BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la Punta de la torre mas alta

4 participantes

Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Kiryu Kyosuke Mar Feb 22, 2011 5:52 am

Un portal se abri en la cima de aquella gran torre de donde aparecio el misterioso ser espectrar autonombrado Kiryu, este cayo lenta y tranquilamente hasta que sus pies se posaron sobre la edificacion, este solo miraba a su alrededor siguiendo los reiatsus cercanos, mientras el viento mesia aquella capucha que portaba, dando un pequeño salto este desendio hasta el suelo de forma tranquila,las alarmas no se habia activado por que este seguia siendo un shinigami y su reiatsu era algo alarmante al estar a bajo nivel sin embargo este seria reconocido por aquellos que lo habian sentido tiempo atras...

Bien ahora vere que tanto a cambiado este cuchitril en lo que me encuentras....

comento en voz baja mientras comenzaba a caminar por el unico camino posible, un puente de madera colgante donde suelen pasar los prisioneros que van hacia la torre detras del espectro, este caminaba tranquilo sin ninguna preocupacion en estar en terriorio enemigo...


Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En la Punta de la torre mas alta  Left_bar_bleue46/60En la Punta de la torre mas alta  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Taiki Nozoni Miér Feb 23, 2011 8:33 pm

Es entonces que dicha Diosa de la muerte se encuentra tomando un leve recorrido por el seretei ,puesto las presencias le preocupan bastante y no desea que ocurran mas bajas de las que ya cuenta la sociedad de almas, por lo cual ahora encontrándose en aquel lugar donde solo los que cometieron crímenes son ejecutados por su traición en eso susurra mientras observa desde lo lejos aquella edificación -- Yo debería estar en este lugar ...-- entre corta sus palabras ,por lo que más trate de olvidar lo sucedido no puede hacerlo ,en eso presiente algo inusual en el lugar ,posiblemente seria solo una leve ráfaga de viento fría ,mas prosigue con su andar , antes de poder cruzar el puente nota la extraña imagen " Quien podrá ser" menciona para si misma ,mas al sentir esa energía ...ya tenía cuenta de quien se trataba a pesar de los años -- al parecer ..Sigues siendo despistado --adhiere mientras que la Capitana se va acercando poco a poco hasta estar a unos cuantos pasos del que parece ser el recién llegado -- Que os a traído a este lugar? -- cuestiona, puesto sus intensiones no son de luchar, ya que no desea que descubran a aquel ser
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Kiryu Kyosuke Miér Feb 23, 2011 9:16 pm

Aquel ser oscuro caminaba tranquilo cuando de pronto una shinigami tambien se acercaba al lugar notando la presencia del espectro esta parecia reconocer lo poco que quedaba del reiatsu del otro ser que alguna vez fue Kiryu, este miraba a la shinigami a travez de su mascara mientras detenia su andar para responderle como se debia...

Omoshiroi... que me recuerdes solo por reconocer la poca esencia de mi antiguo ser... Taiki ....

Menciono el misterioso sujeto mientras el viento soplaba llenando el ambiente de tension , el espectro notaba que aquella capitana estaba sola no habia llevado a nadie y solo fue coinsidencia que se topara con kyosuke...

Que busco? no puede un alma sin hogar visitar a sus antiguos camaradas? camaradas que fueron la razon de que yo sea un alma sin hogar? jm jm tiene eso algo de malo ? La verdadera pregunta es... que haces tu aqui, crei que cuando mucho estarias en las prisiones subterraneas bajo la camara de los 46...

pauso un momento poniendo el dedo en la herida al recordar cierto acontecimiento del pasado relacionado con la capitana frente a el , este solo solto una leve risa mientras comentaba.....


Por cierto Nyoenst te manda saludos, no habras pensado que se libraron de el verdad?

menciono sabiendo todo lo que habia ocurrido entre la capitana y el amo del hueco mundo , sus inteciones provocativas eran para mermar la paciencia de cuaquiera, kyosuke aguardaba tranquilo esperando escuchar la respuesta de la capitana ante sus comentarios...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En la Punta de la torre mas alta  Left_bar_bleue46/60En la Punta de la torre mas alta  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Taiki Nozoni Miér Feb 23, 2011 10:33 pm

