Mazmorra Subterranea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mazmorra Subterranea

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 5:47 am



Bajo los cimientos del domo de las noches se encuentras unas mazmorras y en una parte en especial se encuentra el area de prision y tortura, lugar donde los shinigamis secuetrados eran torturados para que revelaran informacion,solo la antigua generacion de espadas conocia este lugar secreto, este lugar esta lleno de celdas especiales que impiden que el reiatsu fluya como en el exterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 5:51 am

Vengo de Aqui

Un portal se abre en medio de aquella mazmorra de donde primero sale el cuerpo del shinigami impulsado quizas por la fuerza del golem mientras segundos despues Apollo hace aparicion cerrando el portal mientras este comentaba

No debiste hacer eso, ahora seras comida de los hollows....

Menciono mientras esperaba que el shinigami reaccionara e hiciera alguna accion o almenos comentara algo , apollo sabia que esto era un golpe bajo para la sociedad de almas pero apollo no hacia las cosas sin antes pensar en un plan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Sáb Abr 09, 2011 6:15 am

OST Del Momento
El duro golpe de la caída fue lo que hizo despertar al joven capitán que tras un corto y seco grito, apagado por la poca fuerza que le quedaba solo atendía a colocarse boca-arriba para mirar a su alrededor abriendo los ojos lentamente, observando el lugar en el que se encontraba, no era la sociedad de almas y el olor y aura que desprendían delataban el estar en hueco mundo.
-Yo...Aun...Odio!-El cuerpo de Hantei prácticamente no le respondía, y aquella sonrisa que siempre estaba en su rostro antaño había desaparecido por completo, mostrando la verdadera naturaleza asesina de aquellos azules y extraños ojos.
-Comida...Dices?...Eso...Habrá que ver...lo...-Terminó el shinigami colocándose boca-abajo de nuevo, su Bankai se había desactivado y su espada estaba rota, solo la empuñadura y un trozo de hoja quedaban ya.
"Mis costillas están rotas, al igual que mis rodillas...Pero si me pongo de pie..."Pensó enfurecido el capitán mientras clavaba de golpe su espada en el suelo para intentar levantar su cuerpo.
-¡¡¡Ahhh!!!-El grito de Hantei se hizo cada vez mas sonoro mientras sacaba las últimas fuerzas que quedaban en él para colocarse de pié, aun con las piernas tambaleantes.
-No me eh enfrentado al fuego y la destrucción para morir aquí...Mi odio...Mi poder...-Terminó de alegar el capitán mientras de su boca aun seguía cayendo un hilo de sangre que empezaba a encharcar el suelo, cuya debilidad le impedía seguir hablando.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 5:55 am

El pelirrojo veia el gran esfuerzo que ponia el shinigami mientras se trataba de poner en pie a pesar de sus heridas, a la vez que lanzaba palabras apenas entendibles, el espectro seguia observado como este se desangraba poco a poco hasta que este se acerco y lo empujo para tirarlo de nuevo al piso a la vez que este le respondia a sus palabras....

Eres Extraño Shinigami, me recuerdas a mi antiguo yo, siempre fiel a la sociedad de almas y capaz de seguir luchando aunque me arrancaran el corazon, esos ultimos segundos de vida los daria en mi lucha por esa organizacion lleno de avaricia .....

Comento mientras sacaba de sus bolsillos una jeringa con un liquido transparente el cual le inyecto en el cuello mientras comentaba...

Esto detendra tu sangrado y evitara que sientas dolor por ahora, no me gusta humillar a un shinigami tan aferrado a sus metas como tu , dejar que mueras asi no seria digno par alguien como tu, pero claro no se lo que el piense hacer contigo....

