Oficinas del 11º escuadrón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficinas del 11º escuadrón

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Miér Mar 02, 2011 3:04 am

La gran entrada al escuadrón viene de una de las calles principales de mármol blanco que adorna el Seretei. Ante el límite de esta un gran portón de madera oscura con el símbolo del nº11 da la bienvenida al lugar. Amurallado en piedra blanca y una terminación en madera en su parte superior impide que miradas indiscretas interrumpan el trabajo que se da en el lugar.
En la entrada dos shinigamis pertenecientes al escuadrón custodian las puertas contra inconvenientes de cualquier tipo.

Al pasar el umbral se puede ver el amplio del lugar. Los edificios están en unido de forma que hacen un semi-cuadrado " I_I " El edificio de la izquierda es el Dojo del escuadrón. Tanto por fuera como en su interior está íntegramente construido en madera, es de tono oscuro y de un aspecto viejo pero a pesar de ello se mantiene intacto al paso del tiempo.
El suelo es completamente tatami. Suave y al mismo tiempo resistente tarima flotante de color blanco, suele presentar un color mas bien grisáceo debido al constante entrenamiento de los shinigamis y el poco tiempo que pasa del todo limpio.
Las paredes están adornadas con lienzos propios de todos los capitanes que han dirigido el escuadrón, y en la pared quedan mucho espacio para seguir colocando mas. Las puertas son correderas, hechas de madera y papel.
El Dojo está elevado unos 30 centímetros del suelo. Al igual que el resto de las estancias. Una escalera humilde y construida artesanal adorna la entrada de los 3 edificios.

El edificio de la derecha, son los dormitorios y dependencias de los integrantes del escuadrón.
Un gran barracón reconstruido en piedra y con varias puertas tanto en su costado izquierdo como en el derecho. Es el edificio en el que suele haber mas movimiento y trabajo. Además de entrenar el cuerpo también se entrena la mente y las tareas de mantenimiento ayudan a los shinigamis a dominar un buen auto-control que mas tarde en la batalla les salvará la vida.
Por dentro hay muchas habitaciones con espacio para dos personas. Son de 30 metros cuadrados cada una. Las camas son del estilo edredón japonés. Estas dependencias solo pueden ser visitadas por miembros del escuadrón, solo el rango de capitán o superior permite a un shinigami ajeno al 11º escuadrón verlas por dentro.

Por último y no menos importante se encuentra el edificio central. Son las oficinas del alto mando junto con el almacén y otras habitaciones de uso importante.
Para empezar el edificio es integro de piedra y el tejado esta hecho de una fina y lujosa porcelana azul muy estilizada. La entrada custodiada por un miembro del escuadrón tiene un gran marco de piedra gris con la palabra "Gloria" escrita en un Kanji hecho de un mineral que con la luz del sol da cierto brillo y relieve a la palabra. Tras entrar hay una recepción con una shinigami del 4º escuadrón, solicitada personalmente por el capitán, aun bien parece ser que es por su belleza y no por sus cualidades como shinigami aunque esta se esfuerza en mejorar. El recibidor está hecho de madera dando un aspecto acogedor y al mismo tiempo hace que el lugar sea relajante y no agobiante. Se divide en 2 pasillos, uno a izquierda y otro a derecha.
El de la derecha lleva al despacho del capitán al fondo del pasillo, y las puertas anteriores son habitaciones donde se guardan archivos, bibliotecas salas de reunión y una sala para la ceremonia del té.
El despacho del capitán es una habitación de marrones paredes chapadas en madera de pino oscurecida por el barniz y el paso del tiempo, es muy simple. Solo tiene una mesa en el centro, justo detrás un gran ventanal hace que se ilumine por completo el lugar a la luz del día. Unos pocos adornos en la habitación, y un orden de alguien muy pulcro en cuanto a los papeles y artefactos en la sala.

Siguiendo el pasillo de la derecha llegamos a la zona de almacenes. Tanto de comida como de ropa y recambios. Aunque bien iluminada y aseada esta zona siempre presenta un aspecto un tanto caótico. Suelen haber siempre un par de shinigamis rondando para que todo esté en orden y un oficial controla todo cuanto entra y sale del área de almacenamiento.
El resto del lugar está ordenado por jardines de índole japonesa tradicional, el cuidado que reciben es diario y por ello hacen que la zona del escuadrón siempre goce de una buena calidad tanto visual como espiritual.
En el centro del semi-cuadrado de edificios una gran explanada de tierra delimitada con unos bordillos de piedra caliza blanca delimitan lo que parece ser un Hexágono empleado para los combates oficiales del escuadrón. Siempre se mantiene limpio y en perfecto estado.

En las 4 esquinas que delimitan la muralla hay una torre de madera de vigilancia, en total las 4 torres conforman un perímetro que ayuda a vigilar los movimientos del escuadrón, el avistamiento de enemigos y la rápida transmisión de órdenes por todo el lugar.


avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.