A pesar de no distinguir el rostro del recién llegado ,reconoce quien es al instante mas al escuchar pronunciar su nombre por el ,es la clave que necesitaba para liberar sus sospechas ,mas eso le recordaba alguien más que conoció hace treinta años ,mas siente una leve corriente de viento la cual hace ondear su haori ,a pesar de encontrarse sola por ese momento por ningún motivo realizaría algo que provocara ahora aquel ser – no tiene nada de malo ..---entre corta sus palabras para después tomar algo de aire y así dar un paso hacia adelante observando por unos segundos aquella construcción para después volver a ver al antiguo shinigami -- Es lo que yo misma me he estado preguntando estos años incluso llegue a pensar que me ejecutarían … ,posiblemente también la cámara me haya dejado para averiguar lo ocurrido -- menciona bajando un poco su mirad ya que era extraño que en la sociedad de almas pasaba ,como para dejar un crimen así por alto aun así se mantiene al margen para así como si tan solo fuera un leve pasar de su mano con el aire con eso forma una especie de barrera para que ambos pudieran tener una conversación mas apropiada .
Mas en eso escucha un nombre el cual por durante los años a querido olvidar de su mente pero al parecer su inconsciente no se lo permitía provocando que la Capitana a ya quedado en shock por unos leves minutos ,los cuales trascurriendo y esta volvió en si con algo de temor menciona -- Entoces Nyo-kun aun sigue con vida?? – cuestiona puesto es una gran sorpresa para ella y Amako quien escuchaba todo – creía que había muerto hace 30 años …no fui capaz de ayudarle en ese momento – argumenta ya con seguridad que gracias a aquel campo que realizo mas en eso otra pregunta un mas importante parece ser una duda para ella -- …espera tu Conoces a Nyo? – pregunta puesto es el raro ,mas espera saber una respuesta para saber sobre la posible situación en la que ahora la sociedad de almas se encontraría
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Kiryu Kyosuke Jue Feb 24, 2011 6:07 am

El espectro notaba la tranquilidad con la que la shinigami tomaba las palabras de Kiryu pero luego esta no puede evitar perder un poco esa tranquilidad al escuchar el nombre de Lunsui y preguntar si conocia a dicho ser a lo cual el espectro le respondio con tono tranquilo....

Quien crees que le salvo de la muerte?....

lanzo aquellas palabras llenas de misterio argumentando de nuevo que fue este quien lo salvo de la muerte y al mismo tiempo dando a saber que el sotaicho habia fallecido en vano pero este de nuevo siguio con sus palabras...

Quizas venga a buscarte, curiosamente le dije que fuiste tu quien le dio acceso a los shinigamis para atacarlo por sorpresa... no le gusto mucho la idea de que alguien lo traicionara.... y provocara la caida de su reinado aunque sea solo un tiempo leve...

menciono mientras esperaba ver la reaccion de la shinigami ante las palabras de este ser el cual solo busca mermar la tranquilidad de su mente y porvocar su enojo u otra reaccion

Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En la Punta de la torre mas alta  Left_bar_bleue46/60En la Punta de la torre mas alta  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Taiki Nozoni Jue Feb 24, 2011 6:32 am

La shinigami parecía estar interesada sobre el asunto sucedido con el Amo de Hueco Mundo sin darse cuenta en la situación en la que se encontraba ,tal en ese momento parecía como si estuviera del lado de los Arrancars ,mas escucha las palabras del espectro por lo cual responde -- Tu lo salvaste …arigato -- menciona agradeciendo aquel segador de almas por el apoyo ,pero al parecer no era todo lo que ella desea escuchar ,aquellos vocablos dan un gran impacto en su ser ,puesto ella misma reconoce que no es verdad en lo que oye ,sin pensarlo por más tiempo niega moviendo su cabeza -- Eso es mentira ,yo nunca le dije nada a nadie del seretei -- en eso la capitana desenfunda su zanpkou la cual apunta hacia el segador -- Si es la voluntad de Nyo hacer eso …lo esperare ,pero no aceptare que digas esas palabras , yo nunca lo traicionaría – dice con serie ,claramente en sus mirada se veía enfado así mismo mantiene su katana en alto ,a pesar de no querer provocar una pelea contra él ,todo aprecia como si la estuviese provocando o algo así por el estilo
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Kiryu Kyosuke Vie Feb 25, 2011 9:01 pm

El ex-capitan noto la reaccion de la shinigami tras escuchar las palabras del espectro, este sonreia al ver esto pero gracias a la mascara que llevaba puesta su sonrisa permanecia oculta, este riendo un poco le pregunta a la capitana..

Anata ga nikumu?( me odias?)...jm no es de extrañarse, dime aun tienes esa idea de deshacerte de tu corazon? o acaso ya te arrepentiste?

pregunto el ser espectral sin mostrar preocupacion alguna antes la iniciativa de la capitana en desenfundar su katana, este permanecia tranquilo ante la situacion sin embargo este comento...

