El Kioskero

Ir abajo

El Kioskero

Mensaje por Takeshi Hiro el Lun Abr 11, 2011 5:51 am

..:: |Datos Bibliograficos |::..


~ Nombre:
Takeshi Hiro

~ Edad:

Desconocida aunque aparenta 22

~ Personalidad:

Takeshi es una persona de naturaleza calma, trata de ser bondadoso en primera instancia con la gente o al menos complaciente con palabras, no le gusta hacer enojar a lo que le rodean por lo que suele buscar las palabras adecuadas para dar malas noticias o algo así. Busca ser carismático y algo bromista con los demás y prefiere hacerse el desatendido cuando algo le sale mal o alguno de sus productos le falla, pero en general suele tener un buen corazón. Suele ser bastante ageno a los conflictos y prefiere no estar en el medio, mas no dudara en ser un guerrero implacable si la situación lo requiere, y en estas circunstancias es donde prefiere tener un plan A, B, C y D de ser posible. Suele analizar su entorno, sus rivales, sus amigos, a si mismo especialmente en batalla, lo hace normalmente para poder vender su mercancía y para conocer a la gente que contacta con el ya que no siempre sus compradores son gente correcta. Tiende a preferir descansar a veces, aunque solamente su curiosidad por la investigación lo aleja del descanso y la paz.

~ Descripcion Fisica:
Spoiler:
Takeshi prefiere vestir con ropa elegante, el negro es su color favorito, suele llevar los ropajes de la imagen, le gusta estar presentable y arreglado para recibir a cualquiera que vaya a la Tienda. Posee un cabello verdoso y mediano y su rostro suele mostrarse indiferente, tiene unos ojos un tanto achinados por lo que a veses es dificil ver su mirada a menos que se centre en algo, es que le gusta manterner sus ojos cerrados. es alto y su color de piel es bastante claro.

~ Rango:
Dueño de la Tienda [Nivel 30]

~ Historia:
** En vida Takeshi fue una persona bastante normal, un joven que había terminado su secundaria sin mayores inconvenientes y estaba cursando su 3 año de filosofía y leyes... siempre se caracterizo por ser alguien curioso y amistoso, dispuesto a ayudar a sus compañeros mientras que el no se viera perjudicado. Mas un día en la calle comenzó a despertar sus habilidades espirituales siendo capaz de observar como un hollow devoraba el alma de una persona, y en un intento vano y por su falta de comprensión se lanzo a tratar de salvar a aquel alma pero el hollow le mato, mas cuando estaba por devorar su alma un shinigami apareció y le salvo la vida enviando su alma hacia el rukongai de las almas para que pudiera descansar en paz.

Una vez en el Rukongai este joven tardo en asimilar su historia, se preguntaba una y otra vez como había terminado su vida así si era alguien tan tranquilo y alejado de los problemas, y fue allí donde comenzó a forjar su espíritu mas meticuloso en ciertas ocasiones, quería estar siempre preparado para cualquier situación que se le pudiera presentar. Uno de esos días en el rukongai fue puesto a prueba, un hollow trato de atacarlo cuando andaba solo alejado de la zona poblada y el peli verde se las arreglo para vencer al monstruo antes de que los shinigamis llegaran. Mas gracias a los reportes del gotei 12 se pudo saber que este joven era en verdad una persona especial así que fue invitado a entrenar en la academia de shinigamis.

En esta Takeshi se acostumbro a mantener un perfil bajo, alejado de cualquier tipo de pleitos o fanfarroneo por sus habilidades, y como era humilde y carismático se gano el afecto tanto de profesores como de sus compañeros y a pesar de su pasivo carácter siempre obtenía muy buenas notas en sus pruebas. Se gradúo como shinigami y comenzó su entrenamiento en el gotei 5 gracias a su gran habilidad para controlar el reiatsu mas con el tiempo se fue amigando bastante con el 12 escuadrón, ya que era un curioso por naturaleza y le encantaba investigar todo lo que sucedía desde la creación de la sociedad de almas, es por esto que después de un tiempo logro convertirse con esfuerzo en el teniente del Gotei 12 donde pudo saciar sus ansias de conocimiento encerrándose día tras día investigando y volviéndose una de las mentes mas sabias de la ss, mas como no era pedante y era respetuoso todos le respetaban como teniente.

