Recordando...

Ir abajo

Recordando...

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 5:25 am

Después de tomar un largo descanso, Nnoitra salio a los alrededores del Palacio las Noches, una vez estando afuera se dispuso a observar el cielo obscuro que cubre todo Hueco Mundo.

- Vaya, donde está todo mundo

Se decía mientras se sentaba en la arena y observaba para todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2011 6:10 am

Mientras el arrancar se encontraba sentado, una fuerte ventisca hizo presencia azotando todo a su paso, levantando el polvo que había en el suelo, haciendo que el pelo al igual que su vestimenta se movieran de un lado a otro, todo esto le daba un cierto espacio al Espada para recordar lo que había pasado anteriormente con él. Mirando el cielo obscuro, este empezó a tener en mente imágenes donde comenzaba a funcionar como Espada, las peleas que tuvo, los pocos momentos que ha presenciado entre otras cosas.

- Vaya, esto si que es duro

Se decía solo mientras recordaba momentos y cosas pendientes que tenía pero al parecer no había ninguna cosa por hacer por lo que se decidió tirarse en el suelo y apreciar una vez más aquel ambiente que había en Hueco Mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 11:41 am

Realmente Nnoitra se la estaba pasando aburrido, Hueco Mundo ya no le parecía tan divertido e interesante como antes.

- Aburrido, aburrido

Se decía en tono de disgusto, mientras se paraba para empezar a calentar un poco con su Zanpakutou.

- Vamos a ver como ando

A pesar de que le resultaba un poco extraña, él no se detuvo de mover su espada para todos lados, la movía muy a su estilo cortando el viento, al final simplemente la clavo en el suelo.

- Uff si que me falta practica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Kibo el Sáb Abr 16, 2011 10:56 pm

En aquel lugar, donde el Sexto Espada dejaba sus peculiares huellas, el viento invitaba a jugar a la blanca arena que conformaba el basto desierto de Hueco Mundo, haciendo que una gran cantidad de torbellinos de arena se conformaran, claramente de un tamaño sumamente pequeño, donde la duración de los mismo no superaban los diez segundos de actividad, era un espectáculo único de ver en un lugar que se ganaba todas las descripciones posibles referente a la Muerte; Mas a unos cuantos metros del lugar donde el Sexto Espada había clavado su eterna compañera, el viento comenzó a mostrarse mucho más agresivo, partiendo la arena como si esta estuviera dividiendo los territorios, más al mismo tiempo, se lograba percatar como la misma realidad sobre aquella marca, dividía el espacio en dos, haciendo un hueco que comenzaba a romper aquella dimensión dando paso a un portal que permitía juntar varios mundos al mismo tiempo, un portal cuyo grabado era más oscuro que el mismo cielo de aquel desierto, más en el centro del mismo, se podía ver la silueta de un compañero más, o por lo menos para los presentes en aquel instante.

La silueta no demoro en moverse hacia el exterior de aquel portal, dejando que la luz de la luna dejara ver claramente de quien se trataba, mientras aquel portal se volvía a cerrar juntando la dimensiones que había alterado y haciendo que el juego entre el viento y la blanca arena llegara a su fin.
- Vaya, hasta que por fin pude encontrar el camino... - El dueño de estas palabras elevo su cabeza al cielo por unos segundos, observando completamente aquel astro que proporcionaba luz al basto desierto; Pero al cabo de unos cuantos segundos, los ojos del Arrancar se enfocaron en la figura de su compañero, o por lo menos eso era lo que el podía detectar gracias al flujo de Reiatsu que su cuerpo emitía. - Oye...muchas gracias por mostrarme el camino de regreso...mi nombre es Zetsubo Kibo... - Expreso el Arrancar de negras vestiduras mientras descendía su mirada hacia los orbes de su interlocutor. - Como es tu nombre? - Guardando ambas manos en los bolsillos de su hakama mientras esperaba alguna reacción por parte de aquel Arrancar.
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 12:26 am

Una onda de viento se mostró agresivamente provocando que el polvo se levantara y se moviera para todos partes, después un hueco hacia presencia y Nnoitra lo sintió rápidamente, haciendo que este último fijara sus ojos en aquel especie de portal, se alcanzaba a ver la silueta pero no se podía distinguir quien era.

- Tu...

Decía el Espada mientras la luna revelaba aquella silueta y el portal se cerraba, el polvo cae nuevamente al suelo y el viento desaparecía, el chico de atuendos negros se agradeció ante Nnoitra y también se presentó. Kibo, ese era el nombre del sujeto que había hecho presencia ante Nnoitra.

- ¡Sexto Espada, Nnoitra!

