro o indicio y sus reiatsus desaparecieron, mas algo quedo en el ambiente, era aquella sensación que sentía desde el principio y la que provoco que no guardara su espada ni que cambiara demasiado su posición, sino que permaneciera calmo mas alerta mientras en su cabeza trataba de organizar cada una de las ideas que se le venían a la mente hasta que finalmente fue interrumpido por un sonido cerca suyo.

Al girar su rostro observo como una muchacha se acercaba a el, tenia las vestimentas que representaban a los shinigamis, las mismas que el había portado una vez. La chica se acerco a el con un tono bastante amable y haciendo unas preguntas acerca de lo que había sucedido y el comportamiento de los hollows en aquel lugar. El vizard sonrío y estaba a punto de contestar cuando apareció una segunda persona, esta vestía con u haori blanco que sostenía el símbolo del 5 escuadrón, lo que daba cuenta de su rango dentro del sereitei, una capitanía. Para ese entonces Randall acerco su mano izquierda hacia su cigarro para sostenerlo un instante mientras dejaba que el humo que se había acumulado en sus pulmones fuera expulsado al aire. Tras este pequeño ritual giro su rostro hacia las chicas que le observaban y hablo con un tono de voz tranquilo y algo alegre.


-- Ohhh vaya vaya ... que bueno que me hallan enviado a shinigamis tan bonitas, así si da gusto ser interrogado, y veamos... bueno pues sobre el comportamiento de los hollows no hay demasiado que decir, como siempre vinieron con un hambre de almas que no mide ningún tipo de lógica, todos eran hollows de nivel bajo, al menos casi todos... --

Dijo inicialmente para luego dejar caer la colilla de su cigarro al suelo mientras se quedo pensativo, entonces elevo su vista al cielo mientras su rostro se ponía un poco mas serio y reflexivo para continuar lo que pensaba decir.

-- Pero déjenme darles un consejo acerca del objetivo de los hollows, en primera instancia una cantidad así de hollows no se reúnen solos a menos que halla algún reiatsu que los llame y en karakura no había nada hasta ese momento por lo tanto presupondré que fueron enviados. Ahora bien, quien los halla enviado sabia que estos hollows serian detenidos con facilidad, no es ingenuo, y pues si el objetivo no era matarnos puede haber dos razones por las que halla enviado a los hollows, para probarnos o para distraernos... dudo que pueda probarnos demasiado con hollows de tan bajo nivel así que ... --

Entonces bajo su mirada y las observo fijamente, una capitanía, y seguramente no era la única shinigami de importancia que había abandonado el sereitei para esto... efectivamente esto debía ser una manera de distraerlas por lo que el vizard agrego.

-- A mi y a los míos no nos puede distraer de algo mas que no sea Karakura, nuestro hogar ... mas ustedes shinigamis deben abandonar la sociedad de almas para venir aquí ... pero ¿Están seguros de que la sociedad de almas esta bien vigilada y a salvo de cualquier peligro?... ¿Cuantas personas de alto rango han acudido...? con ustedes al menos cuatro, ya que los reiatsus de las dos personas que peleaban no eran de rasos ... así que, creo que es innecesario agregar que si mi razonamiento no falla ... hay algo que están descuidando en este mismo momento dentro de la sociedad de almas --

Finalizo para luego guardar silencio observándolas unos instantes y esperando a ver su reacción ante este echo, quizás estuviese en lo incorrecto, pero si ese era el caso no estaba de mas que los shinigamis vigilaran sus puertas, ya que si la sociedad de almas era tan fácilmente vencida o si existía alguien capaz de superarlos tan fácilmente entonces el destino del mundo completo podría convertirse en un caos dentro de no demasiado tiempo. **
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Kajika Nozoni el Jue Feb 10, 2011 8:08 pm

