Recepción del Gotei 4

Ir abajo

Recepción del Gotei 4

Mensaje por Katsuryoku Seishin el Dom Abr 10, 2011 11:12 pm

En dicho lugar llegan todos los heridos y son atendidos con la mayor rapidéz posible estableciendo las prioridades, por ende en este sitio es necesario que siempre se encuentre despejado y sin mucho personal mas que el necesario a la hora de tener el aviso de la llegada de los pacientes.

El Escuadrón 4 cuenta con personal autorizado, para poder despejar el area de la manera que sea, este pasillo solo es para recepción de los heridos, y la antesala a las Salas internas, cualquiera que estorbe será regañado.
avatar
Katsuryoku Seishin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Katsuryoku Seishin el Dom Abr 10, 2011 11:33 pm

Ost del Momento.

**Una nueva mañana se había cernido sobre el cielo del Seireitei, el cual estaba en pleno revuelo debido al combate que se había llevado a cabo con unos espadas invasores. De éste modo un joven shinigami, de basta experiencia dentro del mismo estaba atento a todo lo que pudiese aparecer. Su mirada se encontraba tranquila dentro de todo, animando constantemente a los demás shinigamis, pues el escuadrón 4 estuvo mucho tiempo sin capitán, por lo que Katsuryoku, se había ganado el respeto de sus compañeros por ser siempre quien se mantenía firme en los momentos criticos.

El ambiente estaban tensos y poco a poco llegaban los heridos que tenían la facilidad de moverse por sus propios medios, y que no podían hacer ni trabajos físicos, ni de ningún tipo, o por estar en Shock, o por cualquier otra sea su causa. Mas el joven Shinigami se mantenía alerta ante cualquier cosa que pudiera suceder, todo el escuadrón 4 estaba autorizado a tener sus Zampakutoh a mano, por cualquier eventualidad. Por mas que siempre fue un escuadrón que se caracterizó por ser pacífico ante otras cosas, se dice que también están altamente capacitados para el combate. De éste modo espera paciente a que los demás lleguen para ser atendidos, o para recibir algun parte sobre alguno de sus camaradas.**
avatar
Katsuryoku Seishin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Sicarius el Dom Abr 10, 2011 11:53 pm

Varios se apuraron al ver la entrada del cuarto escuadrón tan cerca. Era el lugar en donde iban a poder recuperarse para volver a sus funciones y donde se asegurarían el estado de aquellos que más graves se encontraban. Sicarius fue ayudando a que entraran todos, uno a uno. Una vez los heridos hubieron ingresado y los shinigamis a cargo de llevarlos se hubieron calmado, regresado a sus escuadrones o simplemente regresado al Rukongai para seguir ayudando, el peliblanco se relajó un poco y se dispusó a observar como se iban desarrollando las cosas allí adentro. Vio que había uno en particular que parecía ser el encargado de organizar todo en esa división. No parecía ser más que un raso, igual que él, pero de todos modos los demas miembros del escuadrón parecían obedecerlo como si fuera su superior. Tal vez fuera algún oficial, pero realmente lo ignoraba y tampoco le interesaba demasiado. Poco a poco el pasillo se iba despejando y todos los heridos iban siendo conducidos a sus respectivas salas o habitaciones para poder descansar y recibir el tratamiento adecuado.

El joven shinigami del treceavo escuadrón terminó por acercarse a aquel del cuarto. Esperó a que se desocupara por unos pocos instantes para aproximarse. Llevaba una lista con los nombres de todos los heridos y, en el caso de los shinigamis, sus rangos y escuadrones también.

- Disculpe. Me llamo Sicarius, soy del treceavo escuadrón. Tome... - Le extendió la mano con la lista en ella - Es un registro que tomaron algunos de mis compañeros sobre los nombres de los heridos y algunas cosas más. Tal vez les pueda servir de algo. - Hizo una pequeña pausa esperando que su interlocutor tomara el conjunto de papeles para luego proseguir - Si puedo serle de alguna ayuda, por favor dígamelo. Estoy a su disposición.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Katsuryoku Seishin el Lun Abr 11, 2011 12:17 am

**Es de éste modo que poco a poco iban ingresando los heridos, la vos de Katsuryoku se hacía oír notablemente por la de sus compañeros, a pesar de su juventud, había vivido demasiado en la Sociedad de Almas por lo que en estos casos se mantenía bastante activo, su voz era grave y amable a la vez, dando ánimos siempre a sus compañeros.

