Una búsqueda entre escombros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una búsqueda entre escombros

Mensaje por Kajika Nozoni el Sáb Abr 09, 2011 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vengo desde Aquí

*Sus pasos yacían entre aquella zona devastada, mientras que sus orbes buscan denotar la figura de cualquiera que pudiera estar entre los restos de aquel combate, sin importar que estuvieses vivo o muerto, sus orbes se empeñaban a encontrarles. Así mismo como varios de sus oficiales que habían arribo con presteza al llamado de la teniente para sumarse a la dolorosa y tediosa labor de buscar a los muertos
-Por favor que un grupo se encargue de despejar el área tenemos que revisar entre los escombros, el resto lleve a los heridos lo más rápido posible al escuadrón Cuatro-
Exclama la teniente imperativamente, recibiendo una afirmativa respuesta de sus subordinados quienes se dispusieron a cumplir de inmediato lo ordenado, dibujando un ligera y casi imperceptible sonrisa en su faz al ver a sus compañeros de escuadrón trabajar con esfuerzo a pesar del pesado y poco entusiasta ambiente que se cernía en el lugar. Para así siguiendo el ejemplo de los demás segadores de su escuadrón disponerse a remover con sus manos algunas de las tablas y restos de los muchos que yacían aglomerados ante de ella, ya que una ligera sensación de reiatsu parecía estar debilitándose en tal lugar, velozmente removiendo una tras otra hasta encontrar lo que buscaba, una figura por debajo de aquel acumulo de escombros, sus manos rápidamente buscaron sentir el pulso, sonriendo un poco más al notarlo presente antes de elevar su voz al pronunciar
-Por Aquí hay un herido, llévenlo rápido !-
para ser rodeada rápidamente por un par de sus oficiales que se encargarían del traslado del individuo, la sonrisa presente aun en su rostro ya que aquí y allá podía escuchar expresiones similares, muchos heridos evidentemente, pero al menos estaban con vida siendo un consuelo al contemplar de igual modo los cadáveres de aquellos que no habían salido con suerte al impacto de la invasión. Pero así mismo sus orbes notaban un ligero pesar al ver como delante de ella llevan uno que otro de tales perdidas.
-No olviden identificarlos…y Trátenlos con cuidado… - musita suavemente antes de seguir su búsqueda*
avatar
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Una búsqueda entre escombros

Mensaje por Minato Namikaze el Jue Mayo 05, 2011 1:44 pm

El joven de rubios cabellos parecía preocupado ante la noticia proporcionada por la capitana del 6º escuadrón Shigure Kuchiki, mas prefirió esperar a conocer todos los detalles que podría aportar y mas aun no puedo evitar respirar hondo cuando esta pidió al capitán del 12º escuadrón que buscara el reiatsu del arrancar. Dio unos pasos al frente para quedar entre ambos capitanes y tras las palabras del capitán habló.
-Capitanes, no pierdan el tiempo...Hueco mundo es un lugar donde los detectores fallan el clima es indescriptible y los espada superan al gotei actual, uno de ellos consiguió destruir casi completamente el Rukongai de no ser por el capitán del 11º escuadrón que según las noticias e informes esta desaparecido en combate, si ya han informado al comandante de la desaparición del capitán deberían esperar a recibir instrucciones, no solo hay 1 prioridad, están otros deberes y trabajos...-Hizo una pausa para mirar a ambos y continuó.
-No quiere decir que no me preocupe el destino del capitán de mi escuadrón, pero espero que comprendan que analizar el reiatsu de un arrancar lleva tiempo, tiempo que podría ser mejor empleado en un plan quizás mas directo y mas temerario, por su agobio al llegar aquí y la ausencia de las palabras "ya eh informado al comandante..." eh de suponer que el comandante aun no sabe nada verdad?...-Dirigió a Shigure una mirada muy enérgica y viva.
-Nose cuales serán las opciones de mi capitán por sobrevivir pero sin duda podríamos ir a buscarles un par de capitanes y yo, solo hemos de viajar al mundo humano y elevar una fuerza espiritual de promedio como la mía, mi demasiado baja ni demasiado alta, algún hollow o menos abriría una garganta para venir a comer y entonces entraríamos, el reiatsu del capitán si no está aislado será posible de encontrar, no fácil pero si posible, si ha sido un único Arrancar no debería de haber problema en que 2 capitanes y un teniente pudieran traer de vuelta a otro capitán, ya que soy quien lo está sugiriendo sugiero que sean los capitanes Sicarius del 8º escuadrón y luego alguien con experiencia en hueco mundo por lo cual debido a que Kenichi ya ha estado en prisión durante cierto tiempo Shigure deberías venir tu también, ya que cuando termine la misión realizaré el pertinente informe para la cámara, y no aceptarán a Kenichi en operaciones de alto riesgo de momento, no me gustaría verme en problemas por ello se vería mejor si continuaras tus investigaciones y descubrieras como es posible que la alarma tardara tanto en sonar desde el ataque hasta la respuesta por parte de la sociedad de almas algo falla...-Aquellas últimas palabras fueron dirigidas con un tono comprensivo hacía el capitán del 12º escuadrón quien llevaba ya demasiado tiempo causando desconfianza con sus actos.
- Y estoy aquí por mi experiencia en las fuerzas especiales para intentar traer la mejoría, si no hay mas preguntas capitana Kuchiki sería tan amable de acompañarme a la puerta norte? Sicarius debe de estar en algún lugar mandaremos una mariposa y empezaremos a movernos, no lo tomen como algo personal no es mi intención dar órdenes o quedar por encima de los capitanes, solo veo que si los capitanes no pueden resolver los problemas para algo el Seretei creó los puestos de sub-capitanes o tenientes y dado que el capitán del 2º escuadrón no está es a mi cargo lo que ocurra en dicho departamento... Cuídese capitán Furinji, ah y no se me olvida fue Shao Kung quien salvó el Rukongai, con el comandante y el capitán del 2º escuadrón Sihounin Riku, el comando de operaciones especiales no intervino por asuntos que están fuera de su jurisdicción, con ello digo que si está pensando en tomar represalias para usurpar el poder en la sociedad de almas lo estoy vigilando las 24 horas del día, ami me daría vergüenza escuchar la llamada de alerta y no acudir, pero algunos que se llaman guerreros parece que ahora se abandonan así mismos, bueno pues me retiro, que tengan buenos días....-Terminó y saltó sobre los escombros para seguir.
-Shigure te veo en la puerta norte!-Gritó el teniente con mucha energía y siguió su camino hacía la puerta norte.
avatar
Minato Namikaze