COmento mientras se sentaba en una silla cercana y cruzando ambos brasos se quedo observando al shinigami esperando que este no se haya desmayado por lo grave de su condicion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Dom Abr 10, 2011 6:10 am

Cuando al fin la determinación del capitán logró hacer que se levantara del todo fue a articular palabra pero aquel ser lo volvió a tumbar contra el suelo, provocando así que las fuerzas del capitán flaquearan de nuevo.
"Ghhh...a este paso...No......"El joven ni siquiera era capaz de pensar en algo con claridad, pues cuanto mas pensaba en lo que ocurría mas lleno de ira se volvía.
Su cuerpo quedó relajado en el suelo excepto en su mano que con fuerza se aferraba su zampakutoh rota.
-Odio...Yo...-Dijo el capitán mientras sus dientes se apretaban y su cuerpo se volvía a tensar. No pudo evitar escuchar lo que aquel tipo decía al tiempo que le inyectaba algo en el cuello que al parecer ayudaría al capitán a sobrellevar el dolor.
-Te juro...Que algún día, no hoy ni mañana iré a por ti, y ese día...-Dijo el shinigami volviéndose a levantar despacio y apoyandose sobre si mismo como pudo.
-...Te recomiendo que te escondas bien, porque te encontraré, y lo que te haré no será nada comparado con lo que ami me espera...-Una risa maniatica pero confiada al fin y al cabo se hizo sonar mientras con su mano limpiaba restos de sangre de su cara.
-Donde estoy?-Preguntó mientras miraba desconcertado a su alrededor.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 6:34 am

Mientras el pelirrojo esperaba aquel shinigami seguia diciendo sus incoherencias hasta que al cabo de unos segundos logra articular palabras entendibles amenazando asi al Elemental del fuego como si hablara con un simple ser, este haciendo caso omiso a sus palabras le responde con tono tranquilo....

No estas en pocision de lanzar amenazas y si aun lo estuvieras tu poder actual no se compara con el mio , como matar algo que ya no posee vida?, no logras asustar a nadie tan solo muestras lo patetico que puedes llegar a ser cuando tratas de aparentar fortaleza, un simple Guillian podria matarte en tu condicion , no pongas a prueba mi paciencia...

Sentencio el pelirrojo mientras veia como aquel shinigami se reia , parecia que ya estaba al borde de la locura hasta que luego que se calmara un poco preguntaba el lugar de su paradero , pregunta que le fue respondida por apollo

Estas en Hueco Mundo, en las mazmorras de las noches, poca gente sabe de estas mazmorras, pero gracias a una barrera que impide saber su localizacion nadie sabe que estamos aqui a excepcion de una persona....

Comento con un tono misterioso a la vez que miraba al shinigami friamente en espera de ver alguna reaccion de este o de escuchar mas amenazas de muerte....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Dom Abr 10, 2011 4:31 pm

OST Del Momento
-Ah...ya veo...Así que después de todo esto es Hueco mundo...-Dijo el capitán en un tono tranquilo mientras se volvía a sentar para tranquilizarse, la inyección que le habían colocado ya hacía efecto el dolor disminuía y los cortes que poseía dejaron de sangrar, momento que el capitán aprovecho para sentarse y relajarse por un momento.
-...Bueno, es mas acogedor de lo que había escuchado ya...-Un fuerte suspiro se escucha al terminar de acomodarse en el suelo. Sus piernas estaban casi estiradas, con las rodillas en alto para hacerlas trabajar un poco.
"Este es un buen momento..."Pensó y de repente clavó lo que quedaba de su zampakutoh en el suelo, justo a su lado para relajarse y apoyar las manos mas allá de su espalda, quedando su cuerpo erguido en un angulo de 180º.
Los pensamientos del capitán parecían estar en otro lugar por el momento, su cabeza fue hacia atrás y sus ojos se cerraron dibujando una sonrisa.

