BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresa el heroe de BNW ;D

2 participantes

Ir abajo

Regresa el heroe de BNW ;D Empty Regresa el heroe de BNW ;D

Mensaje por Kiryu Kyosuke Vie Mar 25, 2011 6:40 pm

EL titulo lo habia puesto en otro foro asi para no perder tiempo escribiendo solo edite el nombre del foro ._.

Bien ahora estoy listo para regresar luego del detalle laboral q se me presento y que aun sigue pero al menos podre regresar a la actividad, mas que nada hare algunos cambios ya planee una pequeña trama con mi personaje de la cual quisiera hablar con Shigure asi como las cuentas sub4sub que tienen un nivel similar a su personaje principal lo cual quebranta una regla del foro y de igual forma quisiera platicarlo con shigure y demas miembros del staff y si hablo de draco xD no pienso mover o denegar fichas hasta hablar con las antes mencionadas, de igual forma rechecare fichas puesto que les saque copias a cada una y le dedicare tiempo para ver alguna edicion no autorizada en mi ausencia y reitero las dobles cuentas no estan prohibidas pero no pueden tener el mismo nivel que su cuenta principal y tampoco tienen derecho a pedir puntos de experiencia.

Eso es todo pasen buenos dias.

:D
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
Regresa el heroe de BNW ;D Left_bar_bleue46/60Regresa el heroe de BNW ;D Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

Regresa el heroe de BNW ;D Empty Re: Regresa el heroe de BNW ;D

Mensaje por Iroha Sáb Mar 26, 2011 3:09 am

Bienvenido ^0^
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.