En la ciudad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Lun Mar 21, 2011 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eran apenas las 8 de la noche en la ciudad de Karakura. Las luces de los comercios seguían encendidas y se podía ver todavía un buen número de gente comprando, yendo de un lugar a otro, dándola vuelta en el shopping y demás. Los adolescentes aprovechando la noche de aquel día viernes para salir al cine, a tomar algo o simplemente juntarse para decidir como continuar la noche. El ruido de los motores de los autos, con sus bocinas estridentes y el típico malhumor de los conductores que están volviendo de sus trabajos para encontrarse con sus familias. Aunque, por suerte, las cosas estaban ligeramente más tranquilas por la espectativa del fin de semana y de que la gran mayoría de ellos no tendría que volver a trabajar por un par de días. En fin, encima de todo este clima tan típico de una ciudad, con el ajetreo propia de la misma, apareció una puerta de madera. Un Dangai que conectaba la SS con el mundo humano y, por ende, permitía que se transitara de un lugar al otro. Sin embargo, este portal, por así llamarlo, no podía ser visto por cualquiera. Tan solo aquellos con un reiatsu suficientemente fuerte podía llegar a verlo y, no hace falta decirlo, esto estaba lejos del alcance de una persona normal. Por ende, nadie vio al shinigami de pelo blanco y con una cicatriz en el rostro atravesar aquel Dangai. Tampoco nadie lo vio posarse en el techo de un negocio cercano y quedarse observando por unos minutos el ambiente en el que habría de sumergirse para patrullar.

Hizo una pequeña observación e intentó percibir el reiatsu de algún hollow medio distraído que no hubiese notado su presencia o no hubiese llegado a esconder su poder. Pero no sintió nada. Solo el reiatsu propio de los humanos. Al final terminó por saltar a un techo aledaño y, de ahí, descender con otro salto, llegando así a un callejó relativamente estrecho y muy oscuro. Aprovechando el hecho de que no cualquier humano podía verlo y de que incluso aquellos capaces de hacerlo eran extremadamente escasos, salió caminando de aquel lugar oscuro como si nada, introduciéndose en la marea de gente. Sus ropas de shinigami habrían llamado la atención de más de uno, asique estaba contento de que nadie lo notara. Solo debía cuidar de no chocar con nadie para evitar situaciones extrañas, aunque no sería extraña para él, sino para la persona al sentir que se chocaba con algo invisible. Dio un par de vueltas, curioseó en algunas tiendas que vendían varios artículos. Se entretuvo un rato, mientras se aseguraba de que todo estuviese en orden. No tenía ganas de irse y no pensaba hacerlo hasta no haber visitado todos los lugares...o, mejor dicho, haberse asegurado de que toda la ciudad estuviese segura.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: En la ciudad

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 4:28 am

Off//
Shigure-san o algún admin a ver si pueden poner turnos en los post por favor .
Saludos y gracias de antemano.

On//

El Capitán del escuadrón 2 escuchaba los argumentos del supuesto razo mientras este contaba una historia del por que había aparecido en ese lugar pero muchas cosas en su historia no eran coherentes, sobre todo al haber mencionado ser apresado por un tal Kiryu Junto con el desaparecido Hantei , luego de escuchar los argumentos de la Capitana Kuchiki Riku tomaria la palabra para comentar un punto importante.


-Sensei... Este tipo miente.... Recuerde Bien ese tipo uso una barrera por esa razon no puede rescatarlo, ademas no habia nadie mas era imposible.... ademas tu reiatsu no es irregular no te estas convirtiendo en nada mucho menos veo nada que pueda alterarlo.... no se ve debil ni mucho menos tiene rastro de haber sido torturado ni mucho menos tiene heridas de gravedad-


Comento sin perder la tranquilidad pero con un tono serio tambien habia notado como es que Su maestra parecia conocer a la perfeccion al tal Kiryu a la vez que notaba como la alteraba un poco el siquiera nombrarlo, tambien notaba como Sicarius decidio aguardar sus pensamientos esperando la decision de Shigure, antes que nada Riku se acerca lo sufiecientemente a ella mientras le susurraba al oido


-Disculpe mi atrevimiento sensei pero este tipo nos esta tratando de tomar el pelo, permitame usar mi zampakutoh para saber si dice la verdad, recuerde que su habilidad lo sometera a la locura y tendra que decir la verdad o morir.... ya que seria peligroso llevarlo a la sociedad de almas.-


comento el comandante de las fuerzas especiales dando a entender su desconcfianza hacia el sujeto que se encontraba frente a ellos,su plan era usar una de sus habilidades y obligarlo a que hable o simplemente mostrar que los shinigamis estaban en un error.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Vie Abr 29, 2011 4:59 am

OFF// Intervine nuevamente para acomodar los turnos

Orden...

