PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Jue Mar 10, 2011 7:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

OFF:

A partir de este momento se establece que:

El período de posteo es de 24 horas máximo de espera. No es prudente que la explicación de la trama se retrase mucho, sobre todo para los participantes nuevos que tienen que acoplarse a un a historia que lleva ya mucho tiempo.

Post fuera de lugar, que no alude al tema, o que arruina el contenido será anulado y borrado. El tema es mantener un orden en la linea de la trama, y esto incluye los OFF, así que si ven un error... SE CORRIGE ROLLEANDO, no llenando los post de OFF.

Mantengan el orden de posteo, se irá haciendo un listado debajo de los post por medio de un Spoiler, por ende estará a la vista pero no entorpecerá el roll en si.

Cada participante debe ser concreto a la hora de explicar, o aclarar la trama, por ende no quiero ver que los post tienen 500 millones de letras que terminan en un " y miró al de al lado" por así decirlo y lo único destacable del post sea eso. Por favor sean Coherentes, lean los post y sean lo mas correlativos posibles.

En este post NO SE PELEA, ESTE ES UN TEMA GENERAL DE TRAMA, luego si gustan se puede abrir un anexo aparte cuando termine la reunión, no será antes bajo ningún punto de vista.

Si por alguna causa de fuerza mayor alguien tarda mas de 24 horas, PUEDE PASAR EL TURNO, al siguiente de la lista.

Pero como no todo es malo en esta vida xD... Si se portan bien, luego hablaré con todos los admin, para ver si se da un premio si se puede a aquellos que respeten estas reglas los mas apegado posible.

TURNOS
(Se van agregando a medida que llegan, así que sean pacientes -.-)

Shao
Kenichi



PERSONAJES AUSENTES


Randall
Hueco Mundo por medio de una Garganta
Taiki
Kajika

Se fué a buscar a Sicarius a la parte urbana

Enllel
Shigure
Sociedad de Almas

Kiryu
Cementerio de Karakura

RESPETEN EL ORDEN, SINO EL POST NO SE TOMA EN CUENTA Y SERÁ ELIMINADO...
Son simples y claras... Así que:



....::: ROLL - ON :::....


**Es entonces que tras unos cuantos minutos, comienza a adentrarse la noche perpetua sobre el Bosque de Karakura, las hojas se mecen con una brisa extraña al tiempo que los animales ya se resguardan en el silencio de aquel sitio. Lentamente unos pasos ágiles llegan al centro del sitio, dejando ver lentamente una silueta a semi penumbra que llega caminando hacia aquel sitio, con un pequeño aparato en su mano el cual no parece ser otra cosa que un teléfono móvil de los tantos que usan en el Mundo Humano.

La mirada azul marina de la joven se posan en las fluctuaciones que muestra aquel sensor, sin embargo auditivamente no hay anomalías, no hollows ni nada por el momento. Por lo que queda asegurado que aquellos seres se reúnan en el centro de dicho bosque, observando a su alrededor muchos recuerdos invaden su mente, sin embargo cada banco, cada juego, cada árbol seguía en aquel mismo lugar, que cuando bajó a su primer misión en Karakura, con sus maestros, Enllel, Draco y Kaien... Y donde por primera vez en su vida sintió la frustrante sensación de la Desesperación, al no poder salvar a aquel joven de ser devorado por su hollow interno.

Mas inspira con firmeza para poder mantener un temple tranquilo y libre de dudas, las cuales no eran buenas en aquel momento. Su ser se encuentra relajado en medio de aquella plazoleta llena de flores, con los juegos a su espalda lejos de cualquier daño. Tras eso un pequeño gatito pardo se acerca hacia la joven quien en un leve descuido, tal vez un descanso para su aturdida menta, comienza a acercarse a este para acariciarle la cabeza, optando por dejar reposar una de sus rodillas al suelo con calma, al tiempo que espera a que los demás lleguen**


Última edición por Shigure_Kuchiki el Vie Abr 01, 2011 4:03 am, editado 15 veces

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kenichi Furinji el Jue Mar 24, 2011 1:24 am

