En la ciudad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Lun Mar 21, 2011 10:47 pm

Eran apenas las 8 de la noche en la ciudad de Karakura. Las luces de los comercios seguían encendidas y se podía ver todavía un buen número de gente comprando, yendo de un lugar a otro, dándola vuelta en el shopping y demás. Los adolescentes aprovechando la noche de aquel día viernes para salir al cine, a tomar algo o simplemente juntarse para decidir como continuar la noche. El ruido de los motores de los autos, con sus bocinas estridentes y el típico malhumor de los conductores que están volviendo de sus trabajos para encontrarse con sus familias. Aunque, por suerte, las cosas estaban ligeramente más tranquilas por la espectativa del fin de semana y de que la gran mayoría de ellos no tendría que volver a trabajar por un par de días. En fin, encima de todo este clima tan típico de una ciudad, con el ajetreo propia de la misma, apareció una puerta de madera. Un Dangai que conectaba la SS con el mundo humano y, por ende, permitía que se transitara de un lugar al otro. Sin embargo, este portal, por así llamarlo, no podía ser visto por cualquiera. Tan solo aquellos con un reiatsu suficientemente fuerte podía llegar a verlo y, no hace falta decirlo, esto estaba lejos del alcance de una persona normal. Por ende, nadie vio al shinigami de pelo blanco y con una cicatriz en el rostro atravesar aquel Dangai. Tampoco nadie lo vio posarse en el techo de un negocio cercano y quedarse observando por unos minutos el ambiente en el que habría de sumergirse para patrullar.

Hizo una pequeña observación e intentó percibir el reiatsu de algún hollow medio distraído que no hubiese notado su presencia o no hubiese llegado a esconder su poder. Pero no sintió nada. Solo el reiatsu propio de los humanos. Al final terminó por saltar a un techo aledaño y, de ahí, descender con otro salto, llegando así a un callejó relativamente estrecho y muy oscuro. Aprovechando el hecho de que no cualquier humano podía verlo y de que incluso aquellos capaces de hacerlo eran extremadamente escasos, salió caminando de aquel lugar oscuro como si nada, introduciéndose en la marea de gente. Sus ropas de shinigami habrían llamado la atención de más de uno, asique estaba contento de que nadie lo notara. Solo debía cuidar de no chocar con nadie para evitar situaciones extrañas, aunque no sería extraña para él, sino para la persona al sentir que se chocaba con algo invisible. Dio un par de vueltas, curioseó en algunas tiendas que vendían varios artículos. Se entretuvo un rato, mientras se aseguraba de que todo estuviese en orden. No tenía ganas de irse y no pensaba hacerlo hasta no haber visitado todos los lugares...o, mejor dicho, haberse asegurado de que toda la ciudad estuviese segura.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Isane Mikajima el Miér Mar 23, 2011 5:08 am


En esa misma noche el cielo es acompañado de la calidad luz de la luna así mismo hermosos destellos desde lo lejos se ven siendo las estrellas mas en aquella ciudad rica en energía espiritual todo aparenta estar están en una total calma por lo cual algunos habitantes ya se encontraban fuera de sus labores diarios ,otros apenas regresaban de sus labores ,es como así una Chica del instituto de karakura prosigue su andar hacia su casa ,mas sin embargo observa a los al redores puesto la noche nunca es segura para todos los habitantes " que estará haciendo Sieg-kun" menciona en su mente recordando a su amigo que ya tiene tiempo de no verlo .
A pesar que aun tiene ese recuerdo borroso de su mente no destaca que aun hay más de aquellos seres en la ciudad -- al parecer ya es tarde -- observa que las luces ya estaban encendidas lo cual significaba que debía regresar pronto a su hogar -- hoy fue un día divertido -- adhiere en dicho instante sus pensamientos parecen cambiar cuando de pronto siente una energía inusual en el lugar " ... serán otra vez ellos?" su mente trataba de analizar la difícil situación en la que la joven se encuentra por lo cual tomando un poco de aire y armándose de valor comienza a dirigirse en el lugar donde siente aquella energía , mas nota que nadie más la siente " que pasa con la gente? acaso no siente el peligro?" Cuestiona al ver el comportamiento de los demás los cuales no toman con importancia aquella presencia.
Pando un par de minutos aquella joven de castaños cabellos llega finalmente al aparecer esta nota a un extraño ser " parece diferente a los otros " enuncia para sí misma mientras que da un paso al frente y le dirige unas palabras -- etto ... no crees que estas en el camino equivocado? ...el cementerio queda más al este-- con algo de medio espera ver la reacción de esa presencia, mas siga sin comprender que es lo que ella ve*
avatar
Isane Mikajima

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Miér Mar 23, 2011 4:26 pm

Sicarius seguía caminando, esta vez medio perdido entre la multitud que, poco a poco, iba disipándose. El tránsito era cada vez más ligero y el ruido y vocerío a su alrededor era cada vez menor. Todo comenzaba a tranquilizarse y él comenzaba a aburrirse. Estaba considerando cada vez más la idea de terminar rápido con todo haciendo un paseo rápido por la ciudad para luego volver y descansar un rato. Dejó escapar un gran bostezo mientras esquivaba a una pareja que iba de la mano en una vereda estrecha, impidiendo el paso de los demás transeúntes. Él los pasó por el costado, debiendo bajar a la calle para poder hacerlo, y prosiguió su marcha.

Eran todos humanos normales, o eso creía. Tal vez fuera por acostumbrarse al reiatsu humano o porque no estaba poniendo la atención suficiente a su alrededor (de hecho ya se había olvidado de los humanos con reiatsu elevado), pero no sintió a la joven acercarse hacia él. No percibió su mirada ni su presencia en ningún momento y tan solo tomó noción de que ella existía cuando le habló. El peliblanco se frenó en seco y giró la cabeza para ver a la joven. Una joven de cabello castaño claro y ojos grices lo estaba mirando y le había hecho una pregunta. En otras palabras, podía verlo.

No contestó de inmediato, sino que se dio la vuelta tranquilamente para que ella quedara frente a él así no darle la espalda. No parecía ser un Hollow, si reiatsu era el de un humano, pero muy superior al del a media. Así debía serlo si es que podía verlo con la claridad suficiente como para saber su ubicación exacta y tener sus ojos fijos en él. Impresionado por el inesperado encuentro, no pudo evitar sonreír. No era común que algo así pasara, ni a él ni a nadie, pero podía ser algo interesante. Decidió entablar conversación para matar el tiempo. Además, no todos los días se conocía a una humana capaz de ver shinigamis.