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda entre escombros

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Jue Mayo 05, 2011 8:48 pm

**La joven toma aire para poder calmar sus ansias y escuchar a ambos seres, primeramente las palabras de Kenichi Taicho, quien mencionaba lo ocurrido hace 30 años - Exacto... No quiero que termine como Taiki Sama... No tengo nada contra ella, pero desde que volvió no es la misma... Y lo sabes - Musita un tanto preocupada, luego le cuestiona si tiene el reiatsu del Arrancar, es entonces que revisa en su hakama y saca el sensor, por lo que genera una especie de Chip con los datos solamente del Arrancar - Si Taicho, tengo el reiatsu del arrancar... Es claro que durante su ausencia, me dejó bien preparada, al quedar solamente yo y el comandante a cargo de su escuadrón - Sonrie levemente - Tome... Yo ya no tengo porque estar en el Laboratorio si está de nuevo su capitán - Musita al tiempo que toma la mano del capitán dejándo en manos de joven castaño una pequeña caja con aquel chip.

Mientras guarda su sensor, observa al teniente quien hablaba, ella era de priorizar las palabas de cualquiera, su mente era un caos, y cualquier consejo le sería útil, al parecer el Sotaicho se había desaparecido de los 13 escuadrones, pues no se sentía su reiatsu por ningún lado, sin embargo este joven se había interpuesto entre ambos, algo que la incomodó en primer momento, pero aún así atendería a sus palabras. Luego de sus primeras frases ésta habló al joven - Pues sinceramente no le he informado, porque si no se da cuenta... El reiatsu de Kajika está en el Gotei 1, pero el del comandante es como si se hubiera esfumado... Es lógico que al irse mi mano derecha, acuda al unico capitán que desde raso confió en mi... No es nada malo, fue solo un impulso, lejos estoy de pasar por alto al comandante, prácticamente soy una de las que lo siguen sin pensarlo dos veces... - Musita para luego suspirar y ver hacia el suelo un instante. Su corazón latía mas rápido de lo normal, odiaba no hacer nada, y ver como el Seireitei seguía dormido en sus laureles.