Si vas a atacarme hazlo no me hare responsable de la consecuencias, de igual forma solo vine a hablar con cierto shinigami...

sentencio el Ex-capitan mientras miraba fijamente a la capitana con ojos frios los cuales se veian a travez de su mascara, ahora solo esperaba que era lo que pensaba hacer la capitan del escuadron 5
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En la Punta de la torre mas alta  Left_bar_bleue46/60En la Punta de la torre mas alta  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Vie Feb 25, 2011 10:38 pm

vengo de aki

** Con plenitud la torre de los condenados cursaba en calma y tranquilidad, cada espacio se veía por completo lleno de los shinigamis habituales que en sus rondas diurnas acontecen a la revisión de las celdas, entre tanta calma y cotidianidad de los habitantes del gotei debería pasar inadvertido un segador mas que por el plano aéreo se mueve, no llevaba huella alguna de ser un alto dirigente, no era mas que otro raso entre el sereitei, mas a sus cercanías una presión doblega dora habitaba, poco a poco sus pasos en el aire cimbraban toda la atmósfera y producían que esta misma duplicara su peso a las cercanías del alto segador de almas de azules capilares, quien en calma continua su avance a aquel tabernáculo que parece vacio mas por el rastreador se distinguía a los 2 sujetos en su supuesta junta

- por que no me invitan... mal educados -

insinuó sereno el alto líder del gotei ahora si bien recubierto como un simple raso de los escuadrones, solamente uno mas en las filas para no llamar la atención y tratando de bajar su reiatsu lo mas posible para no llamar la atención mientras en el aire detenía su cuerpo en la simple nada expectante del balcón que parecía vació, estudiaba asi la barrera, sabría bien que podría destrozarla, mas eso provocaría la elevación de su energía por lo cual esperaba que cortes mente... le dejaran unirse al dialogo manteniendo aun su gesto sereno y pasivo cual es su costumbre**
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Taiki Nozoni Sáb Feb 26, 2011 3:52 am

Al parecer todo se había complicado para la capitana sus acciones podían revelar varios significados mas no espera escuchar esos vocablos de Kaien quien bien sabe ella que tiempo atrás pido algo de la que posiblemente terminaría con su día o algo así pensaba en eso la capitana cae sobre sus rodillas, ya su mente se encontraba confundida debido a los hechos revelados y recordados, tan solo guarda su katana -- Por que Kaien … tienes que recordarme esas cosas , sobre lo de esa poción creo que no es necesaria – adhiere mientras tanto siente la presencia de un Shinigami razo acercarse al sitio donde se encontraba -- no pienso en atacarte ,puesto presiento que hay diferencia de nivel – vocifera mas en aquel momento oye la voz que parecía ser por parte del regente de los trece escuadrones …lo cual provoca que la capitana deshaga aquella barrera y se ponga de nuevo de pie – Enllel taicho …que lo trae por aquí ¿? –cuestiona puesto algo en sus adentros la da entender que el ex capitán del doceavo escuadròn no este solo por casualidad en la sociedad de almas ,más que el comandante se presentara en aquel lugar
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Kiryu Kyosuke Sáb Feb 26, 2011 6:48 am

El ex-capitan seguia con sus palabras hirientes logrando penetrar en el orgullo de la capitana este habia logrado su cometido mientras se acercaba y le decia a la shinigami que yacia rendida frente al espectro...

Sore wa itaidesu ka? Anata no kokoro ni itami o kanjiru ka? Sore wa anata no kokoro ni wa kibō ga arukarada...... Kore wa zetsubōda...(“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque ya no hay esperanza en tu corazon......esto es la desesperación...)

menciono con palabras hirientes pero de pronto una voz interrumpre mientras un supuesto razo aparecia y decia lo grosero que eramos al no invitarlo, pese a que era un buen truco para el espectro era un mal chiste mientras mencionaba....

Riuhirin Enllel... siempre te encanto interrumpir platicas ajenas, pero deberias saber que a mi no me engañas con ese truco barato...

dijo el enmascarado mientras fijaba sus mirada en el recien llegado esperando ver que es lo que el lider de los 13 escuadrones haria al ver que de nueva cuenta el antiguo capitan habia regresado...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En la Punta de la torre mas alta  Left_bar_bleue46/60En la Punta de la torre mas alta  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Sáb Feb 26, 2011 8:05 am

** Con calma y sonriente de forma sarcástica el enorme segador apreciaba las reacciones de una taicho que no esperaba el cuidado asi hacia ella, a la vez que el vocablo del espectro provocaba una risa aun mas clara, puesto apreciaba que le tomaran en cuenta sus acciones y en recuerdos, mas por su sola llegada al desfiladero de la punta de torre, dejando apenas las puntas de sus pies sobre el saliente del balcón, acudió a levantar su mano diestra con cariño y emular en su voz

- Taiki Chan... recuerdas lo que te dije al devolverte tu haroi ?... -

comento con gusto, alegría, ternura y dulzura, mientras trataba de depositar su palma en la testa de la Taicho quinta, como a una niña pequeña y apreciada, su mirada parecía la de un padre y su gesto solo reflejaba paz y sinceridad

