PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Jue Mar 10, 2011 7:29 am

OFF:

A partir de este momento se establece que:

El período de posteo es de 24 horas máximo de espera. No es prudente que la explicación de la trama se retrase mucho, sobre todo para los participantes nuevos que tienen que acoplarse a un a historia que lleva ya mucho tiempo.

Post fuera de lugar, que no alude al tema, o que arruina el contenido será anulado y borrado. El tema es mantener un orden en la linea de la trama, y esto incluye los OFF, así que si ven un error... SE CORRIGE ROLLEANDO, no llenando los post de OFF.

Mantengan el orden de posteo, se irá haciendo un listado debajo de los post por medio de un Spoiler, por ende estará a la vista pero no entorpecerá el roll en si.

Cada participante debe ser concreto a la hora de explicar, o aclarar la trama, por ende no quiero ver que los post tienen 500 millones de letras que terminan en un " y miró al de al lado" por así decirlo y lo único destacable del post sea eso. Por favor sean Coherentes, lean los post y sean lo mas correlativos posibles.

En este post NO SE PELEA, ESTE ES UN TEMA GENERAL DE TRAMA, luego si gustan se puede abrir un anexo aparte cuando termine la reunión, no será antes bajo ningún punto de vista.

Si por alguna causa de fuerza mayor alguien tarda mas de 24 horas, PUEDE PASAR EL TURNO, al siguiente de la lista.

Pero como no todo es malo en esta vida xD... Si se portan bien, luego hablaré con todos los admin, para ver si se da un premio si se puede a aquellos que respeten estas reglas los mas apegado posible.

TURNOS
(Se van agregando a medida que llegan, así que sean pacientes -.-)

Shao
Kenichi



PERSONAJES AUSENTES


Randall
Hueco Mundo por medio de una Garganta
Taiki
Kajika

Se fué a buscar a Sicarius a la parte urbana

Enllel
Shigure
Sociedad de Almas

Kiryu
Cementerio de Karakura

RESPETEN EL ORDEN, SINO EL POST NO SE TOMA EN CUENTA Y SERÁ ELIMINADO...
Son simples y claras... Así que:



....::: ROLL - ON :::....


**Es entonces que tras unos cuantos minutos, comienza a adentrarse la noche perpetua sobre el Bosque de Karakura, las hojas se mecen con una brisa extraña al tiempo que los animales ya se resguardan en el silencio de aquel sitio. Lentamente unos pasos ágiles llegan al centro del sitio, dejando ver lentamente una silueta a semi penumbra que llega caminando hacia aquel sitio, con un pequeño aparato en su mano el cual no parece ser otra cosa que un teléfono móvil de los tantos que usan en el Mundo Humano.

La mirada azul marina de la joven se posan en las fluctuaciones que muestra aquel sensor, sin embargo auditivamente no hay anomalías, no hollows ni nada por el momento. Por lo que queda asegurado que aquellos seres se reúnan en el centro de dicho bosque, observando a su alrededor muchos recuerdos invaden su mente, sin embargo cada banco, cada juego, cada árbol seguía en aquel mismo lugar, que cuando bajó a su primer misión en Karakura, con sus maestros, Enllel, Draco y Kaien... Y donde por primera vez en su vida sintió la frustrante sensación de la Desesperación, al no poder salvar a aquel joven de ser devorado por su hollow interno.

Mas inspira con firmeza para poder mantener un temple tranquilo y libre de dudas, las cuales no eran buenas en aquel momento. Su ser se encuentra relajado en medio de aquella plazoleta llena de flores, con los juegos a su espalda lejos de cualquier daño. Tras eso un pequeño gatito pardo se acerca hacia la joven quien en un leve descuido, tal vez un descanso para su aturdida menta, comienza a acercarse a este para acariciarle la cabeza, optando por dejar reposar una de sus rodillas al suelo con calma, al tiempo que espera a que los demás lleguen**


Última edición por Shigure_Kuchiki el Vie Abr 01, 2011 4:03 am, editado 15 veces

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Jue Mar 10, 2011 11:37 pm

Un dangai se abrió en la ciudad de Karakura al este de la ciudad muy cercano a un bosque de las afueras de la ciudad. Por el portal un shinigami vestido con el completo uniforme de capitán apareció. Su oscuro cabello fue mecido por la breve brisa recorrida en el cielo. Los detalles azules de su traje y cinta en la frente eran de un tono mas brillante a causa de la luz de la luna que volvía aun mas cristalino el azul de sus ojos.
"Esto no pinta bien" pensó sonriente mientras se sostenía en el aire con su energía espiritual. Pudo notar una gran potencia espiritual a lo lejos que fácilmente reconoció como la del comandante de la sociedad de almas.
Alzó su vista al cielo y pudo avistar un pequeño grupo de hollows atraídos por el reiatsu desplegado instantes atrás. Un shunpo lo posicionó tras estos y con un rápido movimiento el capitán se desplazó entre de los hollows envainando la katana, para cuando la guarda cerró la saya los hollows se deshicieron.

Al descender, intentó localizar una energia shinigami por la zona, solo una leve perturbación hizo que su mirada se posase en el bosque.
"Dada la situación prefiero reagruparme con los capitanes destinados en el mundo humano...Quizas encuentre alguno..."Pensó y aterrizó en los lindes del bosque para adentrarse en estos mismos.
Colocando debidamente su zampakutoh en el obi se fue internando hasta ver a una mujer cerca de un gato. Su vestimenta causó gran impacto en el joven capitán.
"Cabello castaño, de buena apariencia hermosa y de unos bonitos ojos...Esto mejora!"Pensó con una amplia sonrisa que irradiaba felicidad mientras se acercaba.
-No crees que es un poco tarde para pasear un gato?, deberías ir a casa no es seguro deambular a estas horas de la noche...-Dijo manteniendo un tono asertivo llegando a quedar frente a ella, a unos 3 pasos de distancia.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Vie Mar 11, 2011 3:01 am

**Luego de un rato de esperar, aquella joven quien se encuentra jugando con aquel pequeño felino, es entonces que una pequeña brisa llega meciendo sus cabellos y ropajes hasta que el sensor que lleva en su mano comienza a fluctuar de manera sonora pero calma, lo que indica la presencia de otro shinigami, sin embargo no se confía por lo que no se mueve demasiado de su posición.