Inclusive el Sereitei y la cámara de los 46 se sentían conformes con el puesto que donde Takeshi estaba se respiraba calma y confianza ya que es una persona que se gana a su gente por lo que decidieron ofrecerle el puesto de capitán, mas no del gotei 12 por que este estaba ocupado por Kenichi sino mas bien el del Gotei 13 que se encargaba de las investigaciones en el mundo humano. De esta manera tras evaluar que su nivel de batalla estuviera acorde con su carisma el shinigami se convirtió en capitán y se encargo durante un periodo de mantener la custodia del mundo humano intacta.

Mas este trabajo comenzaba a agobiarlo por lo que en verdad deseaba dejar su puesto como capitán, mas de manera pacifica y tranquila, no deseaba que ningún shinigami se pusiera en su contra o algo así ya que su verdadera razón era que prefería la calma y además que deseaba poner a prueba los conocimientos que había adquirido como shinigami en inventos propios. Fue por eso que pidió la dimisión a la cámara de los 46 además de un pedido expreso de poder retirarse a vivir en el mundo humano para poder continuar con sus investigaciones en la misma, prometiendo ofrecer ayuda a la sociedad de almas cuando pudiera siempre y cuando la ss cubriera parte del costo de sus investigaciones. Dado que de todas maneras perderían al capitán que manejaba al mundo humano la cámara acepto por tratarse Takeshi de un capitán con comportamiento intachable así que sin mas transporto los equipos y libros que había almacenado en todo ese tiempo rumbo a la tienda abandonada donde generaciones atrás Kisuke Urahara había montado su tienda y un tiempo después de estar investigando y trabajando en varias cosas decidió que quería ganarse el suelo y poder gastar dinero como cualquier humano así que directamente decidió abrir su propia tienda vendiendo utensilios de calidad y sus propios inventos, esperando poder conseguir tranquilidad y buenos compradores para finalmente llevar una vida tranquila haciendo lo que en verdad le gusta... continuar poniendo a prueba sus conocimientos. **



..:: | Zanpakutouh | ::..


~ Zanpakutou:

~Tipo:
Criatura

~Elemento:
Oscuridad/Ajedrez

~Shikai:
Dākumaindo [Mente Siniestra]


~Bankai:
Fumetsu no gēmu [Partida Inmortal]


~ Forma Sellada:
Spoiler:
En su forma sellada la zampakutoh es una pieza de ajedrez, precisamente el rey colocado en una cadenita que siempre lleva o en su muñeca o en su cinturón y con la que suele jugar con frecuencia, aun cuando no piensa en combatir.

~ Alma Interna:
Spoiler:

~ Mundo Interno:
Spoiler:

~ Palabras de Liberacion del Shikai:
Furimaro, Dākumaindo [Liberate, Mente Siniestra]

~ Descripcion del Shikai:
Spoiler:

La katana es cubierta por una sombra verdaderamente oscura durante unos instantes para finalmente apareser con su nueva apariencia un tanto irregular que en realidad tiene un significado propio para el shinigami en cuestion. Es oscura de mango y su filo tambien tiene esa cualidad.

~ Técnicas:

Ninsoku [Peon]:
Se trata de una técnica donde se crea una o varias esferas de oscuridad que permanecen quietas y en todo caso avanzan hacia el rival frente a el shinigami. Sirven para defender ataques que vayan en dirección hacia Takeshi. Pueden absorber cualquier ataque siempre y cuando no ataquen por su espalda. En cuanto a su función ofensiva atacaran directamente en un contra ataque, ya que no atacan directamente sino que atacan como contra, parte de las características caprichosas de la zampakutoh. No sirve para ataques masivos.
Reiatsu: 15 por cada esfera creada y 5 cada turno que se mantenga.

