Ficha Komamura Okami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Komamura Okami

Mensaje por Komamura Okami el Lun Mar 07, 2011 6:40 am

..:: |Datos Bibliograficos |::..


~ Nombre: Komamura Okami

~ Edad:

~ Personalidad: Gruñón y poco tolerante, prefiere golpear y preguntar después, respeta la fuerza ante todo

~ Descripcion Fisica: Aspecto bestial poco común, recordando el aspecto del antiguo capitán Komamura. Alto de 2.5 metros de altura y gran fuerza física.

http://img577.imageshack.us/i/werewolf.jpg/


~ Rango: 6° Espada

~ Historia: El origen de Okami es un misterio tan grande como su mismo aspecto, sus primeros recuerdos se remontan al Rokungai, siendo perseguido y cazado por su apariencia, temido por todos a pesar de no haber dado razón alguna para tal cosa. Su nombre fue tomado de aquello que le gritaban sin cesar al momento de ser perseguido
(Okami= lobo) y su apellido por historias que le contó el único ser que le mosto compasión, un anciano solitario que vivía a las afueras de la ciudad, en los últimos sectores, donde los hombres difícilmente pueden llamarse a si mismos como tal. Historias de un capitán llamado Komamura, uno de los shinigamis mas fuertes de viejos tiempos apenas recordados, Komamura.

Su llegada a Hueco Mundo no fue mas que un desafortunado golpe del destino que paresia ensañarse con él. Comenzando con una invasión a la sociedad de alma por algunos hollows, tomaron pocas victimas ese día para satisfacer su hambre, entre ellos a Okami y al anciano hombre que le mostró piedad, sin rastro alguno de los shinigamis por ningún lado, todo parecía indicar que la escoria de los últimos sectores no merecía la pena el esfuerzo. Herido por el ataque fue arrastrado a Hueco Mundo, servir de juguete o simplemente guardar un bocadillo para mas tarde, no importa la razón, Okami se encontraba en un infierno vació y estéril, nuevamente siendo la burla y marioneta del destino. Débil, herido y lleno de ira comprendió en aquel horrible lugar una verdad inquebrantable e inmutable: Solo el fuerte sobrevive, los débiles solamente sirven como escalones para los mas actos y la felicidad es rara y escasa como la mas bella gema y por lo tanto debe ser arrebatada al que la posee para poder tenerla uno mismo. Con aquella verdad ante sus ojos su corazón fue convertido en un simple hueco en su pecho y una coraza impenetrable fue puesta sobre sus hombros. Su alma ardió y consumiría todo en su camino por la supervivencia del mas apto, forjaría su propio futuro sobre las cenizas de sus enemigos.

Okami continuo consumiendo y destruyendo por años a lo largo de hueco mundo, hasta el día que fue derrotado por un ser misterioso que se hacía llamar el Amo de Hueco Mundo. Okami le juro lealtad al reconocer su fuerza y a cambio fue arrancarisado para servir con mayor eficiencia a su nuevo amo.

Durante su tiempo en Las Noches logro desarrollar habilidades más allá de las físicas, enfocándose en las mentales, apoyándose en su talentos latentes como forjador natural, todo con la intensión de aumentar el basto arsenal de su Amo y traer la desgracia al resto de la existencia. Forjar, investigar, desarrollar, simplemente nunca detenerse a la hora de superar a quienes se resistan a la forja ardiente.

..:: | Zanpakutouh | ::..

Fuego
http://www.hdwallpapers.in/walls/great_sword-wide.jpg

Técnicas:

Poder Hollow:
Instinto Asesino: Los agudos sentidos de Okami provenientes de sus forma bestial y su ascensión a arrancar se encuentran completamente desarrollados, siendo capaz de ver en la oscuridad total, localizar exacta cualquier cosa por medio del oído como se si se tratase de un radar a un rango de 10m, seguir el rastro de cualquiera por medio del olfato hasta después de dos días de su partida y poder sentir el mas mínimo cambio de presión o temperatura en el ambiente.

1.- Fraguar: Okami es capaz de imbuir con fuego cualquier técnica u objeto, como puede ser su propia espada, proporcionando a la espada daño de energía y físico por igual.

Reiatsu: 20.
Duración: 3 Turnos.

Funde solo puede ser usado en conjunto con Fraguar..