Riku
Shigure
Sicarius
Kibo// ON


**La capitana observa como todo se va dando de manera armónica y coherente, aunque las palabras del Raso no lo eran, sinceramente Shigure hace tiempo que se había dado cuenta que mentía. Es entonces que cerró sus ojos suspirando fuertemente, en eso apagó su sensor, ya no era necesario, pues ella por naturaleza se podía dar cuenta de cuando algo no iba bien. En ese momento ve como Sicarius se hace presente, mas aguardaba silencio ante las palabras de Riku Taicho quien hablaba con el Shinigami - Se que miente Riku San... Se le nota en la mirada... - Musita al tiempo que los ojos de la joven se convierte en espejos de reiatsu, y su mirada cambia a una totalmente cruel, despojada de sentimientos acercando su rostro al del raso, para que le prestara atención y entendiera que no tenía idea de quien hablaba - Miente... - Susurra un tanto sínica - Porque en su rostro, no veo la desesperación... Éste tipo no tiene idea... De lo que Kiryu es capaz de hacer... Su mente está intacta, tan intacta que osó faltarnos el respeto tratando de burlarse de nosotros - Musita al tiempo que de los ojos de Shigure comienzan a caer lágrimas negras y su aura se hace un tanto mas tenebrosa y pesada.

Luego de ello oye el susurro de su alumno, a lo que atiende sin cambiar su semblante, su ser estaba completamente alterado, molesto y lleno de ira, no era la misma capitana de todos los días - Si quieres usa tu Zampakutoh, para hacerle hablar y que muestre su verdadero rostro - Se acerca al rostro del raso con una sonrisa perversa de lado a lado, destancandose un poco sus colmillos - Y luego... Si quieres mátalo. No quiero que esta basofia sea un Shinigami o no... Pise u Ose siquiera ver la Sociedad de Almas, pues le queda demasiado grande - Musita mientras mira al cielo cerrando sus ojos tratando de calmar su ánimo pues realmente la situación le desbordaba, le estaban mintiendo en su propio rostro cuando ella misma supo que ese ser no era de la Sociedad de Almas, pasaba días recorriendo absolutamente todos los gotei para poder conocerlos a todos, es un hobbie que la capitana tiene, por lo tanto observa nuevamente a su pupilo - No tengas piedad de él, que diga la verdad... Si es un Shinigami y necesita asistencia yo misma le curaré luego... Pero no quiero que vuelva a abrir su boca para blasfemar... Porque de lo contrario, no dejaré que siga respirando... Atravesaré su corazón sin Mas - Musita tajante y sin titubeo alguno, por lo que luego se da vuelta dando la espalda al raso.

Tras esto comienza a mover sus pies, dejando ver el kanji del número 6 a su espalda, aquellos keiseikan tomaban brillo por el tono de luz solar, al tiempo que se sienta no muy femeninamente sobre una de las paredes del edificio, mas saca su espada y la apoya sobre su hombro derecho sosteniéndole por el mango. Mientras mira fijo al raso, habla a Sicarius - Apartate de ahí Sicarius San, deja que Riku trabaje... Pero estate atento, a la menor mentira, hemos de matarle - Musita sin problemas ni temor a las concecuencias, había estado en prisión dos veces, había matado a su teniente, al hermano de su amado y había perdido todo, solo quedaba en pie una promesa a Ouka, pero a esas alturas ella no tenía mas que perder.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Vie Abr 29, 2011 8:57 pm

SIcarius se contemplando la escena y oyendo lo que los capitanes decían. Ninguno de los dos parecía creer la historia de aquel joven, de hecho no le creían en lo absoluto. Riku se basaba en que no podía ver ningún cambio en el reiatsu que demostrara la transformación de la cual hablaba la supuesta víctima, ni tampoco veía signos de tortura. Lo tomó un poco por sorpresa que pudiera ver con tanta precisión a pesar de que tenía los ojos vendados. El capitán del segundo parecía tener una habilidad visual que le permitía ver a través de su bendaje al punto tal de poder determinar el estado físico del otro. Era bastante impresionante para el nuevo capitán esto, aunque no sabía hasta qué punto podía ver Riku, puesto que en su frase hablaba de "ver" el reiatsu y no de "percibir", lo que es una diferencia bastante importante. De todos modos, guardó sus preguntas para otra ocasión, tal vez cuando entrara más en confianza con su nuevo compañero, y se dedicó a escuchar las palabras de Shigure.