Uma [Caballo]:
Esta técnica se basa en el movimiento en L del caballo del ajedrez, la misma consiste en que takashi ataca frontalmente o lateralmente a su rival. Si el rival bloquea el ataque o si ya lo estaba bloqueando el shinigami puede utilizar esta técnica, la cual consiste en que la sombra de Takeshi se una a la sombra de su rival y le ataque por un costado formando una L entre el golpe de Takeshi y el ataque de la sombra. Si la sombra no forma una L con el corte esta se mueve rápidamente antes de atacar quedando en una perfecta L con Takeshi. La forma de ataque es con un simple sablazo similar al que hizo el Takashi original pero desde otro costado. Esta sombra se solidifica al momento de atacar.
Reiatsu: 50

Tawa [Torre]:
Esta tecnica trata de asimilar la caracteristica de la torre del ajedrez, para esto Takeshi pisa el suelo o lo golpea con alguna parte de su cuerpo. Una vez que hace esto la tecnica tiene dos variantes. La primera y mas comun es que se genera una torre de oscuridad sobre el cuerpo de Takeshi de 4 metros de alto y 2 de diametro que en el lapso de un turno crece hasta alcanzar un diametro de 30 metros y una altura de 15 metros. Esta torre de oscuridad es una de las defensas mas férreas que puedan existir. Ademas posee la propiedad de provocar un efecto de terremoto al defender una técnica o impactar contra algun ser que se
encuentre en este diámetro. La segunda variante se aplica la misma técnica pero bajo tierra provocando que el área comienzo a temblar, la tierra se desmorone, el suelo se convierta en varias rocas y un terremoto de gran tamaño asote el lugar en un radio de 100 mts a la redonda.
Reiatsu: 60

Bishoppu [Alfil]:
La ficha rápida del Ajedrez, se trata de un ataque a gran velocidad de características cortantes que también se mueve solamente en diagonal por lo que suele atacar por los francos derecho o izquierdo mas nunca de frente. Mientras mas veces halla tenido que moverse hacia su rival mas rápida se volverá esta técnica y mas devastador su daño cortante. (siempre se mueve directo a su rival pero en forma diagonal, la diagonal que ataque la técnica sera elegida por el usuario).
Reiatsu: 60


~ Palabras de Liberacion del Bankai:
Geki soshite ikkyou, Fumetsu no gēmu [Juega y asombra, Partida Inmortal]

~ Descripcion del Bankai:
Spoiler:

En el bankai la espada vuelve a sufrir una transformación, esta vez se transforma en una espada echa de humo oscuro que si bien tiene una apariencia y una consistencia física no lo aparenta, ademas una sombra se marca todo el tiempo tras Takeshi y mantiene una sonrisa muy macabra , esta es la forma de el alma de su zampakutoh.

~ Técnicas:

Oushou [Rey]:
Esta técnica refiere específicamente a la sombra que aparece tras Takeshi que es ni mas ni menos que la personifican de la zampakutoh, mediante esta técnica esta sombra misteriosa puede reproducir técnicas que halla utilizado Takeshi en ese mismo turno (Peon, Torre, Alfil o caballo) por un coste extra menor a la técnica original (un 50%) mas debe utilizarlas en el mismo turno y practicamente en el mismo momento que el original. Ademas esta técnica permite por el gasto base hacer que la sombra tenga cuerpo propio y luche por su cuenta.
Reiatsu: 25 para activar y 10 cada turno que se mantenga, la sombra no tiene stats.
Si se quiere reproducir una técnica se debe pagar un extra del 50% del valor original de la técnica a utilizar.

Kisaki [Reina]:
Esta es la técnica que refuerza al ajedrez, se trata de la ficha principal en el juego que junta las características de la torre y el alfil. Para esta técnica takeshi implementa las características de sus técnicas anteriores en el mismo ganando por una cantidad de turnos ciertas características. Por un lado sus ataques pasan a incrementarse teniendo la característica de ser como terremotos muy poderosos y de poder cortar a través de casi cualquier defensa tanto golpes como sablazos, ademas gana un bonus de Velocidad y Resistencia. (+ 3 Resistencia y Velocidad por 3 turnos)
Reiatsu: 80