Escuchando atentamente a lo que le responde la teniente Kajika, este muestra una sonrisa dandole a entender que si había entendido lo que ella le quizo decir finalizandole con un gesto vertical como clara forma de afirmación, en ese momento Enllel le dirige unas palabras a este para que cree una barreras, ya que era obvio con tanto reiatsu cerca se volverían un platillo como para surgir varias gargantas y cientos de hollows de todo tipo de niveles en busca de ellos por lo que solo gira su rostro para observarle y antes de contestar empieza a hablar el líder de los vizard sobre su opinión, como objetivos en particular mostrando entre todo el Hogyoku que estaba en manos del antiguo amo del hueco mundo, pero los vocablos del vizard tenían su punto de verdad como su punto de egolatría que exhibe cualquier ser que ha sufrido la hollowficación, por lo que sonrie un poco mientras escucha atentamente todo lo que dice, en lo que piensa responder interviene la capitana Nozoni a el, pidiendo que sear luego su conversación por lo que solo le observa y asiente con el rostro, mientras Shigure se aleja un poco para relajarse un poco escucha como responde a lo que piensa el capitán Shao y como piensa retirarse, al escuchar esas palabras aplaude un par de veces y es cuando dice -Al fin alguien dice algo coherente- con un tono bastante calmado mirando al capitán Shao, para posteriormente virar su rostro hacia el líder de los vizard y acotarle -Los shinigamis no somos piezas de ajedrez, si cuando lo fuiste te lograste sentir asi... eso es parte de tu resentimiento interno y por lo que eres lo que eres ahora... la armonía se logra cuando se lucha por los humanos que fuimos en una vida elimando las impurezas que un espiritu lleva al ser convertido en hollow, deberías saberlo mejor que nadie si fuiste realmente un shinigami- observandole exhibe una grata sonrisa para solo finalizarle al mismo -Enllel solo tiene un puesto y nombre, el deber como shinigami se nace desde el corazón como el sentido de mantener la justicia- suspira al terminar para luego rotar su rostro hacia enllel y dice -Esta bien, haré el sello y luego me iré a la Soul Society... esto no es parte del deber que tenemos- comenta con un tono bastante serio y frío mientras eleva su mirada para posteriormente flexionar sus piernas para dar un gran salto al aire y quedar suspendido en el mismo mientras comienza a elevar su rieatsu para concentrarlo en sus manos las cuales extiende para empezar a crear el campo de energía.
avatar
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 35
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kajika Nozoni el Vie Mar 25, 2011 1:07 am

*Sus orbes únicamente se pasean de uno a uno de los presentes, escuchando atentamente los vocablos que se daban en tal reunión con sumo detalle para no perder nada de la información que se estaba dando entre ellos. Limitándose a dejar que una de sus manos juguetee con uno de sus mechones rosados para contener en cierta forma la inquietud que aumentaba en su ser. Manteniéndose al tanto de aquellos vocablos y acciones para así no poder evitar suprimir la sorpresa de sus orbes ante las críticas que libremente Randall pronuncia sin medir su actitud–Randall-san…dudo que el Sotaicho haya venido ante usted para recibir un trato tan poco respetuoso de su parte…le pido que modere su actitud…- musita levemente pero por más que quisiera reprochar algo de lo que el joven pronunciaba no podía negar lo cierto que había en tales palabras. Para así denotar como su mirada se dilata una fracción al posarla en aquel objeto que el líder vizard mostraba, aquel objeto del cual se había escrito había sido la causa de diversos líos y tragedias en el pasado. “Esa cosa….es demasiado peligrosa” mentaliza antes de denotar como el capitán Shao se dispone a marcharse de forma similar a como Kenichi-taicho anuncia que actuara, limitándose solo a estar como espectadora de aquel intercambio*
avatar
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Vie Mar 25, 2011 8:43 pm

** Con calma y frialdad el enorme líder de la sociedad de almas recibe cada comentario proveniente del mismo lider de los enmascarados de karakura, asi como su acercamiento al propio amo del gotei a lo cual ningún segador de almas se ve sobresaltado por ello dando respuesta clara a lo que randall intuía, no estaban en ese plano por la presencia del vizard, ni para escudar al sotaicho e incluso uno marcha sin mas... cual mentira de sus anteriores comentarios de proteger al líder del gotei, mas aprovecha la cercanía sin moverse siquiera tan solo seguir con los orbes los movimientos de quienes por detrás y a sus espaldas se encuentran por lo cual responde la voz baja de randall