- ¿Podés verme?... Bueno, es normal con tu nivel de reiatsu.Mi nombre es... - Hizo una pausa. Su nombre podía llegar a causar malos entendidos y lo sabía. Siempre había sido asi en el pasado y seguramente seguiría siendo así. Sin embargo, no era algo de que avergonzarse. Decidió completar la frase como era debido y ver qué reacción tenía la joven.- Me llaman Sicarius. Es un placer. - Volvió a callar por espacio de medio segundo, ya que se dio cuenta que había pasado por alto la pregunta de la joven. - Lo del cementerio ¿Lo decias porque soy un espíritu? -

Dejó la pregunta flotando en el aire. No se había tenido en cuenta la posible reacción de la joven ante su forma tan natural de decirlo y aceptarlo ya que, de cierto modo, estaba aceptando con suma naturalidad el hecho de estar muerto. Para él era algo ya superado hace mucho tiempo. De hecho, él seguía vivo desde su punto de vista y de la vida anterior no recordaba nada, por lo que su única vida era esa. Lo que para los humanos era "estar muerto" para él era todo lo contrario. Tal vez para un humano normal podía llegar a resultar un tanto chocante, aunque no necesariamente. Solo se dio cuenta de esto una vez terminó de hablar y ya era algo tarde para retractarse.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Tomoe Ishida el Jue Mar 24, 2011 5:57 am

**La noche iba cesando, mientras poco a poco los ruidos de la ciudad se iban haciendo ligeros y casi imperceptibles. Una joven estudiante llevaba su maletín con poca gana sobre su hombro, al tiempo que con su mano derecha comía unos panes rellenos de crema, sus ojos azulados permanecían un tanto perdido en las chucherías que se venden en las vitrinas de los comercios, ahora que se pueden ver, ya que las personas lentamente llegan al cine, a los restaurants y comienza a ser todo mas ameno para Tomoe.

Sus cabello extrañamente es de color verde aguamarina, y su tez demasiado blanca para ser japonesa, sin embargo por alguna razón había nacido allí. Mientras caminaba termina aquel pan quedando un poco de crema sobre su labio, el cual lame para luego beber una soda, todo iba normal hasta que pasa por al lado de una joven de cabellos castaños a la que no prestó atención en primera instancia, y un joven semi translucido... - Que Linda pareja... - Susurró sin dar mucha importancia, ella suele ser muy distraida por lo que siguió en su mundo.

Hasta que se detuvo unos metros mas adelante, algo le llamó poderosamente la atención, y era el uniforme de aquel chico, es entonces que cuando vuelve escucha las preguntas que la castaña joven hace, y las respuesta de éste joven hacia la misma, por lo que se queda escondida tras unas cercas observando todo desde una distancia prudente, sin embargo su curiosidad es mucho mas fuerte.**
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Isane Mikajima el Sáb Mar 26, 2011 7:29 am

*Apesar de que aquella chica no entendia muy bien a que era lo que se referia el recien llegado , no mostraba preocupacion en su rostro tan solo , atenencion en ese instante mas su curiuosidad no la deja tranquila -- Gusto en conocerte Sucarius , mi nombre es Isane Mikajima -- adhiere dando tambien su nombre a conocer mas escucha aquella peculiar pregunta -- Espiritu? acaso esta muerto?? -- cuestiona -- noo me referia por el color de sus ropas ,pensba que iria a un funeral -- comenta dando a explicar el por que su comentario anteior mas la noche avanza de manera rapida que a simple vista no se notaria eso mas sin emabrgo ya era tarde como pra que ella estuviera a esas altas horas de la noche sola en las calles por lo cual da una pequeña reverencia asi mismo dice -- fue un todo gusto conocerte , espero que nos veamos luego por el momento tengo que retirarme de lo contrario estare en problemas en mi casa jje-- dicho eso aquella esudiante comienza a retirarse del lugar *
avatar
Isane Mikajima

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Dom Mar 27, 2011 3:53 am

Mientras esperaba la respuesta de la humana que acababa de conocer, sintió una nueva presencia. También era humana y estaba a cierta distancia, aunque no sabía de quién se trataba. Solo sabía que alguien allí los estaba observando, tal vez un conocido de esta chica con la que estaba hablando, o tal vez fuera que la ciudad era lo suficientemente chica como para que más de un humano con un nivel de reiatsu lo suficientemente elevado como para verlo se juntaran en un mismo lugar. El hecho es que la segunda presencia no había pasado desapercibida pero no era el objeto de su atención, solo era algo para "tener en cuenta", nada más.

Con respecto a la señorita en frente suyo, no tardó demasiado en presentarse como Isane Mikajima. Era bastante cortés, cosa extraña en la gente joven actualmente, y, lo más extraño de todo, era que podía verlo y, aún así, no podía darse cuenta de que él era un espíritu. De hecho, con la aclaración que hizo, dejó en claro que creía que estaba yendo a un funeral debido a sus ropas. Sicarius se quedó observándola al oír aquella última frase, la justificación de su pregunta, pero no tuvo oportunidad de decir nada, puesto que Isane volvió a hablar, esta vez para retirarse, dejando al shinigami medio confundido, sin saber bien qué era lo que pasaba.

- ¿Eh? Oh...S-Sí, fue un placer Mikajima-san... -

El peliblanco la observó alejarse entre la multitud que comenzaba a disiparse cada vez más. Dejó escapar un suspiro y negó con la cabeza, como si quisiera deshacerse de algún pensamiento molesto. Acto seguido, comenzó a mirar a su alrededor buscando la presencia que había percibido y que todavía estaba allí. Solo quería conocer a esa persona para saber por qué lo observaba y no se acercaba, si es que podía verlo. Mera curiosidad y, además, no tenía ganas de volver a la SS por el momento. El mundo humano estaba resultándole bastante entretenido. Pudo ver, no muy lejos, a alguien observándolo. No pudo evitar esbozar una sonrisa y, aprovechando que nadie más notaba su presencia, lo oía o veía; levantó la mano derecha en dirección a las cercas que servían de protección a quien lo espiaba. El movimiento de la mano fue en señal de saludo, solo para asegurarse de que aquel individuo lo estuviese mirando a él.