Al momento que todo mas o menos se va normalizando, observa como un joven raso se acerca a él con un papel en mano, al parecer era el listado - Hola soy Katsuryoku Seishin, pero dime Katsu... - Susurra mientras observa el papel, simplemente no era mas que un mocoso igual que Sicarius, pero se mantenía tan sereno que no aparentaba su edad, mas que por sus rasgos finos y hasta un tanto infantiles aún. Observó bien el listado mientras veía mas o menos que algunos tenían anotados al lado el tipo de heridas que poseían. En eso los ojos miel de aquel joven se posaron en los ajenos - Es un buen trabajo realmente, me has facilitado mucho las cosas... Enserio - Suspira un tanto ofuscado como cualquier chico de su edad, en eso toma un respiro y luego observa como aquel ser evoca mas palabras - Pues la verdad sí, necesito que hagas algo, me enteré que el Capitán del Gotei 12, está de regreso, si eres tan amable, puedes ir a su escuadrón a buscarle para que te ayude con el reconteo de los daños. Se dice que él tiene una mente analítica muy audaz y puede que sea de gran ayuda para reconstruir el Rukongai... Cómo podrás comprender no puedo moverme de aquí - Indica el joven al tiempo que señala como estaba de atareado el Gotei 4 - Ahora ve y relájate un poco, todo estará bien - Musita mientras observa con calma al joven, luego de esto sonríe amplia y amablemente, dando un aire de esperanza a cualquiera que lo viese, así como un alivio instantáneo, no se sabía que tenía su reiatsu pero lo hacia ser un chico especial.**
avatar
Katsuryoku Seishin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Sicarius el Lun Abr 11, 2011 12:37 am

El joven de la cuarta parecía bastante amable y educado. Aceptó la lista de Sicarius y le dio indicaciones para que fuera a la doceava división. Por lo visto tendría que pedir ayuda al capitán de dicho escuadrón para llevar a cabo el recuento de daños y demás. El peliblanco respondió con una sonrisa y la siguió una pequeña reverencia. - Muchas gracias por el dato. Voy a ir para el escuadrón doce. Le deseo suerte con lo que queda por hacer. - Y con estas palabras se dio media vuelta y, tratando de estorbar lo menos posible, salió del escuadrón de curación en dirección al de investigación. Todavía tenía trabajo por hacer, pero aún así decidió hacer una breve pausa para pensar un poco y ordenar sus pensamientos. Su mente le daba vueltas y los datos se iban superponiendo unos a otros. Más o menos tenía una idea de los daños, pero solo los daños que le habían informado, sin embargo, los escuadrones que estuvieron con él no fueron los únicos que se quedaron y, seguramente, ellos tomaron sus propios datos. Además, el estar en presencia de un capitán, después de ver lo que había sucedido, lo ponía ligeramente nervioso.

- ¿A qué le tenés miedo? No te va a comer ni nada. Andá y no seas maricón. - Lo que Sviel quiere decir es que no tenés que preocuparte Sica. Solo entregá el informe y esperá a ver que dice. - Sí, lo se. -

Era común que las gemelas le dieran ánimos, aunque cada una a su manera. La educada Ilya y la agresiva y malhablada Sviel. Sonrió ligeramente y se puso en camino al Gotei 12 para entregar el informe correspondiente y así poder terminar con el trabajo que le había sido asignado.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Katsuryoku Seishin el Lun Abr 11, 2011 1:28 am

**El joven de estilo mas reservado que el resto de los shinigamis, observa detenidamente como Sicarius esboza mas vocablos a lo que el atiende en suma calma para luego responder - Me parece bien, ve tranquilo no pasa nada, es un hombre bastante razonable... - Musita mientras cierra los ojos un instante para luego observar de reojo como se retira, luego de ello gira por completo su fisonomía para poder adentrarse en el Gotei 4, sintiendo entonces que debía ponerse a trabajar un poco con sus compañeros.**
avatar
Katsuryoku Seishin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Sicarius el Miér Abr 13, 2011 12:34 am

No tardó demasiado en llegar a la entrada de la cuarta, aunque si tardó un poco en entrar. Cada vez menos aire tenía con tantas idas y vueltas y el nulo descanso. Retomó un poco el aire y se secó el sudor, que se había formado en la frente, con la manga derecha del uniforme, antes de ingresar por fin. Todavía había algo de movimiento, aunque no era de sorprenderse. Había salido de allí hacía escasos minutos, no podía esperar que el panorama cambiara demasiado. Algunos, aunque pocos, civiles ya se estaban retirando. Tenían heridas menores por lo visto y no necesitaban mayores tratamientos. Eran los más afortunados y, por desgracia, los menos en cantidad. Sin embargo, ese no era un problema que le importara demasiado a Sicarius, al menos de momento. Tenía que conseguir shinigamis para ir al Rukongai y para eso debía hablar con Seishin. Tras entrar, lo primero que hizo fue buscarlo con la vista rápidamente. Al no encontrarlo intentó consultar con alguno de los médicos del escuadrón. No se había alejado mucho por lo visto y lo pudo encontrar no muy lejos del lugar donde él había entrado.

