Organisando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organisando

Mensaje por Takeshi Hiro el Lun Abr 18, 2011 5:06 am

** El momento era interesante, luego de un largo viaje estaba listo para comenzar su verdadero sueño, su gusto de verdad, aquel dia habia desidido volver a aquel lugar donde en antaño se habia colocado una tienda que parecia bastante abandonada pero que en verdad se encargaba de distribuir artilugios de gran valor para seres con poderes espirituales. Mas adelante aquel lugar tambien estubo familiarisado con un enemigo de la sociedad de almas y luego de eso quedo abandonada por mucho tiempo, el polvo recorria sus rincones, la humedad molestaba, faltaba pintura y muchas cosas mas. Pero en aquellos ultimos dias mucha gente entraba y salia de aquel lugar, trabajando, tratando de darle nuevamente a aquel lugar un tono mas ameno... habitable, y aquel dia luego de los arreglos principales su nuevo propietario habia llegado en cuatro camiones de tamaño bastante grande donde se cargaban una gran cantidad de erramientas, computadoras y muchos otros elementos de gran valor para aquel hombre de cabellos verdes que parecia organisar todo esto. Se trataba de todas las cosas que habia conseguido alrededor del mundo en su tiempo de investigacion, ademas de libros, investigaciones, planes, maquinarias, elementos para iniciar su venta y sus elementos de vida cotidianos para llenar la casa.

Del primer camión bajo un hombre de aparente mediana edad vestido completamente de negro sosteniendo con su mano derecha su sombrero del mismo color mientras observaba que tenia por delante un arduo trabajo antes de que todo eso quedara en orden por lo que sonrió suavemente tratando de darse animo a si mismo y dijo con una voz tranquila y casi como un suspiro de resignación.

~~ Iare Iare ... el trabajo recién comienza ~~

Dijo y tras eso abrió las puertas de aquella tienda con sus dos manos mientras hiso una seña con su mano izquierda a los encargados de mover todos aquellos fletes comenzando a dar indicaciones de donde quería que dejaran las cajas de aquellas cosas, muchas cosas ... tantas que extrañamente parecía que fueran a entrar en una casa, eso sin sumar las cosas de carácter espiritual que ya estaban en la casa hacia ya bastante tiempo, cosas que poco a poco fue trayendo el propio Takeshi.

Seria un arduo dia ... pero luego de un buen rato todas las cosas estaban en sus respectivas cajas dentro de la casa, lo que la habia convertido en un verdadero desastre, habia procedido a pagarle a los fleteros y luego suspiro, tenia aun mas trabajo, ahora estaba solo y tenia que acomodar todo eso, mas estaba mejor asi, preferia ser el unico que conociera la ubicacion y el contenido de cada una de sus cajas, asi que sin mas cerro la puerta como siempre acostumbraba a hacer y se comenzo a ordenar esperando a tener todo en orden tarde o temprano. **
avatar
Takeshi Hiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Inventando Chucherias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Tomoe Ishida el Jue Abr 21, 2011 3:02 am

**Era un día radiante en Karakura, después del extraño insidente en el Cementerio, las cosas en la ciudad habían estado un poco mermadas, al parecer no todo andaba bien pero la gente persistente buscaba seguir adelante. El sol brillaba intensamente dando un hermoso paraje de primavera donde el viento juega a ser tu aliado o tu enemigo según el calor que hiciese. Es entonces que una joven cansada de dar vueltas decide tomarse el tiempo de comprar un jugo de manzana y un muffin para comer algo antes de regresar a casa. Tenía la mala costumbre de caer siempre en el mismo sitio, era un almacén derruido, nadie se acercaba, pero en aquel sitio Tomoe había encontrado muchas cosas interesantes las cuales guardaba en su templo.