- ¿Hola? ¿Puede verme? -

avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Tomoe Ishida el Dom Mar 27, 2011 5:08 am

**Observaba toda la escena de detrás de las cercas, un tanto curiosa pues esa chica va al instituto, si bien no le conoce la había visto antes, sin interrumpir ve como se va a su casa, a lo que se posa de pie saliendo un tanto de detrás de las cercas viéndole irse, mientras sus cabellos eran mecidos por el viento. En eso ve por reflejo de un charco de agua en el suelo el movimiento de aquel chico... En lo que se percata se sonroja un poco bajando un poco la mirada - Ah... Etto, si puedo verlo Shinigami San - Musita la joven un tanto atolondrada y presurosa ante la sensación extraña que recibe por parte de ese ser, sin embargo no le es hostil sino que todo lo contrario se le hace bastante amena.

Luego de verle un rato fijamente, tratando de entender como es que le veía, sale de detrás de las cercas y camina hacia donde aquel joven se encuentra - Y puedo oírle también - Susurra mientras le sigue mirando a detalle pues era la primera vez que veía uno de verdad - ¿Qué hace un shinigami en Karakura? - Pregunta la joven un tanto tímida mas por curiosidad que por querer saber algo en concreto.**
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Lun Mar 28, 2011 1:18 am

La respuesta a la pregunta del shinigami no se hizo esperar. Si bien no fue inmediata, no hubo mucha dilación entre la interrogación y su correspondiente contestación. La voz era la de una chica, otra joven que había percibido, por lo visto, al peliblanco. Por lo visto las jóvenes de Karakura eran bastantes perceptivas, al menos para lo que tenía que ver con el mundo espiritual. De todos modos, Sicarius se quedó esperando a que la joven se mostrara por sí misma y, por ende, guardó silencio. Estaba algo ansioso por ver de quien se trataba, quién era la chica que lo estaba observando. Se trataba de una joven de pelo aguamarina y ojos azules, muy linda y, por lo que su físico mostraba, era de una edad relativamente similar a Isane. Tras salir de su escondite y dejarse ver, la muchacha dio unos pasos en dirección hacia donde estaba Sicarius. Ella se quedó observándolo detenidamente y él, mientras, hacía lo mismo, aunque no pudo evitar sentirse como un objeto en exhibición, cosa que produjo que se sonrojara un poco.

- Solo estoy de paso... -

Era cierto, en parte. El objetivo de haber sido enviado a Karakura, que era una suerte de "ronda de patrullaje" había sido completado puesto que no había nada en la ciudad que pudiera ser considerado una amenaza. Solo permanecía allí porque quería ver un poco más de aquel asentamiento urbano tan grande que solía ser el principal problema de la SS y que tanto le interesaba. Ahora que ya había respondido, le tocaba preguntar a él. El problema era sobre qué podría preguntar. Tal vez su nombre para empezar, o tal vez debería saltarse las formalidades y ver cuánto sabía aquella humana sobre la SS o los shinigamis. Tenía curiosidad por cuánta información se tenía en el mundo humano sobre el mundo espiritual.

- Veo que vos sí sabés qué soy yo. Mikayima-san... digo, la chica de recién parece que no se dio cuenta de que era un alma... - Dejó escapar una pequeña risa y continuó. - Por cierto, mi nombre es Sicarius, un gusto. Solo estaba de paso. Al no tener memorias de mi tiempo como humano, muchas de estas cosas son nuevas y me interesan bastante. -

Señaló con la mano a la calle, donde todavía los autos seguían pasando. La sonrisa del principio todavía no se había ido y, por el contrario, se había asentuado un poco.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Tomoe Ishida el Lun Mar 28, 2011 3:30 pm

**Le mira con una sonrisa amena mientras ve como aquel joven se sonroja, mas su voz hizo respuesta a su interrogante es entonces que ella sonríe un tanto más al acento de aquel Shinigami - Y por lo que yo veo, no eras japonés al momento de morir - Musita un tanto tranquila ante la voz del Shinigami. En eso oye lo referente a su compañera de Instituto - Oh, no se dio cuenta? Pues... La veo en el instituto a diario, en los descansos, pero no sabía que podía ver Shinigamis. - Musita al tiempo viendo al vacío debido a que la joven se había retirado.

En eso oye la risa del joven Shinigami lo que le insta a sonreír un tanto mas, debido a que le parece un ser agradable dentro de todo - Konichiwa, Sicarius san... Mi nombre es Ishida Tomoe... - Le estira la mano como si nada para saludarle un tanto mas amenamente, si algo tenía de malo era su exceso de confianza. - Pues si quieres puedo darte un paseo por la ciudad no tengo inconvenientes, ya que... A mi nadie me espera en casa como a Isane san - Musita un tanto melancólica pero tranquila a la vez, pues sabía de los shinigamis por los libros de su primo, pero jamás había visto uno tan latente como aquel joven.**
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Mar Mar 29, 2011 2:07 am

La chica se presentó como Tomoe Ishida y, al hacerlo, extendió la mano a modo saludo. Sicarius, sin pensar un momento, acercó su mano a la de Tomoe y la estrechó con delicadeza. Junto con esto, Ishida también hizo un ofrecimiento que sorprendió bastante al joven shinigami y, también, agradó mucho. Parecía ser una chica realmente buena y alegre, tal vez por eso lo último de su comentario le dejó una fea sensación a Sicarius. No sabía a qué se podía referir con eso pero tampoco podía preguntar porque era parte de la vida privada de la joven. Sin embargo, que una chica tan linda y aparentemente tan buena como ella dijera algo así y en ese tono era algo que mucho no le gustaba. Claro, no dejó ver este sentimiento y trató de pasar por alto el comentario para levantar un poco el ánimo que se había caído un poco con la frase.

- ¿En serio me mostraría la ciudad Tomoe...san? Que buena persona, en serio. -

No fue díficil para él decir esas palabras, ya que realmente estaba agradecido con Tomoe por ofrecerse a mostrarle la ciudad. Tuvo que reprimir sus ganas de preguntar sobre el motivo de que nadie la esperara en su casa, pero bueno, era lo mejor. Los ojos del shinigami brillaban ligeramente por la ansiedad de tener una guía que realmente pudiera conectarlo un poco con el mundo humano ya que, al fin y al cabo, era el mundo que él protegía desde su división y el mundo del que provenía originalmente, aunque no tuviera recuerdos de ello.