El sol estaba dando ya las últimas gotas de calor, para ir desapareciendo y dejar paso a la oscura y fría noche, y Hantei con el aspecto de un joven habitante del Rukongai se acercó al comandante Ouka.
-Maestro, que pasa si no llega a unificar la sociedad de almas, y si no se puede hacer y la oscuridad y hueco mundo se apoderan de todo?-Preguntó cuando el hombre de ojos vendados dirigió su rostro hacía el del chico.
-Ni la sociedad de almas ni hueco mundo puede ganar ninguna guerra, no pueden existir unos sin los otros, pues se rompería el equilibrio y solo quedaría la nada, no es la destrucción lo que hueco mundo intenta, sino buscan el dominar todo tipo de vida, quieren quitarnos la libertad Hantei, y eso es algo que no podrán quitarte nunca a menos que tu les des ese placer, recuerda estas palabras, reflexiona y siempre sabrás que hacer si alguna vez eres capturado...

OST Del momento
La sonrisa de Hantei se fue moderando hasta abrir de nuevo los ojos y fijarse en aquello que le rodeaba.
"Si quisiera matarme ya lo habría hecho, necesito descansar, pero si un ente de tal poder está aquí para vigilarme eso es que soy alguien peligroso al fin y al cabo."
Su apariencia estirada y vaga cambio cuando este se sentó recto y cruzó sus piernas a sabiendas de que podía agravar su lesión si no lo hacía correctamente.
"Quizás debería descansar un poco antes...Pero tengo mucho tiempo para recuperarme..."Pensó y sentado llevó la mano donde estaba su zampakutoh para sacarla del suelo y clavarla frente a él. Sus brazos quedaron acomodados en sus piernas y sus manos se colocaron en un gesto muy peculiar, sus dedos indice y pulgar formaban un circulo mientras que sus otros tres dedos de cada mano se entrelazaban para unirlas, dejándolas reposar en su regazo.
-Si el amo de hueco mundo fue destruido, quien es aquel que comanda este lugar? el ataque a la sociedad de almas no parecía planificado pero la llegada de otro ser mandando la retirada en nombre de otro suena bastante extraño...-Finalizó y acto seguido cerró sus ojos en una expresión seria. Su cuerpo se sintió aliviado mientras que poco a poco comenzó a absorber la energía del ambiente para restaurar su propio reiatsu, iluminándose su aura muy tenuamente al empezar.

avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Lun Abr 11, 2011 6:08 pm

Eso es algo que yo puedo responderte....

Se escucho una voz tranquila interurmpiendo el silencio de aquel lugar tan lugubre, de pronto las sombras proyectadas de los objetos empezaron a juntarse en un unico punto de donde salio un hombre enmascarado vestido con una especie de capa que le cubria la cabeza y parte del cuerpo, sus ojos amarillos e intimidantes se podian apreciar levemente por la unica abertura de la mascara mientras este Comentaba....

Curioso Especimen el que trajiste, pero creo recordar que te di la caracteristicas de quien queria que trajeras, pero esa discucion sera para despues....

Comento mientras centraba su atencion en el Tipo que Apollo habia llevado consigo, este pudo notar la zampakutoh rota que se encontraba cerca de el y la poca vestimenta que lo identificaba como shinigami evidenciaba su identidad, el enmascarado con un tono tranquilo le pregunto ....

Cual es tu nombre, shinigami...?

Pregunto mientras su mirada fira y penetrante observaban al shinigami maltrecho , mientras este se encontraba en un pocision como de meditacion a lo que el enmascarado le interrumpe...

Ni te molestes en juntar energia, las paredes de este lugar son de un material extraño que impide el flujo de las particulas de reiatsu, por eso nadie podia escapar de aqui a menos que recibiera ayuda de alguien del exterior.... Asi que te vuelvo a preguntar cual es tu nombre shinigami.....

Sentencio el enmascarado ahora con un tono un poco mas serio y explicando asi una de las funciones de aquellas mazmorras y el por que se dice que era imposible escapar....

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Lun Abr 11, 2011 7:03 pm

OST Del momento
El cuerpo del joven capitán que desde hacía rato se había relajado gracias a la inyección proporcionado por aquel hombre que hasta el momento había sido su carcelero, logró que pudiera concentrarse en su tarea.
"Sal poco a poco...No dejes que te intimide este lugar, no puedo absorber el reiatsu del alrededor pero si puedo ayudarte con esta meditación que Ouka me enseñó...Si soy capturado la usaré en mi beneficio, y al no sentir dolor será fácil terminarlo..."Pensó esperando la respuesta de su carcelero pero ante la aparición de aquel nuevo sujeto solo se centró en escuchar su voz pues sus ojos se mantuvieron cerrados sin perder la concentración en ningún momento.

