Partiendo....

Ir abajo

Partiendo....

Mensaje por Kibo el Sáb Abr 23, 2011 5:08 pm

Tras salir de la reunión, los pasos de Kibo lo llevaron hacia las afueras del Castillo, mas sus intenciones eran otras, cerrando sus ojos y concentrándose en aquel Shinigami con el cual lucho una vez, comenzó a recordar todo sobre este, para luego abrir los ojos y activar la técnica que le permitiría acercarse a los Shinigamis. Su cuerpo comenzó a cubrirse de un Reiatsu de color negro, el cual no duro más de cinco segundos, para dejar ver como la figura de Kibo había cambiado por completo, tanto la parte física como todo lo relacionado a su naturaleza de Reiatsu. - Es momento de irme... - La forma de hablar, el tono de voz y todo lo relacionado a Kibo había desaparecido por completo, este era una nueva persona, o por lo menos para todos los que lo pudieran observar. Al finalizar estas palabras, levanto su mano derecha y la posiciono sobre el aire, el cual comenzó a dividir la realidad en dos, dando paso al tan famoso portal "Garganta".

Spoiler:
~ Justicia: Justicia no es una técnica ofensiva, esta técnica le permite a Kibo poder robar todos los conocimientos y los datos del objetivo afectado (solo funciona con 1 objetivo a la vez), y una vez robados, Kibo puede adquirir la forma tanto física, como mental del oponente, esto quiere decir que aunque Kibo hable de forma natural, la habilidad por medio de la información robada le transforma todas sus palabras como si el objetivo las estuviera diciendo, esta habilidad le permite a Kibo poder camuflarse perfectamente en cualquier parte, pues copia desde la parte física hasta la misma naturaleza del objetivo (esto incluye Reiatsu). Kibo puede cambiar perfectamente a cualquier "Personalidad" que haya robado anteriormente hasta un máximo de 5 personalidades, pues la habilidad solo le permite retener 5 formas diferentes. Una vez transformado, esta tiene una duración de 24 horas, a menos que Kibo decida des hacer sus efectos.
Aclaración: Esta habilidad no copia Técnicas ni status del objetivo, solo copia la parte física (Estatura, Olor, tics, ropa, etc.), mental y lo relacionado a la naturaleza de su Reiatsu; Vale destacar que esta habilidad también afecta la Zanpakutouh de Kibo.
Reiatsu: 50

Nueva Apariencia:

avatar
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.