Tras un instante aquella joven siente como alguien queda cerca de su persona, por lo que levemente se tensa todo su cuerpo, es entonces que cuando ésta se levanta queda prácticamente frente al rostro de aquel joven con la mano empuñada - Jhmf... Si eres un shinigami, pensé que serías alguna de esas aborrecibles mezclas - Musita al tiempo que le observa por un instante a los ojos - Rokuban Tai Taicho... No soy una simple Ryoka - Mira al felinito - Y él no es mi mascota, se me acercó apenas llegué al lugar - Musita al tiempo que baja su mano recobrando la calma - ¿Quién eres y que buscas en el Mundo Humano? - Susurra mientras vuelve a verle a los ojos tras despedir a su reciente amiguito.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kenichi Furinji el Vie Mar 11, 2011 3:30 am

Apareciendo sobre la rama de un arbol de aquel majestuoso bosque que se erige a las afueras de la ciudad de karakura, se puede denotar la silueta de un joven portando la vestimenta de un estudiante de la preparatoria, su reiatsu era como el de un Ryoka, debido al yinyang que porta en el cuello de su chaqueta escolar, sus orbes cafés como su cabellera castaña daba a entender que era parecido a cualquier otro chico que puede habitar dicha ciudad, pudiendo denotar con precisión de la capitana Shigure quien había pedido seguirle y un shinigami con un reiatsu inconfundible del nivel de un capitán shinigami, por lo que deduce que es uno de los nuevos que se han formado en el tiempo que ha tenido en ausencia, por lo que se limita a sentarse sobre aquel árbol a ver lo que sucede, mientras sus orbes parecen disfrutar el frondoso lugar y de la vasta naturaleza que aun se puede apreciar en las afueras de aquella ciudad humana.
avatar
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 35
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Vie Mar 11, 2011 2:08 pm

La respuesta de la capitana del 6 escuadrón desconcertó levemente al joven capitán que con una leve risa elevó su vendada mano hasta su cabeza zarandeándola de izquierda a derecha levemente.
-No creí nunca que confundieran con un hollow pero veo que todo es posible hoy en día, Juuichiban tai taicho Shao Kung Shun Xian Xiang, pero puedes llamarme Hantei...-Terminó el joven inclinando su cabeza levemente hacía la capitana cerrando los ojos en dicha acción, con un gesto muy educado.

-Me encontraba buscando al comandante de la sociedad de almas, y lo hayé en el Senzaikyuu, junto a un tipo enmascarado y a la capitana del 5º escuadrón Taiki Nozoni, no obstante el comandante fue secuestrado por el sujeto enmascarado y la capitana del 5º escuadrón no hizo nada por impedirlo, vine hasta el mundo humano para buscarle, y pude sentir se reiatsu, decidí verificar la energía que sentí en este bosque, y dado que eres una capitana termino de informarte sobre la última situación vivida en la sociedad de almas en estos instantes...-Terminó su tema mirando a izquierda y derecha en busca del reiatsu de un Ryoka que podía sentir de manera leve sin notarse demasiado.

-Quizás podrías explicarme tú, que haces en el mundo humano, pues recién regreso de una misión que mantenía bastante ocupado, y me eh reincorporado hace muy poco...-Dijo volviendo la mirada hacía la capitana con la esperanza de averiguar que es lo que estaba sucediendo.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Vie Mar 11, 2011 11:27 pm

**Aquella joven quien se encontraba analizando la zona es interceptada de algún modo por otro shinigami, era notorio que el mismo portaba el reaitsu de un capitán, es entonces que oye la voz del mismo presentándose. Del mismo modo que aquel caballero se inclina saludando respetuosamente, más en silencio busca escuchar los argumentos de aquel capitán - Eso es raro, que el Sotaicho no lo haya impedido, tiene que ser alguien que realmente le conoce. Ahora estaba pensando ante lo que me dices que no es raro que Goban Tai Taicho no haga nada, desde que volvió del Hueco Mundo es una capitana inestable, aún tras aquellos 30 años no tuve la posibilidad de hablar con ella, pero si permitió eso... Pues habrá que ver luego que se aplica a sus actos - musita al tiempo que observa de reojo hacia el árbol donde se encuentra el Ryoka, sin embargo no dice nada mas.

Luego escucha nuevamente los vocablos de quien porta el Haroi del Gotei 11, por lo que replica - Estoy aquí asegurándome primeramente la llegada a salvo del Sotaicho, y luego de ello tenía que investigar unas energías... Pero no sé, el ambiente está raro - Susurra mientras observa al joven por un instante a los ojos, para luego volver a ver al frente - El Sotaicho está cerca... - Musita al tiempo que hace vibrar fuertemente su reiatsu, para poder hacer que aquel alto cegador lo detecte, o en su defecto el Líder Vizard llegue al sitio acordado. - No se porque pero siento que esto no irá bien - Musita un tanto preocupada aún así se mantiene templada.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kenichi Furinji el Vie Mar 11, 2011 11:59 pm

Aún manteniendosé al margen de lo que sucede, la conversación que tiene la capitana de la sexta división con el nuevo capitán le daba una información la cual era importante para el, al fin y al cabo se trataba de un inconveniente con la capitana Nozoni, persona a la cual este tiene que ver a la brevedad posible mientras en su mente se dice a si misma "Veo que lo que me dijo Mitsuna-senpai tendrá que verse lo más pronto posible o ella puede terminar en graves problemas" mientras esboza una grata sonrisa en los labios se coloca de puntas y salta de forma acróbatica hacia donde se encuentran ellos, con una gran cantidad de giros y terminando de pie con la misma agilidad y pericia que un gimnasta profesional -Veo que no estoy tan oxidado...- menciona levemente entretanto detalla al capitán que desconoce y le agrega -...un placer Capitán Shao Kung...- extendiendo su mano diestra hacia el mismo con bastante cortesía sin dejar de emanar aquella aura como si se tratase de un Ryoka -...espero poder conversar luego contigo, por ahora lo importante es finalizar lo que se vino a realizar... ¿No es así, Capitana Shigure?- finalizando con un tono lleno de misterio y duda sobre la identidad de aquel guerrero que parece conocer a la dama.
avatar
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 35
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kajika Nozoni el Sáb Mar 12, 2011 4:35 pm