"Así que era cierto...Buscaban a Shigure...Me pregunto para qué, mas importante para que querrían estos sujetos capturar un shinigami, no creo que fuera cosa de "Vizard" los Arrancar odian a esos híbridos, debe ser algo mas profundo.."Pensó, y el aura azul que intentaba generarse a su alrededor se desvaneció de golpe cuando aquel sujeto preguntó por el nombre al joven capitán.
"Esta hecho, solo eh de ponerme de pié..."Pensó, y al escuchar la advertencia de aquel ser aparecido de las sombras no puedo evitar sonreír. Se levantó y al punto de llevar su cuerpo a estar recto por completo fue hecho con la mano sujetando su espada al contrario de como se sujeta normalmente y desenterrando una larga hoja de casi dos metros que al momento fue partida en dos por el shinigami formándose en el trozo roto una empuñadura y recobrando un estado original básico, aunque la espada aun parecía muy débil, estaba regenerada.
-Tiene gracia, sois un hábil enemigo habiendo predispuesto todo este lugar, pero desde luego lo que no imaginaría nunca es que me toparía con un tipo como tú...-Envainó sus katanas en las sendas fundas de su obi ambas colocadas a la izquierda de su cadera y miró fijamente donde creyó ver los ojos de aquel tipo, y aunque su cuerpo y espíritu no mostraron signo de amenaza el capitán dijo bien alto y claro:
-Mi nombre...¡Es Colmillo Negro!...Mi nombre es Surôtâ Gyakusastsu...Mi nombre es Shao Kung Shun Xian Xiang, Mi nombre es Hantei, Juuichiban tai Taicho, Aunque para ti soy simplemente colmillo negro, es el único nombre que no me apestará cuando salga de tu bífida lengua...-Dijo con seguridad, y al acabar tragó con su garganta, notándose la insaciable sed y deshidratación que sufría, pero no lo dejó notar camuflando lo con un giro leve de cuello.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Lun Abr 11, 2011 7:53 pm

Aquel Shinigami se presentaba asi mismo como el capitan del 11º escuadron mientras daba varios nombres sin importancia para el espectro , este solo lo miraba mientras se colocaba de pie y le respondio con un todo tranquilo...

Interesante, te preguntaba pensando que podrias ser alguien importante en tu mundo pero veo que solo eres un ser comun y patetico que cayo en el lugar equivocado....

Comento mientras giraba su cabeza mirado sobre su hombro al pelirojo a la vez que le comentaba con el mismo tono...

Me decepcionas Apollo , solo me trajiste la basura que desecho la sociedad de almas, te recomiendo que la proxima hagas lo que te digo, ahora mata a esta alma en pena y no me hagas perder mi tiempo en el futuro ....

Menciono mientras comenzaba a retirarse pero deteniendo su andar para hacer una ultima pregunta al shinigami del escuadron 11 pero ahora con un tono mas serio ....

Seguro que solo ese nombre quieres que pongan en tu lapida? o prefieres que ponga los otros que te pusieron tus dueños?...

Comento con cierto aire sacastico, para el espectro no habia nada mas divertido que ver a un shinigami cegado por su orgullo creyendo que podria salir de eso solo con su fuerza de voluntad....