- Muchas gracias Tomoe-san. Creo que le debo una. -

Otra pequeña risa escapó de su sus labios y al calmarse, terminó convertida en una sonrisa. Terminó por dejar la mirada fija en los ojos de la joven, esperando por que el "tour" diera inicio.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Tomoe Ishida el Mar Mar 29, 2011 4:06 am

**Aquella joven se mostró amena ante la reacción del Shinigami, es entonces que sonríe ampliamente sintiendo una buena sensación al poder ayudar al joven, pero antes que eso observaba como éste estrechaba la mano, la gente se le quedaba viendo algo extrañada, todos los que vivían alrededor de su hogar le conocían, y le consideraban loca, por que veía fantasmas y ocasionalmente hablaba "Sola". Aquel momento no era la excepción, algún que otro joven de su instituto pasaba por al lado de ambos y hacía alguna burla, pero Tomoe, no prestaba atención... Pues había tocado a un Shinigami, eso le causaba un poco de preocupación y de alegría a la vez.

- Hai, no tengo problemas en enseñarte la ciudad, solo que... Etto, debo ir a casa a cenar primero, verás recién salgo del instituto y pues muero de hambre solo comí una soda y un panecillo, pero luego te puedo mostrar mas de noche la ciudad, cuando... Ellos no estén dando vueltas - Decían por sus compañeros, que un tanto le desagradaban, eran de eso jóvenes con pocos modales y mucho menos amabilidad, cosa que a Tomoe le desagradaba muchísimo.

En eso las palabras del Shinigami nuevamente se hacen presente, a lo que le responde - Oh, no... No me debes nada, ya con haberme hablado es mucho para mí... Como te dije no tengo a nadie en casa y en el Instituto soy nueva - Reía para pasar el mal momento y además por sus propios nervios - Pero, lo hago porque me gusta este lugar y quiero que conozcas los lugares especiales para mí... Y Alguno que te llame la atención por que no Sicarius san - Musita mientras observa a todos como le miran raro por hablar al "Aire" - Puedes seguirme, o quieres que te guíe... El templo no está lejos de aquí, pues ahí vivo - Musita mientras señala a lo lejos un pequeño templo de blancas fachadas. Es entonces que comienza a caminar un poco observando a todos de reojo, sintiendo que lo que hace está mal, sin embargo a ella le gustaba mucho poder verles.**
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Mar Mar 29, 2011 1:12 pm

Sicarius miró a su alrededor cuando Tomoe habló de "ellos". No veía nada extraño en ese lugar ni sentía ninguna presencia extraña. Había gente caminando, algunos chicos y chicas con uniforme escolar pero lo raro es que todos ellos, o la gran mayoría, estaban mirándolos. Más específicamente, a ella. Ahí el shinigami se dio cuenta de lo que estaba pasando. Los demás no podían verlo y seguramente la situación era bastante extraña. Una persona con la mano levantada como si estuviese agarrando el aire, aunque en realidad estrechaba la mano de un ser invisible para la gran mayoría de los seres humanos. Por un momento se sintió con algo de culpa, ya que le estaba haciendo pasar vergüenza frente a sus compañeros y/o vecinos. Hubiese dicho algo, al menos se hubiese disculpado, pero la joven parecía no importarle ese hecho. Es más, continuó hablando ignorando las miradas de los otros y hasta lo invitó a seguirla hasta el templo, donde ella vivía.

- Te sigo entonces, ya cuando no haya tanta gente tal vez sea más sencillo realizar el recorrido. -

La sonrisa que se había borrado al ver como los demás observaban a aquella dulce joven, volvió a aparecer como si nada hubiese ocurrido. Todavía se sentía ligeramente incómodo por el comentario referente a que nadie la esperaba en su casa. Él sabía lo que significaba estar solo y lo difícil que puede ser, aunque no estaba del todo seguro de que aquella fuera la razón. Sin embargo, el tono de la jovén denotaba cierta tristeza y eso era algo que no escapaba a la persepción del shinigami. Según Tomoe, Sicarius no le debía nada, pero él pensaba de otra forma. No sabía como agradecerle realmente por su oferta y por su generosidad, pero por lo menos podría hacerle algo de compañía y evitar que se sintiera tan sola. A veces tener a alguien con quien hablar, aunque sea solo por un rato, podía servir de mucho.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Tomoe Ishida el Mar Mar 29, 2011 1:38 pm

Ost del Momento

**De este modo Tomoe le sonrío completamente, sintiéndose cómoda con la presencia de aquel shinigami, por lo simplemente extendió su mano en calma y apenas tomando sus dedos comenzó a guiarle por un pasaje un tanto oscuro, y lejado de la urbe hacia su Templo. - Hai. Será divertido aunque no podremos hacer tanto como de día, hay muchas cosas que la noche ofrece... - Musita mientras camina junto al shinigami rumbo hacia aquella edificación.

Su mirada era un tanto melancólica, aunque el viento jugaba entre sus cabellos y hacía sentir a su ser un tanto reconfortado. Es entonces que encuentra un atajo entre el jardín de una casa y el templo donde llegan un poco mas rápido. Una mujer joven dentro de todo le saluda, pues es la mar cercana al templo, a lo que la joven sonríe en calma a modo de respuesta. - Ella es Mizuki Sama, me ayuda a conseguir algo de comida y dinero para que estudie, a pesar de que tengo una buena familia, me las he tenido que rebuscar sola. - Musita al tiempo que van acercándose al lugar.**

Hacia el Templo Quincy
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Sáb Abr 23, 2011 10:57 pm

CEMENTERIO

Shigure Theme 2

**Es entonces que llevada por los sonidos de ruptura que presenta el sensor la capitana comienza a seguir la señal en el mapa, intercalando con las líneas de reiatsu, mas estas se van haciendo mas notorias al tiempo que se aproxima a gran velocidad hacia el sitio, tardó bastante en llegar por lo que usaba su Gigai para mantenerse tranquila. Tras una joven de apariencia humana muy sencilla aparece trotando en el sitio como su buscara algo, llevaba unos jeans negros justados, unos botas negras de combate bastante pesadas al menos a simple vista, una camiseta blanca y sobre esta una chaquetilla de cuero negro ajustada, en sus manos llevaba unos guantes rojizo oscuros con algunos protectores de metal, y como siempre su espada a su espalda. - Al parecer es por aquí - Susurra. Al llegar comenzó a avanzar con bastante cautela hacia donde el sensor indicaba una variación en el reiatsu, sin embargo ésta no coicidía con ninguno de los Shinigamis de la Sociedad de Almas.