- admítelo... morías por verla de nuevo y asi es como la cuido... mientras mas cerca de mi... por otro lado no deberías ser tan honesto randall... compórtate al presente... Vizard -

encomendó con fuerza la ultima frase cual si enunciara un nuevo parvulario mientras se alejaba un poco de este mismo, siendo asi su cuerpo aletargado ante la brisa un paso atrás

- esta sociedad de almas descontrolada no es por mi, si no por aquellos que con sus propios ojos buscan mis errores y al hacerlo pierden su objetivo, por aquellos ciegos torpes que inquirientes en su orgullo y egolatría son cegados ante los hechos y no piensan mas en sus misiones... hablan de justicia cuando ellos solo buscas ser el propio jurado, juez y corte, por lo tanto es por ello que el ataque hacia la sociedad de almas seria un hecho... mas yo confió en ellos... y creo en ellos... sus mas grandes defectos son sus mas poderosas virtudes cuales les dan el motivo de pelear por lo que creen por lo cual aun no estén en guardia, lucharan sin pensarlo en dado caso... randall san -

encomendó tomando calma en el ambiente, con tranquilidad sentia el reiatsu de kuchiki kien se retiraba un poco de la escena, el actuar imprudente de shao y las penurias de kenichi cuales quejas no estaban en el momento adecuado y asi corto su dialogo con fuerza el alto segador

- nombre o puesto... de cualquier forma este nombre o puesto te ha pedido que calmes tus ansias doceavo capitan... toma tu postura tal como aquel manto a tu espalda lo demanda... tu deber lo conoces bien y si tanto deseas volver a tu laboratorio impondré una petición nueva... crea barreras instantáneas para los segadores que pronto tendremos incursionando por estas tierras kenichi taicho, te pido que hagas eso en lo que vuelvo a la sociedad de almas... por otro lado ... -

su mirada rápidamente volvió hacia un rincón algo distante, quizás la dirección que el propio shao llevaba, no le interesaba mucho seguir al taicho si no escutrijar la presencia de un segador de nivel bajo quien se había dejado llevar

- hermanas nozomis... vallan a la ciudad y busquen ese shinigami nadie tenia permiso mas de salir mas que shigure taicho ... por lo cual me sorprende que mas segadores le hallan seguido incluida tu taiki... vallan y llévenlo de vuelta al escuadrón numero 1 y preparen todo para una junta a mi regreso... debo terminar esto ahora, usen el rastreador que kuchiki taicho ha fabricado... vallan ! -.

culmino señalando la posición aproximada de aquella presencia, su paciencia ya había caducado y sus indicaciones aunque directas y precisas dominaban el aire como palabras irrrevocables cuales no podían ser impugnadas dada la determinación del sotaicho, fue como volvió a ver la palma del vizard... y el final de sus comentarios... ya habian sido difuminados antes, mas seria tiempo de la reacción del líder del gotei... al parecer su reiatsu se elevaba a la vez que por sus iris se reflejaba aquel objeto circular de la cual muchas tragedias era responsable

- el deseo de la sociedad de almas ha sido desde siempre la plena paz y armonía entre todos los seres, puesto ese es nuestro sentido de justicia y objetivo, si no fuese por los huecos con su anomalía de devorar almas nosotros no cometeríamos el pecado de asesinarles y arrebatarles todo... no tendríamos el menor interés en portar una espada... mas esa ilusión quizá sea imposible... pero nunca recurriría a ese pedazo de porquería que reside en tu palma randall... ese objeto debe ser destruido aqui y ahora! -

con un rápido movimiento su larga espada había sido desenvainada, una enorme hoja plateada se asomaba al aire mientras del resplandor una onda de corte recto se efectuaba hacia la extremidad del vizard, con la única intensión de desmoronar esa pieza, un corte fino y poderoso que reflejaba la fuerza de la espada en si, la determinación de su amo y la frialdad con la cual ejecuta ataques mortales sin temblarle el pulso, aunque reprimía su fuerza por el hecho de que el sello aun no estaba terminado y por lo tanto no podría pelear a su máximo poder