___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Lun Abr 11, 2011 8:21 pm

No puedo evitar sonreír ante las palabras de aquel ser quien siquiera se había presentado al capitán, por ello llevó una de sus manos a la nuca para frotarse, después de tanto calor el frío de aquella mazmorra era molesto.
"Al menos no tendré que soportarle mucho mas, la verdad es un tipo bastante molesto en primera instancia..."Pensó al tiempo que escuchaba las ordenes que daba a su lacayo, quien debería encargarse de matar al capitán de una vez por todas.
"No me interesa morir aún, jm quizás pueda entrar en su juego.."Pensó y cuando el espectro dijo aquellas últimas palabras el capitán dio un paso atrás para llevar las manos tras su cabeza y mirar el techo, respondiendo a su anfitrión imitando su tranquilidad y tono de voz.
-Ya veo, así que después de todo preferías atrapar a la inútil capitana del 6º escuadrón, esa niña que se escuda en la vieja gloria y carcamal de abuelo Kuchiki Byakuya y que tanto presumen de sus derechos cuando no saben nada de la sociedad de almas...-Bajó su mirada hacía este adoptando una postura formal y con un gesto tranquilo prosiguió.
-Esa capitana ya no sirve de nada, esta débil aun por la batalla acontecida 30 años atrás, su mente está trastocada y solo se mantiene firme por el comandante, al mismo tiempo este se apoya en Shigure, pero el haber atrapado a Shigure solo habría provocado que el comandante abriera los ojos y cambiara su táctica, por el contrario dices que no soy importante, jm es quizás una ofensa hacía mí pero no importa, soy el legado de Katsushiro Ouka, su último aprendiz vivo, poseo todos sus objetivos y prácticamente todo su conocimiento, pero veo que no buscabas información solo a Shigure dios sabe para que perversiones, si de verdad buscaras información sabrías que soy la persona mas indicada, así que en mi lápida quiero que escribes "El idiota que lo mató perdió toda oportunidad de encontrar los secretos de la cámara de los 46 para siempre" Pues solo yo tengo los datos que Ouka copió de los archivos de la cámara, mapas de hace mas de 3.000 años, informes de todos los comandantes y de la creación del gotei y los shinigamis así como toda oportunidad de conseguir el medio para entrar en la cámara de los 46...-Finalizó volviendo a imitarle-...jm, creí que serias alguien mas interesante pero veo que tu arrogancia y egocentrismo es aun mayor que la mía así que Apollo, ese es tu nombre no? cuando tu jefe nos deje tranquilos podrás matarme tranquilamente...-Terminó con una sonrisa y apoyándose contra la pared de su celda con al espalda, cruzado de brazos.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Lun Abr 11, 2011 8:54 pm

El shinigami rapidamente le responde a los comentarios ofensivos del enmascarado dando a entender que los conocimientos que el tiene son 100 veces de mas valor que perder el tiempo con la capitana del 6º escuadron, quizas una excusa para no morir y aferrarse aunque sea un poco mas a su vida pero la mencion de cierto nombre detuvo el andar del enmascarado mientras comentaba sin siquiera voltear a ver....

Ouka??.... te refieres a Katsushiro Ouka dices.... y que tu eres su legado y tienes acceso a lo que tenia investigado???, jm,jm, no me hagas reir, pero he de admitir que has llamado mi atencion....

Comento con cierto aire sacastico mientras giraba su cuerpo para regresar hasta donde el shinigami y apollo se encontraban, mientras hacia una pregunta

Y dime que es para ti Ouka y tambien si sabes como fue que murio... solo es una pequeña duda que tengo....

Dijo mientras detuvo su andar a escasos metros de el shinigami, aquella pregunta era misteriosa y sobre todo daba a entender que el espectro ya habia conocido en algun momento al antiguo shinigami nombrado por el capitan del escuadron 11