El rostro de la hermosa joven castaña se hizo serio y bastante austero al ver que era alguien que pensaba pasarse de listo, sin embargo sus ojos se mostraban tranquilos, mientras tuviera su gigai todo estaría bien. Avanza por la ciudad con bastante cautela, buscando el reiatsu que su sensor detectaba, éste comienza a sonar fuertemente, por lo que la capitana se quita los audífonos de sus oídos, pues sin necesidad del sensor ella puede oir el sonido que muestran los reiatsu, pero en este caso le resultaba un tanto confuso por lo que usa su intuición a medias y su sensor en el otro oido - "Veamos... Veamos. ¿Dónde se esconden éste extraño reiatsu? Ya que es similar al de un shinigami, pero el sensor no hace coincidencia con ninguno de los de la Sociedad de Almas, eso se me hace extraño - Suspira pesadamente mientras mira a todos lados al tiempo que mantenía un paso firme y sereno.**


Última edición por Shigure_Kuchiki el Dom Abr 24, 2011 2:54 am, editado 1 vez

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Dom Abr 24, 2011 2:37 pm

Siguió a la capitana por todo el camino hasta internarse en la ciudad. Sicarius intentaba buscar con la vista lo que Shigure seguía con su sensor. En su mano izquierda sostenía la funda de su zampakutoh, mientras que su mano derecha estaba preparada para tomar el mango en cuanto algo surgiera. Mientras caminaban, se colocó casi al lado de la capitana, un poco por detrás para poder seguirla, a poco menos de un metro de distancia. Su rostro ahora estaba completamente serio y sus ojos no mostraban vida alguna, como si se hubiese convertido en un ser diferente. Sus ojos se movían en todas direcciones y hasta utilizaba espejos, retrovisores de algunos autos o lo que fuese para mover lo menos posible su cabeza y cubrir los puntos que sus ojos no alcanzaban sin llamar demasiado la atención.

No podía percibir el reiatsu de aquel ser, directamente no lo podía percibir, ni su localización, tamaño, era como si directamente no estuviera ahí. Vio que la capitana se había quitado los auriculares y aminoraba la marcha. Él hizo lo mismo, manteniendo siempre la distancia y observando con cuidado todo a su alrededor. Desconocía completamente la naturaleza real de ese reiatsu o si era hostíl o no. Lo que sí sabía era que, dependiendo de la situación, las cosas podían terminar en un combate y, una pelea en medio de la ciudad solo ocasionaría bajas civiles innecesarias. Esa era la principal preocupación de Sicarius. Tanto él como los capitanes sabían pelear y podían defenderse, pero esas personas de la ciudad tan solo podían verlos porque estaban en sus gigais. Si el enemigo fuera algún tipo de alma entonces no serían capaces siquiera de alejarse de él, puesto que no podrían verlo.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 12:58 am

Off// yo no traigo Gigai :p

On//

Aquel Shinigami cuyos ojos se encontraban ocultos tras una venda por fin había alcanzado a sus compañeros mientras se unía a la búsqueda de aquel reiatsu irregular que la capitana Kuchiki había visto en su rastreador , este camino tras ellos mientras miraba a su alrededor , el no necesitaba de tal maquina teniendo su Habilidad ocular y con el cual era capaz de ver el movimiento del reiatsu aun con los ojos vendados, era como una visión termal pero de reiatsu el como era su panorama, no había tardado mucho cuando de pronto sintió una irregularidad, buscando en los alrededores fijo su vista hacia los cielos mientras llamaba a sus compañeros....


Kuchiki-Taicho , Sicarius-san... miren en cielo....



Comento al ver como varias presencias hollows salían de varios portales Garganta dando anuncio así a que empezarían a decender para atacar a los humanos como suelen hacer aquellos seres cobardes....


Hay una presencia mas alejada de aquellos portales, trata de ocultarse, es difícil de distinguir debido a la altura.... como debemos proceder Kuchiki Taicho? puedo ir hacia donde están esos tipos mientras se encargan de los hollows ya que en caso de que escape podre alcanzarlo , creo que lo hollows son solo distracción para que pueda fugarse del sitio...


Menciono esperando las palabras de respuesta de su maestra y estando listo para ir tras aquel misterioso ser si es que podía llamarse de otra forma a esa burla de Criatura fingiendo ser un Shinigami....El capitán ya estaba preparado para entrar en batalla en caso de ser necesario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Lun Abr 25, 2011 3:25 am

Combat OST

**La capitana finalmente se da cuenta que estaba en lo cierto, cuando su detector comenzó a cambiar de modo brusco, es entonces que mira hacia le frente con bastante frialdad, su mirada se había rasgado al punto tal de parecer los ojos de un felino, es entonces que un aura negra púrpura comienza a salir del cuerpo de la misma, sin embargo comienza a moverse hacia algún sitio menos poblado. - Son MENOS... - Musita al tiempo que el grito de Riku se hace presente advirtiendo las gargantas en el aire. - Es verdad Riku, se oye el sonido que provocan... - tras esto la joven toma un medallón y sale automáticamente de su Gigai, quedando expuesto su traje de capitana del Sexto escuadrón.

En eso su alumno observa como éstos avanzan y pide hacerse cargo del Arrancar - Está bien Riku, pero... Si necesitas ayuda... Promete que la pedirás. Los Menos no son problema para Sicarius y para mí y lo sabes... - Mira a Sicarius - y aunque no seas mi pupilo como tal, lo mismo va para tí... Si cooperamos esto tardara solo poco tiempo, confío y creo en ustedes! - Musita al tiempo que guarda si gigai, para de este modo tomar posición de combate.

Su mano derecha se dirige hacia su espalda para tomar la empuñadura de su zampakutoh - NO LES TENGAN PIEDAD... Pagarán por la muerte de Shiken... Y por haberse llevado a Shao, Pagarán con sangre!! - Musita la joven al tiempo que su propio reiatsu sale en su nivel normal, resquebrajando el suelo, este es totalmente negro y púrpura. Mas la actitud de la capitana había cambiado notoriamente.