Los puños de la joven se tensan severamente al escuchar al teniente, si bien era una buena idea y al ser propuesta por él no sería difícil para la capitana aceptarla hasta que el joven por algún modo pega en la herida abierta en su ser - Mira Minato San... No sé cuales sean los motivos de Riku, crié a ese capitán con todo mi ser, ha sido mi teniente y hoy es quien es. Pero sinceramente no quiero arriesgar a Sicarius el vio todo, y no se siquiera si ha vuelto a la Sociedad de Almas, entre el abrumo lo he dejado atrás... - Le mira seriamente y bastante dolida - Se que es mi deber traer a Riku y a Shao Kung de nuevo a la Sociedad de Almas, y no como volvió Shiken - Señala hacia donde estaría la morgue del Seireitei - No puedo permitir que nadie mas salga herido por esto... - Replica de modo severo, pues era raro en ella eso, sin embargo ya sabía la verdad de su propio pasado - Kenichi San es peligroso? Yo he estado 7 años en prisión, maté a mi teniente, maté a mi prometido y ex capitán del gotei 2 Kotaro Zero, he masacrado a sangre fria a cuanto Hollow se me cruzó - Le mira fijamente y su mirada se draconiza por un instante - He conocido la desesperación... Dime, ¿sigue siendo Kenichi San un peligro? - Musita mientras se aleja y vuelve a la calma.

Tras esto le observa - Tienes que venir a mi escuadrón mas tarde, tienes mucho que leer - Musita mientras le observa, aun así por alguna extraña razon no puede evitar sonreirle y mostrar una mirada amena mucho mas dulce y azul, aquel chico le irradiaba una energía que nunca había sentido, le recordaba a sus inicios, llenos de esperanza y buena vibra, sin embargo el destino le había congelado y a duras penas si se la veía de buen humor. Suspira pues siempre ha sido un poco condesendiente con los nuevos era una debilidad que tenía, mas sigue oyéndole - ¡Namikaze! Está muy bien que haga su labor, pero sinceramente nadie intenta usurpar el puesto de nadie... la Sociedad de Almas está organizada en cuanto administración se refiere... - Musita un tanto mas seria. Mas suspira al ver como aquel joven se aleja y le espera - Dios que gente... No se como sacaremos a la Sociedad de Almas adelante, pero prometí a Ouka hacerlo y lo voy a hacer - Suspira.

Luego de eso observa al Capitán del Gotei 12 y palmea su hombro con calma - Yo iré con él, parezco del escuadrón 5 y no del 6, pero bueno... No puedo permitir que mas jóvenes desaparezcan, parece que el Hueco Mundo esta obsecionado con secuestrar shinigamis... - Mira al joven a los ojos - Tu ve a tu escuadrón, analiza los datos de mi Sensor, esta repleto de información en el chip está todo... Además de lo que automáticamente se almacena en la base de datos - Suspira para luego seguir su camino y pasar a su lado, no le habían gustado las palabras del teniente para con el capitán, pero sinceramente tampoco estaba tan errado, en eso se detiente - Ah por cierto, el escuadrón 5 y 7 están ayudando aquí, ve a hacer otras labores, hiciste mucho por el Rukongai... Gracias nos veremos luego... - Susurra con una tenue sonrisa mientras vuelve hacia su camino, desapareciendo en un Shumpo hacia la puerta Norte.**

PUERTAS DEL SEIREITEI


Última edición por Shigure_Kuchiki el Vie Mayo 06, 2011 1:12 am, editado 1 vez (Razón : Me olvide dos colores)

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda entre escombros

Mensaje por Kenichi Furinji el Jue Mayo 05, 2011 9:56 pm

Esuchando los vocablos del jovén teniente de la segunda división, esboza gratamente una sonrisa mientras este muestra todas las conjeturas que ha tenido en el tiempo y que se muestran en base al capitán de la doceava división, sin poder pasar más tiempo no puede evitar como reirse a carcajadas por lo que se ha dicho en el onmisukedo y luego de no poder dejar de reír unos segundo, le observa y es cuando escucha lo que tiene que acotar en la defensa del mismo la capitana de la sexta división, Shigure Kuchiki alegando todo en pos de que debe ser el concepto de algo peligros mientras tomar el sensor de ella para analizar el reiatsu del arrancar que se llevo a Riku al Hueco Mundo, pero antes que ellos partan mira al Teniente y le dice -Como antiguo miembro del onmisukedo, asumí ese año de prisión por haber dicho enfrente de la cámara de los 46 como se realizan las cosas en el Gotei 13...- silencia un momento para mostrar sus ojos café una mirada llena de seriedad y le agrega -...la justicia no es un juego de niños, y no estamos para caprichos de nadie, sino para seguir las reglas que llevan siglos impuestas así, si tu como miembro de onmisukedo no entiendes eso y me vez como una amenaza por solo hacer cumplir las normas, deberías ir al nido un tiempo también...- en ese momento dirige su mirada a Shigure poco antes que se marche y solo asiente -De acuerdo... dejame eso a mi- es cuando su fisonomía se desvanece rumbo al laboratorio de la doceava división para terminar todo el analisis.
avatar
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 34
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda entre escombros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.