La capitana, a diferencia de Riku, parecía mucho más molesta. Ambos, inicialmente el capitán, proponían la idea de hacerlo hablar o matarlo. Sin embargo, la ira que estaba dejando ver Shigure, no era algo precisamente normal. Obviamente algo de lo que se estaba hablando la estaba molestando en demasía, ya fuese por una cuestión personal o lo que fuera. No le gustaba mucho la idea de dejar a un shinigami morir, pero tampoco tenía argumentos para defenderlo. Por lo visto, o bien no era shinigami y eso explicaría el extraño comportamiento del sensor, o bien era un shinigami que, por algún motivo, estaba mintiendo acerca de lo que le había pasado. El único inconveniente es que no tenía sentido inventarse una historia así sin un buen motivo, en ese caso la pregunta sería: ¿Cuál? No podía responder a todas las interrogantes y, por lo visto, la zampakutoh del otro capitán facilitaría las cosas. Solo esperaba que no se equivocaran y no hicieran pasar al shinigami por un sufrimiento innecesario, aunque, en caso de mentir tampoco le gustaba el castigo que se le estaba imponiendo. De momento, solo le quedaba esperar a ver como se desarrollaba todo y, en base a eso, actuar.

Retrocedió dando un par de saltos, hasta ubicarse a una distancia segura, aunque tampoco sabía exactamente cuál era dicha distancia y desconocía las habilidades de la zampakutoh de Riku. Acto seguido, tomó su katana por el mango y se preparó para desenvainar, como si estuviese a punto de pelear. Solo era una medida de seguridad por algo salía mal, el shinigami se resistía o algún hollow que hubiese escapado intentara regresar para interrumpir.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Kibo el Sáb Abr 30, 2011 12:28 am

Las palabras de petición por parte del Shinigami no habían sido acatadas de la mejor manera posible, hasta la misma Capitana que tenía por nombre Shigure se acercó prácticamente para reírse en frente de su propia cara y así darle a entender que no le creía y que la única forma de eso, seria por medio de la sangre, algo con lo cual el Capitán Riku estaba a favor, hasta el mismo había propuesto llevar a cabo la tortura como dueño del Segundo Escuadrón. - Ahora entiendo perfectamente las palabras que nos estaba diciendo Surota-Sama...los Shinigami, supuestos dioses de la muerte son los que traen eso...muerte, tanto a sus aliados como a sus enemigos...son criaturas totalmente sin corazón, y así se atreven a decirnos y a denominarnos "Criaturas sin Corazón"?...increíble... - Estas palabras rondaban la cabeza del Shinigami el cual observaba claramente como la Capitana terminaba su discurso frente a su rostro, para luego dar la vuelta y dejar ver el número de su escuadrón, para luego retirarse varios metros y tomar lugar en un edificio no muy lejos.

Mas en el momento en que la Capitana se retiraba de su posición cercana al Shinigami Cautivo, este desvió su mirada hacia el Capitán que no había pronunciado palabra al respecto sobre lo que estaba sucediendo, pero con la habilidad de Kibo, este podía percatarse que aquel Capitán aún no había sido corrompido por la Sociedad de las Almas. - Sicarius-Taicho... - Estas fueron unas palabras que dejo salir el Shinigami cautivo, las cuales obviamente no serían captadas ni atendidas de ninguna manera, era simplemente una forma de expresar la tristeza que sentía el Shinigami cautivo para con el Capitán.

Luego de unos segundos, los dos Capitanes se habían posicionado a una distancia prudente, dejando en claro que estarían dispuestos a reaccionar ante cualquier movimiento por parte del Shinigami, mas este no tenía la intención de realizar ningún movimiento, simplemente dejaría que otros lo hicieran por él, solo esperaba el momento justo para eso, y el momento había llegado. - Riku-Taicho... - El Shinigami desvió la mirada mientras el nombre de su torturador pasaba por su mente, esto con la intensión de no despertar ninguna sospecha.

Todo era perfecto, los Capitanes estaban retirados, el torturador permanecía a corta distancia, y el viento comenzaba a soplar suavemente sobre la ciudad, en ese momento, sin que nadie pudiera percatarse de eso, una estela de color amarillo rompió el cielo a pocos metros del edificio, cubriendo por completo la zona donde se encontraba preso el Shinigami y donde estaba su torturador; Este rayo, conocido por muy pocos como "Negación", separaba el mundo exterior y el interior en una realidad totalmente separada, haciendo esa zona un lugar inalcanzable. - Tu vienes con migo... - Aprovechando el factor sorpresa de aquella Negación, y el hecho de que esta rompiera toda la porción del edificio donde estaba cautivo el Shinigami, esto le permitió realizar un rápido "Sonido" para aumentar su velocidad de reacción, posicionándose justo detrás del Shinigami, posando su mano Izquierda sobre el rostro del Capitán y su Zanpakutouh a la altura de su garganta. - Lo siento Riku-Taicho...pero tu vienes con migo, o si intentas hacer algo, simplemente mueres...esa es tu decisión, yo no soy como tú que mata por matar... - Tras decir estas palabras, en la fuente de esa luz se abrió una Garganta, permitiendo ver como un grupo de Menos Grandes se encontraban en su interior y de uno de ellos salía el rayo denominado Negación, haciendo llegar a este encuentro a su final.