Le mencionaba a Kibo con una sonrisa malvada en su rostro, luego de esto el 6º Espada desenterró su Zanpakotou y le pregunto al chico de atuendos negros

- ¿Nuevo por aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Kibo el Dom Abr 17, 2011 1:04 am

El típico ambiente oscuro del desierto hacia ver el rostro de aquel que se había presentado como Nnoitra un poco más tenebroso de lo que parecía normalmente, o al menos esa fue la impresión que le dio a Kibo mientras escuchaba la pregunta que le realizaba; Con un dejo de pereza, Kibo saco su mano izquierda del bolsillo, para ponerla al lado de su cuerpo con el codo doblado y la palma mirando hacia la luna que era el sol en aquella eterna noche. - Nuevo?...no precisamente, conozco muy bien todos estos aposentos, además... - Devolviendo la mano al interior de su bolsillo. - Solía tener también un rango entre los Espadas...pero eso ya hace mucho tiempo... - Al finalizar estas palabras, Kibo miro hacia la luna, y por unos segundos se podía reconocer ese gesto de nostalgia en su rostro, obviamente los recuerdos que estaban cruzando por su cabeza en ese momento eran preciados para él, pero esto duro aproximadamente unos diez segundos, para luego volver a bajar su rostro y mirar a Nnoitra.

Dime Nnoitra-San, que haces en las afueras de este recinto con tu arma desenfundada? - Pregunto el recién llegado, mientras sus ojos comenzaban a analizar el cuerpo de Nnoitra desde lo más bajo hasta lo más alto, sin perder detalle alguno.
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 1:30 am

Al parecer Kibo no era nuevo ya que él dijo que conocía muy bien todos los aposentos y que tenía un rango entre los Espada hace mucho tiempo.

- Entonces pareces ser un Espada de mucha experiencia

Después el arrancar le pregunto a Nnoitra que que hacia afueras del recinto y con mi arma desenfundada, a lo que este respondió.

- Solo salí a tomar aire y ver como andaba con el manejo de mi espada

Expresaba mientras volvía a fundar su Zanpakutou y nuevamente se sentó.

- Y bien, ¿tienes algo en mente? Kibo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Kibo el Dom Abr 17, 2011 1:46 am

El viento volvía a soplar de manera irregular mientras las palabras de Nnoitra eran un poco opacadas, pero eso no fue suficiente para que los oídos de Kibo alcanzaran a percatarlas. - Un Espada con mucha experiencia?... - Expreso Kibo mientras sus ojos terminaban de reparar al Arrancar, para luego dar un paso hacia delante y sacar una vez más su mano izquierda de su bolsillo para apuntar a Nnoitra con su dedo índice justo a lo que sería su cabeza. - La verdad no, solía tener un rango menos del que tu portas... - Dicho esto, Kibo devolvió su mano al bolsillo, como si este no las pudiera dejar por mucho tiempo expuestas al aire, mas obviamente eso era solo un dejo del mismo.

Tras unos segundos, en los cuales Nnoitra termino de expresar todo su dialogo y terminar sentado, Kibo simplemente realizo la misma acción, dejando caer su cuerpo sutilmente en aquella arena blanca, mientras sus dos manos se apoyaban en la misma y comenzaban a tocarla como si se tratase del tesoro más preciado. - Algo en mente?...la verdad no Nnoitra-Sama...o bueno, de pronto si...si me puedes explicar que está pasando ahora mismo en nuestro mundo?, en nuestra guerra?...y por qué no, como se está escribiendo nuestra historia? - Las palabras de Kibo parecían confusas, pero eran totalmente reales, no tenía conocimiento alguno de lo que estaba aconteciendo en lo referente al mundo espiritual, así que toda la información que le pudiera otorgar su compañero le seria de mucha utilidad.
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 4:41 am

Los dos Espada se encontraban sentados aprovechando los refrescantes vientos que se venían a cada instante y después Kibo pidió a Nnoitra que le explicara cómo estaban últimamente las cosas en Hueco Mundo, parecía que no sabía mucho del lugar donde habitaba pero eso no le importó a Nnoitra y comenzó a explicarle ciertas cosas, esperaba que le fueran de utilidad.

- Pues veras, hace tiempo teníamos un Amo que no se mucho sobre el pero parecía que iba a ser cosas grandes en este lugar, desafortunadamente un día desapareció sin dejar rastro y eso provoco una desorganización en Hueco Mundo, tan grande fue el desorden que varios Espada hacen lo que quieren a lo hora que quieran como yo en este instante, pero recuerda, no debes confiar en nadie mas que en ti mismo Kibo, si es necesario que uses gente para salir adelante hazlo o ellos te usaran a ti para lograr sus objetivos

Esas palabras se las dirigía a Kibo con un tono tranquilo y una mirada seria que se concentraba en aquel cielo obscuro y estrellado, mientras una ventisca volvía a levantar polvo y movía para todos lados tanto el pelo de Nnoitra como su vestimenta.

