BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reunion

2 participantes

Ir abajo

La reunion  Empty La reunion

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:37 pm

Las puertas de aquella sala se abren de par en par dejando pasar a la oscura figura del amo, quien parecia pensativo puesto que su mirada se encontraba perdida, sus pasos resonaban en la vacia sala cuya oscuridad ocultaba la mayor parte de esta, sin embargo el simplemente avanzo serenamente hasta sentarse en la silla al frente de una gran mesa rectangular, colocando ambas manos sobre esta ultima entrelanzandolas entre si dejando que su vista quedase clavada en la entrada.

"Me pregunto porque tarda tanto en regresar, no creo que sea algo muy complicado, debere averiguar el porque cuando regrese..."

En esos momentos Lunsui elevo un poco su mirada al techo el cual apenas si era visible por la lugubre oscuridad que reinaba en dicho lugar, por unos momentos cerro sus ojos.

"Al parecer miembros de mi fuerza siguen apareciendo a cada momento, no tengo del todo claro como es posible que allan sobrevivido, pero no importa, seran utilez en mis planes"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reunion  Empty Re: La reunion

Mensaje por Kiryu Kyosuke Vie Feb 11, 2011 9:55 pm

El silencio perturbante del lugar fue interrupido con la rapida entrada del espectro de nombre Kiryu, este llegaba como siempre tranquilo mientras fijaba su mirada donde lunsui se encontraba y le decia....

Volvimos... y tal parece que la Sociedad de Almas sospechan de tu despertar, claro que solo son supociciones , ya que esas fueron la palabras del sotaicho.... asi que se como mermar sus defensas y aplastar sus esperanzas, pero dejare que los espadas se diviertan un poco mientras elaboramos un plan...

dijo mientras daba unos pasos y notaa que llego antes que rei, tal vez su velocidad era mayor de lo que esperaba, mientras se iba acercando este pregunto...

Mandaste un ataque al mundo de los humanos cierto?, buen plan para la proxima procura decirme para enviar a mis espectros, son menos llamativos y causan mas destrozos....

dio mientras se detuvo al estar a 2 metros de lunsui mientras notaba como lunsui pensaba en algo quizas no era de suma importancia pero ahora estaba ansioso por saber el plan de este tras su pequeña visita a la sociedad de almas
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
La reunion  Left_bar_bleue46/60La reunion  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

La reunion  Empty Re: La reunion

Mensaje por Rei miyamoto Vie Feb 11, 2011 10:10 pm

Viene de Aquí

Casi sin darse a notar, una pequeña sombra transitaba rauda a través de los blancos pasillos del palacio, sin dejar ningún rastro aparente. Cada cierto tiempo se detenía en las intersecciones entre los pasillos, para verificar si su rumbo era el correcto, sin cometer errores en ninguna ocasión. Sin vacilar, ingresó a la cámara principal de Las Noches, sin demasiadas complicaciones por el gran peso de las enormes puertas que engrandecían su fachada. Escudriñó cada rincón de la estancia con suma lentitud, intentando conocer las reales dimensiones de la colosal sala. Estaba oscura, y al no poder diferenciar ninguna peculiaridad, ingresó con cuidado. Lo único perceptible de ella era el resonar de sus tacones contra la cerámica, que creaban un eco rítmico a sus pasos.

-Etto... ¿hay alguien ahí?- Inquirió dudosa, permaneciendo a ciegas en la casi absoluta oscuridad. Era capaz de distinguir el reiatsu de Lunsui, después, no tardó en localizarlo sentado en la cabecera de la mesa rectangular, similar a la que ocuparon los anteriores Espadas de antaño. Apartó su mirada hacia donde el hombre aparentaba tener sumida la suya, coincidiendo en la entrada a la sala.

-Emmm...- Musitó sin decir palabra alguna, volteando y caminado de nuevo hacia la entrada y quedándose de pie ahí, observando por un lado del umbral para ver si el Espectro venía en camino. Rei era mala mintiendo y la misión había salido relativamente contraproducente, pero dependía de quien lo mirase; Kiryu pensaba que había salido bien. De ser así, él tendría que explicar los detalles. No tardó demasiado en oír las palabras de Kyosuke, quien llegó antes que ella y ya había explicado todo lo que les concernía respecto la la incursión. Sin tener nada que acotar, dio media vuelta y se preparó para salir, concentrando una pequeña masa de reiatsu en la punta de sus dedos. Las luz amarillo medio-metálica, iluminaba perfectamente sus pasos, facilitando su partida. Enfiló sus pasos hacia la puerta, si alguien la necesitaba deberían hacérselo saber, de no ser así, ya partiría de una vez.

Spoiler:
Rei miyamoto
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

La reunion  Empty Re: La reunion

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 10:42 pm

Finalmente dos de sus enviados regresaron, aunque no era los que el estaba esperando, se trataban de Kiryu y de Rei quienes parecian no haber completado acorde su mision, fue Kiryu quien tomo la iniciativa hacercandose al amo, este sin embargo no retiro la vista de la entrada, tampoco hacia caso alguno a la espada que alli se encontraba, tal parecia que la presencia de aquellos dos no era nada importante...al menos no para el.