*Sus orbes denotan la aparición de su hermana al igual atiende los vocablos que esta dirige al joven con el que yacen conversando, siendo dicho joven quien yace mostrando un carácter ameno al iniciar sus su vocablos respondiendo a lo que las shinigamis le habían interrogado, provocando una ligera sonrisa en los labios de la joven de cabellos rosa por la normalidad de su trato mientras comenta sobre lo sucedido cual si fuese algo dentro de la rutina. Su narración continua captando la atención total llegando a un punto crucial al ser cuestionada la seguridad del sereitei, teniendo una clara lógica en lo que el joven planteaba, pues era una de las dificultades dentro de la labor de todo shinigami tener que priorizar en cada situación tanto en el mundo humano como el sereitei.
-El peligro siempre está al asecho sin importar el lugar, la sociedad de almas no es la excepción…- musita bajamente adoptando seriedad en su voz al tratar tales asuntos -Tal como lo ha dicho cuatro personas de alto rango nos movilizamos por este incidente, pero aun así la Sociedad de Almas esta resguardada por el sotaicho y otros capitanes quienes pueden controlar las cosas…Si algo estuviera fuera de lugar ya se nos habría informado y ordenado nuestro regreso-
Haciendo una pausa cruza parcialmente sus brazos, dejando que el su diestra hacia su mejilla apoyando su rostro en su palma mientras deja que sus pensamientos giren en torno a lo que el joven había implicado, podía ser una gran posibilidad de que aquel acto de aparición de parte de los hollows fuera una distracción o quizás un prueba, de la cual aún desconocían completamente la verdadera razón siendo un mal presentimiento el que augura tales hechos,
-Además nuestro deber también es velar por la calma en este lugar, no podemos recluir nuestras fuerzas en la sociedad de almas sin mediar en lo que sucede en mundo humano…no podemos volver a cometer un error tan grande como años atrás…-
provocando de forma inmediata que recuerdos de una situación sumamente similar, recuerdos de lo sucedido hace más de 30 años, que habían iniciado de una forma muy similar a lo que acaba de suscitarse, haciendo que sus orbes denoten un poco de preocupación *
avatar
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Taiki Nozoni el Vie Feb 11, 2011 12:12 am

Mismo momento en el que escucha cada palabra que aquella persona les dice ,mas no comenta nada al respecto ,puesto aun desea escuchar el resto ,mas todo le parece aun mas extraño -- puede ser que alguien los a ya mandado ...pero enviar a alguien de menor nivel no tiene concordancia -- menciona mientras continua analizando la situación más logra escuchar lo último que tiene que ver con la sociedad de almas por lo cual observa por un momento al cielo y vuelve a ver al joven mas en eso oye la argumentación de parte de su hermana a la cual escucha así mismo la capitana responde – Puede ser ,mas sin embargo la soul socety ha cambiado bastante …lo que me preocupa que pueda ser atacada …-- mas sin embargo a pesar de ser alguien de un rango alto también toma en cuenta a los demás escuadrones que no tienen a nadie que los lidere y de esa forma pueda a ver grandes problemas—Kajika no creo que sea necesario esperar ,si en alguna ocasión ocurre algo no podemos hacer eso …debemos actuar—le da un breve consejo a su hermana ,si bien saben que ahora no pueden fiarse mucho de ordenes ni más en la grave situación en la que se encuentran ,mas en eso … el mirad de ella comienza a cambiar ,puesto había escuchado sobre lo sucedido hace treinta años ,por lo cual una gran culpa la invade ,La capitana bien recuerda lo que ocurrió en la esa situación y lo que tuvo que hacer para que no hubieran afectados

___________________________________________________





Ya no sorporto este dolor de esta guerra sin razón

Zanpakou: bannōyaku [万能薬 ,remedio milagroso que cura todo, medicina de diez mil capacidades ]
Kan:

Taiki Nozoni [ ] Goban Tai Taicho







avatar
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Randall Kaiser el Mar Feb 15, 2011 12:53 am

** Aquel Vizard observava de manera indiferente a aquellas dos damas que estaban frente a el, de manera amable, pero claramente su atension no estaba demasiado fijada en ellas, resultaba extraño que no se sorprendiera de encontrarlas en aquel lugar ya que los shinigamis siempre solian ser una amenaza para los vizards, mas en este caso eso no era asi, este vizard al menos paresia tener mucha familiaridad con los shinigamis hasta el punto de tenerles cierta confianza, al menos a algunos de ellos... quizas por que el mismo habia sido uno de ellos aun lamentablmente no recordara demasiados detalles de esa vida.

Mas su atension fue retomada cuando se hablo de lo susedido hace 30 años ... aquellos echos eran los que habian cambiado a todos en aquel momento, tambien a Randall quien atrapado nuevamente por aquella intriga que solia sentir a veses tomo un cigarro del bolsillo de su camisa mientras que enfundaba la espada y la reducia nuevamente a el tamaño de una pulcera. Entonses coloco el cigarro en su boca y lo prendio mientras cerraba los ojos para disfrtar de su adictivo sabor, entonses , una vez que probo un poco se sintio mas calmado y tras esto retiro con su mano derecha el cigarro sosteniendolo en sus dedos para hablar.


~~ Pues que esten aqui es buena señal, parese al menos haber mayor predisposicion a hacer las cosas ... pero no deben descuidarse ... esto no tiene buen aspecto ... y creo que descubriremos por que en breve ~~

Su mente siguio pensativa, no sabia cual era la verdadera razon, pero no importaba demasiado de momento, en aquel momento sabia que sieghart debia haber termnado lo suyo y por lo que su cuerpo le desia sentia el reiatsu de otro de los vizards no demasiado lejos de alli, quizas iria a revisar en que situacion se encontraba. Entonses sonrio y agrego para las hermanas nozoni.

