BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pequeña catarata en el bosque

2 participantes

Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Surota Gyakusatsu Mar Abr 26, 2011 3:29 am

En el bosque de los menos una gran cantidad de humo y polvo de negro color se hizo presente hasta que finalmente se manifestó al completo dejando ver claramente la figura del espectro que al fin había llegado al destino que había pensado. Caminó unos minutos adentrándose en el bosque, su nivel de reiatsu era muy elevado así lo hacía notar apropósito para alejar a los débiles y llamar a los fuertes hollows y menos del lugar.
"Es un buen sitio..."Pensó mientras llegaba a un pequeño lago rodeado de rocas y con una pequeña catarata que inundaba el mediano charco, el agua era muy cristalina pero sin dejar de ser siniestra.
El joven dejó sobre una de las rocas cercanas al lago su túnica, y ademas se quitó los guantes, dejando lo primero bien doblado y los guantes encima. Se quitó el jersey de lana para dejarlo sobre el montón de sus pertenencias. Finalmente se quitó las botas dejando ver todo su torso y brazos cubiertos por negras vendas, al igual que sus pies enteramente.
-Es hora de hacer que el sol brille con fuerza...Que la luna ilumine con pureza y que mis golpes sean tan celestiales como infernales...-Dijo mientras llevaba sus brazos a colocarse horizontalmente al lado de sus caderas, apretando los puños para mirar pues al frente.

OST Del Momento

Con fuerza el joven saltó hacia delante colocando sus manos sobre el suelo, quedando así listo para hacer sus flexiones, inclinado en vertical comenzó a flexionar sus brazos soportando el peso de su propio cuerpo en un movimiento ascendente y repetitivo que ponía a prueba toda su fisionomía. Cada vez fue tomando un ritmo más rápido y fluido hasta que finalmente realizaba una flexión por segundo.
"2.000 flexiones...No son nada..."Pensó, y poco a poco llegó finalmente al número estimado para así en una última flexión adicional inclinar sus piernas hacía delante para caer de pié dando la vuelta entera en el aire. Sin descanso comenzó a hacer sentadillas doblando sus rodillas manteniendo siempre la espalda firme y recta, ayudándose con sus brazos que imitaban fielmente el movimiento que realizaba.
-764...765...-Contaba en voz alta para mantenerse entretenido en su entrenamiento. Tras terminar dicho calentamiento, se colocó en posición de combate, dejando sus piernas separadas pero ambos pies mirando al frente, con su espalda recta en un ángulo perfecto, para así comenzar a realizar lentos pero suaves movimientos de artes marciales con sus manos, mientras mantenía la posición del jinete de Karate, conocida como Kiba-Dachi.
Su mente se mantenía en blanco, pues nada era capaz de nublar la mente del guerrero o de su entrenamiento. Sus suaves movimientos se tornaron fieros, todos ellos seguidos de fuertes respiraciones y gritos que liberaban la tensión y el esfuerzo en cada movimiento. Ejecutando así una gala de golpes y katas en movimiento dignas de un maestro.
-Kiai!-Su gritó sonó cuando el shunpo lo llevó directo hacía una gran roca a la que dio una brutal patada en diagonal, como si estuviera golpeando el dorsal de la cara de un enemigo. El sonido del golpe fue abrumador, la piedra se separó de la base ligeramente mas no se movió, el tiempo parecía ir mas despacio para el espectro quien se permitió pensar por unos segundos.
"Solo puedes lograr hacer eso?...No es un golpe tan duro..."Su mente estaba ligeramente distraída hasta que en un explosivo arranque giró su cuerpo 180º grados para de espaldas golpear con su codo derecho la roca con todas sus fuerzas, el brazo estaba envuelto en negras llamas que al impactar contra la roca la desintegraron en un cruce de poder espiritual y fuego, reduciéndolo a la nada.
-Si las mejores técnicas se ejecutaran de un solo golpe serían demasiado predecibles...-Dijo jadeante el espectro, mientras descansaba recuperando el aliento.

Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Kiryu Kyosuke Mar Abr 26, 2011 8:42 pm

OFF//
Ya hay agua en HM chucho

ON//

Una parvada de cuervos aparecieron de la nada mientras volaban en circulos en un area en especial mientras en un segundo aparecia el Espectro Kiryu quien horas antes se habia retirado del hueco mundo , este aparecio a bastante distancia del ex-capitan mientras preguntaba con tono tranquilo algo importante....

Como se lo tomaron tus Espadas? supongo que a muchos no les agrado la noticia de que te autoproclamaras el nuevo lider.....

comento mientras asentaba su cuerpo en un arbol cercano mientras cruzaba su brazos y miraba hacia la parte de arriba del bosque mientras agregaba algo mas a la conversacion....

Y dime ya dominaste tu Fase espectro? es algo asi como los vizard cuando usas su mascara solo que en nuestro caso nos convertimos en nuestra forma espectro.....

pregunto mientras fijaba su mirada en el ex-shinigami esperando escuchar su respuesta ante la pregunta que le realizo , de ser negativa su pregunta tendria que darle una pequeña leccion sobre el tema....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
La pequeña catarata en el bosque Left_bar_bleue46/60La pequeña catarata en el bosque Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Surota Gyakusatsu Mar Abr 26, 2011 10:44 pm

//OFF:

Mi cólera ha traído agua ;D


//ON:
El espectro se encontraba distante de si mismo, su brazo aun seguía envuelto en llamas, y ello lo desconcertaba enormemente, puesto que no lo había invocado por voluntad propia, mas si comprendía que al concentrar muchissima cantidad de reiatsu en su brazo derecho donde el sello era mas débil haría que costara dominarlo para que no se liberara por accidente.
"Es como pensaba...Las llamas se extienden y lo queman todo a mi voluntad..."Pensó para cuando Kiryu apareció, interesado por conocer el resultado de la reunión, al menos era capaz de darle buenas noticias. mas la mirada del joven seguía fija en su flamante brazo.
-Han aceptado el que los lidere, todos y cada uno de ellos me han brindado su apoyo en la cámara, el único que me falta por encontrar es al lobo, aun me debe el conocer su nombre y su historia...-Dijo, y aunque su mirada parecía distraída su cuerpo y energía se podian sentir firmes y en calma, mas su voz era reflejo de que era perfectamente capaz de hacer dos cosas a la vez.
-Eso creo...-Dijo al escuchar la segunda de pregunta de su maestro a lo que rápidamente lanzó una descarga de llamas muy delgada y larga hacía kiryu que no hizo mas que recorrer su cuerpo como si de una serpiente en llamas se tratara, pero sin provocarle el menor o mas mínimo dolor.
"Solo queman si yo lo deseo...Mis aliados estarán a salvo..."Pensó, y para no ofender a su maestro enseguida su brazo volvió a apagarse desapareciendo las llamas de golpe tanto en su brazo como en el cuerpo del enmascarado.
-Lamento el exceso de confianza maestro pero no se me ocurría nadie capaz de sobrevivir a un ataque así que no fuera usted...La verdad es que aun estoy intrigado, es como la máscara de los vizard? quiere decir que se usa durante un lapso de tiempo y luego hay que volver a invocarlo, o es mas parecido a la resurrección, una vez invocado no se desactiva hasta quien lo usa se queda sin energía?, es la única duda que tengo al respecto, pues es crucial para mi saberlo-Terminó de decir mientras por su brazos las vendas negras crecían y volvían a encerrar su tatuado cuerpo.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Kiryu Kyosuke Miér Abr 27, 2011 5:47 am

El enmascarado notaba la curiosa habilidad adquirida de su alumno luego de su evolucion , su progreso era rapido todo eso mientras explicaba que los espadas le mostraron su apoyo al ser el lider de estos


Asi que ese mutante.... Suerte si logras ponerlo de tu parte....

Menciono mientras el Ex-shinigami se preguntaba como es que se puede comparar sus habilidades con los de los vizardy en algo el tenia razon era importante saber ese punto....

No, es algo similar mas no igual, en el modo espectro su habilidades comunes aumentan extremadamente, esto se logra dejando que el sello libere la energia encerrada para que pases a un modo espectro, pero si te excedes del tiempo necesario con el sello abierto te convertirias en un espectro sin conciencia.... eso es lo peligroso del modo espectro...pero claro que si eres habil lograras obtener un poco de ese poder sin liberar el sello del todo....