- Seishin-san. Disculpe que lo moleste de nuevo. - Hizo una pausa para esperar que el otro joven le prestase atención. Sabía que estaba ocupado con otros asuntos y que sacarlo rápido de ellos para sumirlo en otro requería un mínimo tiempo de adaptación. - Fui a ver al capitán del Gotei 12 y me pidió que consiguiera personal de este escuadrón para llevarlos conmigo al primer distrito del Rukongai. Para curar a los heridos que pudieran haber quedado allí o que pudieran llegar a aparecer. ¿Podría cederme a algunos de sus compañeros para esta tarea? -

Después de estas palabras guardó silencio, esperando a que el interlocutor respondiera.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Katsuryoku Seishin el Miér Abr 13, 2011 12:48 am

**Katsu, se encontraba atendiendo a los pacientes de menor gravedad, para ayudarlos a volver a sus labores, unos cuantos Shinigamis del Gotei, los escoltaban para que llegaran a salvo a los refugios que había mandado a hacer en los otros distritos, hasta que se pudiera reconstruir el Primero.

Su mirada era siempre apacible y amable, daba a todos un ánimo muy alentador, sin embargo interiormente estaba agotado, estuvo muchas horas dedicándose a ellos -"Dios... Un poco de paz" - En eso observa como a lo lejos el joven raso que había visto antes se encontraba cerca suyo, requiriendo su atención. Es entonces que se acerca amablemente con calma, manteniéndose siempre lo mas ameno posible - Sicarius San... - Musita para luego oír lo que aquel tenía que decir.

Atiende a cada una de sus palabras y le posa la mano en el hombro - Bien, vamos... Dame un segundo que voy por Kibo... - Musita mientras entra de una corrida al escuadrón, para luego salir con una hermosa Zampakutoh blanca, bordeada con detalles blancos, y un pequeño bolso que todo Shinigami de Curación debe llevar. Tras el aparecieron unos 8 Shinigamis mas, para seguirle - Guíame Sicarius... - Musita el joven mientras se posa a su diestra con mucha calma, sintiendo que era necesario ir a ayudar.**
avatar
Katsuryoku Seishin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Sicarius el Miér Abr 13, 2011 1:25 am

Se alegró al oír que Seishin le prestaría su ayuda. Aprovechó el breve espacio de tiempo entre la búsqueda de la zampakutoh y el personal y su regreso para descansar en un banquito cercano. Si bien no fue un descanso largo ni nada parecido, fue un pequeño descanso que sirvió como una especie de consuelo para sus piernas. Una vez el joven de la cuarta hubo regresado y, junto con él, otros ocho individuos, Sicarius se incorporó y los saludó a todos con una breve reverencia. Los miró a todos uno por uno durante unos pocos instantes y luego se dirigió a Seishin.

- Muchísimas gracias por la ayuda, Seishin-san. - Luego volvió a mirar a los otros shinigamis- Y muchas gracias a ustedes también. Ahora, síganme. -

Dio media vuelta y se encaminó hacia la entrada de la división que, en este caso, serviría como salida. De allí se dispuso a realizar un trote ligero en dirección al primer distrito, esperando poder encontrar rápidamente al capitán del Gotei 12 y así poder continuar con su ayuda. El tan ansiado descanso lo tomaría cuando la situación se hubiese calmado, o cuando alguien de mayor rango se lo ordenara. No había podido ayudar durante el combate, asique la única forma que tenía de ayudar era esa, cumpliendo las órdenes que se le daban y tratando de hacer todo en el menor tiempo posible, para aumentar la eficiencia de su trabajo.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Miér Abr 13, 2011 6:46 am

Cientos de mariposas negras y violetas habían sido creadas por la Capitana Shigure, las cuales recorrieron todo el Seireitei y el Rukongai - Se solicita a todos los mandos de los escuadrones del gotei 13, presentarse en la brevedad posible en el Gotei 1, debido a que no hay mucho tiempo, y necesitamos armar el plan de contingencia y dar las nuevas órdenes a seguir. Repito, Se solicita a todos los mandos de los escuadrones del gotei 13, presentarse en la brevedad posible en el Gotei 1, debido a que no hay mucho tiempo, y necesitamos armar el plan de contingencia y dar las nuevas órdenes a seguir. En media hora comienza la Reunión con los que estén. Todo aquel que no llegue a tiempo será penalizado. -Tras esto la voz de la shinigami quedó gravada en aquellas hermosas mariposas Infernales las cuales salieron a su encuentro con los shinigamis.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Sicarius el Miér Abr 13, 2011 1:31 pm