::Off-Rol::

Después de sus post, abriré el lugar al cual dirige esa Garganta.

Spoiler:
~ 440 - 30 (Negación) - 30 (Sonido) = 380
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 4:00 am

Off// crei que se tenia prohibido pelear hasta que se arreglara cierto asunto por parte de la administracion. pero bueno

On//

Tras escuchar las palabras de la capitana kuchiki el Capitan del escuadron 2 procedio a retirar la venda de sus ojos mientras le respondia a la que le habia concedido el permiso de actuar ante el farsante frente a ellos...


Bien, veremos si en verdad es un farsante....


Comento mientras este abria sus ojos activando asi su verdadera Tecnica que lo olbiga a mantener los ojos ocultos, este observaba la calma que tenia el supuesto shinigami no pidiendo clemencia o si quiera tratar de insistir en que en verdad era un shinigami,Riku obersva atentamente como miraba a los 3 capitanes presentes pero en unos segundos una especie de barrera cayo del cielo mientras rodeaban tanto al capitan como a la copia barata de shinigami, este en un rapido movimiento, este pudo notar sus movimientos asi que rapidamente cuando el arrancar intento acorralarlo el shinigami solo usando un shumpo se pocisiono arriba del arrancar mientras lo miraba, este solo le dirigio unas palabras....


Ya sabia que eras un farsante, fue mi error el caer en una bajeza como esta pero no dejare que me lleves como un simple rehén y no te hagas la victima, cual era la meta el hacerte pasar por Shinigami? ibas a matarnos en cuanto estuvieras dentro del gotei?.


Comento mientras miraba a su alrededor y con voz fuerte argumento a sus compañeros que ahi se encontraban...


Shigure , Sicarius... estén atentos ya sabemos que hay un meta morfo entre ellos no dejen entrar a nadie a la sociedad de almas incluso si soy yo, Shigure Taicho usted sabe que hacer....


dijo mientras se mantenía atento a los movimientos del arrancar cuyas intenciones era desconocidas aun el capitán riku tramaba algo y pensaba solo en una cosa


"Bien esto me servira para ir por El capitan del escuadron 11"

Pensó puesto que el arrancar seria un tonto si le dejaba entrar al hueco mundo y al revelar quien era el que movia los hilos solo le causaria problemas a el y mas llevando a un peligroso rival...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Lun Mayo 02, 2011 3:25 pm

Ost del Momento!

**Es entonces que las cosas pareciesen darse normal, la técnica de Riku daría resultado sin duda alguna, pero en ese instante un tipo de barrera cae desde los cielos envolviendo a ambos seres los cuales quedan completamente encerrados en ellos. La reacción de la capitana fue inmediata, pues saltó de donde estaba quedando a unos metros de la misma, hasta que la voz de su pupilo se hace presente y le oye. Los ojos de la capitana quedan abiertos como soles, su energía estaba completamente de manifiesto - " No Riku, no puedo perderte también a tí "- Pensaba completamente preocupada, tomando su zampakutoh con fuerza.

Sin embargo, había comprendido perfectamente sus palabras, la joven entendía a medias la idea de Riku, pues le conocía como la palma de su mano, era prácticamente no solo su pupilo, sino que casi su propio hijo, por lo que aquella joven solo por un instante metió la mano por entre su Hakama, como si aferrara algo - Riku... Sabes que confío plenamente en tí, todo lo que he podido enseñarte te lo he enseñado - Musita al tiempo que su energía se pone de manifiesto con gran violencia y pero rodeada por un valor que hace mucho la capitana no mostraba - Lucha, hasta el final... Pero no seas tonto no es necesario que cargues con todo solo... Somos un equipo, ahora debemos luchar para poder limpiar todo este mundo de las basofias como estas... No te preocupes que en caso de pasar algo, yo sabré reconocerte... No pueden engañarme con nadie en el Seireitei... Porque conozco a mis hermanos, aunque estos muchas veces me hayan dado la espalda... - Musita para entonces tomar su espada mirando fijamente a Riku y luego al traidor - Yo seré quien lleve a la Sociedad de Almas a lo mas alto así me cueste la vida!! No permitiré que te lleves a nadie... Por mi sangre y mi existencia juro que no permitiré que un solo ser viviente de Hueco Mundo vuelva a llevarse a un Capitán... A partir de hoy tomaré venganza, pero con Honor zabandija - Musita al tiempo que sus ojos comienzan a afelinarse tomando una forma dracónica.

