Llegando del Paseito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando del Paseito

Mensaje por Iroha el Mar Abr 12, 2011 10:57 pm

*The Arrival Song*
Tras ser absorbida por el campo de energia hollow la chica de cabellos anaranjados llega hasta el desierto que representa su hogar, dentro de su ser una sensación de vacío iba en aumento mucho mas allá de ese agujero que en su estómago yace como una muestra del mounstro que realmente es, algo no estaba bien, algo que esperaba que sucediera, su destino...
-¿que demonios siento o que?-
Se decía a si misma uando sus pies suavemente cayeron en la arena infinitamente blanca para entonces proseguir a la caminata hacia su hogar, no tenía ganas de llamar la atención ni mucho menos de gastar energía a lo idiota, solo necesitaba pensar un poco... ~¿era ese mi destino? ¿tenía que luchar contra el? ¿y si hubiera muerto? ese era mi destino si ya lo estoy... o peor aún el matar a alguien que notoriamente también lo está. Mmm... 2 almas con una segunda oportunidad, para bien o para mal, cada quien elije su camino o no tiene mas remedio, en mi caso claro está, pero ¿porque esta disputa interminable? estúpido...~ Se aburría, caminaba a lo loco aunque sabía que delante de ella estaba su hogar, el imponente palacio se abría paso a unos cuantos metros desentonando la monocromía del paisaje por completo, la única edificación en todo el lugar aparte de los maltrechos árboles de cristal. Ya llegaría y se tumbaría en la silla a escuchar gritos... lo veía venir poco a poco pero era lo que tendría que suceder.
avatar
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28
Localización : Disco Ibiza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando del Paseito

Mensaje por Iroha el Mar Mayo 17, 2011 7:58 am

*s*o*n*g*
El portal garganta apareció en el medio del desierto y por este Iroha tiraba de la mano de Apollo con urgencia, una vez que el portal se cerró a la chica se le crisparon los cabellos de la nuca, su mundo estaba lleno de presencias, aquellas mismas que había sentido en su mundo aquella vez que acompañó a Rei, se asustó y miró a su acompañante, no sabía que hacer pero sabia que era una guerrera de ese mundo, para eso fue creada, para poner en su lugar a aquellas almas que la abandonaron a su suerte hace tantos años ya.
-Apollo ve por el amo... yo...-
Pero no terminó la frase puesto que soltó su brazo y comenzó literalmente a volar usando sus sonidos para llegar lo mas pronto posible en el lugar de los hechos... ~por favor, no hagas estupideces que de verdad me la pase super a tu lado~ pensó para si lamentándose el no haber tenido el valor de decírselo a la cara por su urgencia. Pero sabría que lo vería después, siempre y cuando no fuese ella la que terminara en batalla aunque su mentalidad ya estaba preparada para todo. Por fuera era una inocente niña, por dentro toda una guerrera.
avatar
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28
Localización : Disco Ibiza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.