Tras esto utiliza unos cuantos pasos rápidos para poder moverse entre los tejados y comenzar a alcanzar la primer Gaganta - Sicarius, a la segunda Garganta... Riku ve por el Arrancar... - tras esto la joven capitana comienza a quedar cerca del portal - Mueran!! - al tiempo que violentamente comienza a dar espadazos certeros contra los menos venciéndoles de a uno a tres golpes como mucho, pues no les duraban demasiado, ya estaba acostumbrada a combatirles y confiaba en sus compañeros casi a ciegas. - "Kuroryu, se que por mi culpa tu hijo Nakigoe ha muerto, pero... Ayúdame, seamos equipo..." - Menta hacia su zampakutoh, la cual comienza a emitir una energía sumamente agresiva y oscura en respuesta en cada uno de los cortes que propiciaba, parecía mas el reiatsu de un hollow que el de un shinigami, sin embargo tenía ese sentimiento de justicia notorio en su poder, el cual iba diezmando a los Menos en poco tiempo, aunque con gran esfuerzo.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Lun Abr 25, 2011 6:36 pm

En medio de la ciudad, en aquel instante, el reiatsu propio de los hollows se hizo presente. Era una sensación similar a la que había sentido cuando los espada escaparon de la SS utilizando la Garganta. Comenzó a mirar en todas direcciones, al tiempo que extrae una especie de medallón de entre sus ropas y se prepara para salir del gigai. Sin embargo, no fue hasta que Riku le dijo que mire hacia el cielo que se dio cuenta de que no era una garganta, eran 3. Rápidamente, y siguiendo la acción de Shigure, Sicarius salió de aquel contenedor y lo guardó. - Le pido lo mismo, Shigure taicho. - Tras esto, desenvainó su zampakutoh y se dispuso a ir detrás de Shigure - Suerte, Riku-taicho -

Ante de la directiva de la capitana, Sicarius siguió de largo y se encaminó directamente a la segunda de las gargantas, al tiempo que veía, un poco más distanciado de donde él se encontraba, a otro shinigami peleando. Tal vez fuera el dueño de la anomalía percibida por Shigure, pero de él se encargaría el capitán de la segunda división. - Ilya, Sviel, prepárense. Vamos a empezar. - Hubo un consentimiento por parte de ambas niñas, pero nada más. No tardó en alcanzar a la primer oleada de Hollows y acabarlos con rápidos movimientos. Eran de nivel bajo y fáciles de vencer. El asunto, ahora, eran los Menos que estaban saliendo. Uno de ellos incluso intentó lanzar un cero, aunque fue frenado por un certero corte de la zampakutoh del peliblanco. Las cosas se estaban tornando peligrosas y la gente en la ciudad corría peligro. Debía tener cuidado de no dejar disparar ni una vez esos desgraciados, o sino habría muchas bajas en la población civil.

Sin embargo, sintió una explosión, proveniente del lugar donde el otro shinigami se encontraba. Un cero lo había impactado de lleno y estaba cayendo directamente a la tierra. Hizo un ademán para asistirlo, pero un fuerte y estruendoso grito de la más problemática de las gemelas lo detuvo en seco. Otro Menos estaba saliendo y se disponía a caer sobre la ciudad. Definitivamente era algo extraño que tantas gargantas se abrieran juntas y que tantos hollows salieran por ellas de ese modo.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 8:56 pm

Off//
Spoiler:
~ Justicia: Justicia no es una técnica ofensiva, esta técnica le permite a Kibo poder robar todos los conocimientos y los datos del objetivo afectado (solo funciona con 1 objetivo a la vez), y una vez robados, Kibo puede adquirir la forma tanto física, como mental del oponente, esto quiere decir que aunque Kibo hable de forma natural, la habilidad por medio de la información robada le transforma todas sus palabras como si el objetivo las estuviera diciendo, esta habilidad le permite a Kibo poder camuflarse perfectamente en cualquier parte, pues copia desde la parte física hasta la misma naturaleza del objetivo (esto incluye Reiatsu). Kibo puede cambiar perfectamente a cualquier "Personalidad" que haya robado anteriormente hasta un máximo de 5 personalidades, pues la habilidad solo le permite retener 5 formas diferentes. Una vez transformado, esta tiene una duración de 24 horas, a menos que Kibo decida des hacer sus efectos.
Aclaración: Esta habilidad no copia Técnicas ni status del objetivo, solo copia la parte física (Estatura, Olor, tics, ropa, etc.), mental y lo relacionado a la naturaleza de su Reiatsu; Vale destacar que esta habilidad también afecta la Zanpakutouh de Kibo.
Obviamente copias todo y te dejas percibir como un sinigami , yo no percibo veo el reiatsu y no puedes decir que tienes el reaitsu de un shinigami que eso seria imposible pues to que tendrias que ser uno para que que te perciba por naturaleza eres arrancar por lo tanto puedo afirmar quien eres con mi habilidad y vamos un shinigami abriendo garganta xD, ya le pregunte a Kiryu y Shigure...


On//
El capitan Riku tras escuchar las palabras de su Maestra acerca de que los hollows menos no serian problema alguno para ellos y sugiriendo que este pidiera ayuda en caso de necesitarlo este le sonrio mientras le respondia


No se preocupe Sensei, conosco mis limitaciones y se cuando tengo las de perder, pero tenga por seguro que le llamare....


Comento para luego saltar con un gran impulso para ir hacia donde estaba el supuesto shinigami quien para tratar de mantener su actuacion de dejo atacar por los hollows que el mismo invoco el capitan del segundo escuadron al estar ya a unos metros de ese ser pero algunos hollows menores se interpucieron en su camino mientras el shinigami iba cayendo Riku Rapidamente desenfundo su zampakutoh acabando con esos molestos hollows en tan unos segundos mientras recitaba...

Bakudō #30 Shitotsusansen....


Comento mientras formaba un triangulo dorado con su mano del cual salieron disparados tres rafagas de energia hacia el supuesto shinigami, de impactar esto detendria su caida aprisionandolo contra un edifico cercano para poder entablar una pequeña conversacion con este y saber que hacia un shinigami ahi sin ordenes de nadie , claro que eso solo un shinigami podria responder....