**Habiendo abandonado el punto donde habían conversado con el Vizard, la teniente del tercer escuadrón iba tras los pasos de la capitana Shigure, un curioso semblante en su rostro puesto que alcanzo a percibir un par de reiatsu mas que acompañaban a la líder Kuchiki, mas no manifestaban ningún rasgo de Hostilidad ninguno de ellos, “Acaso serán más refuerzos…?” metaliza por lo cual únicamente despertaban la curiosidad de la joven peli rosa. Para que así el silencio que impera en el bosque se vea ligeramente interrumpido sus unos pasos entre los grandes árboles del lugar, pasos que sutilmente se acercan al punto donde estaban reunidos los demás capitanes manteniendo un calmo andar, para que así ante de llegar completamente al lugar escuchar los últimos vocablos del capitán del onceavo escuadrón respecto a lo sucedido en la sociedad de almas, deteniéndose abruptamente a la vez que es despertando en su faz un semblante de asombro e incredulidad ante la complejidad que adoptaba la situación…la sociedad de almas, un intruso más, el sotaicho y su hermana…todo pintaba un panorama difícil de comprender.
Mas antes de que la joven pueda objetar algo la voz de la capitana Kuchiki detalla un poco más el porqué de su presencia así mismo como el portador del reiatsu ryoka hace su aparición calmamente ante la mirada celeste de la teniente que se incorpora al lugar
-Lamento el retraso…Kuchiki-taicho- Musita sin disfrazar la preocupación en su voz, puesto la situación descrita por Shigure era muy posible conociendo a su hermana, más la condiciones serían muy severas si esto llegase a salir mal, para así terminando de arribar aquel punto, haciendo una ligera reverencia hacia la capitana y tras haberse excusado para así detenerse a observar a los otros dos, uno claramente un ryoka más su aura se le hacía sumamente familiar cual si le hubiera conocido con anterioridad –Me eres familiar…pero no recuerdo conocer a un Ryoka con tu descripción…- musita casi como si hablase consigo misma por el volumen de su voz antes de observar en contraste con la figura de otro segador de almas, pero su vestir claramente indicaba su rango un capitán, uno que no había visto antes pero había sido él quien traía la situación desde la sociedad de almas, por lo cual manteniendo su mirada sobre el misteriosos sujeto hacer una ligera reverencia con su rostro -Teniente del tercer escuadrón Kajika Nozoni..- susurra su presentación antes de erguir su figura y agregar -Me disculpo por interrumpir en su plática…pero referente a la capitana del quinto escuadrón, Ella permaneció en la Sociedad de Almas?- musita a esperanzas de que su hermana no hubiera cometido otra cosa que complicara la situación**
avatar
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Lun Mar 14, 2011 12:29 am

** La atmósfera residía en una tribulación por completo, ya que el mismo aire se veia desgarrado por una energía ferviente que provenía de la obscuridad, una masa de increíble proporción la cual desde antes se había sentido a lo lejos parece arribar a la lejanía boscosa, siendo los seres vivos rápidamente desplazados de sus habituales hogares tan inminente ser, del cual solo llega como avanzada un tilde claro

- Rokuban tai taicho... -

pronuncia aquella voz que retumba en todas direcciones, retumbando proviniendo desde lo alto en el cual el clásico sonido del shumpo se desvanece, dejando velar al aire una larga cabellera de azuleo color obscuro combinado con el airoso chaleco de ébano airado dado su movimiento, dejando su cuerpo alto erguido en la nada observante desde las alturas el cumulo de diferentes reiatsus... solo dejando sobresalir de la sombra de su gesto un rápido destello de grisáceo resplandor hacia shigure y procurar

- todo en orden ? -

aclara sereno al volver su cuerpo por enfrente a los presentes dejando notar un semblante frió y rígido, sin año alguno en su cuerpo puesto su haori se mantenía blanco como perla sobresaliendo el escudo del primer escuadrón por sus espaldas, dejando que la brisa sea su acompañante a lo alto, entendiendo las diversas presencias en aquel lar... la teniente nozomi, el capitán nuevo del onceavo escuadrón a lo cual parecía no agradarle mucho su presencia, mas solo seria visto en su interior, asi como consumir su mente la esencia del ryoka el cual no es buen disfraz al mantener su apariencia real, dejando solo ese comentario al aire mas tener tiempo para divagar en su mente " asi que sigues vivo ?... has entrenado lo suficiente ... "... divaga para tras un rapido vistazo seguir su parvulario

- donde se encuentra el líder vizard ... kajika san y donde esta el capitán del segundo escuadrón ? -

asevera con algo de molestia y frialdad esperando respuesta desde lo alto, manteniendo una postura defensiva y alerta sin comentar algo mas de los individuos en aquel lar... puesto solo habría venido a mundo humano por una sola razón... aunque en este caso le habrían traído **
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Lun Mar 14, 2011 2:28 am

OFF/ Bueno ante lo visto de que no aparece nadie mas, procedo a postear de nuevo para reanudar los turnos /OFF
_____________________________________________


**Aquella joven asiente ante las palabras del recién llegado Ryoka, su mirada azulina se encontraba serena por lo que viró su testa hacia aquel quien de un salto baja del árbol - Parece que te mantienes muy bien - Ríe ligeramente - La próxima inténtalo con las manos en los bolsillos, a ver si aun tienes equilibrio - Musita de modo ameno, luego espera a que dirija sus palabras hacia el reciente capitán del Gotei 11. Tras ello responde al joven Ryoka - Así es... Aunque no se porque presiento que realmente no nos toparemos con algo interesante... Si es así te pago una cena a todo dar, al menos para compesar un poco - Susurra al tiempo que acomoda sus cabellos tras su oído ante la brisa que se presenta alrededor de ellos.

Tras unos minutos, su ser es perturbado ligeramente ante la presencia de la joven Kajika Nozoni, Teniente del Gotei 3 quien se aproxima al sitio acordado para la supuesta reunión con el Lider Vizard - Eso parece Kajika... Taiki Sama desobedeció la orden directa del Sotaicho de bajar, y según cuenta el capitán aquí presente, no evitó que un enemigo se infiltrase en la Sociedad de Almas... Pero Shao dejo eso en tus vocablos, para que me corrijas si es que estoy incorrecta en ese dato. - Sus orbes se rasgan notoriamente al sentir un fuerte acelerar de su energía, un tanto involuntario.