- Te he dicho que siempre estarás a mi lado, pues eres apreciada y de confianza ante mi, ya que tu no eres buena... ni mala, simplemente haces lo correcto con todo, llegas a cierto juicio donde la lógica y la verdad son tu bandera, por eso mas que nada te quiero a mi lado... para que me ayudes... no dudes taiki y se tu misma, se fuerte -

terminaría para asi jugar el cabello de la pequeña (si es que ella dejara posar su mano en su testa), para asi volver su vista al viejo camarada de salones, al viejo tutor de una de las promesas mas sobresalientes de la sociedad de almas y un científico loco, por lo cual solo acudió a clamar

- y tu ya deberías quitarte esa absurda mascara, sabes bien que de esas cosas ya las dejamos fuera de moda años atrás... ademas de que no seria cordial ante tu tumba reflejarte en esas fachas... Kaien san -

termino para asi dar media vuelta y mostrarse confiado al recargarse en el pilar de la enorme torre, admirando el panorama, degustando en sus orbes las simples rutinas del sereitei así como del pueblo que lo habita

- sabes... desde que tu lapida fue esculpida y yo llevado a mi "encierro"... he pensado mucho a donde llevar esto... -

entonaba sereno mientras se dejaba deslizar por el muro para caer sentado dejando sus pies volando al vació y sentir la brisa a lo alto de todo el mundo, cerrando sus orbes, cual ave en vuelo libre rodeado de aquellos a los que realmente aprecia aunque hacia falta algunos mas... era un momento único por lo cual callo al termino de su frase **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Taiki Nozoni Sáb Feb 26, 2011 9:30 pm

Ahora la capitana parecer a ver perdido toda esa confianza que tenia en si misma gracias a los comentarios de Kaien los cuales parecen ser ciertos los cuales provocan doldor en su interior ,una leve lagrima recocrre su mejilla no esucho las plabras del capitan comande solo hasta que este se hacerco a ella ,ella niega con su cabeza puesto esucho algo que no fue muy de su agrado al parecia que solo estaba en el seretei por volunta de Enllel -- Entoces solo me estas usando ?? ...no era de esperace -- cuestiona al recien llegado mientras observa al ex capitan del doceavo escuadron -- Kaien no te preocupe por el ... no ha cambiado mucho -- adhiere refiriendose al lider de los escuadrones ,es entoces que se mantiene en silencio para que tanto como Kaien y Enllel pudieran mantener una conversacion adecuada
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Kiryu Kyosuke Dom Feb 27, 2011 10:25 am

El shinigami en jefe Riuhirin enllel habia llegado donde se localizaba el espectro , este ya habia logrado romper la confianza de la capitana del 5º escuadron, el sotaicho al ver esto le dijo unas palabras acerca del por que confiaba en ella, el espectro no puede evitar reir mientras le interrumpe con un tono frio

Sore Koto wa, Hontōni shinken ni itta no?...
(esas son estupideces en verdad lo dicen enserio?)



comento el espectro mientras la capitana del 5º escuadron simplemente pide que ignore esas palabras, mas sin embargo este le hace un comentario el espectro acerca de la mascara que porta y sobre todo atreverse a llamarlo con su nombre anterior....

Jm... sera la ultima vez que te dire esto, ese hombre al que mencionas, murio tiempo atras, la razon por la que oculto mi rostro no es algo que sea asunto tuyo

comentaba mientras el sotaicho se iba sentando mientras miraba el cielo despreocupado a su vez que comentaba algo acerca de su encierro y terminaba su frase con un poco de misterioso...

Me desepcionas Riuhirin.... quiero pensar que ya superaste la muerte de aquella capitana que era muy cercana a ti , como se llamaba? ultimamente me falla la memoria, solo queria saber si ya supiste quien fue quien tomo su vida y saber que pensarias si te digo que su asesino esta aqui...

Sentencio con un tono de voz sarcastico, este miraba fijamente al lider del gotei 13 esperando saber que haria al escuachar esas palabras, sin embargo tampoco se habia olvidado de la capitana del 5º escuadron estando atento a cualquier movimiento que hiciera....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En la Punta de la torre mas alta  Left_bar_bleue46/60En la Punta de la torre mas alta  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Lun Feb 28, 2011 6:17 am

** Al parecer el daño estaba hecho, la respuesta de la quinta capitana logro mermar la siempre serena expresión del líder del gotei, al menos por un breve instante en lo que parecía inerte ante la vista, donde el cementerio se mostraba, mas el comentario del espectro devolvería al sotaicho su mente a la realidad, el por que debe permanecer asi

- así que... resultaste igual que todos taiki chan... veo que me equivoque... descuida no me sorprende que desconfíes de mi, no aprendiste nada en el octavo escuadrón y menos lo harás ahora... puedes retirarte... ahora -

difumino con tono firme y frió, la segunda vez que le hablaba en ese tilde a quien fuese su teniente, antes ya le habría visto asi, aunque en esa ocasión le salvo la vida de su propia espada, bueno no valía la pena recalcar algo en una mente tan dañada, mas ante el vocablo de kiryu emprendió a levantar su cuerpo y volvió su gesto a este invasor