De pronto esta hermosa joven de cabellos aguamarina observa como todo empieza a moverse en tan callado sector, lo cual causó demasiada curiosidad en ella. Mas lentamente se acercó al sitio, no tenía mas que un simple jean azul y un sweter de hilo negro con algunos brillos en violeta en sus hilados, lo cual pareciere que cientos de estrellas hubieran salpicado sobre su cuerpo, el mismo dejaba ver sus hombros por ende tambien los breteles de su brassier azul para combinar con el pantalón. Sus cabellos aguamarina se mecían en el viento - "Pero... Desde cuando?" - Musita al tiempo que sus ojos buscaban ver al capatáz de la obra o alguien a quien pudiese responderle, pero estaban todos muy ocupados, eso era normal, levantar aquel almacén sería un gran trabajo.

- Trabajo... Mmm. Mi primo posiblemente se molestará si trabajo aquí teniendo el hospital, pero... - Mira a todos lados mas no sentía reiatsu alguno, aunque su ser se montraba tranquilo y sereno, siempre mantenía un apice de alerta en aquella mirada de apatiencia inocente.**
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Takeshi Hiro el Jue Abr 21, 2011 4:10 pm

** El hombre de verdes cabellos se encontraba en el interior de aquel almacen, dando ordenes, la mayoria de las cajas ya estaban desempacadas,pero habia que remodelar algunas cosas... aun asi estaba mucho mejor que al principio y las partes principales ya funcionaban, ademas ya disponia de servisio de luz, agua, television por cable, gas, internet y esas cosas, en verdad las cosas avanzaban rapido gracias al dinero que Takeshi habia recolectado vendiendo algunas cosas bastante inservibles en otras partes del mundo, mas ahora queria volver a las ligas mayores... tenia cosas muy interesantes en aquellas paredes y ademas muchas mas cosas en mente.

~~ Bueno bueno ... saldre a tomar un poco de aire ~~

Dijo mientras con su mano derecha tomaba su sombrero y se abanicaba un poco con el,karakura era una ciudad calurosa comparada con la ciudad anterior a la que habia estado, pero en cierta forma le relajaba, aunque aun asi no dejaria de usar esos trajes que tanto le gustaban.

~~ Bueno bueno... miren lo que el viento ah traido hasta aqui, una flor rebosante de belleza juvenil ~~

Dijo al divisar a la chica que a unos metros observava todo de manera inocente, quizas preguntandose por que tanto movimiento. Las palabras del dueño de la tienda eran amables y complacientes, era diferente al resto de los shinigamis, no se le notaba ni un apice de sarcasmo, altaneria o machismo en sus palabras, sino pura y sincera complacensia por resivir su primer visita.

~~ Espero que tanto movimiento no la alla incomodado ... Takeshi Hiro, nuevo vecino y futuro comerciante local a sus ordenes ~~

Dijo con una sonrisa en su rostro que hacia que sus ojos achinados se cerraran casi completamente mientras aun con su sombrero oscuro en la mano se lo coloco sobre el su cabello verde tras realizar una pequeña reverencia. Su reiatsu en apariensia no era nada fuera de lo normal,obiamente, alguien que tubiera poderes podria reconocer que Takeshi era un usuario del reiatsu pero su estado normal estaba lejos del de un teniente o un capitan, se encontraba durante tanto tiempo calmo que su reiatsu a simple vista se notaba bajo y apagado, como si solo se tratara de un shinigami sin poderes.
**
avatar
Takeshi Hiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Inventando Chucherias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Tomoe Ishida el Vie Abr 22, 2011 1:12 am

**Ante los movimientos del lugar la joven observa todo con detalle, en algún punto le agradaba que eso se erigiera nuevamente, sin embargo comenzó a descartar la idea de trabajar allí, ya que no habría quien atendiera el templo. Entre los ruidos y demás oye un joven dentro del recinto que al parecer dar órdenes. Mas no entendió una sola letra de lo que decía.

