BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El patio del cuartel

Ir abajo

El patio del cuartel Empty El patio del cuartel

Mensaje por Surota Gyakusatsu Vie Abr 01, 2011 12:03 pm

OST Del Momento

El joven capitán llegó raudo al cuartel de su escuadrón al primer estruendo y garganta abierta por el enemigo. La sociedad de almas aun no había respondido. le faltaba el aliento pues por mas rápido que quería ir se estaba ofuscando.
-Shinigamis del gotei 11, todos a formar en el patio!-Gritó el capitán y a su orden cientos de shinigamis formaron ante él.
"Ouka...Recuerdo lo que me dijiste aquella vez..."Pensó mientras se adelantaba hacía uno de ellos.
-Os quiero a todos de rodillas!-Gritó, y al acto todos los shinigamis se arrodillaron sin excepción.
Desenvainó una de sus katanas y se dirigió hacía los presentes para recitarles un importante mensaje.
-Ante el enemigo nunca mostréis temor!, decid siempre la verdad aunque ello os lleve a la muerte!, sed rectos y justos para que os amen!, proteged siempre a los débiles!, este es vuestro regalo...-Dijo inclinandose hacía los shinigamis de su escuadrón quienes se sorprendieron enormemente.
-Y esto es para que no lo olvideis...-Djo dandole una bofetada a uno en la cara. Volvió a subirse en la tarima, cuando se escuchó el estruendo de lo que posiblemente sería un gran rey cero.
-Alzaos como guardianes shinigami, alzaos...-Dijo el capitán mientras en su mente recordó como Ouka le hizo aquel mismo ritual antes de su primera gran batalla.
-¡A formar! Quiero que deis todo el apoyo a los supervivientes y a la gente del Rukongai! Alejaos de los espadas y dejadlos para los capitanes, vuestra prioridad es acabar con los hollows y poner a salvo el Rukongai, aunque vaya contra las leyes shinigami quiero que los refugieis dentro del Seretei, si hay consecuencias yo asumiré dichas, vamos!-gritó finalmente el capitán, junto a sus hombres y mujeres que con gran fuerza se dirijieron a la puerta destruida del Seretei, mas Hantei decidió tardar unos segundos mas, por dejar una carta sobre la mesa.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.