En ello observa como desde lo alto de los cielos aparece aquel quien porta una cabellera azulada intensa, es reconocible primeramente por su poder y energía, sin embargo no emite sonido alguno hasta que aquel ser se hace presente, una vez cerca de ellos reverencia ligeramente en son de respeto - Sotaicho - Musita de un modo claro y firme - Al parecer todo está en orden, el Lider Vizard aún no ha dado su presencia, y Riku San aún no se ha presentado tampoco, he de suponer que se ha quedado con aquel... Burdo ser - Musita con un deje de desprecio al recordar tan asquerosa presencia. Luego vuelve su cuerpo altivo a la normalidad para verle a los ojos directamente. Luego de ello dejó su voz apagada para poder permitir al silencio rodearles, ante la pregunta que el Sotaicho hiciera a sus compañeros.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Lun Mar 14, 2011 1:43 pm

El joven esperó paciente la llegada de mas efectivos de la sociedad de almas, eludiéndose pasivamente de las conversaciones que no fueran especialmente importantes. Ello no logró quitar una sonrisa del gesto del capitán que se mantenía cerca de su compañera la capitana del 6º escuadrón.
-Juuichiban tai taicho Shao Kung Shun Xian Xiang, Hantei para los amigos...-Cerró los ojos con una leve reverencia ofrecida por la recién presentada teniente Nozoni.
"Falta poco...Espero todo siga en orden"Pensó mientras atendía a la teniente quien preguntaba por la capitana del 5º escuadrón. Shigure respondió y eso alegró al capitán del 11º escuadrón, pues el día se le hacía muy aburrido y no tenía mucho ánimo.
-Así es teniente, gracias por tus palabras Shigure taicho-Alegre y asertivo respondió hacia la capitana cuando intervino por él.
-La capitana del 5º escuadrón Taiki Nozoni dejó que el comandante fuera capturado, como si formara parte de un plan, sus acciones y gestos demostraron lo dicho, no tardó en desvanecerse con un shunpo, no le di importancia hacía donde fue, preferí asegurar la búsqueda del comandante, eso es todo...-Finalizó el capitán cuando notó la presencia del comandante de nuevo. Con tranquilidad y relajación tornó su mirada hacía este para realizar una leve referencia y colocarse entre la teniente y la capitana del 6º escuadrón para permanecer atento a las órdenes del comandante.
"Es como dijiste...Alguien así debe de esconder muchas cosas..."Pensó mientras miraba al cielo por un momento, refiriéndose al comandante.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kenichi Furinji el Lun Mar 14, 2011 10:42 pm

Notando como el elegido como nuevo líder de la onceava división dejaba la cortesía mínima al no tomar su mano diestra la cual había extendido para saludarle de muy buena manera, dejando ver como su lado pacífico aun sigue de pie durante su ausencia, más por el contrario parece haberse refinado con las enseñanzas que tuvo por medio de aquel antiguo capitán.

Es cuando llega la hermana menor de la capitana Taiki, cuyo nombre es Kajika y le pregunta sobre su presencia y descripción por lo que muestra una leve sonrisa en sus labios mientras lleva su diestra al yinyang para tocarle y decirle quien es, pero en ese momento llega otra presencia quien conoce bien el cual es el capitán Enllel que por razón alguna Shigure le llamo Sotaicho y le deja mentalizado -¿Enllel de Sotaicho?¿Qué locuras han hecho en mi ausencia en la Soul Society?- mientras detalla que su reiatsu no tiene un nivel muy distinto al que poseen ambos hace tanto tiempo, por lo que no le importa nada y mirando a Shigure quien bromea con la forma de su salto para responderle -Será para otra, aunque con tantos efectivos es fácil llamar al enemigo... Shigure-san- luego vira de nuevo a Kajika y tocando el yinyang se desactiva el camuflaje de reiatsu como Ryoka y se deja ver el poderoso reiatsu del nivel propio de un capitán shinigami -Claro que te parezco familiar... Soy Kenichi Furinji, Capitán de la Doceava División, Kajika... Veo que Taiki-san ha estado creando problemas... debo volver a darle el recado de Mitsuna-senpai- es lo que dice con la seriedad que caracteriza al capitán de la división cientifica.
avatar
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 35
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Randall Kaiser el Mar Mar 15, 2011 1:57 am

** La situacion se habia tornado un poco extraña, aquel vizard habia pasado a quedarse solo nuevamente tras que los shinigamis ubieran abandonado su posicion para ver al sotaicho, mas esto no resultaria un impedimento ya que aquel ser se tomaria su tiempo para mostrarse de una manera mas presentable. Quizas habian sido los ojos de aquella mujer y la forma despectiva en que lo miro lo que habia causado tal daño en su interior, mas ... ese sentimiento seria parte de la dura tristeza que estaba cargando hacia ya tiempo, la soledad, el olvido, la lejania de la persona que amaba, el peso de haber visto morir a su hermano y de tenerlo en su mente recordandole la miseria de su vida dia a dia.

~~ Estoy jodido definitivamente ~~

Agrego mientras que giraba un cigarro entre los dedos de su mano derecha estando bastante cerca de el lugar de la reunion, lugar que habia podido ubicar gracias a los reiatsus que emaban de aquel lugar, especialmente luego de que el Sotaicho hisiera su presensia en aquel momento, entonses desidio que era su oportunidad de ir. Ahora un poco mas presentable con la camisa y algo perfumado pareseria un hombre nuevo, mas la realidad era aquella situacion triste en la que se encontraba.

~~ Tururu... rurur ~~

Entro aquel lider en escena tarareando una melodia calma y tranquila mientras que sus ojos se posaban en cada individuo que estaba cerca de aquel lugar, todos y cada uno de ellos eran shinigamis de gran poder, la mayoria capitanes, y ante su sopresa aquel muchacho que estaba de incognito tambien habia liberado su reiatsu dando a conoser su poder y tambien su identidad, ya que habia sido conosido por la anterior representacion de Randall antes de volverse lo que era hoy en dia.