Luego de ello vió que salía un joven de cortos cabellos verdes, mas su cuerpo a pesar de todo se encontraba relajado, aunque claramente pudo sentir un mínimo ápice de reiatsu. El cual al parecer era del mismo quien en ese momento se presentaba - Uh? - Las palabras de aquel ser hicieron que ella se sonrojara un poco notándose en su pálida piel - Ha... Hai... Solo estaba de paso, es que siempre vengo a merendar aquí suele estar silencioso... - Musita mientras trata de excusar su presencia mas no sabía bien que hacer, es entonces que aferró las pequeñas manijas de la bolsa de papel que donde llevaba su comida mirando un instante al suelo apenada. La joven era de apariencia sumamente docil y tratable atenta a todo lo que le decían.

Mas antes las nuevas palabras del joven ella niega - No... No me incomodas, solo me sorpredió el ver que levantaban esto de nuevo - Musita mientras observa un instante, en eso oye como aquel joven se presenta como Takeshi Hiro, por lo que ella sonríe complaciente - Tomoe Ishida... Vivo aquí cerca detrás del Cementerio en un templo, nuevo vecino... - No pudo evitar el reir ligeramente ante el comentario, pues era de tener un humor casi infantil - Así que activarás la tienda... Eso es interesante, espero seas mucho mas amable que el último, dicen que se volvió loco... Nunca mas lo ví, era un tipo agradable pero con el tiempo este lugar quedó así - Musita un tanto mas seria pero aún manteniendo el semblante sereno, luego le vuelve a ver a los ojos con mucha amabilidad, para luego posarse a la diestra del joven mientras mira todo cruzandose de brazos. - Y de dónde has venido? - cuestiona al tiempo que se sienta en el mismo tronco que siempre merienda, justo detras de ellos para oír su relato.**
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Takeshi Hiro el Dom Abr 24, 2011 4:27 am

** El joven de cabellos verdes estaba verdaderamente relajado, había dado todas las ordenes que creía pertinentes para que los obreros terminaran su tarea, no faltaba demasiado, pero era verdad que no había tranquilidad, esa que tanto le gustaba a Takeshi, era por eso que aquella chica comenzaba a caerle bien, por lo que la observo todo el tiempo mientras hablaba, una cosa a la vez, y la primera era su apellido, si mal lo recordaba los Ishida eran la única familia viva que quedaba de los que habían sido conocidos como Quincys... pero eso no le daba la seguridad de que esta chica hubiera seguido ese camino.

~~ Ohh ya veo... la ciudad es muy ruidosa en comparación con vivir en un templo verdad Tomoe? ~~

Pregunto con el tono de voz de aquel que entiende y comparte la opinión de la chica, el también amaba la calma, por eso su tienda no estaba en las calles principales de la ciudad sino en una de las cuadras aledañas, en ese aspecto todos los dueños de la tienda eran similares.

~~ Pues eh recorrido el mundo ... mas que vendedor soy un inventor... me gusta crear cosas... aunque a veces son algo estrafalarias y locas debo admitir ... pero la verdad es que eh aprendido mucho viajando y con el largo tiempo que llevo en este camino ~~

Dijo con un alito de melancolía en su voz, hasta orgulloso de su camino, y de las decisiones que había tomado, se trataba de una persona bastante segura de lo que deseaba y de sus propias decisiones por lo que continuo sus palabras.

~~ Londres, Japon, Brazil, Francia, EEUU, la India, Cuba, Egipto ... eh estado por todos los grandes lugares del mundo pero preferí volver a la ciudad donde comenzó mi historia ~~

Entonces se sentó al lado de la chica, obviamente respetando su espacio persona, había sentido como algunos reiatsus comenzaban a actuar en karakura, al parecer seguía siendo una ciudad agitada, esa había sido su segunda razón... pero eso era algo que prefería no hablar , por el contrario elegía estar ageno a los problemas.