- no malinterpretes... mi deseo de ese mundo es muy grande y luchare por ello mas no usare atajos... shigure taicho... en las peores circunstancias este lugar podría ser borrado... te pido delegues tu posición por tu seguridad misma... en las peores circunstancias... si no he de volver a la SS revisa mi escritorio... he ahí lo tuyo -

termino de declarar al viento cual silbido llevo el vocablo solo a shigure y a nadie mas puesto este iría disfrazado por el corte antes enviado, no había tiempo de reclamaciones ni de especulaciones, las acciones serian toda respuesta a las dudas de los presentes y para enllel aquella piedra significaba el inicio de todo mal... por lo cual debía ser exterminada definitivamente, su reiatsu se incrementaba fugazmente cual si pidiera a kenichi que terminara lo mas pronto con esa barrera las ordenes estaban dadas... ya nada mas había que hacer en aquel lugar **
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Randall Kaiser el Vie Mar 25, 2011 11:15 pm

** El autoproclamado líder de los caballeros enmascarados se encontraba bastante conforme de lo que había conseguido, observaba la reacción de cada uno de los que se encontraban en aquel lugar y cada uno superaba sus expectativas, cada uno a su manera mostraba un carácter muy fuerte y en el sus características mas todos poseían una o mas de las características que había nombrado Randall anteriormente.

La capitana del 5 escuadrón mostraba una sensatez en sus palabras, mas también mostraba su afinidad por separarse del grupo, su facilidad de unirse al bando opuesto demostrando total convicción en sus ideales... pero Randall se preguntaba si ella en el interior no prefería el bando opuesto en realidad. Luego a la capitana del 6 escuadrón, quien se mostró débil, afectada, quizás por mas de una razón... pero las palabras de Enllel tenían cierta razón... la verdad es que no podía analizar a Shigure aun, pero eso lo aria mas tarde. El capitán del 11 escuadrón mostraba su impaciencia y su orgullo por los suyos así como también cierta indisciplina y falta de protocolo aun mas ofensivo que cualquier palabra utilizada por Randall, el capitán del 12 escuadrón era el que en su actuar mostraba esa astucia y serenidad para hablar que recordaba de viejos tiempos mas también se hacia cargo en parte de algunas de las palabras de Randall al igual que el otro capitán reconociendo que estar allí los alejaba de sus deberes. Kajika... no había mucho que decir de ella, aun seguía notando en ella a una de las personas que quizás podría llegar a ser una de las grandes piezas del sereitei... si pudiera desligarse de su adicción a estar en la segunda línea de las decisiones importantes, tras Taiki, manteniéndose como teniente... era una pena pero tampoco podía hacer nada por ello. Y finalmente Enllel, aquella persona que tanto había analizado en el pasado y a quien le había confiado lo único que verdaderamente valía mas para el que cualquier otra cosa en el mundo ... era un buen shinigami, pero pronto vendrían los momentos en los que probablemente fuera puesto a prueba.



Mas todos aquellos datos recopilados por el Vizard debían ser guardados para otro momento por que el discurso de el sotaicho se acercaba mas a lo que el pensaba, la piedra de los deseos, el sotaicho realizo un rápido movimiento ni bien el Vizard la enseño por ese mínimo instante a ellos, pronuncio unas palabras que anticiparon el movimiento que aria y Randall ante el aviso junto algo de fuerza en su brazo derecho mientras sus ojos se mantenían firmes sobre la el filo de la Zampakutoh de su rival y ante su ataque decidió realizar un movimiento lo suficientemente ágil para evadir el filo de su espada y esconder la piedra dentro de su cuerpo de manera de que esta ya no fuera visible mientras dijo algo con un tono bastante tranquilo.