Off//
Tecnicas usadas:
Spoiler:
-Bakudō #30 Shitotsusansen (嘴突三閃 Pico puñal de Triple Flash?): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.
Reiatsu: 35

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Lun Abr 25, 2011 11:37 pm

OST de Combate

**La capitana combate contra los menos de una manera ardua y a mucha velocidad haciendo gala de uno de sus puntos mas fuertes, los Menos eran lentos y pesados por lo que simplemente se limita a cortar cada intento de Cero apenas se forman destruyéndoles en segundos. Su mirada está completamente mimetizada con su espada, son de un azul cobalto notorios y su pupilas parecen la de un reptil. Tras esto entre shumpos y cortes aquella joven se cansa de combatir a uno por uno por lo que opta por disparar un Kidoh.

Primeramente de un salto queda de pie sobre el tejado azul de una casa, en lo que pone su mano al frente tras guardar su espada un instante, el reiatsu de la misma era tan pesado y violento que los tejados se desprendían fácilmente -Hado #73...... Soren Sokatsui! - Exclama al tiempo que dos enormes esferas de color azul, van contra la hilera de Hollow una de ellas y la otra contra uno de los Menos, envíandole de nuevo por la garganta, es entonces que procura asegurarse de que esto fuese así, por lo que salta un tanto mas hasta estar bien cerca de la misma - Hado #54 Haien... - Exclama mientras una enorme bola de fuego va dentro de la misma garganta esperando que el resultado sea el definitivo.

Tras esto vuelve hacia el tejado donde busca caer con suavidad, para no alertar mas a la población. Es entonces que observa como su pupilo busca apresar a quien creaba las gargantas, era casi seguro que es un Arrancar, pero todo puede fallar, pues la tristeza que le provoca la energía de ese ser es notoria en ella quien por un instante se toma el pecho sintiendo ese horrible vacío nuevamente, bien sabe no hay otro ser capaz de crear algo semejante, o en su defecto sería un Vizard... - Riku... Procura no matarle por el momento - Musita al tiempo que ve como otro hollow se le acerca y sin piedad alguna va contra este rompiendo su máscara en dos atravesando al ser por completo. La capitana se mueve ágil y habil entre los hollows y Menos que van cayendo ya casi de un solo golpe, iba entre ellos con bastante cautela, sin embargo para ella no eran reto, simplemente buscaba acercarse mas al sitio donde el supuesto Shinigami se encontraba.**

Spoiler:
-Hado #73 Soren Sokatsui (????? Loto gemelo de lluvia de fuego azul?): Esencialmente un duplicado del Sokatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.
Reiatsu: 90

-Hado #54 Haien (?? Llamas desertoras?): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este.
Reiatsu: 65

500 - 155 = 345 RT.


Aclaro nuevamente Riku puede ver la naturaleza de los seres en su reiatsu, y en el sensor, bien te dije por MP que tengo registrado el Reiatsu de TODOS los Shinigamis del la Sociedad de Almas, desde la Cámara de los 46 hasta los retirados. Por ende para Shigure eres una anomalía en el sistema, pero no te identifica como un arrancar tal y como dices. Y para Riku siempre serás un Arrancar así te camufles muy bien. Además es OBVIO que un Shinigami NO PUEDE abrir gargantas, solo hace puertas Dengai.


Última edición por Shigure_Kuchiki el Mar Abr 26, 2011 12:27 am, editado 1 vez

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Mar Abr 26, 2011 8:34 pm

Off///

Mas de 12 horas ya aclare la supuesta duda, por favor eviten temas en off tan poco ortodoxos y sigamos las reglas :D.

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Miér Abr 27, 2011 12:40 am

Continuaba evitando los ataques constantes de los Menos y demás hollows menores que seguían llegando a través de la garganta. Los iba cortando uno a uno y deshaciéndose de ellos, aunque era una tarea lenta. Apenas si podía evitar que escaparan y se dirigieran directamente a atacar a la población o que simplemente huyeran para perdese en el mundo humano. Pudo sentir un par de explosiones provenientes de donde Shigure se encontraba. Por lo visto la capitana había perdido la paciencia para tratar con esos seres y simplemente los estaba aniquiliando mediante kidohs. En una situación normal o en un combate ligeramente más relajado, hubiese girado para ver el despliegue de habilidad de la capitana o el estado en el que Riku se encontraba, aunque había alcanzado a ver de reojo el lanzamiento de un bakudoh, no estaba seguro del resultado del mismo, aunque al no sentir mayores cantidades de reiatsu emanando del capitán, asumió que había dado en el blanco.

Por su parte, decidió seguir el ejemplo de Shigure, aunque de una manera más destructiva. Prefirió liberar su shikai y acelerar un poco el trámite. Evadió el ataque de un Hollow que iba dirigido a su rostro y se colocó encima suyo, al tiempo que apuntaba su katana hacia adelante y comenzaba con la liberación. - Hielen, IlyaSviel - La zampakutoh se dividió y se transformó en dos cimitarras de menor tamaño. Una de ellas era blanca, la otra negra. Inmediatamente el Shikai fue liberado, Sicarius dio un salto para evitar el segundo golpe del enemigo sobre el cual estaba parado y, tras caer, lo atravesó con su cimitarra negra. Un rápido movimiento le permitió ponerse a distancia de sus enemigos y caer cómodamente sobre una terraza de un edificio bajo. Desde allí, apuntando directamente hacia el cúmulo de Hollows y Menos Grandes que estaban saliendo, comenzó a lanzar cortes al aire. Cuatro en total. A simple vista no se podía ver por qué había hecho eso, solo se pudo notar que los nuevos adversarios eran eliminados por cortes en sus cuerpos. Un solo movimiento de Sicarius, generaba que saliera una fina pero resistente cuchilla de hielo que alcanzaba para atravesar a uno o dos Hollows, eliminando también a los que estuvieran detrás.

Aprovechó el pequeño lapso de tiempo que tuvo antes de la llegada de nuevos adversarios para observar la situación de sus compañeros. Shigure parecía intentar acercarse a Riku y, este último, había apresado a aquel shinigami. Eso significaba que, probablemente, el dueño de esas extrañas ondas percibidas por los sensores fuera aquel individuo. Ahora que estaba contenido por el kidoh del capitán, seguramente no podría escapar. Rápidamente tuvo que volver su cara hacia donde la garganta se encontraba, puesto que nuevos visitantes estaban llegando y debía retenerlos lo más posible. El hecho de ahora tener dos espadas le permitía realizar una mayor cantidad de movimientos y moverse con mayor facilidad entre sus enemigos.