Kyasuringu [Enroque]:
Esta es una técnica de sustitución, la misma consiste básicamente en sustituir el lugar donde impactara cierto daño. El funcionamiento de la técnica es el siguiente. Cuando Takeshi resiva un ataque directo y utilice esta técnica el daño de la misma sea del tipo que sea (físico, de corte, de impulso, de explosión, quemaduras, etc etc etc) sera transportado a la ultima sombra con la que Takeshi halla tenido contacto mientras tenia su zampa activa (sea la de una roca, la de un árbol o hasta la del rival) asiendo parecer que el shinigami no resivido daño alguno de la técnica. La misma solo puede ser utilizada 3 veces por batalla.
Reiatsu: 100

Chekkumeito [Jaque Mate]:
Es la técnica definitiva del bankai de Takeshi, la misma es muy básica y a la vez muy poderosa, consiste en que la sombra de Takeshi se apodere de la sombra de 1 de los rivales contra los que lucha, una vez que esta coneccion ocurre la sombra de takeshi pasa a dominar sus movimientos (depende de el C.reiatsu de takeshi Vs la resistencia del rival) pudiendo así inmovilizarlo o forzarlo a realizar movimientos que Takeshi eliga. Para lograr esto se requieren 3 cosas que se pueden hacer en orden indistinto. Primero, es necesario que takeshi halla chocado puños con su rival y esto halla sido o cerca del suelo o de otra superficie para que ambas sombras se toquen. Segundo es necesario que Takeshi halla absorbido con su técnicas o defendido con su oscuridad una tecnica del rival para poder conectar su reiatsu con el de el, y finalmente hace falta que la espada de Takeshi se clave directamente en la sombra del rival donde quedara mientras dure la tecnica. De ser el oponente mas resistente que la habilidad de Takeshi puede llegar a liberarse ejerciendo una fuerte presión de reiatsu (liberación de bankai o algo similar).
Reiatsu: 90 y 40 cada turne que se use.

~ Arte Kidouh:


-Hado #1 Sho (? Impacto?):
Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
Reiatsu: 15

-Hado #4 Byakurai (?? Rayo blanco?):
Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
Reiatsu: [Raso: 20]-[Teniente: 60]-[Capitan: 70]

-Hado #58 Tenran (?? Tempestad girante?):
Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.
Reiatsu: 75

-Hado #88 Hiryugekizokushintenraiho (???????? Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago?):

Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.
Reiatsu: 100

-Hado #90 Kurohitsugi (?? Ataúd negro?):
Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.
Reiatsu: 110

-Bakudo #9 Geki (? Golpe?):
Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.
Reiatsu: 25

-Bakudo #26 Kyakko (?? Luz de la curva?):

Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
Reiatsu: 30

-Bakudo #61 Rikujokoro (???? Prisión de luz de seis barrotes?):
Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.
Reiatsu: 50

-Bakudo #99:
Primera parte: Kin (? Sello?): Atrapa al enemigo con una tela de energía.
Segunda parte: Bankin (?? Gran sello?):
Primer canto: Shiryu (??·?? Tela que atrapa?): Parecido a Kin.
Segundo canto: Hyakurensan (??·??? Cien agujas sagradas?): Son una serie de agujas que se le clavan al enemigo.
Canto final: Bankin Taiho (??·???? Gran sello de 10000 toneladas?): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.
Reiatsu: 130


~ Reiatsu:
Base: 500 Puntos Reiatsu
Shikai: + 100 Reiatsu
Bankai: + 200 Reiatsu

~ Stats:

Base:

Velocidad: 10
C. Reiatsu: 10
Resistencia: 10
Fuerza: 10


Shikai:

Velocidad:
C. Reiatsu: + 10
Resistencia: +5
Fuerza:

Bankai:

Velocidad: +5
C. Reiatsu: + 15
Resistencia: +5
Fuerza:



Última edición por Takeshi Hiro el Dom Abr 17, 2011 4:20 am, editado 6 veces
avatar
Takeshi Hiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Inventando Chucherias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kioskero