-No se porque piensas que algo a salido mal...despues de todo han completado su mision acorde a mis predicciones, claro esta que vosotros no sabias que ese era mi proposito, pues de haberlo sabido hubiesen arruinado su mision,¿sospechar mi despertar?- *su mirada lentamente se gira a Kiryu* -¿Acaso te sorprende?- *sus ojos regresan a la entrada* -Es algo demasiado sencillo, si yo hubiese querido mantenerme en secreto lo habria hecho, pero...¿porque hacerlo?, despues de todo no importa si lo saben o no...el resultado sera el mismo-

Un momento de silencio se hizo presente mientras observaba como Rei pasaba a retirarse a lo cual no tuvo ningun reclamo, unicamente le interesaba que supiese que deberia estar lista en caso de que se le necesitace, por fin una vez que ambos estuvieron solos en aquella habitacion Lunsui elevo la diestra a la entrada haciendo que las puertas del lugar se cerraran y quedaran "selladas" por su energia evitando asi que alguien mas entrara...al menos que el lo permitiera, fue entonces cuando extendio igualmente su mano izquierda haciendo que de esta saliese una esfera destellante la cual con una elegante luz logro aclarar toda la habitacion.

-Bien ahora que estamos solos...conversemos- *el amo entonces con lentitud se levanto de su lugar y comenzo a caminar en torno a la mesa* -Dices que sabes como mermar sus defensas, eso no es problema, si quiciese entrar a la S.S lo haria ahora mismo sin problema alguno, pero no serviria de nada, mientras la serpiente conserve su cabeza el cuerpo seguira moviendose- *exclamaba con una voz bastante serena* -Pero si logramos cortarle la cabeza a la serpiente...el cuerpo morira...los fracasos de todos mis antecesores han sido obvios, todos ellos carecian de...vision- *Lunsui finalmente detuvo su andar estando cerca de Kiryu* -Es por eso que yo no cometere sus errores, nosotros no haremos nada...dejemos que ellos elijan su destino...dejemos que sigan el camino que les he creado-

El amo estando cerca de Kiryu se hacerco a la mesa verificando que nadie mas estuviese cerca de la habitacion, tras lo cual de sus dos manos formo una esfera diferente a la anterior, esta parecia hecha de cristal y pronto se extendio hasta tener un tamaño bastante considerable quedando a centimetros de la mesa flotando en el aire, comenzando en ella a divisarse diversas imagenes...imagenes que solo los presentes podian observar, las cuales denotaban el plan de el amo.

-Es por eso que no he movido a los espectros...los necesito para algo mas, los mantendremos como en una jaula...mi ataque al mundo humano no fue sino algo por mera distraccion, parece que algunos de ellos comienzan a creer eso...bastante util para mis planes, ¿ya lo vez?...todos ellos, son simples piezas en un inmenso tablero que yo controlo, si esto es lo que viste en "el futuro", entonces has de saber que no pueden vencer-

Lunsui hizo que aquella esfera se encojiera para despues desaparecer y de igual manera hizo que la esfera resplandeciente dejara de destellar logrando con esto que la oscuridad de nuevo invadiera la habitacion sumiendo a los presentes en una tretrica oscuridad, con lentitud el señor oscuro se giro comenzando a caminar a la salida al momento que con un simple y elegante movimiento de la zurda desbloqueaba la entrada haciendo que las puertas se abriesen.

-Las espadas se divertiran dentro de poco, pero tu y yo tenemos algo mas importante que hacer, comenzaremos a creear lo que significara el fin de los shinigamis, para ello necesito tus conocimientos convinados con los mios, no sera algo facil, pero sin duda....sera algo magnifico, por ahora descanza...te llamare cuando sea necesario-

Concluia el amo mientras a paso ligero salida de aquella habitacion dejando solo a Kiryu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reunion  Empty Re: La reunion

Mensaje por Kiryu Kyosuke Sáb Feb 12, 2011 2:47 am

El espectro nota la presencia de Rei la cual no tardo mucho en llegar, mas esta no se quedo mucho tiempo por lo que decide retirarse sin decir palabra alguna, luego de su retirada el amo del hueco mundo empezo a platicar con el espectro preguntando si este se sorprendio por que la sociedad de almas sabia de su regreso el enmascardo simplemente le respondio

Claro que no, pense que era algo que querias escuchar, de igual forma se iba a enterar , los hollows no atacan de forma tan estrategica sin un lider ....

dijo mientras notaba como las puertas se cerraban quedando sellada por el reiatsu de lunsui, este retomo el dialogo y daba su punto de vista sobre la situacion, este toma de referencia del conocimiento de kiryu pero este interrumpe brevemente con tono tranquilo...

He visto el futuro de cuando caes y el mundo es un caos por culpa de los shinigamis, recuerda que cuando evite que muriera cambie la linea de la historia, lo que pase despues de ese punto , es una hoja nueva para la historia, por eso estoy aqui, para evitar que falles...

dijo mientras dejaba que el arrancar prosiguiera y dando a entender su punto con aquellas palabras, mientras lunsui tocaba un punto importante en sus planes, algo que cambiara la forma en como viven, Kiryu sabia de que se trataba y solo escucho como el amo decia que lo llamaria cuando fuera necesario


Entendido....

respondio el espectro para luego empezar a caminar hacia la salida este sonreia puesto que las cosas se ponian interesantes , este empezo a localizar el reiatsu de Rei para saber si aun estaba cerca de igual modo tenia interes en aquella espada de nombre Iroha, la silueta del espectro se perdia entre la oscuridad de aquel salon mientras pensaba a donde ir.......
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
La reunion  Left_bar_bleue46/60La reunion  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

La reunion  Empty Re: La reunion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.