~~ Es probable que dentro de poco las cosas cambien ... y antes de que eso suseda me gustaria tener una reunion personal con el Sotaicho de llegar a ser posible, dejo en sus manos el que le informen que Randall Kaiser, lider de los Vizards desea una reunion para devatir asuntos que competen a la sociedad de almas y a la ciudad de Karakura ~~

Agrego para luego volver a llevar el cigarro a sus labios para respirar nuevamente de su tranquilisante aroma, tal que lograba que se fuera un poco de esa melancolia sin razon alguna que habia comenzado a sentir desde aquella batalla contra los hollows. **
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Kajika Nozoni el Mar Feb 15, 2011 4:07 am

*El simple recuerdo de lo que había sucedido hace 30 años claramente aun dejaba tensión en los involucrados, puesto que muchas posibles acciones hubieran hecho que el resultado de lo sucedido fuera distinto. Lo cual había quedado como una lección aprendida para gran parte de los integrantes del Gotei 13, o al menos para aquella joven teniente quien por unos instantes guarda silencio al sumergirse en sus pensamientos sobre aquellos sucesos, esbozando una sutil sonrisa en su faz al responderle al Vizard.
-Su consejo es acertado, no podemos bajar la guardia…pero tampoco podemos agobiarnos por ello…-
Enfatizando sus últimos vocablos al posar sus celestes orbes unos segundos sobre su hermana quien parecía estar aún abatida por la mención de aquel incidente, haciendo que de forma instintiva su diestra se pose en el hombro de su hermana dedicándole una suave sonrisa en muestra de apoyo a la Hermana mayor.
Para así seguidamente percibir los nuevos vocablos del joven, obteniendo su total atención al hacer mención de las intenciones de interactuar con el Sotaicho para tratar aquel asunto, haciendo que un pensativo gesto pueble su rostro unos momentos al respecto, tratando de divisar algún posible inconveniente que pudiera hacer que aquel mensaje no fuera recibido con buena impresión, más la propuesta de que los lideres tanto del sereitei como el de Los vizard pudieran llegar a un acuerdo prometía ser sumamente beneficiosa, por lo cual no había razón por la cual negar tal petición, asintiendo con su rostro al exclamar:
-Descuide, le haremos llegar el mensaje lo más pronto al Sotaicho…y le haremos notificar de la respuesta sobre su petición.-
Para así dedicar una mirada a su hermana mayor, no había mayor cosa que pudieran hacer en aquel momento en el mundo humano, así que su regreso al sereitei era necesario para informar la situación que había contemplado
-Sera mejor que regresemos ya…Nuevamente lamentamos los inconvenientes y gracias por su apoyo en esta situación Kaiser-san..-
Ejecutando así una ligera tras sus últimos vocablos, portando en su faz una amable sonrisa que daba fe de lo que sus palabras significaban en agradecimiento, para así tras erguir su silueta nuevamente hacer uso de su reiatsu al invocar en un haz de luz aquella brecha dimensional que aparecía como una puerta oriental, el Senkaimon, para que así una vez materializada por completo aquel portal internar sus pasos en el para que su presencia abandone velozmente aquel espacio de Karakura *
Voy hacia Aquí
avatar
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Taiki Nozoni el Mar Feb 15, 2011 4:38 am

Sin pasar más que unos cinco minutos la capitana escucha los sabios consejos de parte del vizard ,al que le hace un encargo a ella y a su hermana ,mas ahora la prioridad de ambas era el de regresar al sertei cuanto antes ,pues ya habían estado mucho tiempo en el mundo humano a pesar de que la pequeña tiene el permiso del sotaicho ,continuaba en vigilancia ,por lo cual observa su hermana ,mostrando de igualmente un sonrisa ,para después volver su mirada hacia el vizard para decir -- Descuide Kaiser , entregaremos el mensaje – enuncia para después notar como su hermana se alejaba de aquel lugar – mmm posiblemente nos veamos de nuevo – enuncia para después notarse como también la capitana desaparece detrás de aquella puerta seikamon ,,siendo las mariposas infernales las que guían a amabas diosas de la muerte de regreso

___________________________________________________





Ya no sorporto este dolor de esta guerra sin razón

Zanpakou: bannōyaku [万能薬 ,remedio milagroso que cura todo, medicina de diez mil capacidades ]
Kan:

Taiki Nozoni [ ] Goban Tai Taicho







avatar
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque hollow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.