2.- Funde: Infunde con gran poder ardiente a un golpe o técnica destruyendo cualquier barrera física o de energía por debajo o igual al coste de reiatsu de Funde, continuando con el golpe, sin detenerse, hacia el objetivo. Este poder puede ser usado automáticamente al momento de detectar una barrera y en combinación con otras técnicas. Las Barreras solo pueden ser destruidas si el C.R. del oponente es menor al propio. En caso de bloqueo con zanpakutoh la Fuerza del oponente debe ser menor al C.R. de Okami, mas no sera destruida, solo vencida.

Reiatsu: 100.
Duración: 3 Turnos.



~ Resurrecion: http://images.wikia.com/pathfinder/images/3/37/Final_Wish_cover_detail.jpg

~ Palabras de Liberacion: Forja Fuego.


Resurrección:

El cuerpo de Okami sufre una drástica transformación, volviendo su piel en hierro incandescente haciéndolo ver como si vistiera una gran armadura al rojo vivo, creciendo al tamaña, al igual que la espada, de un Menos Grande [ Alrededor de 25m] y haciéndolo completamente inmune a cualquier tipo de fuego o grandes temperaturas, desatando la habilidad de Calma.

Calma: Debido a su gran tamaño y aumento considerable de masa a Okame le es imposible utilizar sonido, sin embargo su resistencia y su maestría en Hierro aumentan considerablemente, volviéndolo casi incontenible.

Efecto: No se puede usar sonido, no puede ser paralizado. +3 Resistencia, +3 Fuerza, -3 Velocidad.
Reiatsu: 100. El gasto de reiatsu es forzoso al hacer la resurrección, en caso de no contar con el reaitsu suficiente sera imposible liberar.
Duración: Mientras dure la liberación.


3.-Vortex: La temperatura, a 100 metros de radio, comienza a elevarse drásticamente haciendo que el aire se enrarezca y toda humedad en el área se evapore inmediatamente mermando las capacidades físicas y espirituales de quienes se encuentren en la zona.

Reiatsu: 50.
Efecto: -1 a los Dotes de quienes se encuentre en el área de Vortex. Aquellos con Resistencia o C.R. mayor al C.R. de Okami son inmunes a este efecto.
Duración: Lo que dure la resurrección.


4.- Cauterizar: Cauterizar solo puede ser usado junto con Vortex. Todo daño y gasto de reiatsu sufrido dentro de Vortex no podrá ser curado o regenerado, aun cuando se salga de la zona, al menos que la resitencia del oponente sea mayor al C.R. de Okami.

De igual forma ninguna técnica que cure o regenere reiatsu tendrá efecto dentro del área de Vortex, a no ser que el C.R. del oponente sea mayor al de Okami.

Reiatsu: 50.
Duración: Mientras dure Vortex.


5.-Obliterar: Tres enormes esferas de incandescente fuego son materializada sobre Okami, asemejándose a soles en miniatura. Los soles ardientes cuentan con la habilidad de poder ser lanzados a gran velocidad, al impactar envuelven por completo al objetivo en una columna gigantesca de fuego por un turno, de unos 20m de radio y 50m de altura. La columna es impenetrable e incinera todo objeto menor a 6 pulgadas al menos que el oponente cuente con una Fuerza o C.R. mayor al C.R. de Okami.

Reiatsu: 100
Duración: Hasta que las esferas sean usadas.

6.- Gran Hierro: La piel se ve endurecida rápida y enormemente haciéndolo completamente invulnerable a cualquier ataque físico o de energía al menos que la Fuerza o C.R. del oponente superen a la Resistencia de Okami.

Reiatsu: 80+ 10 por cada turno extra que desee mantener la técnica.

7000 kan
Dotes:
Reiatsu: 500 pts.
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Resistencia: 10
C.R: 18

Dotes en resurreción:
Reiatsu: +200
Fuerza: 15
Velocidad: 8
Resistencia: 28
C.R: 33

Técnicas Arrancar:
Spoiler:
Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.
Efecto: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. Aumenta la resistencia contra los ataques.

-Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación"): Es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia.
Efecto: Permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones, asi como poder medir el poder espiritual del oponente.

-Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"): Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Efecto: Un devastador ataque contra el enemigo, similar al Cero Común pero más poderoso.
Reiatsu: 90

-Cero (虚閃(セロ) Sero?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar.
Efecto: Una gran rafaga de energia es lanzada por el Hollow o Arrancar desde cualquier parte de su cuerpo, Manos, Dedos, o Boca.
Reiatsu: 40

-Sonido (響転(ソニード) Sonīdo?, literalmente "Revolución Resonante"): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy, Permite a el Usuario desplazarse a gran velocidad.
Efecto: El Usuario se desplaza a gran velocidad, dependiendo de el Puntaje en sus Dotes sera mas o menos rapido que el rival.
Reiatsu: 30

-Bala (虚弾(バラ) Bala?, literalmente "Bala de Hollow"): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
Efecto: El Reiatsu comprimido es lanzado hacia el rival, este a grandes velocidades, No posee gran daño si impacta.
Reiatsu: 5

-Negación (反膜(ネガシオン) Nagashion?, literalmente "Membrana de Rechazo"): campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
Efecto: Algo parecido a un escudo que funciona para Proteger a los demas Hollow, esto para rescatarlos.
Reiatsu: 15 * Hollow

-Garganta (黒腔(ガルガンタ) Garuganta?, literalmente "Cavidad Negra"): los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Efecto: Un portal se abre para conducir al Hollow hacia cualquier dimension.
Reiatsu: 45

-Gonzui (黒腔 Absorbe-almas?): Técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Efecto: Absorve almas sin poder espiritual.
Reiatsu: 35 * Turno


Última edición por Komamura Okami el Miér Mar 16, 2011 3:52 am, editado 25 veces
avatar
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Komamura Okami

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2011 7:04 am

Hola Okami, aqui algunas indicaciones.

1.-Poder hollow: Me gustaria que colocaras un nombre a tu poder hollow (para identificarlo mejor en el rol)

2.-Forja: esta bien pero el costo dada la duracion sera de 50 reiatsu.

3.-Funde: Destruir barreras esta bien pero las zampakutoh no (sino seria un desastre) si un enemigo se esta defendiendo con su zampakutoh puedes abrir su defensa mas no destruir su zampakutoh.

4.-Vortex: La tecnica esta bien, unicamente debes quitar lo de "evitar curaciones" pues tu tecnica se basa en aumentar la temperatura (el aumento sera paulatino y no tan abrupto, iniciando con el hecho de desaparecer la humedad y continuando con el aumento en la temperatura) lo cual causara daño paulatinamente que a su vez mermara fisicamente al oponente, ademas dado que es una tecnica que se debe mantener, el gasto es 30 puntos de reiatsu iniciales + 10 por turno, si no los pagas la tecnica se desactiva.

Por lo demas tus tecnicas estan bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Komamura Okami

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Lun Mar 07, 2011 7:24 am

Bien después de leer tu ficha debo decir que es bastante interesante tu historia y habilidades, aunque estas, a mi juicio necesitan ciertas medidas, el staff leerá todas y cada una y dará su veredicto si apoya al juez anterior o en dado caso proporciona una nueva forma, de igual manera si mas de 2 jueces están de acuerdo, tus habilidades y técnicas estarán aceptadas y tu ficha sera promovida...

mientras tanto os dejo mi juicio acerca tus técnicas y habilidades[/color]

Poder Hollow: Los agudos sentidos de Okami provenientes de sus forma bestial y su ascensión a arrancar se encuentran completamente desarrollados, siendo capaz de ver en la oscuridad total, localizar exacta cualquier cosa por medio del oído como se si se tratase de un radar a un rango de 10m, seguir el rastro de cualquiera por medio del olfato hasta después de dos días de su partida y poder sentir el mas mínimo cambio de presión o temperatura en el ambiente.

El radar te advertira de los objetos mas no podras usarlo para predecir ataques futuros, tan solo te da la posicion del "objeto o ente" dada la circunstancia y tu olfato puede seguir el rastro hasta el desvanecimiento de este, es decir, si va hacia la sociedad de almas o sucede que pasa por un portal dimensional no podras seguir el rastro, aun cuando por "casualidad" llegues a esa dimension no seguiras el rastro, mas podras saber si esa entidad se encuentra en ese sitio.

1.- Forjar: Okami es capaz de imbuir con fuego cualquier técnica u objeto, como puede ser su propia espada, proporcionando a la espada daño de energía y físico por igual. Pero siempre usando la fuerza para determinar el daño con fuego en lugar de control de reiatsu.

Reiatsu: 20.
Duración: 10 Turnos. En este tiempo la técnica puede ser usada indeterminadas veces

el daño fisico y energetico sera de +1 a tus stats, puesto no es en forma liberada, no puedes dañar las espadas de quienes son igual o mas fuertes que tu en reiatsu o fuerza, si sus stats son menores y solo si es asi podras deshacerte del daño aunque no por completo, la duracion es solo de 3 turnos y el costo es de 25, por cada vez que la uses.