~~ Hey Sotaicho san... eso es peligroso, no deberías jugar con espadas, puedes lastimar a alguien ~~

Dijo mientras retrocedió unos pasos y observo a su alrededor, supuso que prontamente todos comenzarían a hacer sus deberes haciéndole caso al sotaicho, mas dejaría que unas palabras fueran su ultima carta de despedida y quizás serviría para darles una idea a ellos de lo que vendría... lo que quizás vendría en un futuro próximo, ya que ni el propio Randall sabría que le esperaba.

~~ Sabe por que los huecos tienen ese hueco en su cuerpo?... ese hueco es la ausencia de su corazón que les ah sido arrebatado por no haber sido salvados de sus miserias cuando aun podrían haber sido salvados... esos seres por mas detestables que sean son seres vivos y han tenido familia y amor y sentido muy similarmente a cualquiera de ustedes... obviamente en su estado de Hueco no pueden dominarse... mas los shinigamis también no tienen los pecados propios de un ser humano también?, aun con poderes y todo muchos shinigamis han cometido atrocidades y han permanecido shinigamis... también puedo asegurar que algunos de los arrancares o espadas contra los que han luchado en el pasado también mostraban algún tipo de sentimiento... egoísta quizás o no hacia los shinigamis pero si entre ellos ... entonces, nunca trato de pensar que quizás, solo quizás la verdadera respuesta este en ellos?... su poder... ellos lo toman de su corazón, x eso no lo llevan, ellos no tienen emociones por que no llevan corazón ... pero que tal si llegaran a un punto de evolución donde lograran tener sentido común y sentimientos?... quien decide como el mundo será mejor?... yo?, no, yo solo soy un observador ~~

Finaliza con seriedad en su rostro mientras observa al sotaicho, y entonces con su mano izquierda rasga el costado de su cuerpo generando que el cielo se desgarrara creando una abertura conocida comúnmente como garganta. El líder enmascarado entra dentro de la misma aun observando al Comandante de los shinigamis y a todos los capitanes que aun estén presentes en aquel lugar.

~~ Yo no decidiré... ni usare la Hogyoku para elegir la manera en la que el mundo deba continuar... mi deseo, el deseo que la piedra tendrá que conceder va mucho más allá de eso y veraz que no depende ni de ti, ni de mí, ni de nadie de este mundo... depende solamente de la voluntad del universo... Nos volveremos a ver... Shinigamis ~~


Dijo con una sonrisa mientras que la garganta se cerro delante de el dejando que lo ultimo que apareciera frente a el fuera su rostro, sus ojos violáceos para que estos finalmente también desaparecieran dejando aquel lugar como lo que había sido antes, una porción de cielo nocturno que quizás seria el comienzo de aquel renacer de la humanidad. **
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Sáb Mar 26, 2011 7:05 am

El ambiente parecia tenso mientras los shinigamis se reunian en el bosque a las afueras de la ciudad, viejas caras conocidas estaban en un solo punto asi como viejas peleas por estupideces que solo algunos recuerdan, de pronto el viento empezo a soplar de manera funebre como anunciando algo terrible y algunas nubes tormentosas empezaban a cubrir el tranquilo cielo del mundo humano, de pronto muchos cuervos empezaron a volar alrededor de los shinigamis presentes mientras una voz se empezaba a escuchar en alguna parte mientras sentenciba...

En algo se equivoca Kenichi-Taicho.... todos somos piezas de ajedres, incluidos los shinigamis, los hollows y hasta los mismos humanos, el verdadero temor es saber quien es el que mueve las piezas de este enorme tablero llamado destino, he venido para mostrarles lo pateticos que se ven defendiendo su ideal de vida y someter a sus corazones a la desesperacion total....

Dijo mientras las plumas de los cuervos iban cayendo a un solo punto girando en torbellino por el aire mientras una figura aparecia parada, este ser vestia una tunica negra que le cubria la cabeza y una mascara que le cubria el rostro, este habia aparecido apenas a unos metros de todos los presentes mientras notaba el pequeño juguete que poseia el vizard este solo se dirigio con un tono burlesco....


