Estatuto De Leyes Para Todo Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estatuto De Leyes Para Todo Shinigami

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 3:31 am

ESTATUTO

BSO:

*A: Todas las fuerzas constitutivas de la Sociedad de Almas tienen el deber y la obligación de ayudar al prójimo en todos y cada uno de los casos que se requiera, la omisión de socorro, o el pasotismo frente a cualquier incidente se penará con un castigo ejemplar, para los rangos de más nivel incluso se estudiará destituciones o expulsiones del gotei 13.

*B: Los habitantes del Rukongai tienen derecho a visitar la Sociedad de Almas una vez al año por ocio y turismo, dicha visita será organizada por el octavo escuadrón.

*C: Nadie actuará por cuenta propia a menos que no sea por fuerza mayor, cuando se dé el toque de alarma en la sociedad de almas, automáticamente todos los capitanes de todos los escuadrones acudirán con la mayor brevedad posible a la sala de reunión del primer escuadrón, cualquier ausencia injustificada o retraso exagerado conllevará sanción.

*D: Si un capitán desaparece misteriosamente sin el aviso correspondiente o muere, quedará el teniente a cargo del escuadrón, entonces tendrá un tiempo límite para aprender a usar el Bankai, y así proceder a su ascenso de capitán.

*E: Todos los acensos a capitanes serán condecorados en la sala de reunión del primer escuadrón con el típico nombramiento establecido de carácter riguroso siguiendo el protocolo, donde todos los capitanes visitarán dicho nombramiento, para después saludar al nuevo capitán.

*F: Es ilegal para un shinigami entregar sus poderes a un humano.

*G: El ilegal usar cualquiera de los Kidö prohibidos u olvidados.

*H: Es ilegal para cualquier ciudadano de la Sociedad de Almas crear
armas de una naturaleza peligrosa y no sancionada por el gobierno
feudal. Hacerlo se considera traición.

*I: Es ilegal atacar a un capitán. Hacerlo se considera traición.

*J: Es ilegal cometer o planear cualquier acto terrorista o
derrocamiento contra el equilibrio de la Sociedad de Almas. Hacerlo se
considera traición.

*K: Es ilegal asesinar a alguien sin el permiso de la Cámara de los 46.

*L: Es ilegal que un Shinigami mate a un humano al que no han
ordenado matar.

*M: Esta prohibido para un Shinigami adquirir poderes de Hollow.

*N: Según una antigua ley, dos Shinigamis no pueden poseer la misma
zanpakuto. Estos Shinigamis deberán luchar a muerte por el honor de
llevar el espíritu de su Zanpakuto, el que sobreviva obtiene el derecho a
portar su zanpakuto.

*Ñ: Es ilegal para el Gotei 13, meterse en los asuntos de las
familias nobles, a no ser que la familia en cuestión rompa una de las
leyes de Sociedad de Almas.


*O: Es un crimen para un Shinigami permanecer en el mundo humano más
del plazo limitado permitido, esto es visto como la intención de
retomar una segunda vida.

*P: Está prohibido el uso del Bankai en el mundo humano, para ello habrá que desbloquear el limitador de poder con el debido consentimiento por parte de la Sociedad de Almas.

*Q: Los experimentos con Hollows están prohibidos.

*R: Los shinigamis nuevos deben apuntarse a la academia shinigami, donde podrán entrenar sus habilidades tanto intelectuales como físicas.

*S: Las fiestas o celebraciones en la Sociedad de Almas son de carácter oficial, por ende, las celebraciones inadecuadas , conductas pasotistas que abusen de libertinaje serán sancionadas con dureza.

*T: Anualmente se realiza un chequeo global al que deben acudir todos y cada uno de los shinigamis que habitan en la Sociedad de Almas, dicha revisión será realizada por el cuarto escuadrón.

*U: El desconocimiento de este estatuto, no exime de su cumplimiento.

*V: Es Ilegal y delito grave liberar la Zampakutoh en el Seretei, a noser que haya una orden que lo permita como alerta roja o estado de alerta/guerra.

*W: Todos los shinigamis deberán presentar el informe de salida y llegada a la sociedad de almas firmada siempre por el 1º y 12º escuadrón, asi mismo para las misiones internas de la sociedad de almas deberán presentar los mismos informes de salida y entrada del Seretei firmados por el 1º y 6º escuadrón, en caso de estar en una emergencia y tener que viajar de apuro al mundo humano, se ha de mandar dos mariposas una al 1º escuadrón con el mensaje "Alerta!" y otra al 12º escuadrón con el mensaje "Codigo 9!", en caso de ser misión interna, el segundo mensaje se enviará al 6º escuadrón, los escuadrones que reciban el código se pondran en concato inmediato con el 1º escuadrón para proceder. Cualquier shinigami sin sus informes sellados será tomado como intruso o espía, y será encarcelado e interrogado.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.