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Lun Abr 11, 2011 9:06 pm

Hantei no puedo evitar dibujar una importante sonrisa en su rostro que fue acompañada de una leve risa, quizás muy esperada por su parte. No puedo evitar alzar al vista para mirar a los ojos de aquel quien era su enmascarado anfitrión para escuchar atentamente las palabras que profería.
-Katsushiro Ouka, el comandante ciego por la maldición de su Zampakutoh, desterrado por un antiguo capitán y que volvió a ser comandante cuando fue requerido, su zampakutoh aquellas espadas gemelas, y su Bankai con apariencia de demonio alado, como olvidar a mi maestro, cuando Ouka fue el líder del colmillo negro y nos bautizó con nombres en clave para las misiones al margen de la SS, Surôtâ Gyakusatsu es el mío, su investigación sobre la cámara de los 46 y sus oscuros secretos están en mi cabeza-Dijo tocando su frente con el dedo índice-...Lo conocía de sobras-Prosiguió ante la pregunta de su anfitrión-Ouka fue como un padre para mí, me enseñó valores que ni la sociedad de almas hoy en día podría inculcar...Sé que murió en Hueco mundo, mas nose quien tuviera poder para ser su verdugo, solo sé las palabras que me dirigió antes de marchar, y que no revelaré ante ti, eh saciado al menos tu sed de conocimiento?-Dirigió una gélida mirada hacía su interrogador, pues mencionar la muerte de Ouka había borrado totalmente la sonrisa y tranquilidad en el capitán.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Mar Abr 12, 2011 4:49 am

El espectro escuchaba atento los argumentos del shinigami mientras elogiaba al antiguo sotaicho dando algunos datos conocidos y sobre todo un dato no mut claro de su muerte, tras esto el espectro interrumpio levemente...

Apollo ve a recibir a los espadas, que se vayan recuperando ire a hablar con ellos personalmente mas tarde....

Comento mientras veia como aquel espectro se retiraba el enmascarado se quito la capucha que cubira su rostro y mostrando los ropajes que usa, que consta de una gabardina negra y un pantalon de color gris , este lanzo un comentario algo raro al capitan del escuadron 11

No tienes que decirme eso , ya lo se, de verdad fue una gran perdida para el mundo, el era de los pocos que continuarian luchando aun si le arrancaras las piernas y brazos, buscaria como matar a su oponente aunque sea con la mirada, asi era el buen Ouka..

Comento mientras asentaba su cuerpo cerca de una gran mesa mientras cruzaba los brazos y miraba a su rehen, ahora sin la capucha su largo cabello plateado era notable asi como unos tatuajes extraños ambas manos y que parecian seguir hasta el brazo pero gracias a la gabardina era imposible de saber, este sol lanzo otro comentario extraño...

De verdad que es una pena, si el estuviera aqui el seria mi brazo derecho. ie quizas seria el quien moviera todo, asi es como era mi viejo amigo y compañero....

Comento pero ahora afirmando ya ahber conocido al antiguo sotaicho de tiempo atras, al parecer el espectro pensaba contarle de su identidad sin razon alguna o quizas planeaba algo mas extenso...

Off//
Yo controlo a apollo asi que por eso afirmo q se larga xD

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Mar Abr 12, 2011 4:58 am

El joven capitán no pudo evitar escuchar con atención las palabras de aquel ser. Pudiendo ver al fin su rostro y apariencia, al menos de cierta forma, pues la oscuridad del lugar tampoco ayudaba en exceso. Su rostro no le sonaba en absoluto por lo que simplemente escuchó aquello que decía aquel tipo.
-Jm, al parecer fuiste compañero de Ouka, pero dudo que el nunca hubiera tomado el camino que has tomado tú, estaba muy por encima de eso, de vivir Ouka ya habría acabado contigo, estoy seguro, pero nos ha tocado vivir tiempos oscuros y ya no podremos contar mas con su ayuda...-Finalizó el capitán para luego cerrar los ojos y pensar por 1 instante.

-A decir verdad, nisiquiera os habeis presentado, vuestro nombre és?-Preguntó al tiempo que abria los ojos y sus ojos se dirigian lentamente hacía los de su anfitrión en la celda, intrigado por poder aveiguar mas cosas sobre quien era aquel tipo y que pretendia, aunque sus palabras sonaron a confianza Hantei no se dejo convencer en primera intancia.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Mar Abr 12, 2011 5:17 am

OFF//
No me he quitado la mascara xD , solo eso ._.