Jajaja no te asustes esa baratija fue creada por mi años atras para ganarme la confianza del hueco mundo hace 30 años, si fueran inteligentes sabrian que el verdadero Hogyoku lo posee la camara de los 46,pero eso ya es una historia pasada....

dijo mientras se acercaba al sotaicho y algunos pasaban a retirarse justo lo que esperaba el espectro puesto que la muchedumbre le degradaba por completo este se acerco a paso tranquilo mientras comentaba

Vez... te dije que tus amigos no te respetan, no valoran tus esfuerzos ni tus ideales aun sigues pensando que la sociedad de almas no es un mundo de marionetas? ahora si estas dispuesto a escucharme o seguiras con tu arrogancia?
tu decides...


dijo mientras esperaba la respuesta del alto cargo de los 13 escuadrones, el enmascarado planeaba contarle lo que habia regresado a buscar en el mundo de los vivos...


Off//
post feo si ignore a alguien ni modo , igual recuerden que me estoy reicorporando xD


___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Taiki Nozoni el Dom Mar 27, 2011 7:42 am

Es asi que ya no parece terminar en un abrir y cerrar de ojos ,puesto el lider vizard claramente se notaba desaprecer por medio de una garganta hacia aquel mundo solitario ,mas es cuando otro personaje mas hace aparicion en el lugar trtandose de aquel antiguo aliado de la sociad de almas quien anterior mente en el senyaku mas la capitana opta por esa ocacion en no decir nada mas ,que solo continaur con aquella orden nada por su supeior por lo cual afirmo moviendo su cabeza y le dice a su hermana -- Kajika vamos -- enunica mientras que desaprece del lugar tras empelzar el shunpo para asi ir por aquel oficial que se encuentra en la ciudad de karakura

Spoiler:
lamento que sea corto ,pero ando ocupada -.-

___________________________________________________





Ya no sorporto este dolor de esta guerra sin razón

Zanpakou: bannōyaku [万能薬 ,remedio milagroso que cura todo, medicina de diez mil capacidades ]
Kan:

Taiki Nozoni [ ] Goban Tai Taicho







avatar
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Lun Mar 28, 2011 2:58 pm

MUSICA AMBIENTAL

**Perdida en algún punto de su pensamiento la joven capitana parece haber desaparecido por un instante de aquel sitio, sintiendo como su alma se apretaba cual si un puño le retorciera algún recuerdo, que aunque vago en su memoria y con imágenes borrosas, buscaba hacerse presente a todo costo. Después de aquella guerra su mente no estaba completa, había cosas que por algún accidente o artimaña del destino había desaparecido de su pensamiento, o estaban latentes pero no los comprendía. Poco a poco el bullicio de los alrededores y las voces de sus compañeros, le hicieron volver al presente posiblemente, siendo entonces que abre sus ojos azules nuevamente limpiando su rostro, se posa de pie nuevamente, quedarse quieta en aquel momento no le es favorable.

Se mantiene en silencio, pero camina nuevamente hacia donde se encuentran sus compañeros, es entonces que ve que Shao San evoca palabras contra el Vizard, llenas de molestia, es entonces que con una mirada diferente aquello perturba su mente - "Por qué tanto odio..." - Simplemente ese pensamiento se cruzó en su mente, sin embargo no dijo nada, no estaba en condiciones de discutir nada. No se sentía bien no podía observar a sus compañeros nítidamente lo cual le preocupaba, pero se mantenía firme para no hacerlo notar. Luego Kenichi San se hace eco entre los presentes mas simplemente camina a su alrededor como si fuese un fantasma observando como simplemente hablan y hablan, con rencores, con odios y desconfianzas, todas sacadas a la luz, por las palabras de un simple Vizard... Realmente era eso, un simple Vizard? Ella misma no podía comprender las cosas que se iban generando a medida que hablaban. Es entonces que decide salir de su Gigai, quedando con el tradicional traje de los shinigamis, lo guarda, pues era un preciado obesquio para ella aquel gigai y comienza a ver como su ser estaba debilitado enérgicamente - Jhmm, claramente aún no me recupero... - Susurra por lo bajo con una tenue sonrisa y algo de angustia en su voz al tiempo que siente algo de frío, mas se mantiene atenta a lo que sucede.