- Parece ser que pronto se aproximara una guerra y es ahí cuando volveremos a reescribir una vez mas nuestra historia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Kibo el Dom Abr 17, 2011 6:33 pm

El viento hacia un papel importante en aquella conversación, haciendo que las palabras de Nnoitra tomaran más protagonismo con cada segundo que eran acompañadas por aquel místico viento; Mas lo verdaderamente importante en ese lapso de tiempo, eran las palabras que estaba diciendo el Arrancar, las cuales le daban a entender a Kibo sobre el largo tiempo en el cual permaneció en aquella brecha de la cual apenas pudo salir. - Vaya...muchas cosas han pasado...cuando solía servir para los Espadas...la idea era poder corregir la historia que se ha escrito durante tanto tiempo, y habíamos encontrado una forma...pero en esa búsqueda, fue donde al parecer...termine encerrado... - Las palabras de Kibo al principio eran claras, mas con el paso de las mismas estas se tornaban confusas y poco entendibles, los recuerdos golpeaban duramente su cabeza, ahogándolo en una laguna de oscuridad para sí mismo.

Unos segundos pasaron en total silencio, donde solo aquel juguetón viento dejaba su marca por donde pasaba, y como era de esperarse, los ojos de Kibo regresaban a la normalidad mientras este volvía a enfocar a su interlocutor. - Bueno, pero ya no importa...el pasado es pasado...lo importante es seguir adelante para poder tomar ese pasado y poder recrear una historia para sí mismo... - Palabras sin sentido, o por lo menos así lo pensaba Kibo mientras las decía, no esperaba que el Sexto Espada las entendiera. Tras eso, Kibo se levantó de aquella blanca arena, para luego posar su mirada hacia el interior del castillo. - Supongo que ya te has percatado no?...poderosas fuentes de Reiatsu se encuentran en el interior de este castillo, la verdad todas son desconocidas para mí...quien es el Lord? - Esta última pregunta la dirigía hacia Nnoitra mientras sus orbes miraban el cuerpo del Espada el cual aún estaba tendido en aquella blanca arena, esperando una respuesta a su duda.
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 9:22 pm

Las palabras que había mencionado Nnoitra anteriormente, finalmente llegaron a los oidos de Kibo aun con el aire dando a todo lo que da. Después el Séptimo Espada conto algo breve sobre el en el pasado, despertó cierto interés en Nnoitra, ya que esa historia breve se podria imaginar por lo que ha pasado Kibo.

Después cierto tiempo hubo silencio absoluto hasta que palabras de Kibo rompieron el silencio, el mencionaba sobre el pasado y marcar un nuevo presente hasta que noto las poderosas energías que se encontraban en el interior del castillo. Al último, Kibo le hizo una pregunta a Nnoitra en el cual este respondió.

- No tengo la menor idea, me imagino que la reunión es para conocerlo

Expresaba con un tono no muy interesado mientras seguía reposando en la arena blanca.

- Ve, yo quizá te alcance después

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Kibo el Dom Abr 17, 2011 10:01 pm

El viento soplaba cada vez más fuerte conforme aparecían mas Reiatsus en aquella habitación en el castillo conocido como Las Noches; Mas ese momento, las palabras que menciono Nnoitra dejo en claro que lo más seguro es que el Hueco Mundo se estaba levantando una vez más. - Entiendo...si eso es lo que quieres, entonces nos veremos más adelante...muchas gracias por el tiempo... - Dichas estas palabras, Kibo comenzó a caminar hacia el interior del castillo, dirigiéndose hacia el lugar donde se estaban aglomerando todas las fuentes de Reiatsu más fuertes del Hueco Mundo.
avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 7:20 am

El viento arrasaba y Kibo caminaba en dirección hacia el Castillo donde se llevaba a cabo una reunión a la cual Nnoitra se negó a ir a pesar de que se sentían grandes energías que indicaban que sus compañeros ya estaban presentes. Mientras Kibo caminaba Nnoitra lo observaba y pensó.

[- Pareces un Espada agradable Kibo pero recuerda lo que te he dicho, solo confía en ti mismo y logra a toda costa lo que quieres]

Pensando en eso, Nnoitra cerró sus ojos y comenzaba a levantarse lentamente con su Zanpakutou en sus manos, luego abrió repentinamente sus ojos mientras el viento resoplaba más fuerte.

- Jeje, seguro no me perdonaran mi inasistencia en la reunión y se lanzaran contra mi

Decía eso con una leve sonrisa en su rostro y su mirada bien clavada en el cielo obscuro de Hueco Mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.