~~ Buenas noches shinigamis ... es un honor tener a tales invitados en este lugar ~~

Dijo mientras coloco su cigarro en sus labios y tomo un encendedor de su bolsillo mientras caminaba directamente hacia el Sotaicho, lo observo con calma y sus ojos violaceos se posaron sobre ese unico hombre que podia saber su verdadera identidad, el unico en toda la sociedad de almas que sabia que aquella persona no estaba muerta ya que su reiatsu habia cambiado por completo al igual que sus habilidades, su apariensia y todo lo que el era en el comienzo.

~~ Especialmente usted Sotaicho san... es esplendido que halla podido concurrir a la ciudad de Karakura tras mi pedido, en verdad se lo agradesco ~~

Dijo y camino hacia el colocandose enfrente observandolo con una sonrisa calma y un gesto de tranquilidad, esperando que de haber descubierto su identidad la mantenga en total calma, especialmente luego de los rumores que se corrian entre los shinigamis de que Enlliel estaba algo cambiado... se supone que habia podido superar su problema, pero quien sabia?.

~~ Randall Kaiser es mi nombre, pero creo que ya nos conosemos... Enllel Riuhirin ~~

Declaro y luego se quedo firme parado frente al actual regente de la sociedad de almas mientras que encendio el cigarro con una chispa de su encendedor para luego esperar la respuesta de aquel hombre que frente a el estaba esperandolo. **
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Taiki Nozoni el Mar Mar 15, 2011 4:00 am

Es entonces que en ese mismo instante una puerta sekaimon se abre, notándose una mariposa infernal salir, así mismo de esta se nota la fisonomía de aquella Capitana de verdes orbes los cuales observan a los presentes …mas en eso logra escuchar las palabras de quien se había presentado como el capitán del doceavo escuadrón lo cual parece alegrarla en su totalidad , mas su semblante parecía confundido aun así mantendría su juicio -- A pasado tiempo sin verle Kenichi taicho – menciona mientras se va acercando a los presentes de los cuales parece distinguir a su hermana la teniente de la tercera división -- Kajika – enuncia el nombre de ella con tal que esta responda ,así sin despegar su vista de ellos ve al aquel capitán que estuvo con ella ,enllel y el renegado en la soul soceity –Juuichiban tai taicho nos volvemos a encontrar -- adhiere ocultando el incidente que paso en aquel lugar ,mas se alegra que el comandante este bien mas no le dirige ni una sola palabra puesto aun sigue confundida con las palabras que él le había mencionado “ tal vez sea mejor así “ piensa en su mente mientras toma algo de aire ya posiblemente por aquel terrible accidente se encontraría de nuevo en problemas ,mas prefiere no preocuparse por eso en aquel entonces nota la presencia del Vizard que con anterioridad su hermana y ella habían conocido ,,ahora todo parecía ya estar tranquilo en aquel momento ,puesto dicha reunión estaba por efectuarse por lo cual opto por no decir algo mas ,mientras espera que todo se lleve acabo que posiblemente podría beneficiar a todos

Spoiler:

___________________________________________________





Ya no sorporto este dolor de esta guerra sin razón

Zanpakou: bannōyaku [万能薬 ,remedio milagroso que cura todo, medicina de diez mil capacidades ]
Kan:

Taiki Nozoni [ ] Goban Tai Taicho







avatar
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kajika Nozoni el Mar Mar 15, 2011 1:03 pm

*Un profundo suspiro se escucha de los labios de la teniente al bajar su mirar para posarlo en el suelo del lugar, aquellos comentarios respecto al comportamiento de su Hermana únicamente acrecentaban la preocupación que sus orbes reflejaban, algo no estaba bien o así quería creerlo antes de sospechar de que su propia hermana estuviese envuelta en otro incidente como años atrás, más a pesar de aquel sentir atiende cuidadosamente los vocablos tanto de la capitana del sexto como los del capitán del onceavo escuadrón, buscando comprender un poco aquella circunstancia “…ella no dejaría que algo le pasara al Sotaicho…o sí??” musita en su mente para ser sacada de sus pensamientos al ver como el sotaicho hace aparición en aquel lugar, su notoria presencia parecía aliviar un poco el ambiente del lugar disipando las interrogantes sobre su bienestar a pesar de lo comentado por el capitán del Gotei 11. Para así prestar su atención por completo a líder de la sociedad de almas sus interrogante –Que gusto que haya podido llegar sin mayor inconveniente Sotaicho-sama…Tal como dijo Kuchiki Taicho…Riku-taicho estaba en compañía del líder Vizard hace unos momentos…seguro le escoltara hasta este lugar como se nos ordenó- musita en respuesta tratando de conservar su tranquilidad, para así percibir claramente como la voz de aquel aparente Ryoka se hace notar, identificándose a sí mismo como una personalidad a la cual no había visto en mucho tiempo –Kenichi-taicho!!...no…no sabía que estaba de regreso con nosotros – exclama dibujando una ligera sonrisa en su faz tras haber pasado la sorpresa de reconocerle de nuevo en servicio.
Para así distinguir una nueva presencia incorporándose a aquel grupo, nada más y nada menos que el Vizard que actuaba como el respectivo protector de Karakura, librado de aquella apariencia con la cual le habían encontrado para mostrarse ahora más adecuado para un charla como la que se suscitaría entre ambos líderes. Brindando un pasajero alivio al ver como las cosas parecieran ir encajando poco a poco.
Hasta distinguir un nuevo reiatsu, uno procedente desde el Senkaimon que ilumina por unos instante el cielo nocturno para revelar la presencia de su hermana –Taiki!?- exclama en sorpresa ante la presencia de ella en este lugar, posando su mirada en ella transmitiendo con ello la clara pregunta del porqué de su aparición *
avatar
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Mar Mar 15, 2011 10:08 pm

** - has terminado tu entrenamiento... Juu-niban Tai Taicho... ? -

referiría con calma a kenichi sin plasmar su vista al recién descubierto puesto sus interrogantes ya habrían sido aplacadas por kuchiki taicho al igual que shao disimulaba en silencio sus sospechas, mas la respuesta a su duda seria desplazada por la llegada del hombre que si bien convoco a esta junta, se mostraba tarde en llegar, mas para el alto segador de almas no seria mas que un introducción sensata ante tal individuo aunque la ausencia del taicho del segundo escuadron parecia incomodarle dado su respuesta pronta a las palabras de este