- me refería a tu lapida... aunque como lo has dicho al hombre que eras antes... desconocido, por lo que veo disfrutas de la desesperación ... -

murmuro sereno, al posar sus pasos frente a este y borrar todo contacto con taiki e incluso parecer ignorarla

- mina taicho falleció sin que pudiera hacer nada, debo de admitir que eso me afecta, mas aun a los que salvo no les interesa mis actos, ya que eso demuestran por como se comportan ante mi... asi que de igual forma me interesa poco que tu seas el asesino, mas quisiera saber por cual es tu interés aquí... y en hueco mundo -

definió firme y cortante puesto la reacción de taiki le habría vuelto a poner aquel muro impenetrable para que llegaran a su sentir, tan solo lógica y razonamiento habría de entablar de ahora en adelante dentro de la mente del sotaicho, puesto sus actos se verían siempre reflejados como aquella sombra del pasado, sin mas esperaba firme frente al extraño invasor el cual ahora parece desconocido para el propio líder, quien cambiaba su energía a una coherente a su rango, dejando de aparentar lo que no era **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Taiki Nozoni Lun Feb 28, 2011 7:37 am



La Capitana al a pesar de la con función que tiene en su mente continua escuchando atenta las palabras del espectro ,este parecía como si quiera algo del comandante ,mas al oír que no lo nombran de esa manera ella con voz suave pregunta – entonces como debo decirte ahora ¿? – puesto todo parecía que aquel ser había perdió por completo su anterior identidad o algo así daba por entendido ,mas en eso escucha las palabras del líder ,que al parecer sonaron frías y exactas por lo cual adhiere – No pienso en retirarme Sotaicho , aunque sean ordenes de su parte ,me quedare … -- corta sus palabras para asi recodar aquel día que fue asignada como teniente de la octava división mas no había olvidado lo que aprendió en ese lugar -- ..no Capitán no he olvidado eso ,mas sin embargo las situaciones cambian …esta no es la sociedad de almas con la que estuve junto con Draco –kun en la academia – menciona revelando que es una de las shingamis antiguas del seretei ,mas eso no sería de importancia por esos momentos tan cruciales mas se mantiene ante ,a la reacción de los presentes mas en eso .. no puedo evitar comentar algo -- Los que descansan bajo tierra permanecen en nuestro Corazón Ruhirin hachiban tai taicho – terminara para después esperar la respecta de ambos con tal que no haiga conflictos en ese instante
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Kiryu Kyosuke Lun Feb 28, 2011 8:21 pm

El ex-capitan y traidor de la sociedad de almas escuchaba la palabras del sotaicho, palabras vacias sin ningun sentido que solo hablaban de un honor perdido al mismo tiempo que elevaba su reiatsu tratando asi de intimidar a alguien, el espectro seguia tranquilo puesto que habia reducido su reiatsu al nivel de un capitan, este solo dialoga con palabras frias...

Una vez mas me decepcionas, sigues siendo patetico que das risa, siempre haciendo actos de caridad para limpiar tu honor, hace 30 años sabias que yo tenia la razon y sin embargo acabe trantado de salvarlos a ustedes yo solo y mi recompensa fue ser asesinado por ustedes, jaja que ironico...

menciono el espectro soltando una leve carcajada por la forma ironica en como sucedieron las cosas, mas este luego recibe un mensaje de alguien conocido recibiendo una leve instruccion mientras este de nueva nuenta ataca a herir verbalmente a los shinigamis...

Elevando tu reaitsu no me impresionara, lo unico que logras es motrarme el poder de Leviatan no el tuyo, me sigue dando risa que tu seas el que es controlado por el arma y no al reves,cuando crees haber dominado a ese monstruo este se hace mas fuerte, es peor que un vizard lidiando con su hollow interno, tu poder fluctua por momento solo alguien que tenga un poder similar o superior al tuyo puede notar eso, los demas simplemente te ven normal.... El exilio solo es una tonteria no demuestra nada, tus palabras son de un ser que no a conocido la personificacion de la desesperacion

Menciono el Ex-cegador mientras señalaba con su dedo indice al supuesto lider de los 13 escuadrones, mencionando asi que si no era capaz de controlar a su propia zampakutoh no seria capaz de derrotarle, del mismo modo que ridiculizaba el castigo al que fue sentenciado el ahora dirigente eso agregando a las palabras que le dedicaba la capitana del 5º escuadron


A partir de ahora para ustedes sere la personificacion de la desesperacion, sere conocido ahora como "Zetsubō no tenshi" Kyosuke Kiryu...

sentencio el ahora autonombrado Kiryu mientras esperaba escuchar alguna opinion de parte de los 2 shingamis que se encontraban al frente suyo mientras esperaba el momento oportuno para ir al mundo humano....

Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En la Punta de la torre mas alta  Left_bar_bleue46/60En la Punta de la torre mas alta  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Mar Mar 01, 2011 8:37 am

** asi que todo salia de nuevo con malos entendidos, valla que si esos 2 seres eran ineptos y solo veían lo que querían ver... o quizas lo que podían ver, fue por eso que el sotaicho mostro un gesto de extrañesa a cada uno de los comentarios, a cada silabario declarado por los presentes le pareció cómico y hasta cierto punto incoherentes, por lo cual su risa estrepitosa no se dejo esperar, calando sus costillas, doblando su estomago, brotando lagrimas del gesto del enorme segador que recargado en un muro trataba de controlar su burla, trataba de respirar, mientras embestía sus manos a los interiores de sus mangas para sacar de estar el enormes y largo haori del primer escuadrón quien aun envuelto en lagrimas trata de equiparlo a su ser como el descansar su silueta en el muro ahora este interior en la enorme torre

- jajajaja... ja... es..ta bien... jajaja... ya ... ahahaa... bien veamos... jajaa ... ejem... kiryu dictas he ... -

discutió tomando respiración, al parecer el ataque ya había culminado y apaciguando su alegría momentánea, puesto esas reacciones le parecieron cómicas a sus hechos...

- como desees entonces, taiki chan, mas eso me da la libertad de hacer lo que me plazca cuando así lo requiera, mas por ahora tu decidirás que hacer... y por cierto... mi corazón fue desgarrado y fusilado hace mas de 30 años... y la situación volverá a cambiar... esta y la otra SS serán la precursora para un mejor lugar... después de todo este hombre kiryu intervendrá mucho en ello, ademas le recomiendo que valla a la lapida de quien fuese antes en vida, cuando sus sentimientos le dominaron, ya que la desesperación es su refugio ahora... un misero escape para su triste realidad -

termino fulminante en firmeza y calma, su semblante se había relajado bastante, puesto descomprimía el mantener su reiatsu bajo, le molestaba aun mas con el peso de los juicios de los viejos lideres del gotei, aquellos que desde el cementerio de bosques aun apresaban a su conciencia y juicio, mas por ahora se sentiría mejor por lo cual vuelve a replegarse en el muro quedando semi recargado con la mirada fija al suelo

- si he liberado mi energía no fue para intimidar o para imponer, ya que de ese deseo no quedan mas que sombras en mi, solo me he querido sentir mas cómodo al no haber motivo que me lleven a tratar de disuadir de la gente que vigila a esta chicha - apunta con su dedo gordo de su diestra a sus costados sin siquiera alzar la mirada con algo de desdén en su tilde vocal - ademas que puedes saber tu de un dragón tan inconmensurable como el... desde siempre supimos que su poder era mas basto y que me dominaría, no importara lo que hiciese... mas aun no llega ese día, puesto por ahora el cumple mis deseos y me apoya desde las sombras... como lo has sentido ya kiryu, mas tu quien dices llevar la trascendencia mas allá de mis limites, por que no me explicas como controlar esta bestia que se... algún día... no muy lejano me consumirá... mas antes de eso... responde.... por que estabas al lado de esa espada -

termino en es apostura semi relajada, parecía un jovenzuelo irreverente que solo desea molestar, mas aun lejos de ello el tilde grisáceo de su orbe escapo por la penumbra directa a kiryu tratando de encontrarse de frente con su mirada inquiriendo en la fuerza de su determinación y espíritu a no decaer, aquella fuerza con la cual en esa tumba prometió cambiarlo todo... cambiar el hecho de esa multitud de muertes y reformar todo lo que se conoce como sociedad de almas... aquel rugir de su alma y espíritu al frente del mismo kiryu pasando a segundo plano por otro instante nuevamente... la presencia de taiki **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Taiki Nozoni Miér Mar 02, 2011 7:30 am

Mas entonces todo parece se, como si en un abrir y cerrar los ojos , aquella pacifica conversación entre segadores de almas ,ahora se había puesto más complicada y delicada ,puesto gracias a las palabras del renegado ..,ambos capitanas ahora estaban casi al límite de su paciencia o algo así daba por entendió ahora aquella shinigami logra escuchar todo lo que podía afectar al sotaicho gravemente – No creo que sea el momento para ver esas cosas …-- entre corta sus palabras para observar al comandante que parece al verle afectado también los comentarios de kiryu por lo cual ella se hacerca a el y pone sus manos sobre las de al mismo tiempo que le dice -- Enllel Taicho …no se deje afectar por lo que escuche a pesar de criticas debe mantenerse firme y seguro de si mismo ya que si no …lo demás no lo verán así – adhiere como si le dice un consejo a el para que estuviese tranquilo ,mas ella no se percarto al instante de la elevación de reaitsu el ,ahora parecía preocuparle por lo cual en ese mismo instante toca el mango de la zanapkou del aquel fue su capitán del octavo escuadrón -- Levitan y su hollow son el mismo ser debe confiar en su zanpakou …es raro que una zanpakou lleguen a dominar a su amo – comenta ,puesto en esos momentos analizaba tanto los datos que ya sabia sobre el comándate como los nuevos dichos por el renegado -- Taicho …puede ser que exista una manera de prevenir eso …-- sus vocablos parecen cortarse en el aire .Al aparecer algo llamo más su atención por lo cual volteo a ver al ex-capitan – Kiryuu …acaso los espadas han regresado? ,entonces ya habías estado aquí que es lo que realmente quieres ...—finaliza ahora tan solo espera saber una respuesta y ver la reacción del comandante
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Surota Gyakusatsu Miér Mar 02, 2011 2:30 pm