2.- Funde: Infunde con gran poder ardiente a un golpe o técnica destruyendo cualquier barrera física (incluidas zapaktoh) o de energía por debajo o igual al coste de reiatsu de Funde [Funde solo podrá destruir defensas si la Fuerza sobrepasa o iguala el control de Reiatsu del Oponente] continuando con el golpe, sin detenerse, hacia el objetivo. Este poder puede ser usado automáticamente al momento de detectar una barrera y en combinación con otras técnicas.
Reiatsu: 60. En forma liberada aumentar el costo de la técnica hasta 90 de forma voluntaria
Duración: Instantáneo.

Si tu oponente tiene el mismo C.R. o cercano a tu fuerza sera ralentizado tu golpe por lo cual no sera tan grave la herida mas si atravesaras su defensa, si es mayor no podrás mas que dañar su defensa si acaso, el costo es de 60 y en forma liberada sera de 90, solo dura 1 turno y es una vez por turno máximo.

3.- Vortex: La temperatura, a 100 metros de radio, comienza a elevarse drásticamente haciendo que el aire se enrarezca y toda humedad en el área se evapore inmediatamente mermando las capacidades físicas y espirituales de quienes se encuentren en el área evitando de esta forma cualquier método de curación ya sea física o de reiatsu.

Reiatsu: 25. Al momento de liberar puede ser activado automáticamente o posteriormente.

Actuara como cansancio físico, por el esfuerzo físico de moverse en calor, costo es de 40 pts y dura 3 turnos siendo cada turno pasado la temperatura aumentada en 10° cada vez llegando hasta los 50° máximos ( ke es de sobremanera exagerado para el soporte de vida

4.- Calma: Debido a su gran tamaño y aumento considerable de masa a Okame le es imposible utilizar sonido, sin embargo su resistencia y su maestría en Hierro aumentan considerablemente.

Efecto: No se puede usar sonido. +3 Resistencia, +3 Fuerza, -3 Velocidad.
Duración: Mientras dure la liberación.

esto es habilidad de tu resurrección ?... por hecho de que no tiene coste, si no lo es te costara 100 pts activarla para que dure hasta el termino de tu resurrección, ademas de que el máximo de suma de stats pro habilidad o tecnica es un +2

5.- Gran Hierro: La piel se ve endurecida rápida y enormemente haciéndolo completamente invulnerable a cualquier ataque físico o de energía al menos que la Fuerza o C.R. del oponente superen a la Resistencia de Okami.

Reiatsu: 100 + 30 por cada turno extra que desee mantener la técnica.
Duracion: 3 Turnos.

si la fuerza o C. R. es igual a los tuyos te harán daños superficiales, el costo es de 80 pts y cuesta 10 por turno ke lo mantengas... duración lo que soporte tu reiatsu.

6.- Incinerar.- Incinerar solo puede ser usada junto con Vortex. La piel ardiente de Okami aumenta a tan alta temperatura que funde e incinera instantáneamente cualquier ser orgánico que entre en contacto directo (solo la parte que entro en contacto, no el ser completo), así como cualquier objeto inorgánico menor a 6 pulgadas en tamaño.

Reiatsu: 50.
Duracion: 5 Turnos.

La incineración total sera hecha a objetos o entes con menor C.R. que el tuyo, puesto es una fuerza de tu energía, si no en dado caso lograras un daño tal que la extremidad se vera afectada paulatinamente hasta el hecho de no mover dicha extremidad.

por otro lado aun puedes crear 1 técnica mas, dado el hecho de que Funde funciona como una técnica doble , las habilidades solo son 1 por espada, mas tu poder hollow deberá suplir uno de la lista ya creada, por lo cual puedes perder el cero, el hierro o cualquiera de las habilidades básicas.
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Komamura Okami

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Abr 17, 2011 3:48 am

3º Espada Komamura Okami

Debes especificar que tipo de Zampkutoh es: De campo, de Stat, Arma de Batalla o tipo criatura, y que elemento usas.

Fraguar, Coste: 35

Gran Hierro, Coste: 80+25 por turno.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Komamura Okami

Mensaje por Komamura Okami el Mar Abr 19, 2011 5:25 am

Pues no se que tipo de zanpaktoh es XD

Supongo que igual que todos los arrancar, la liberas te transformas y ya.
avatar
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Komamura Okami

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Mar Abr 19, 2011 5:56 am

Komamura Okami escribió:Pues no se que tipo de zanpaktoh es XD

Supongo que igual que todos los arrancar, la liberas te transformas y ya.


Maldito genio xD,

por lo q he visto es mas ARMA/STATS

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Komamura Okami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.