- Randall has dicho ... puede ser que las mentes nos jueguen bromas y de ahi nos conozcamos mocoso... a que me has convocado señor de los vizard... aunque debo preguntar antes de continuar... donde esta el capitán riku ?... -

decrimino sereno dejando caer su cabellera por enfrente de su gesto cubriendo esta por completo sus orbes de grisáceo color, desvaneciendo todo contacto claro con su rostro, pareciendo una sombra de lo que los ryokas llaman la muerte, una esencia pesada y fuerte puesto había sentido la esencia de esa puerta y el llegar de taiki... algo que en varios sentidos le abrumaba mas el hecho de su silente llegada asi como su descortés acto mas no pronunciaría palabra alguna de ello ya que la tensión entre los mismos segadores debería disminuir, no era el momento adecuado para fricciones por lo cual centro toda su atención en quien se considera un traidor de la SS, al ser consumido por su hollow interior, mientras su palma a lo alto se abría en forma calmada como seña aquellos que por debajo en el suelo se encontraban cual si clamara a la tranquilidad de los miembros del gotei 13 **
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Mar Mar 15, 2011 10:48 pm

OFF// SE REINICIA EL ORDEN TAL CUAL EL PRIMER POST //OFF
_______________________________________


**Tras la llegada del Sotaicho cada uno de los presentes comienza a moverse en el sitio, cual si fuera un tablero de ajedréz, sin embargo lejos de combatir. En su posición el Shao Taicho explica y corrobora las palabras antes mecionada por la capitana del Gotei 6, a lo que prefiere mantener el silencio y sonríe en son de respeto ante las gracias otorgadas, al tiempo que va dtectando mas reiatsus en su sensor aproximándose, mas no saca conclusiones hasta no ver lo que sucede. Al instante Kenichi Taicho devela su verdadera identidad, bajo el manto de Ryoka dando a entender a Kajika San el porqué de su inquietud.

En eso Shigure quien monitoraba el sensor, comienza a sentir una fluctuación en el sonido de los reiatsu, como si algo se rasgara en medio del aire, era algo extraño como nuevo, se mantenia parejo hasta ciertos momentos en los que comenzaba las rasgaduras en el sonido. Eventualmente al levantar la vista se encuentra otra vez, con aquel joven que había topádose en un inicio, Randal Kun, el Líder Vizard y el motivo de la reunión en cuestión. Aquel hombre dirige dentro de todo respetuosas palabras al Sotaicho, pero igualmente sigue desagradando a Shigure, por algún motivo que de momento ni ella misma entiende. Ante esto queda a la derecha del Sotaicho quien había descendido hace poco para realizar aquel encuentro.

Al poco tiempo de una puerta comienza a salir Goban Tai Taicho, Taiki Nozoni, quien de momento se había ganado cierto disgusto de la capitana el cual se notaba bastante en su rostro, por lo que simplemente la saludó asintiendo con su testa, debido a que no era ni el momento, ni el lugar de armar un revuelo interno entre shinigamis, por lo que prefirió mantener su postura calma, analizando y guardando los reiatsus, para después llevarles al laboratorio. Luego de eso llega a observar levemente los gestos de Kajika Fukutaicho ante la aparición de su hermana. Ante esto la joven traba las palabras del Sotaicho - Riku san ha de estar bien, mi pupilo no es ningún tonto - Musita al tiempo que observa al joven Vizard un tanto impaciente ya, pero haciendo caso a las acciones de Enllel San, disminuye su reiatsu al mínimo posible, observando al Vizard fijamente en espera de que responda al Sotaicho. Sin embargo presiente que algo no está bien, por lo que se mantiene atenta alrededor lo mas posible.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Jue Mar 17, 2011 9:40 pm

Espero paciente y ligeramente distante guardando silencio ante todos los comentarios dichos por los compañeros de este. Su mirada se movía lenta y muy tranquila cambiando de capitán o de shinigami conforme iban hablando. Los conocía mediante sus palabras gestos y expresiones.
-Veo que las cosas no son lo que parecen...-Dijo muy alegre al ver quien era realmente aquel estudiante de preparatoria a lo que agregó.
-Disculpe capitán Furinji por mi descortesía, podría compensarlo con un buen sake y una sesión de entrenamiento físico intensivo?-Finalizó el capitán con una leve reverencia siempre con una leve sonrisa de tranquilidad y paz.

La espera se hizo corta, pues rápido llegaron invitados que se estaban esperando. La reacción del capitán al volver a ver a Taiki Nozoni fue tan solo un leve suspiro sin abrir boca.
Miró a su alrededor lentamente para verificar que no hubiera tensión alguna, al parecer todo estaba marchando bien.
"Al fin..."Pensó sonriente tras la llegada del invitado. Se colocó de un shunpo a la derecha del comandante, a menos de 3 pasos de este. Cruzó los brazos y guardó silencio, pues quien debía hablar con el sujeto no era otro que el comandante por lo que aquello que tuviera que decir el joven Hantei podía esperar.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kenichi Furinji el Jue Mar 17, 2011 11:31 pm

En lo revela su identidad, nota como un reiatsu llega desde la ciudad era el otro sujeto que hablaba en la reunión previa, detallando a todos en el lugar mientras se presenta como Randall Kaizer, el líder de los Vizard cosa que no le llamo la atención sino el hecho de que mencionase que conoce a Enllel quien ahora le hacen llamar Sotaicho, por lo que empieza a armar un esquema mental con aquella agilidad ciéntifica que le caracteriza, mientras esboza una grata sonrisa notando como la teniente Kajika le identifica y sin dudar le contesta -¿De regreso?¿Tengo cara de muerto?- en lo que siente el reiatsu de la hermana mayor de ella y capitana de la quinta división, Taiki quien llega y lo saluda -Es cierto, Capitana Nozoni... por cierto debo hablar con usted- sin titubeo a ella para seguir viendo lo que ocurre en el lugar mientras el viento sopla de este a oeste haciendo mecer su ropaje y su cabellera de forma única por el moviemiento de momento.