Es entonces que toma velocidad nuevamente para de este modo avanzar contra el oponente, - Kaihō... Kuroryū - Es entonces que el Shikai de la capitana se activa, por lo que al estar cerca, la espada de hoja negra que ahora porta, comienza a cargarse de negatividad - Hakai-tekina nami... Nivel 1 - Exclama al tiempo que sus ojos comienzan a brillar con un reiatsu violeta extraño, afianzando sus pies en el suelo lanza un corte expansivo contra aquel Ser quien se dice shinigami - Muere traidor!! No eres un Shinigami - Exclama con fuerza.**


Spoiler:
SHIKAI


Frase de Invocación:
Kaihō... Kuroryū / Liberate... Kuroryū

Apariencia Zanpakutoh en Shikai.

Es una espada que cambia completamente su forma haciéndose su hoja casi por completo negra, en esta se dibujan dos dragones en color azul oscuro, los cuales tienen un pequeño relieve, mas el filo es completamente plateado, al punto tal que si el sol refleja en ella, o cualquier luz, provoca un brillo intenso molesto a la vista de quien no esté acostumbrado. Su empuñadura es azul y plata, completamente entera, y rodeada de cordeles para evitar que se resbale de la mano ante un movimiento brusco. Pose en la parte de final del mismo solo el soporte de la hoja ya que pierde por completo su borde. En el extremo de la hoja, se puede ver que se curva ligeramente hacia arriba. Su longitud total es de 2,10 mts pasando de ser una simple Katana, a un verdadero espadón. Su peso es ligero pese a esto, siempre y cuando uno esté acostumbrado a espadas tan pesadas, o la fuerza sea mayor a la de Shigure.


1 - Hakai-tekina nami (Onda destructiva): Consiste en cargar reiatsu en el filo de la zampakutoh, cubriendo casi por completo la hoja, de éste modo lanza de modo veloz un corte, en cualquier dirección que lo desee capaz de cortarlo "todo" (C.R de Shigure Vs+ Resistencia del Opoenente), de tocar a un enemigo el corte es bastante poderoso y lacerante.

Efecto: Cortar al Oponente o cualquier cosa que sea necesaria cortar.

Reiatsu: 30 (Nivel 1) a 70 (Nivel 5) Rp x Corte realizado y según la magnitud del mismo.

600 - 30 = 570 RT.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Sicarius el Mar Mayo 03, 2011 12:58 am

De un momento a otro, sin que Sicarius pudiese reaccionar, una especie de barrera apareció entre Riku y los capitanes restantes. El "shinigami" al que iban a interrogar se había liberado cuando la Negación cayó sobre él y el capitán, pudiendo así cambiar su posición y colocarse en un lugar no tan peligroso. En un acto reflejo, el peliblanco se lanzó contra la pared que lo separaba de Riku. Llevaba la zampakutoh desenvainada, pero se detuvo al ver que su compañero comenzaba a hablar. Sabía que no podía escapar de ahí así como Sicarius sabía que no podía sacarlo por la fuerza. Lamentablemente, y esto el capitán del octavo escuadrón lo terminó de comprender al oír a su compañero, no había forma de que Riku saliera de ese lugar. Solo llegando al Hueco Mundo y encontrando un modo de volver desde allí.

- ¡Lo vamos a traer de vuelta capitán! ¡Elimine a ese traidor por nosotros y sobreviva que lo vamos a traer de vuelta! -

Fue lo único que pudo decir antes de que Shigure reaccionara y hablara también. Al finalizar, liberó su zampakutoh y lanzó un ataque directamente a la Negación, aunque no generó ningún efecto. Por su parte, el peliblanco solo pudo observar como su compañero era arrastrado hacia la Garganta que se extendia en el cielo. Se podía ver, también, varios menos saliendo del pasaje, como esperando recibir al traidor. Con odio en su mirada, elevó su mano en dirección a los monstruos y sin dilatarse más en su accionar comenzó a juntar reiatsu en su mano.

-Hadō #31 Shakkahō - Hizo una pausa y luego volvió a utilizar el ataque - -Hadō #31 Shakkahō -

Dos aces de energía rojos salieron de su mano en tiempos diferentes, acertando en 2 puntos distintos entre los Menos que se encontraban a la espera del capitán. Si bien no fueron suficientes para matar a todos, algunos desaparecieron y otros simplemente se retiraron. Esperaba con eso por lo menos poder reducir la carga de su compañero en el combate que seguramente le esperaba.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Jue Mayo 05, 2011 1:01 am

OST del MOMENTO

**La joven capitana observa como el rayo al parecer no tuvo mas efecto que el traspasar la barrera y rebotar, simplemente no había podido conseguir mas que desgarrar una columna, su mirada se encontraba completamente devastada hacia el cielo, entendía perfectamente lo que Riku trataba de hacer aún así no dejaba de ser su alumno, prácticamente su hijo, por lo que de su mirada azul marino comienzan a caer cientos de lágrimas, pareciese que el cielo se presta a acompañarle con una intensa lluvia provocada por tanto movimiento energético - ¡RIKU! - Exclama con pesar al tiempo que queda con una rodilla sobre el suelo, luego baja la mirada hacia observando sin ver en realidad, eran demasiados fracasos en poco tiempo, sabía que era su culpa - "No debí dejarte bajar" - Piensa al tiempo que su voz comienza a quebrarse.