Mensaje por Takeshi Hiro el Miér Abr 13, 2011 10:28 pm

Uma:
Esta técnica se basa en el movimiento en L del caballo del ajedrez, la misma consiste en que takashi ataca frontalmente o lateralmente a su rival. Si el rival bloquea el ataque o si ya lo estaba bloqueando el shinigami puede utilizar esta técnica, la cual consiste en que la sombra de Takeshi se una a la sombra de su rival y le ataque por un costado formando una L entre el golpe de Takeshi y el ataque de la sombra. Si la sombra no forma una L con el corte esta se mueve rápidamente antes de atacar quedando en una perfecta L con Takeshi. La forma de ataque es con un simple sablazo similar al que hizo el Takashi original pero desde otro costado. Esta sombra se solidifica al momento de atacar.
Reiatsu:

Tawa [Torre]:
Esta tecnica trata de asimilar la caracteristica de la torre del ajedrez, para esto Takeshi pisa el suelo o lo golpea con alguna parte de su cuerpo. Una vez que hace esto la tecnica tiene dos variantes. La primera y mas comun es que se genera una torre de oscuridad sobre el cuerpo de Takeshi de 4 metros de alto y 2 de diametro que en el lapso de un turno crece hasta alcanzar un diametro de 30 metros y una altura de 15 metros. Esta torre de oscuridad es una de las defensas mas férreas que puedan existir. Ademas posee la propiedad de provocar un efecto de terremoto al defender una técnica o impactar contra algun ser que se encuentre en este diámetro. La segunda variante se aplica la misma técnica pero bajo tierra provocando que el área comienzo a temblar, la tierra se desmorone, el suelo se convierta en varias rocas y un terremoto de gran tamaño asote el lugar en un radio de 100 mts a la redonda.
Reiatsu:

Enroque:
Esta es una técnica de sustitución, la misma consiste básicamente en sustituir el lugar donde impactara cierto daño. El funcionamiento de la técnica es el siguiente. Cuando Takeshi resiva un ataque directo y utilice esta técnica el daño de la misma sea del tipo que sea (físico, de corte, de impulso, de explosión, quemaduras, etc etc etc) sera transportado a la ultima sombra con la que Takeshi halla tenido contacto mientras tenia su zampa activa (sea la de una roca, la de un árbol o hasta la del rival) asiendo parecer que el shinigami no resivido daño alguno de la técnica. La misma solo puede ser utilizada 3 veces por batalla.
Reiatsu:

Kisaki [Reina]:
Elegí Resistencia y Velocidad, el resto esta bien y espero coste.

Chekkumeito [Jaque Mate]:
En realidad es mi c.reiatsu vs su resistencia, xq como todas las técnicas genera un lazo entre su reiatsu y el mio. Dicho esto esta bien y le coloco el coste en la ficha. Igual creo que la lucha es C.reiatsu Vs C.reiatsu.



Ando editando las técnicas para que no llore la nena ¬¬ me trata de copio... me muero de bronca xq esto yo me tome rato para pensarlo ... jmnn... espero que halla malentendido, y repito... yo no copie a nadie, ahí están las técnicas.
avatar
Takeshi Hiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Inventando Chucherias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kioskero

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Abr 17, 2011 3:13 am

Takeshi:

- Peon: 15 x esfera creada y 5 x turno que se mantenga.

Aclaración: Si el C.Reiatsu de tu oponente es mayor al tuyo, las esferas no podran retener el ataque, así cmo tampoco pueden absorver ataques masivos, es decir técnicas que ocupen un rango de campo alto sería ilógico. Cita: Kiryu.

- Uma: 50 Rp.

- Towa: 60

- Bishoppu: 60

- Oushou: 25 para activar + 10 por turno activo.

- Kisaki: 80 RP

- Kyasuringu: 100

- Chekkumeito: 90 para Activar + 40 x turno que dure activo.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kioskero

Mensaje por Takeshi Hiro el Dom Abr 17, 2011 4:21 am

ahora si, todo en orden
avatar
Takeshi Hiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Inventando Chucherias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kioskero

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Abr 17, 2011 4:24 am

Ficha aceptada y lista para el combate, tema cerrado, cambios por MP.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kioskero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.