En eso dirige su mirada a Enllel y manteniendo una gran cuota de calma el joven experto de Hakuda sin dudar en momento alguno en esos orbes café le responde -Siempre entreno... Enllel... como decía un maestro de mi padre... "Solo la practica, no te decepciona"- sin alegar nada más a este retoma su mirada al capitán de la onceava división quien le ha ofrecido sus excusas por su descortesía a lo que le contesta mientras sonrie -¿Una practica intesa de Hakuda?... me gusta como suena, pero... ya luego como nos arreglamos Capitán Shao Kun- alega sin dejar de verse con aquella paz de guerrero tal y como le había enseñado sus propios padres en tiempos de su vida mortal.

OFF: Solo la practica, no te decepciona" - Sasaki Chio. [Shijou Saikyou no Deshi Kenichi]
avatar
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 35
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kajika Nozoni el Sáb Mar 19, 2011 1:14 am

*-Como dice Kuchiki-Taicho, Riku-taicho No ha de tardar en acompañarnos, debe estar asegurándose de que no se den interrupciones…Desea que vaya en su busqueda???-musita apoyando los vocablos de la capitana del sexto escuadrón. para así sin evitar que una sonrisa surja en sus labios tras los vocablos de Kenichi Taicho una vez le había reconocido, creerle muerto seria lo ultimo que cruzaria por la mente de la teniente quien se limita a responder –Usted sabe que eso no es a lo que me refiero…En un gusto volverle a ver- silenciando para dedicar por unos segundos una mirada a los presentes, apreciando la galería de expresiones portadas por cada uno, desde el enfado de la capitán a Kuchiki hasta la tranquilidad en el capitán del onceavo, guiando su mirar hacia su hermana plasmando en sus orbes un ligera reprimenda puesto que aun sentía que algo estaba mal con ella, mas no era el momento propicio para traer a discusión ese tema, no delante del líder de los Vizard ya que la solemnidad poco a poco toma posesión de la escena, estando ambos líderes ya reunidos “Esperemos que todo marche bien” mentaliza al escuchar como el sotaicho deseando que aquel encuentro trajera algo de bien para la sociedad de almas y así mismo para el mundo humano *
avatar
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Sáb Mar 19, 2011 7:42 am

** En silencio escuchaba las respuestas de shigure y de kajika por lo cual simplemente enuncio una respiración profunda a forma de resignación a la vez que permanecía frente a randall como representante de todo ser envestido en ropas funerarias, por lo cual simplemente limito a responder a kajika

- no es necesario fukutaicho... ya aparecerá... mientras tanto randall aun espero tu motivo de esto... lo cual me recuerda... Kenichi taicho... te pido pongas una barrera en la cercanía, somos demasiadas energías como para atosigar con una exposición prolongada al mundo real, ademas de no atraer hollow´s no necesitamos interrupciones -

definió seguro sintiendo el refuerzo a sus espaldas que aunque no era necesario era grato ver que la disciplina y los hábitos en costumbres se mantenían aun en algunos escuadrones, por lo cual no volvió su gesto, tan solo aclamaba por que la calma y quietud se mantuviera en aquel lugar **
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Randall Kaiser el Dom Mar 20, 2011 6:31 pm

** El líder de los caballeros enmascarados comenzaba a cambiar, su mente estaba decidida, mas notaba algo en el ambiente, voces susurrantes, sentía como si cada uno de los shinigamis que estaba cerca le observara esperando esa gran revelación de su parte, aquella que cambiara sus destinos, entonces sonrió, les daría aquella revelación que tanto esperaban.

~~ El motivo de esto es simple... trato de saber si la sociedad de almas esta preparada para lograr la armonía en el mundo que lograba en tiempos de antaño ~~

Dijo con voz calmada sin quitar sus ojos del comandante shinigami, luego giro su rostro hacia cada uno de los que estaban presentes y volvió a pitar de su cigarro para luego continuar con sus palabras.

~~ Es innecesario que diga los errores que ah tenido el sereitei en este ultimo momento y a mi pesar pero sin faltarles el respeto les digo que están lejos de estar preparados para un verdadero problema, eso puedo saberlo con el solo echo de ver como reaccionaron ante el pequeño incidente de esta mañana ~~

Dejo caer su cigarro y elevo su mano hacia el cielo mientras continuaba hablando.

~~ 1 capitán perdido durante la mañana, ahora otro capitán que no se presenta a su deber... un despliegue de capitanes alrededor de un solo hombre... que arias Enllel si el sereitei fuera invadido ahora mismo?... por que crees que estas rodeado de capitanes?... estas completamente seguro de que es por mi que ellos están aquí? ~~

Dijo esa pregunta de manera retórica y se acerco al comandante viéndolo a los ojos, entonces sus ojos se fijaron en el, lo que decía era verdad, esos capitanes se notaban desde hacia tiempo ya mas preocupados por su comandante que por el líder de los Vizards, pero eso no terminaba allí.

~~ 2 capitanes ineficientes, un comandante en el que sus capitanes no confían plenamente, una capitana que levanta sospechas desde hace ya tiempo y otra que acaba de reincorporarse a la fuerza tras cometer horribles atrocidades... ~~


Entonces por solo un instante gruño observando al comandante y con voz baja dijo algo que solo el comandante podría oír, nadie mas.


~~ ¿Como as permitido que ella este aquí? debías cuidarla ~~

Luego se dio vuelta y se alejo unos pasos, entonces metió su mano en el bolsillo de su pantalón y de este saco una pequeña esfera, la misma brillaba de un color azulado y celestino, mas la misma reflejaba al mismo cielo dentro de ella... era la esfera deseada, esa que era capaz de hacerlo todo con el solo limite del deseo...

~~ La piedra de los sueños infinitos... Hogyoku, anteriormente en manos del amo de hueco mundo ~~

Dijo e hizo un movimiento de manos en el que la piedra desapareció en alguna parte de su cuerpo, entonces abrió sus manos y una sonrisa se formo en su rostro mientras observaba al comandante del Sereitei.