Tras unos instantes la joven capitana, a pesar de no poder modular bien - Si... Sicarius... - Musita entrecortado, mientras que su espada queda clavada en el suelo unos 3 o 4 centímetros - Debemos volver a la Sociedad de Almas, a reportar esto... Tenemos que recuperarnos, pues iremos a Hueco Mundo, hablaré con el Sotaicho, no estoy dispuesta a perder mas capitanes, esto fue mi culpa - musita mientras cierra sus ojos al tiempo que se pone de pie lentamente, por fuera se mostraba un tanto mas entera que por dentro, donde agonizaba cada capitán caído.

Luego saca su espada del suelo y deshace el Shikai, para de este modo dejarle en su vaina sobre su espalda, tras esto abrió una puerta Dengai, sabía que debía continuar en el Mundo Humano, pero no estaba en condiciones, uno de los golpes mas fuertes se habían producido - Vamos mi niño, no sea cosa que te pierda a ti también, no me lo perdonaría jamás - Musita mientras entre en el pasillo rumb hacia la puerta del Seireitei, mas no podía dejar de llorar por mas que lo intentaba, algo dentro de su ser se había quebrado.**


SOUL SOCIETY

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Kibo el Jue Mayo 05, 2011 4:10 am

::Off-Rol::

Te saltaste el orden...

::On-Rol::

Al parecer el plan que había ejecutado el Shinigami que obviamente ya no sería tratado como tal había funcionado a la perfección, había podido capturar a uno de los Capitanes con los que se estaba enfrentando, pero esto no había terminado aún, el Capitán había demostrado una amplia gala de velocidad al esquivar el movimiento de Kibo, algo que de verdad sorprendió, mas era de esperarse de una persona del rango de él, mas todo tenía que terminar de manera rápida, no podía darle la oportunidad a moverse pues estaba claro que los niveles de Reiatsu que provenían de ese cuerpo podían superar de manera amplia a las del Arrancar, mas tenía toda la ventaja, estaba en un campo donde no podían ser atacados por los demás Capitanes y solo estaban ellos dos. - Tengo que terminar con esto rápido... - Pero justo en el momento en que Kibo se preparaba para atacar, la elevación de Reiatsu por parte de los dos Capitanes del exterior lo hacen detenerse por unos segundos, más teniendo presente su posición al interior de aquella Negación, estaba más que claro que todo ataque generado contra él, fallaría de la manera más rápida posible; Así que sabiendo esto, el Arrancar aprovechando la posición en la que se encontraba y con la técnica Justicia activada, este movió su Zanpakutouh hasta ponerla unos pocos centímetros hacia atrás, para luego rápidamente aprovechar el estruendo que realizaba la explosión de la técnica realizada por la Capitana Shigure contra la Negación y las explosiones de Kidouh contra los Menos por parte del Capitán Sicarius, para ocultar las palabras que estaba diciendo.

Midasu, Esperanza... - Musitando estas palabras y sin presentar un cambio físico, el único detalle destacable es que su Zanpakutouh había desaparecido completamente, mas era algo que no le importaba en el momento. - Esperanza... - Esto fue la única palabra que se logró escuchar justo después de los estruendos realizados por los ataques de los Capitanes, y antes de que los dos al interior de la Negación fueran llevados hacia el hueco Mundo. En ese momento, la acumulación de Reiatsu que se podía sentir en el cuerpo de Kibo era sumamente elevada, el cual desaparece del inferior del Capitán Riku para aparecer a unos pocos metros sobre el, para luego expandir sus brazos y de todo su cuerpo comenzar a materializar todo su Reiatsu acumulado en diversas armas las cuales comenzaban a salir disparadas hacia el Capitán de forma rápida, aprovechando el lugar en el cual se encontraban para comprimir y compactar el daño de su técnica y no darle oportunidad a escapar.

Spoiler:
~ Palabras de Liberación: Midasu, Esperanza!