~~ Es hora de la comida, y una persona no puede estar feliz con hambre así que dejame disculparme por la falta de tranquilidad de este lugar invitándote con un delicioso almuerzo ... ~~

Agrego girando su rostro hacia ella con una sonrisa calma mientras esperaba su respuesta para invitarla quizás al interior de la tienda, sabia que ella tenia ganas de verlo todo... quizás con el tiempo seria interesante tener a alguien asi cerca. **
avatar
Takeshi Hiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Inventando Chucherias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Tomoe Ishida el Lun Abr 25, 2011 10:56 pm

**La joven observa al peliverde mientras emite vocablos, a los cuales les presta atención para poder responderle coherentemente y a tiempo cada una de sus palabras en caso de ser necesario. Siempre mantiene una sonrisa amena y relajada disfrutando de aquella compañía, pues hacía mucho tiempo que no hablaba con nadie desde la vez que se topó con aquel Shinigami... Sicarius - La verdad que no, sinceramente mi templo es bastante tranquilo, excepto porque no hace mucho un arrancar devastó el cementerio - Musita con un tanto de tristeza, sin embargo el mismo no alcanzó su templo que se encuentra un poco mas atrás.

Luego comenta como poco a poco él fue viajando por el mundo, y conociendo los lugares, tratando de captar eso, pues ella ama viajar solo que, simplemente por sus labores no puede hacerlo - Interesante labor, sinceramente me gusta mucho - Ríe ante el comentaro de "estrafalarias" pues ella pensó en formas sin sentido alguno pero funcionales. Sigue escuchando atentamente mientras sonríe y come un poco de aquel pan que llavaba, en ese entonces el joven se sienta a su lado y le propone ir a almorzar - Ah!? pero... No es necesario... - Musita al tiempo que se apena un poco - Pero está bien... Vayamos, si es lo que usted quiere, sinceramente tengo algo de hambre - Musita sonriendo con tranquilidad.**
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Takeshi Hiro el Mar Abr 26, 2011 3:08 pm

** El peliverde mantenia su habitual tranquilidad, le gustaba la calma, disfrutaba de ella y de poder pasar momentos de tranquilidad, especialmente junto a una bella chica, requeria de paz, en verdad aquella mudanza y la construccion lo tenian un poco harto, pero era bueno tener compañia de una person que disfrutara la calma como el. Mas mientras la escuchaba salio a la luz el tema de los arrancar, penso que ella tendria un poco de reparo, pero bueno, la verdad era que el ex capitan preferia mantenerse al margen.

~~ Hmnn el cementerio ... pues sinceramente no soy un buen luchador y preferiria mantenerme al margen de cualquier batalla, pero quizas pueda ayudar con la reconstruccion del cementerio ... bueno, ya lo vere mas tarde ~~

Dijo mientras pensaba en su mente alguna manera de reconstruir el area, quizas aquella invencion en la que estaba trabajando hace un tiempo podia ser amplificada por una vez y utilizada para tal fin, era cuestion de experimentacion y error para estar seguro de lo que debia hacer.

~~ Deacuerdo ... ven, vamos adentro de la tienda, apuesto a que tienes ganas de entrar y ver como esta todo ... les dire a los trabajadores que se tomen la hora de almuerzo ~~

Dijo recuperando su sonrisa y levantandose otra vez, entonces se acerco a la puerta de su casa y levanto su mano derecha tratando de hacerse notar mientras deisa con un tono animado y amable.

~~ Oigan todos ... eeeehhhhyyy!... hora del amuerzo ... por favor alimentense bien, hagan la digestion y en 2 horas continuamos ~~

Dijo, entonses los obreros sonrieron la mayoria de ellos y tras djear minimamente acomodados los lugares que estaban trabajando comenzaron a salir de la casa dirigiendose hacia la ciudad para ir a comer o ir un rato a sus respectivas casa mientras que Takeshi abrio las puertas de par en par eh invito a la chica a entrar.