~~ Dime Enllel, ¿Crees que podrías llevar a este mundo hacia la verdadera armonía si tus sueños se hicieran realidad?... ¿que tu plante de capitanes podría?... ~~**
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Taiki Nozoni el Mar Mar 22, 2011 6:12 am

Spoiler:
lamento la demora y corto post


* Tal en ese momento la aparición de la capitana creaba asombros a los presentes como disgustos mas eso no prestaba atención en esos instantes -- Lamento preocuparte Kajika - - menciona disculpándose con su hermana, puesto está segura que ya el informe de lo sucedido en la soul secity se había dado ,mas ella demostraba estar lista para enfrentar las consecuencias y más aun presente en el bosque con los demás capitanes .
Por lo cual continuaba manteniéndose callada mas escucha una afirmación del capitán escuadrón doce lo cual hace que ella se muestre algo interesada y además preocupada “que será” menciona en su mente esperando que no fueran malas noticias ya que desde el senyaku se ha enterado de malas cosas por lo cual esta mueve la cabeza afirmando tener una charla con el capitán kenichi. Mas al parecer la conversación se vuelve más tensa debido a que escucha cada uno de los comentarios de los demás ; es cuando sus ojos parecen quedar asombrados tras escuchar los comentarios del líder vizard Randall ,todo lo que el mencionaba era cierto de tal manera que parecen ser que eso afectaría a los presentes - - Sí un líder no confía en los demás ,ellos jamás demostraran esa confía en el -- menciona con seguridad eso ,ya que claramente había algunos que no confianza en él ,entre ellos ,ella misma mas no pasan mas que unos cuantos minutos cuando esta puede ver aquella piedra “ el hogyoku … no puede ser …eso le pertenecía a … “ piensa para sí misma ya que no se atreve a decir algo acerca de aquel objeto ,por lo cual desvía su mirada de eso ,es cuando ella comienza a caminar para estar cerca del Capitán del doceavo escuadrón al cual le susurra -- no creo que sea este el momento indicado Kenichi-Taicho – adhiere esperando que el entendiera *

___________________________________________________





Ya no sorporto este dolor de esta guerra sin razón

Zanpakou: bannōyaku [万能薬 ,remedio milagroso que cura todo, medicina de diez mil capacidades ]
Kan:

Taiki Nozoni [ ] Goban Tai Taicho







avatar
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Miér Mar 23, 2011 3:32 am

**Luego de todo lo sucedido aquella joven simplemente aguarda en silencio los acontecimientos que puedan suceder, es entonces que siente las palabras primeramente de sus compañeros Shao san y Kenichi san quienes entablan una simple conversación, mas no presta atención debido a que no había agravio alguno. Su semblante se encuentra tranquilo por lo que opta por simplemente observar. Es entonces que ligeramente sin apartarse mucho camina por el lugar, como si buscara algo, al tiempo que Kajika San, hace que su voz se haga presente, su ser se muentras sereno, pero aún así algo le incomodaba -"Aquí hay algo que no me agrada, la tristeza se hace aún mas fuerte junto al vacío que siento -" Pensaba la joven mientras se tomaba su pecho, pero aun así no dejaba de observar al Vizard y a Taiki de un modo molesto, aunque no hacia más que aproximarse a una banca a sentarse, donde simplemente se cruza de piernas y brazos oyendo a todos. Sus ojos se cubren en penumbras, mas no los tenía abiertos tampoco. Algo en su mente le perturba algo molesta su ser, tras eso oye el pedido del Sotaicho para con la población cercana, por lo que aguardaría en silencio ya tomando una posición de meditación, buscando ver si puede sentir el nivel de presión del poblado, hasta que oye el nombre de algo particular, aquello que le molestaba era esa pequeña esfera, le generaba rechazo y hacía que su ser se sintiera mas que molesto, por lo que observó fijamente a aquel objeto circular el cual estaba en manos de Lider Vizard.

Sin embargo que aquel joven poseyera eso significaba que la capitana no había podido cumplir una vieja promesa - "Lunsui... Gomen"-, por lo que simplemente se mantiene en su posición sobre la banca, tapando entonces su muñeca derecha con su mano, dejando escapar una lágrima al recordar a quien portaba eso antes, sabe que también en manos del Vizard representaba una amenaza, pero en ese momento no fue su prioridad, al no ver agresión en si de su parte por lo que optó por el silencio que la noche brindaba. Tras eso la Voz de Taiki san, se hacía sonora, pero en ese momento Shigure de algún modo no se encontraba en aquel sitio, simplemente se veía un aura de protección a su alrededor, y el juego del viento en sus cabellos**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Miér Mar 23, 2011 2:01 pm

El joven capitán no parecía molestarse mucho ante los comentarios de los demás ya fueran dirigidos hacía él o no. No fue sino hasta que el vizard comenzó un ligero discurso sobre la sociedad de almas que Hantei no pudo pasar por alto aunque respetuosamente dejó que terminara de hablar.
"Cada día este mundo deja de ser un lugar coherente y se convierte en un psiquiátrico muy grande...Hombres y mujeres que buscan poder, y quien tiene poder siempre lo usa..."Pensó cuando escuchó al fin aquellas palabras que se referían a él.
-Siento no ser un modelo a seguir oh sabio señor de los desterrados y repudiados por sus crimenes, pero yo no elegí cometer aquellas atrocidades, a veces el destino nos pone a prueba, y puede que esta vez sea así, pues si hemos venido aquí para escuchar las palabras de otro lunático que cree que puede dominar el mundo con poder esque alguien se ha vuelto loco al creer que de aquí sacariamos algún provecho o asociación, no creas que te diferencias de aquellos que habitan en Hueco mundo, hablas como ellos y actuas como tales, es muy comprensible que no te importen las vidas de aquellos que se llaman shinigamis, pero como los humanos la mayoría tienen familia y una vida que vivir, si no te gusta lo que hacemos me parece muy bien, no somos quienes para obligar a nadie a pensar de una determinada forma, pero al menos creemos en algo, o al menos yo creo en algo, cuídate Vizard, seguro que nos volvemos a ver...-Terminó de decir el joven para dar un paso al frente y saludar a todos los capitanes con una única reverencia, mas otra reverencia mucho mas pronunciada dirigió hacía el comandante para luego despedirse.
-Volveré a la sociedad de almas, tengo mucho trabajo aún por poner al día, y aquí solo pierdo el tiempo, me retiro...-Terminó de decir para alejarse del lugar caminando con intención de pasear por el parque antes de volver a la sociedad de almas.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.