~ Resurrección: Antes de pronunciar las palabras para liberar su verdadera forma, Kibo toma su Zanpakutouh y la clava en el suelo, para luego arrodillarse y elevar la mirada al cielo, en ese momento, Kibo deja salir las palabras para la liberación como si se trataran de una plegaria; Las cuales parecen ser escuchadas por el cielo, el cual se torna inquieto y comienza a girar justo encima del Arrancar, y tras unos cuantos segundos de este espectáculo, un gran rayo cae desde el cielo hasta cubrir todo su cuerpo, esto duran unos diez segundos, y de un momento a otro, todo se detiene en un abrir y cerrar de ojos, como si nada hubiera pasado, más la realidad se ve reflejada sobre el cuerpo de Kibo, el cual ahora es totalmente diferente. [Ver Imagen]
Aclaración: Si al momento de usar la Resurrección, Kibo tiene activada su habilidad Justicia, la transformación se da de forma silenciosa, es decir, su cuerpo cambia sin necesidad de todos los detalles antes mencionados y sin perder la transformación o apariencia que Kibo tenga en el momento, vale destacar que el único detalle relevante que se pierde es su Zanpakutouh, ya que esta se fusiona con el cuerpo del Arrancar; Un detalle que puede ser tenido en cuenta.

Forma Liberada: [+40 pts] [Sanar heridas] [+200 PR]
~ Fuerza: 18
~ Resistencia: 16
~ Velocidad: 24
~ Control Reiatsu: 20

~ Esperanza: Esta se podría catalogar como la única habilidad Ofensiva que posee Kibo, y es la máxima expresión de su Resurrección. Kibo comienza a concentrar una alta cantidad de Reiatsu tomando como foco su propio cuerpo, haciendo que su velocidad se triplique para lograr posicionarse en una posición elevada respecto a su oponente sin que este tenga oportunidad para reaccionar; Una vez en aquella posición, Kibo extiende ambos brazos para luego dejar salir todo el Reiatsu acumulado en forma de diversas espadas que viajan a gran velocidad hacia los objetivos, esta lluvia de espadas tiene una duración de 5 segundos y tras ser usada, Kibo debe de esperar 1 turno para poder usarla de nuevo. Esperanza tiene un rango de acción de aproximadamente 0.5 kilómetros.
Aclaración: Si al momento de usar esta técnica, se está bajo los efectos de Templanza, estos se pierden instantáneamente, dejando ver la verdadera forma y naturaleza de Kibo; Las espadas viajan a 4 veces la velocidad de la técnica Sonido.
Reiatsu: 180

380+200-180=400
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 9:09 am

OFF//
Off//
Men ya debeiras haber posteado en el Hm, pero bueno yo ya posteare en el Hm que ya me quiero ir

On//

El capitan Riku percibia los esfuerzos de sus camaradas a las afueras de aquella barrera mientras atacaban con sus tecnicas a los monstruos que yacian arriba del todo, pero el capitan tenia puesta toda su atencion en aquel tipo mirandolo todo el tiempo con su ryugan en caso que este quisiera hacer algo, aprovechando el estruendo parecia usar alguna tecnica extraña puesto que su reiatsu cambio bruscamente mientras el capitan si perder tiempo rapidamente lanza unas palabras en voz baja....


Bankai!!...


Al mismo tiempo su reiatsu se elevaba al igual que su cuerpo era rodeado de una armadura extraña dandole una apariencia mas intimidante, pero en ese instante aquel sujeto rapidamente desaparecia con un movimiento fugaz...

"Donde esta?"


Se preguntaba en su mente mientras trataba de localizarlo por medio del reiatsu masivo que despedia aquel ser revelaba su ubicacion, gracias al Ryugan Riku era capaz de ver el reiatsu acumulado y el cual tomaba una extraña forma asi que este rapidamente lanzaba unas palabras a la vez que el sujeto lanzaba su ofensiva en forma de proyectiles...


-Bakudō #81 Dankū!!!


Justo en el momento una pantalla protectora salio frente al shinigami mientras esta recibia los impactos de aquel ataque rompiendose facilmente luego del ultimo ataque, antes que pudiera decir algo los 2 sujetos fueron llevado al hueco mundo ....


Spoiler:
off//

tecnicas usadas:

-Bakudō #81 Dankū (斷空 Rechazo vacío?): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
Reiatsu: 85

Habilidad Pasiva de Riku:

Ryugan : Esta habilidad pareciera ser mas una maldicion, esta habilidad le permite a Riku poder preveer algun ataque del enemigo, esto le da segundos cruciales para esquivar o bloquear una ataque enemigo, se reconoce cuando los ojos de riku se tornar de color rojo y la pupila igual que el de las serpientes, esta habilidad la usa para torturar en lo interrogatorios al crear ilusiones terribles dentro de su mente y asi sacarles informacion, dado que no controla este poder a voluntad al 100% usa una venda y asi evitar que sus amigos o compañeros se vean afectados aun asi gracias a esta habilidad es capaz de ver el Reishi y ver todo a su alrededor en base a esto (Matrix vision xD).Gracias a esto Riku es inmune a ataques ilusorios de todo tipo asi como el identificar clones o enemigos disfrazados por muy perfecto que sea su disfraz, esto debido a que para cada raza el color de su reiatsu varia(Shinigami:azul, Arrancar y hollows:Rojo Quincy y ryokas:Verde).Por lo tanto sin importar que llegaran a copiar su reiatsu estos seguirian siendo arrancar de origen y este seria identificado por Riku....