En eso oye la voz de Kajika, la cual es la única que a pesar del momento de tensión se mantiene en calma, a lo que la joven posa una mano en el hombro de la Teniente - Kajika San, ve a buscar a Sicarius... Yo me encargo del resto - Su rostro estaba un tanto pálido pero aún así mantenía su semblante calmo y firme, dando seguridad a la joven shinigami - Ve no dejes a tu hermana sola... - Musita al tiempo que queda cerca del Sotaicho oyendo sus palabras tal cual él las iba pronunciando, mas cuando oye las palabras hacia ella le observa de reojo - No será necesario Sotaicho, pues usted volverá a la Sociedad de Almas ahora mismo, no tengo intensiones que se quede aquí... Y perdone si sueno un tanto irreverente, pero simplemente no me interesa que se quede aquí - Musita la joven quien trata de mantenerse en pie, aunque no consigue ver bien a nadie, todo se nubla en su entorno y se le da vueltas, mas trata de mostrarse amena como es su costumbre.

Al momento que nuevas palabras son dictaminada por aquel Vizard, pero en ese preciso instante desaparece en medio de una garganta, su mirada se entrecierra tornándose un tanto melancólica, hasta que siente otra variación en el sensor, igual a la de un Shinigami, sin duda era un reiatsu conocido para ella, pero aún así se mantuvo firme a la diestra del Sotacho, a pesar que no se sentía del todo bien, no dudó en poner su mano sobre la cuerda de su zampakutoh, a pesar de que ese ser fue su maestro, siente un profundo rechazo y abandono por éste, por lo que el recelo es mucho mayor que el cariño que le tiene, sin embargo no haría nada imprudente no estaba en condiciones de un combate, bien lo sabe. Tras ver como Taiki San se marcha su mirada se torna un tanto tranquila, aunque no podía verles bien estaba tranquila porque sabía que estarían seguros.

En eso se acerca lo mas que puede al Sotaicho y aferra una de las mangas del shirakusho blanco con algo de fuerza - Enllel Sensei... Otra vez mi cabeza, comenzó a dolerme, ya no veo bien... No te enojes, pero debo volver a la Sociedad de Almas... - Musita un tanto entrecortado y tiritando, aunque físicamente no lo mostraba, aun tenía graves secuelas de aquella guerra. Tras esto se mantuvo de pie soltando al Comandante, al tiempo que aunque no le veía nítidamente con odio observaba a aquel ser frente suyo. Sin embargo su cuerpo comenzó a resentirse, demasiado tiempo para ella en el Mundo Humano, por lo que cae dejando una rodilla al suelo, mas toma su espada a tiempo y con su vaina le clava en el suelo para no golpearse. Aún así se mantiene lo mas alerta posible, sin embargo ya no le era de ningún modo posible mantener una mirada nítida.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kajika Nozoni el Mar Mar 29, 2011 10:45 pm

*Un sutil suspiro escapa de sus labios tras todo aquel drama que montaba ante sus ojos, pareciendo una historia totalmente irreal pero que lamentablemente era la realidad que enfrentaban como sociedad de Almas, y todo parecía pintar muy lejos de la tranquilidad. Así mismo escucha las órdenes del sotaicho ir por un shinigami que deambulaba por el lugar sin autorización, siendo la primera en retirarse su hermana –Está bien….pero que sucederá con la búsqueda de Shinken-taicho…? También hace falta el capitán del segundo escuadrón….-susurra a pesar de tener toda intención por cumplirlas la misión que le había traído a aquel lugar aún no era llevada a cabo, y más aún hacía falta presencia de Riku-taicho para incrementar un poco la indecisión en la joven teniente, quien al escuchar la afirmación de Shigure –Tiene razón…no debo dejarla sola…- susurra bajamente en un tono un tanto amargo antes de ejecutar una sutil reverencia antes de emprender su marcha tras la capitana del escuadrón cinco*

Voy hacia Aquí
avatar
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Jue Mar 31, 2011 6:16 am

** con firmeza las palabras del líder del gotei rompían el aire, desquebrajaban el viento y azotaban la atmósfera, puesto su porte y seguridad ahora mas que nunca se mostraban con frialdad, denotando como aquel vizard escapaba de un corte limpio... mas no era de sorprenderse, ya que no era su primera intención el de dañarlo o empezar una pelea sin cuartel, mas para su sorpresa fue la respuesta del viejo kiryu, aquel sujeto que siempre llegaba en momentos cruciales por no decir dramáticos