El día propicio como otro cualquiera se presentaba lejos de ser aburrido para el capitán del 11º escuadrón, que con tranquilidad abandonaba las estancias del cuartel para ir a ver al Sotaicho. La noticia de su regreso al Seretei tras un largo periodo de operaciones y entrenamiento merecía de una pequeña cortesía por parte del joven capitán.
Sus pasos se presentaron firmes por las calles de blanco adorno, vestido con toda gala de hakama y haori se acercaba hacía el corazón del hogar de los shinigamis. Sonriente y muy decidido, llegó hasta la recepción del escuadrón.
"Imagino que el triste comandante estará hablándole a una pared o algo por el estilo...Tsk, si el comandante Akechi estuviera aquí aun estarían todos en fila india y trabajando como locos..."Pensó mientras llevaba una mano a su cabeza para frotarla y relajarse por un momento.
-Busco a la mujer que manda en este lugar está en casa?-Pregunta desinteresado mientras un shinigami atemorizado contesta.
-Capitán...Si sigue hablando así el Sotaicho lo castigará...Pero de todas formas salió hace un rato...-La vista del shinigami se aparta de los ojos del capitán que frunce el ceño por un momento pensativo.
"Oh, esta ahí...Espero que no vaya a suicidarse por pena..."Pensó al sentir el despliegue de reiatsu algo alejado del lugar.

El capitán sonríe una vez mas dejando una leve risa de burla, pues no sentía ningún respeto o aprecio por el comandante actual. Lo creía muy inferior al anterior y lejos de estar a su altura. Sus pasos lo llevaron hasta la colina del Senzaikyuu, levantó la mirada hacía la torre del espectro para intentar determinar quien había allí. Mas reconoció la energía del comandante y la de una capitana, las demás no le resultaron familiares y por ello decidió no darles importancia alguna.
Subió para poder llegar al puente que recorren los condenados antes de su ejecución. Muy alegre y sonriente, pues orgulloso de su regreso estaba ansioso por ver que nuevas mujeres había en el Gotei. Al llegar a lo alto recorrió el camino pensativo.
"Espero que sea una mujer alta, pelirroja y muy curviline..."Su sonrisa se borró y su gesto se volvió serio y decepcionado.
-Maldición...Un tullido, un enmascarado y una niña poco atractiva...El día propicio se ha convertido en el aburrido día nº 372 del gran capitán Shao Kung Shun Xian Xiang...-Dijo, caminando hacía los presentes con los brazos cruzados y sin mirar a ninguno en especial.
Paró junto a los presentes guardando diez pasos de distancia con respecto al comandante y profirió de nuevo unas breves pero enérgicas palabras.
-Saludos! Como les va el día?-Y con esas palabras cerró los ojos sonriente por la nostalgia de reunirse de nuevo con aquellos que le fallaron a la sociedad de almas.

Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Kiryu Kyosuke Jue Mar 03, 2011 5:53 am

El ex-capitan ve con gracia la actitud penosa del "sotaicho" pensar que alguien asi seria el lider del gotei era triste, pues tratando de ridiculizar al invasor solo lograba ridiculizarse a si mismo cosa que nota su compañera la cual trata de persuadirlo para que no caiga en el juego mental de kiryu, este sin embargo solo comenta con un tono tranquilo....

Justo el dialogo que un perdedor como tu tenia que decir....

Comento unicamente para hacer notar el punto en el que practicamente el sotaicho daba a entender, simplemente dejaria que su zampakutoh lo dominara por que segun el no habia metodos para evitarlo, cosa que la capitana del 5º escuadron le hace notar con un poco de duda a lo que el ex-capitan le responde mientras fija la mirada en ella...

Hay cosas de las que no estas enterada, Los dos me dan lastima, maestro y alumna no podia esperar mas de eso...es comico una traidora como capitana y un perdedor autocompasivo como el lider.... Existe un metodo pero no tiene caso decirle esto a alguien con quien no tiene caso hablar o pelear, con esa forma de pensar y tu poder actual no seras capaz de derrotarme...

Sentencio con la intecion de irse de aquel lugar cuando una pregunta de la capitana del 5º escuadron le recordo un detalle, este le respondio con firmeza...