Coste:10 cada turno, se activa cuando riku abre los ojos.(Lo de ver el flujo de reiatsu es pasivo y no tiene costo)

~ Descripcion del Bankai:

Al liberar el bankai Riku gana una armadura completa asimilando mas a su dragon, tambien obtiene una guadaña de doble hoja cuyo color es rojo teniendo las mismas propiedades que las hojas de su shikai, ahora de sus manos tambien salen aquellas cuchillas y sigue conservando los efecto del shikai, la guadaña puede ser invocada o no puesto que es muy llamativa para un miembro de las fuerzas especiales. En este modo el Ryugan ya no consume reiatsu

Reiatsu:500 +200 Bankai=700-85=615

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Mayo 08, 2011 7:34 am

Voy a aclarar Varios puntos antes de seguir... Pero lo voy a hacer de un modo un poco mas ameno, sinceramente éste combate me estaba sacando de quicio, la idea no es ir en contra de ninguno de los dos, ni a favor de ninguno de los dos, no me interesa, cuando soy juez soy imparcial y lo que busco es el bien de la comunidad, no de los rollers en sí.

Primeramente voy a aclarar que todo lo sucedido es en medio de una Negación, Ok te admito Kibo que la idea de venir a atacar a muerte al Capitán te salió bien, y no no tengo nada en contra de que lo mates, fueral del roll hablo y mas allá del personaje. O sea se crea otro de última y listo.

1º A mi consideración y tras ver el anime La negación tarda a lo mucho 1 Minuto, en absorverte. No digo que no sea tiempo suficiente para atacar, sino que veas el rango pequeño que tiene la misma, porque dices que solo lo encerraste a Riku y a ti nada mas, por ende, el espacio es reducido, si hablamos de que los cuatro estabamos en una terraza de un edificio.

2º Por mas que se ataque la Negación, es una barrera... Por ende Nada entra. Por lo tanto los ataques externos míos y de Sicarius no te hacen nada. Hasta ahi vamos bien.

3º Dentro de la Negación, tu dices que se puede atacar, ok lo chekee si se puede pero es una barrera, o sea no deja de ser una barrera... Por Ende Nada sale, si vamos al caso, te inmolaste solo con tu propio ataque.

Entonces entre el factor de que nada entra y nada sale, podemos ver que tienes un rango muy limitado para atacar, porque es un radio muy pequeño. A esto sumale que en dos ocasiones te posicionaste por SOBRE RIKU, o sea ya estabas en Altura, y subiste dos veces mas para estar arriba del Capitán. Eso quiere decir que ganaste altura, y estabas cada vez mas cerca de la fuente de la Negación, por lo tanto ibas acortando el tiempo de Absorción.

Siguiendo con la teoría de que nada entra ni sale, si las espadas que tienes en tu cuerpo van hacia Riku, está Bien, te admito que Riku tendrá que agregarse un poco mas de daño, pero en tal caso, las mismas espadas rebotarían contra tu cuerpo, por lo que literalmente tu también te estarías lacerando con tu ataque.

Esto considerando que según tu ficha y lo descrito en las quejas, cada 5 segundos al menos o algo así, lanzas centenares de Espadas, de tu cuerpo, vamos a poner que cada 5 seg. salen 100, eso quiere decir que en ese minuto, en aquel espacio estrecho, lanzaste alrededo de 6000 Espadas que pegaron claramente sobre Riku, quien debería tener un poco mas de daño, pero a su vez si son de metal, estas rebotaron por TODO el radio de la negación donde ambos estaban encerrados, por ende tu también tendrías daño.

4º Con éste tipo de quejas constantemente restrasas el roll en general, para eso está el panel de quejas, es Innecesario que andes poniendo excusas una tras otra debajo de los turnos de juegos. Solo atrasas el roll, me parece perfecta tu estrategia de venir a matarle a muerte, pero lo hubieras pensado antes de usar la negación, le hubieras dado un golpe antes.

No me creo mejor, ni peor que nadie, por lo que me parece demasiado injusto que digas esas cosas, cuando lo que hago es hacer lo mejor que puedo por el foro. La verdad no me molestas ni nada por el estilo, como te dije para mí la Comunidad está primero, CONJUNTO con los usuarios, no es los usuarios puntualmente y después la comunidad.

Espero ahora haberte dejado las cosas bien en claro, dejaré este mismo post para que lo lean con detenimiento en el panel de quejas, porque de aquí en 24 horas será borrado.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.