~~ Adelante Tomoe, mi hogar es tu hogar cuando lo necesites ~~

Dijo para luego adentrarse en el interior de la casa rumbo a la cocina, dejando las puertas abiertas para que tomoe sepa por donde ir. **
avatar
Takeshi Hiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Inventando Chucherias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Tomoe Ishida el Jue Abr 28, 2011 1:27 pm

**La jovencita oía las palabras de aquel ser, quien decía no ser buen luchador, por lo que ella no dijo nada simplemente atendió a su relato de la mejor manera posible - Me parece muy bien, yo en la tarde iré a ayudar a la gente con lo que se pueda, mal o bien ahí estaban sus seres queridos - Musita al tiempo que cierra sus ojos pensando que la tumba de su tío se había salvado solo por estar en el templo. La mirada de la joven se pierde por un instante en aquel suceso, era algo extraño, pues ella no lo había enfrentado por miedo tal vez, y porque sabía que llevaba la de perder.

En ese instante la voz del joven se hizo presente devolviendola a la realidad es entonces le sugirió ir a la tienda - Si, me gustaría ver como está quedando - Musita al tiempo que se pone de pie para luego limpiar su ropa un poco y caminar hasta quedar a la diestra de Takeshi, aquel joven le era agradable y hasta amable, aunque su mirada fuera un poco siniestra estaba cómoda en su compañía. Denota entonces como llama la atención de sus empleados para que tomen el almuerzo dejando poco a poco la contrucción, algunos mas felices que otros, al parecer era un chico considerado, debido a que se notaba que no los sobre exigía.

Luego de ello Takeshi abría las puertas del local para que ella pudiese pasar, su mirada se encontraba un tanto curiosa y levemen asombrada por lo bien que estaba quedando, era clásica pero aún así envolvía un aire de misterio interesante para la joven. - Hay que lindo eres... - Sonríe amablemente - Gracias Takeshi San - Susurra mientras observa todo con detalle - Y ante esto... Te invito al templo cuando quieras... Serás bienvenido... - Musita la joven mientras sonríe un tanto mas sutil y relajada, es entonces que observa los estantes al parecer aún vacíos, pero sabe que en poco tiempo estarán llenos de artilugios extraños - Ah Takeshi san... Después quiero mostrarte algunas cosas, que encontre cuando esto estaba destruido, tal vez me puedas ayudar a saber que son... Mi primo no me quiso decir, pero... Para mi es necesario aprender un poco mas - Musita con total soltura, aquella joven no tenía inconvenientes en mostrarse tal cual era. Solo que por momentos su lado sensible le ganaba, dándole una aparecia mas inocente y docil.**
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Takeshi Hiro el Vie Abr 29, 2011 11:41 pm

** El peliverde recorria aquella entrada a la tienda, se trataba de una habitacion amplia llena de estanterias y mostradores que aun estaban vacios, pero que enverdad pronto serian llenados de varias cosas que tenia guardadas en las cajas que estaban en las habitaciones de atras, pero aun eran inutilisables, el les daria el visto bueno y servirian para la venta, de momento le interesaba conocer el lugar, su situacion, sus batallas, queria conocer que era de la ciudad de Karakura en aquel insasiable sentimiento de conocimiento que el joven poseia, le gustaba poseer un juicio correcto para el mismo aunque raramente se metia para solucionar algo o aportar sobre lo que pensaba, pero era fanatico de tener las cosas en claro el mismo. Es por eso que esta chica Tomoe le caia bien, comenzo a comentar, a pedir que mas adelante el le contara que eran algunas cosas que ella habia encontrado en el pasado en las ruinas de aquella tienda, ella tambien poseia una sed de conocimiento y era interesante eso, quizas ella podria aprender algunas cosas del dueño de aquel local.

Una vez dentro del lugar sintio como algo le molestaba, entonses saco del interior de su traje una cadenita atada a una pequeña pieza de color plateado, se trataba de una ficha de Ajedrez, si figura era la del rey y al brillar parecia que aun siendo de plata fuera oscura... era una sesnacion muy extraña la que se daba al verla, mas se trataba de algo muy importante para aquel ser.