Spoiler:
Cuchillas de hielo: Al realizar un corte en el aire, puede lanzar cuchillas de hielo sumamente finas y difíciles de ver. Coste: 25

4 cuchillas, gasto total = 100
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 7:38 pm

Al cabo de unos segundos el Hechizo lanzado por el Capitán Riku había acertado el supuesto shinigami el cual permanecía con una estúpida mueca en la cara lo que demostraba su poca inteligencia, el Shingami a cargo de las fuerzas especiales se detuvo frente al sujeto mientras le preguntaba....


Bueno.... Que tal si empezamos dándome tu nombre y el escuadrón al que perteneces y una buena excusa para estar aquí......


Comento el Shinigami mientras Gracias a su habilidad notaba el reiatsu irregular del supuesto Shinigami, pese a que la táctica era buena no podía ocultarse al 100% de los ojos del misterioso Riku...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Jue Abr 28, 2011 1:09 pm

**La capitana finalmente con aquel bakudo pudo cerrar las gargantas que se habían generado en aquel momento con la supuesta llegada de aquel Shinigami. Su mirada se encuentra un tanto atenta a todo lo que estaba sucediendo es entonces que poco a poco una vez acabadas todas las basofias que llegaban del Hueco Mundo, se dirigió directamente donde estaba Niiban tan Taicho - Sicarius!! Termina ya con esas cosas, y cierra la garganta de una vez o estaremos aquí todo el bendito dia!! - Exclama la capitana al tiempo que observa como la otra también se había ido cerrando... Solo quedaban los capitanes y aquel supuesto raso.

Al acercarse oye cada una de las palabras de aquel ser, ella caminaba muy pasiva sobre el cielo por así decirlo hasta tocar la superficie de aquel edificio donde simplemente oyó primero - Así que eras del Escuadrón 11... - Musita la joven mientras envaina su zampakutoh, ya que aquel no le representaba amenaza a simple vista quedando de brazos cruzados a la izquierda de aquel ser. Miraba la mirada de desesperación del joven, mas al oír el nombre del espectro los ojos de la Shinigami perdieron todo brillo, y se afelinaron de tal manera que pareciese un muerto en vida, despedía en su ser la suficiente ira como para que se notara en el reiatsu que normalmente le envuelve - Kiryu Kyosuke... - Susurra la joven de modo frío y calculador al tiempo que se aferra con fuerza los brazos, sin embargo no descagaría su ira contra el Shinigami, al parecer ya tenía suficiente castigo - Al parecer te hizo conocer la desesperación... Típico de él - Musita mientras le observa un instante mas.

En eso cierra sus ojos y había cosas que no encajaban en su relato - "Hantei fue llevado por Apollo... No por Kiryu... Y además hace mas de cinco días que el Capitán desapareció por completo de la faz de la tierra prácticamente..." - Había muchas cosas que a la capitana no le cuadraban - Makinagawa... Tu dices que Shao Kung ahora se hace llamar Surota, y que a tí prácticamente al no ser útil para Kiryu, te han desechado?... No suena ilógico si es que hablamos de la misma persona - Musita al tiempo que posa algunos dedos en su sien tratando de entender las palabras del Shinigami, él ya estaba perdido, pero mientras pudieran sacarle información sería bueno, la joven toma el sensor para abrir una base de Datos en el Gotei 12 y que se recopilara la información - Seguramente te arrojaron al bosque de los Menos... y De ahí saliste... pero hay algo en tu relato que no me termina de convencer... - La joven suspira pesadamente, su cabeza era una maraña de pensamientos y conjeturas.

En el sensor busca el nombre del Shinigami, mas no aparece en la lista de la Sociedad de Almas, si estaba con Shao Taicho al momento de ser secuestrado, era un shinigami activo hasta ese entonces, por ende estaría en los registros como desaparecido, pero sin embargo el nombre no aparecía en ningún sitio - Dime Makinagawa, hace cuanto entraste a la Sociedad de Almas? porque no apareces en los registros de hace 30 para aquí, y si eres un raso debiste al menos entrar hace 5 años que fué el último ingreso a los escuadrones, donde entró aquel Taicho que ves ahi peleando. - Musita señalando a Sicarius. La joven mientras revisa todos los ficheos y busca hacer que el sensor coincida al menos el reiatsu shinigami con el de alguno, era normal que el estado hollow dormido retrasara un poco la búsqueda pero que no aparezca eso era raro. Sin embargo deja que Riku se encargue del Shinigami, al fin y al cabo él es el capitán del Ominsukedo.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Vie Abr 29, 2011 12:18 am

Acatando la orden de Shigure, Sicarius intentó aumentar la velocidad de sus golpes y se apresuró todo lo que pudo para deshacerse de los hollows restantes. Rápidamente, las gargantas comenzaron a cerrarse y lo único que quedaba ahora eran los tres capitanes y aquel shinigami aprisionado por el kidoh de Riku. Para cuando el peliblanco alcanzó el lugar donde los otros 2 capitanes se encontraban interrogando al supuesto raso, el interrogatorio ya había iniciado. Había conseguido oír las últimas palabras de Shigure y ahora se disponía a escuchar lo que el joven apresado tenía para decir. Obviamente no estaba en el mejor de los estados y el capitán del octavo escuadrón, al ser el último en llegar, ya se había perdido la primera parte del relato, por lo que mucho no llegó a comprender. Aparentemente, alguien de nombre Kiryu había introducido algo en el cuerpo de aquel shinigami que, de algún modo, parecía afectar su memoria, especialmente la relacionada con las artes shinigamis. Siguien el relato, Sicarius comprendió que ese "algo" le haría transformarse en algo que no quería, tal vez un Hollow, aunque no estaba seguro de si a eso se refería. Nunca había oído de shinigamis transformándose en hollows, solo de algunos pocos shinigamis que adquirían poderes de aquellos, pero nunca una transformación completa.

Al final, lo último que pidió el joven era fue una muerte digna. Que se le permitiera hacer el Seppuku. Ante semejante petición y en vista de las circunstancias, posiblemente Sicarius se hubiese opuesto, hubiese intentado llevarlo a la SS para que se encargaran de él. Sin embargo, era cierto que habían habido lecturas relativamente sospechosas y pudo percibir, en las últimas palabras de Shigure cierta desconfianza. En vista de todo esto, prefirió guardar silencio y dejar que los otros dos, que habían oído la historia desde el comienzo, decidieran. Lamentablemente no se consideraba capaz para opinar acerca de un asunto sobre el cual casi no tenía conocimiento.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.