On//

El shinigami afirmaba que alguien como su maestro jamas se uniria a los planes del espectro y que de seguir vivo el se hubiera encargado de este, el espectro dejo salir una leve risa mientras le responde...

Eres Ingenuo, asi era yo hace tiempo, Ouka fue el primero en darse cuenta de la corrupcion de la sociedad de almas , pero no lo escuche , de haberlo hecho esta conversacion nunca hubiera pasado, Ouka una vez dijo que la paz no se determina por una sociedad con 13 individuos poderosos...Hace años el ataco al Hueco Mundo para destrulleran a la sociedad de almas y que los shinigamis se dejaran de egoismos y fueran nobles aunque sea en un maldito minuto de su vida, que puedes saber de el , no lo conociste como yo , nos graduamos juntos y eramos grandes amigos, si pudiera daria mi vida para que el reviviera, pero no existe el hubiera solo el ahora....

Comento el espectro con cierto tono de frustracional al recordar los hechos de su pasado , sin embargo el shinigami nuevamente retoma una pregunta antes formulada y era el nombre de su captor a lo cual el espectro el responde....

Es cierto que grosero de mi parte, mi nombre es Kyosuke Kiryu... "Zetsubō no tenshi" Kyosule Kiryu....

Menciono el espectro mientras miraba al shinigami esperando de nueva cuenta que este retomara la palabra, puesto que el espectro planeaba algo con el shinigami....

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Mar Abr 12, 2011 5:33 am

El capitán no pudo evitar sonreír de nuevo, pues después de largos años había encontrado alguien en quien confiar, y como le dijo su maestro encontró a aquel que debía guiarle por última vez.
-Crees que yo no sé de esos temas?, una vez Ouka me dijo que buscara a un ser que no era shinigami ni hollow, y si me ofrecía algún poder lo rechazara, sin embargo si yo lo pedía y este lo entregaba debía aceptarlo con firmeza...-Terminó de decir el shinigami y al escuchar el nombre del sujeto se apartó de la pared para caminar hacia el sujeto y quedar frente a él.
-Hace ya casi 60 años la cámara de los 46 me traicionó, según su sabiduría el poder de mi zampakutoh dañaría mas a mis aliados que a enemigos me mandaron a una misión suicida, de la que afortunadamente salí vivo, sin embargo fui capturado por el enemigo, pasé 50 años luchando día tras día por mi vida, Ouka me rescató y desde entonces se convirtió en mi maestro...-El capitán miró a los ojos de aquel ser aunque se escondieran tras una máscara.
-Antes de morir Ouka me dijo lo que pensaba acerca de la sociedad de almas, me dijo que si el no era capaz de crear el gotei perfecto y llevar a la luz y esplendor la sociedad de almas yo debería buscar otro camino en el "otro lado" con la esperanza de que el caos venidero trajera la paz después una vez terminado este, odio y aborrezco a los de la cámara de los 46 y durante mi regreso hace ya 40 años no hice mas que fingir mi agrado hacía ellos, aunque me dediqué a recopilar información y a planear como asesinarlos, y aunque tengo el plan me falta el poder y los medios, Ouka me pidió que no fuera indulgente con mis enemigos, pero eh aquí el límite de mis capacidades, que puedo decir soy un simple capitán con el conocimiento suficiente para llegar a realizar grandes cosas pero sin poder para ejecutarlas, si pudiera adueñarme de hueco mundo lo haría, pero como?...-Hantei desenvainó sus espadas y las clavó en el suelo arrodillándose ante aquel oscuro ser.
-Se mi maestro, así como Ouka lo fue en el pasado, si compartisteis tanto tiento juntos debes de ser el hombre del que mi antiguo maestro me habló, si lo deseáis podéis acabar con mi vida, pues soy un prisionero y fue mi culpa el haber sido capturado, pero mi odio...mi odio hacía la cámara de los 46 y hacía los capitanes que restan de la guerra de hace 30 años no me dejará morir, aborrezco a todos y cada uno de ellos, El sacrificio de Ouka fue en vano pues no aprendieron nada...Les deseo la muerte...Pero al mismo tiempo mi corazón no alberga una oscuridad lo suficientemente grande como para no ablandarme, decidid pues, no deseo permanecer mas tiempo capturado aquí, debatiéndome entre la vida y la muerte...-Terminó de decir el shinigami aun con la cabeza baja.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Mar Abr 12, 2011 6:04 am

El espectro seguia escuchando la palabras del shinigami ahora afirmando lo que ouka le dijo tiempo atras mientras vivia, este le dejo algunas instrucciones a su alumno las cuales fueron dichas pro el shinigami....