Cierto , justo ahora recibi una leve instruccion de informarles que vayan directo al mundo humano ahi...

dijo cuando de pronto un shinigami mas interrumpe el pequeño intercambio de dialogos entre los 3 presentes, este se acerco tranquilamente mientras saludaba a todos tratando de aparentar confianza o tal vez estupides sin embargo el espectro simplemente continuo con su aviso ignorando al recien llegado...

Asi es los espadas regresaron.... no estos nunca desaparecieron mas bien vienen por su revancha, si quieren saber mas vayan al Mundo Humano exactamente en el mugroso pueblo de karakura que tanto protegen justo ahi veran a alguien muy peculiar que quisiera hablar con ustedes... los espero , Taiki Nozoni, Taicho-San, Yo llevare al sotaicho no debe perderse de ningun detalle...jaja

Dijo cuando en cuestion de segundos se movio a una velocidad cegadora tomando al dirigente de los 13 escuadrones por el rostro con cierto impulso haciendo que su humanidad se estrellara en el muro donde este se encontraba recargado desapareciendo a los segundos mientras el muro aun se destruia, solo vio momentaneamente como Kiryu y Enllel parecian haberse echo humo literalmente....


Off//
Nos vamos AQUI
No interrumpan por favor que ya shigure me dijo que ya atrase a Enllel, yo lo llevare amablemente en donde lleva el link que puse y de ahi se explicara parte de la trama. tambien tienen q ir ¬¬*


Spoiler:
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En la Punta de la torre mas alta  Left_bar_bleue46/60En la Punta de la torre mas alta  Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Taiki Nozoni Jue Mar 03, 2011 8:37 am

Parece entonces es como la Capitana del quinto escuadrón oye esas palabras tal vez parecían hirientes mas no caería en ese mismo truco de antes sin decir nada ,queda solo observando las acciones que los tres dan mas en eso aparece otro capitán posiblemente eran uno de los nuevos que recién ingreso al seretei mas al aparecer Taiki solo escuchaba las palabras kuryu en ese momento ,mas saluda al recién llegado -- buenas juu ichi ban tai taicho – después de eso a unos pasos hacia adelante para después observar y escuchar lo que el renegado decía al aparecer …por su asentó todo parecía ser cierto en lo que el decía – que veremos a alguien … no será …-- menciona entrecortando sus palabras ,ya eran demasiadas sorpresas para ella mas en eso no esperaba la rápida acción de parte de kiryuu de tal forma que nota como dicho sujeto se lleva de manera rápida al comándate del lugar “ ..shumpo ..No ..Sonido quizás” menciona en su mente tratando de buscar una respuesta a tal acto, pero sabía que no había tiempo que perder por lo cual observa al onceavo capitán para después desaparece del lugar empleando el uso del shumpo ,para si dirigirse hacia una de las cuatro salidas existentes de la sociedad de almas
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Surota Gyakusatsu Jue Mar 03, 2011 10:22 am

La llegada del capitán no fue muy bien recibida, aunque Hantei estaba mas que acostumbrado. El escuchar al acercarse sobre el mundo humano hizo que su gesto aun sonriente para aparentar cierta estupidez se tensara ligeramente.
"Quien podría llevar al Sotaicho del Seretei al mundo humano sin que este diga una palabra..."Pensó mientras seguía de brazos cruzados escuchando las palabras de aquel tipo enmascarado.
Cuando comenzó a hablar de los espadas sus brazos se desplegaron y llevo su mano izquierda hacía su katana, seguido de la derecha que llevo hacia el mango de su espada para dar un paso hacia delante y desenvainarla con gran efectividad y así poder amenazar al tipo enmascarado, pero no valió de mucho pues este desapareció con el Sotaicho dejando tras de sí palabras de incertidumbre y acertijos en las sombras.

-Capitana, nose que ocurrió aquí-Dijo cuando le miró por un momento pensativa y preocupada.
-Pero si dejó que un ryoka entrara en la sociedad de almas y además supiera que la vida del comandante estaba en peligro y aun sabiendo eso no hizo nada yo mismo la buscaré para ejecutarla por su traición e incompetencia, no crea que soy tan estúpido como muestro en mi sonrisa-terminó de decir serio y con su katana desenvainada junto a su cintura.
La capitana desapareció de un shunpo, lo que dejó un amargo mal estar sobre el puente tras los hechos ocurridos.
"No sería prudente enviar mariposas ni delegar en tenientes en este momento...Iré yo mismo a buscarlo..."
Pensó para envainar su espada, y así dirigirse al saliente del puente. De un salto bajo de esta para encaminarse hacia las puertas y poder viajar al mundo humano. No sabía donde empezar a buscar directamente pero la pista de Karakura era suficiente como para poner rumbo. Con un rápido shunpo acortó camino.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

En la Punta de la torre mas alta  Empty Re: En la Punta de la torre mas alta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.