Detuvo su marcha en seco al ver aproximarse un gran número de mariposas infernales. ¿Qué pasaba ahora para que tantos de estos insectos fueran enviados de forma simultánea? Se quedó observando la escena durante unos instantes, hasta que pudo oír el mensaje que debían entregar. Se trataba de una convocatoria a todos los altos mandos para presentarse en el Gotei 1 a la brevedad. No era algo que realmente le incumbiera, puesto que solamente era un raso, pero el problema radicaba en que no había capitán del treceavo escuadrón, por lo que el mismo no tendría participación. Por un momento consideró la idea de ir hacia allí y pedir permiso al menos para poder escuchar la reunión y, de este modo, poder informar a sus compañeros. Ante la falta de altos mandos en el escuadrón, no era una idea descabellada para él, el asunto era qué pensarían los otros capitanes.

- Si voy siendo un mero raso, tal vez les moleste o lo consideren una falta de respeto, hay ciertas normas que no deben violarse y esta no es una llamada para shinigamis de tan baja jerarquía como yo. Sin embargo, tal vez si voy y pido permiso para participar en representación de mi escuadrón... en el peor de los casos supongo que me sacarán de allí o me regañarán. -

Se quedó pensativo un momento, olvidándose de que detrás suyo un grupo de 9 personas esperaban para ir a auxiliar a los heridos del Rukongai. Miró hacia atrás al recordar que estaba acompañado y luego a las mariposas que todavía estaban terminando de pasar. No estaba seguro de qué debía hacer. Estaba seguro de que nadie correría el riesgo de ir a presentarse a una reunión sin ser convocado, pero tampoco podía dejar a las personas del Rukongai. Solía tener la mala costumbre de cargar con el peso del mundo en su espalda, como si no hubiese nadie, aparte de él, que pudiera hacer algo. Sin embargo, en esta situación, las cosas estaban bastante equilibradas, ya que en parte, confiaba en Seishin.

- Seishin-san. Lo siento, pero debo dirigirme al Gotei 1. Le voy a dejar un mapa sobre como llegar. - Sacó uno de los papeles en los que tenía garabateados algunos de los datos relevantes sobre los daños y dibujó, en un espacio que pudo encontrar, una especie de mapa. Lo hizo con cuidado y de forma que el miembro de la cuarta no se perdiera y que pudiera llegar con facilidad. Luego, procedió explicarle lo puesto en el mapa de forma muy breve y sintética antes de despedirse. - Bien, creo que eso es todo. Realmente lamento tener que irme, pero no tengo alternativa. Le deseo suerte. -

Con estas últimas palabras, comenzó a correr en un dirección diferente, con rumbo al Gotei 1.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Katsuryoku Seishin el Miér Abr 13, 2011 8:12 pm

**Aquel shinigami de mirada amable y serena se predisponía a seguir hacia donde estaban los problemas del Rukongai, sin embargo un sin fin de mariposas Infernales habían sido enviadas a cada rincón de la Sociedad de Almas, no obstante a eso, también por los altoparlantes del lugar se emitía el mensaje de la capitana una y otra vez, la mirada del encargado del gotei 4 se encontraba seria.

- Jhmm - Toma el mapa de las manos de Sicarius al tiempo que cierra sus orbes por un instante - Sicarius San, creo que deberías ir... Te pediré un favor, si llegan a dar alguna tarea para mi escuadrón me lo harías saber? - Musita al tiempo que busca la mirada del Shinigami, puesto que para él siendo de vital importancia, el que el escuadrón no contase con mas personal que él como dirigente, era un problema. Es entonces que posó su mano sobre el hombro de Sicarius - Toma lleva esto y pide al Sotaicho que por esta vez me excuse, se que así jamás seré teniente, pero para mi los heridos son prioridad - Musita al tiempo que copia eso en un papel buscando escribir en una tablilla para que sea lo mas claro posible, y luego sellando con el numero del Escuadrón. - Por favor Sicarius San, dale esto al Alto comandante, o a algún capitán que se lo acerque... Si? ire por lo heridos - Tras esto entrega el papel bien cerrado, y parte rumbo con unos ocho shinigamis hacia el Rukongai.**

Me fui hacia aquí... Rukongai
avatar
Katsuryoku Seishin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción del Gotei 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.