Tipico de el, siempre estaba un paso adelante, cuando llegamos al rango de capitan eramos temidos por las lineas enemigas, de hecho tuvimos una pequeña pelea por el puesto de sotaicho , pero claro por ordenes y tambien por probar nuestras habilidades, tras un incidente donde la mujer que ame murio fue el quien me guio de nuevo por el buen camino....

de nueva cuenta le cedio la palabra al capitan del 11 escuadron mientras repetia de nuevo las palabras de Ouka acerca de los caminos del conocimiento y el poder, el enmascarado añadio...

Asi es, si quieres tener un poder como para evitar que aquellos que amas mueran, debes conocer ambos lados del campo, No huyas de la oscuridad por muy frivola que sea pero tampoco huyas de la luz por muy calida q sea, solo asi alcanzaras un nuevo nivel , de hecho yo puedo llevarte a ese nivel pero es muy arriesgado...


Comento para luego ver como el shinigami le pide que le enseñe aquello que ouka no pudo , un nuevo camino para obtener el poder deseado, este entrecierra su ojo mientras le responde....

Levantate es hora de que el nuevo tu nasca, seras como el viejo fenix el cual renacera de las cenizas de su antiguo ser, el odio no es malo pero tampoco bueno, una vez que logre que tu mente se despeje te enseñare el maximo poder que por ahora solo yo conosco ..... Sigueme...

Dijo mientras se acerco a un puerta la cual se abrio automaticamente mientras un pasillo oscuro se viea a travez de esta , el espectro comenzo su andar a travez de este hacia un nuevo cuarto de ese lugar....

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Surota Gyakusatsu el Mar Abr 12, 2011 6:23 am

OST Del Momento

Arrodillado y tras 60 años de mentiras al fin Hantei pudo ver su destino cumplido al escuchar las palabras proferidas por Kiryu su nuevo maestro, que sin dar una clara respuesta a la directa pregunta del ex-capitán este ya comprendió que accedió a ello pues sus intenciones así lo declaraban.
"Es así Ouka, me estuviste preparando para esto...Es la hora de cumplir aquello que tiempo atrás iniciaron ustedes dos..."
Cuando Kiryu terminó al fin sus últimas palabras el joven alzó su mirada cuando este volteó para seguir hacía una habitación mas oscura y ante la petición y palabra de anfitrión las únicas palabras que salieron de la boca de Ouka fueron.
-Si...Maestro...-En un tono de lealtad que solo un hombre había escuchado en toda su historia. Con una fé renovada se levantó del suelo , y envainó lentamente sus katanas para así por fin poder seguir a su anfitrión.

-Hoy, Juuichiban-tai taicho Shao kung Shun Xian Xiang ha muerto, pues ese no era mi destino, ni por el que Ouka trabajó...Mi verdadera prueba comienza en el umbral del abismo, junto al único amigo en quien mi antiguo maestro siempre confió, Ouka poseía fe ciega en ti, y yo no seré distinto, pues ante mi al fin se ha abierto el camino que desde que nací debo recorrer...-Y así se adentró en la nueva habitación justo detrás de su maestro, el ex-capitán ya no mantenía en su rostro aquella característica sonrisa, sus ojos parecían apagados y una seria mueca surcaba su rostro, la importancia de los acontecimientos le exigía estar a la altura.

OFF:
Salgo del tema adonde Kiryu me guie.
avatar
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : En la sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazmorra Subterranea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.