" valla que le gusta ser el centro de atención "

aclamaba en su mente para asi atender en el radar las raudas despedidas de sus compañeros de escuadrones asi como sus objetivos, fue en ese instante al bajar levemente la mirada al monitor y escuchar el ultimo parlamento de quien en un pasado fuese kaien, que el jalón de sus vestimentas le reflejo un suceso de peligro total, por una parte una distorcion en la energía de la sociedad de almas y la siguiente la recaída de kuchiki taicho, por lo cual en raudo reflejo acudió a tomarla con fuerza en su regazo y cargarla cual pequeña niña, una damisela totalmente indefensa, sin mas dio unos pasos en el aire manteniendo con cuidado a shigure chan

- espectro... me interesa plenamente que es lo que tengas que decirme y enseñarme, puesto para m... nosotros no eres esa sombra... mas por ahora debo retirarme puesto casualmente a tu llegada le precede un movimiento hollow en mi custodia, así que sera después nuestra charla... se muy bien que encontraras el camino para encontrarnos en privacia... por ahora he de afrontar mis responsabilidades y después de todo... cuidar a mi pequeña -

murmura para seguir sus pasos al costado del enmascarado y aun sostenido su larga espada desenvainada emprende a abrir la puerta para entablar la llegada al sereitei...

- nos veremos... kaien -

sonríe de costado al verse cerrado el portón de aquel local llevándose a la Rokuban Tai Taicho en sus brazos hacia su mismo escuadrón para dejarle reposando o al menos esa era su idea, fue así como la luz del túnel se esfumo de súbito sin dejar mas rastro que el eco de las puertas cerrarse tras de el **


me fui aki
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Jue Mar 31, 2011 6:38 pm

Spoiler:
Off:
eso huyan de mi magnifica presencia Kaien

On//

El espectro escuchaba atento las palabras del sotaicho, este argumentaba tener algun asunto pendiente, el espectro de igual manera tenia que regresar el hueco mundo para ver lo que planeaban los espadas, este solo se dio media vuelta mientras respondia con tono serio

Como quieras , de igual forma ya te enteraras....

comento mientras comenzaba a caminar para alejarse de ahi no sin antes fijar su mirada de nuevo hacia donde se encontraba los shinigamis restantes y dirigirle su palabra a la unica chica presente vestida como capitana del gotei 6

Fue un placer verte de nuevo, Shigure.... de igual forma ya hablare contigo... hasta luego...

dijo mientras desaparecia de pronto en medio de una estela de humo negro y con ello su presencia , de nueva cuenta usaba aquella misteriosa tecnica de espacio tiempo y dejaba tranquilo el mundo humano por ahora........

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Kenichi Furinji el Sáb Abr 02, 2011 1:58 am

Notando como todos se retiran del lugar haciendo que el campo que realizaba no tengo efecto alguno, comienza a disminuir su reiatsu mientras sonrie levemente al tomar postura erquida al escuchar las palabras del líder de los vizard mientras se despide y en ese momento aparece un ser de un reiatsu conocido para el negando las palabras que el mismo había descrito antes y ampliando notablemente su sonrisa susurra -"Esa es la respuestas de los débiles de espiritu", como diría el maestro de mi padre en vida- ahora en el aire solo moviendo su diestra a la vaina de su zanpakutou y dejando que el eco metalico de la misma resuene en el lugar deshabitado mientras comienza a emanar un blanquecino brillo mientras avanza desde su pecho como una estocada con el mismo al aire haciendo que el filo se filtre al crear un corte dimensional que se forma con una serie de tres portones de estilo nipón mientras surge una mariposa de tono azabache, este se nota calmado mientras se adentra a aquella luz que comienza a emanar el portal diciendo -De nuevo a casa- sin preocupación alguna.

OFF: "Esa es la respuestas de los débiles de espiritu" - Akisame Koetsuji - Shijou Sakyou no Deshi Kenichi
avatar
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 35
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTO DE ENCUENTRO (2º)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.