~~ Ahhh ... Tomoe san, me encantara ser su guia a travez del descubrimiento de la utilidad de esos objetos que encontro en este lugar ... pero creo que primero deberiamos encargarnos de otra cosa ... ~~

Dijo a sabiendas de que los Quincys tenian un sentido de persepcion bastante bueno y sabia que seria capaz de reconocer el reiatsu maligno que se esparcia en las cercanias a el instituto de Karakura... no aria falta demasiado, pero seria interesante que se apuraran por lo que sin poder dar demasiados detalles camino hasta la entrada del lugar y girando su rostro hacia ella sonrio suavemente para luego hablar.

~~ Por favor, sigueme Tomoe san ... yo pondre a las almas y personas a salvo, podrias encargarte de detener a los Hollow que esten probocando disturbios... gracias ~~

Dijo con una sonrisa complice, y luego sin dar tiempo de demasiado camino hacia la salida perdiendose de vista, la ultima imaghen que se observ o de el era la de su mano derecha sosteniendo su sombrero para que no se le cayera y una vez que estubo fuera de alcanze utilizo un movimiento para moverse en veloicdad conocido como shumpo en direccion al instituto de Karakura.**
avatar
Takeshi Hiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Inventando Chucherias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Tomoe Ishida el Dom Mayo 01, 2011 3:19 am

**La joven observa como el Shinigami comienza a actuar extraño, sin embargo ella se sentía terriblemente mal, el estar cerca de energía Hollow le causaba mareos y náuseas, no estaba del todo segura que fuera eso, hasta que el mismo Takeshi le había advertido de ello, sorprendida por haber detectado su raíz Quincy la joven abre sus ojos azules notoriamente, pero luego de las palabras del mismo la joven le observa un instante y replica - Claro, no hay problema, tu ve adelantándote yo enseguida te alcanzo... - Musita la joven mientras lo ve partír.

Es entonces que de la mochila que siempre lleva, aprovecha que no había nadie allí para cambiar sus ropajes, luego de eso salió rumbo hacia donde la energía que le molestaba se encontraba - Que demonios quieren... - Cuestionaba la joven mientras su mirada se tornaba un tanto mas fría y seria, a lo que a la velocidad que sus piernas le permitían siguió el rastro de Takeshi hacia el instituto.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Takeshi Hiro el Miér Mayo 25, 2011 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

** El dueño de la tienda sintio como los reiatsus se apagaban y la calma volvia al lugar, entonces se freno en seco y observo al lugar, la muerte rondaba po rtoda la tierra, flashes de asesinatos, ataques, muertes, batallas ... todo era un camino hacia una destruccion asegurada. Por unos instantes aquel ex cegador de almas observo con unos ojos diferentes al cielo de karakura, sentia nostalgia por los tiempos en los que solo shinigamis y hollows luchaban, al ser luchas mas reguladas no se observavan tantos daños, pero ahora que shinigamis y arrancar habian alcanzado tales niveles de poder los daños eran maximos.

~~ Que sera de este mundo si esto continua?... ~~

Dijo con una voz suave mientras su cuerpo giraba dejando que su larga gabardina negra ondeara en el viento, en su mente los pensamientos oscuros siempre rondaban, buscaba el bien para los demas y elegia a diferencia de todos estar alejado de las batallas, esa era su forma de manifestarse en contra de la destruccion que se observava, pero acaso eso seria suficiente?... era dificil no pensarlo siendo Takeshi una persona de analisis tan profundo y realista sobre las situaciones.

~~ Falsa alarma ... Tomoe san ... volvamos ~~

Hablo a sabiendas de que la chica le estaba siguiendo y sin mas volvio a su almacen que habia quedado abierto producto de aquel incidente, entonces el dueño de aquella tienda entro directamente al refrigerador y saco algunos elementos para cocinar, una tabla de madera, un cuchillo y comenzo a picar algunas verduras en la mesa, estaba en algo de silencio pensativo, esperando a que volviera la chica. **
avatar
Takeshi Hiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Inventando Chucherias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organisando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.