Argumento mientras alzaba su brazo izquierdo a la vez que unas marcas rojas lo fueron rodeando y tomando un brillo carmesi extremo hasta que estas cubrieron su brazo cambiando su apariencia a una especie de garra escamosa, similar a los de los espectro que vagan en el mundo oscuro....

No creiste que el sello que ganaste era solo de adorno, este te da una habilidad oscura unica de los espectros, esta va variando de individuo a otro a si como las zampakutohs....

Comento mientras el sello desaparecia dejando que su brazo regresara a la normalidad, este solo le daba una pequeña rezeña de una de las muchas cosas que lograria hacer una vez dominado su sello
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
La pequeña catarata en el bosque Left_bar_bleue46/60La pequeña catarata en el bosque Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Surota Gyakusatsu Miér Abr 27, 2011 11:45 am

El joven giró su cuerpo hacia el espectro habiendo comprendido sus palabras, sin embargo no estaba del todo satisfecho y por ello se le hizo inevitable cuestionarse plan divino si era lo mas lejos que se podía llegar.
-No hay posibilidad alguna de liberar al completo el sello y dominarlo el suficiente tiempo como para mantenerlo durante un combate?...-El rostro de Hantei se mantenía sereno con el ceño ligeramente fruncido, debía descubrir como controlar su poder si quería darle la utilidad pertinente.
-Después de regular mi condición física tenía pensado volver a la cámara del despertar para entrenar mi forma espectral, sin embargo nose como funciona dicha habitación, hay algo en especial que deba hacer?...-El joven llevó su mano diestra a la nuca para frotarla, mientras se acercaba y echaba un poco de agua sobre esta.
Se sentó en la piedra donde estaban sus cosas y de la túnica sacó una pipa hecha con la máscara de un hollow, que no tardó en encender y al fumar el humo que expiraba era mas blanquecino de lo normal. Estaba deseando aprender más, al igual que en su mente no dejaba de preguntarse sobre las reliquias, mas solo les había contado sobre ellas, no había dicho nada sobre donde buscarlas, y ello le intrigaba.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Kiryu Kyosuke Jue Abr 28, 2011 4:41 am

Al escuchar las preguntas que Surota tenia respecto al limite del modo espectro y de si habria alguna forma de ampliar esa limitacion el enmascarado lanzo una leve risa mientras le respondia....

No... excederte del limite solo conllevara a que pierdas tu alma, los espectros son seres simbiontes, bucan un huesped y amplifican sus dotes a cambio de tener un cuerpo donde residir, pero debido a su reiatsu corrupto y corrosivo son pocos los que se adaptan, a lo que voy es que si dejas mucho tiempo que el reiatsu de tu forma espectral fluya por tu cuerpo esta ira extinguiendo tu reiatsu de shinigami....

Comentaba mientras miraba fijamente al ex-shinigami y asi ver en su semblante si entendia lo que el enmascarado le explicaba asi que este continuo con el dialogo...

En pocas palabras si tu Reiatsu natural es devorado por el del espectro te acabaras convirtiendote en un espectro sin conciencia, tal y como aquel que uso Apollo para capturarte....

Comento refiriendose exactamente al Golem que apollo suele usar, ya que los espectros menores deben de obedecer a aquellos seres que han logrado sobrevivir la union con un espectro... muy similar a los Guillian del hueco mundo que deben obedecer a los adjuchas y estos a los espdas, luego de eso kiryu escucha el plan de surota de tener intenciones de practicar en la camara del despertar, el espectro le respondio con tranquilidad....

Bien, eres libre de usarlo, no tiene nada del otro mundo usarlo , ya eres espectro no temas que el estanque te trague.... solo asegurate de no pasar mas de dos horas ahi....

Comento mientras este permanecia aun con su cuerpo apoyado sobre el tronco de aquel extraño arbol mientras esperaba saber que haria ahora su nuevo alumno...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
La pequeña catarata en el bosque Left_bar_bleue46/60La pequeña catarata en el bosque Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Surota Gyakusatsu Jue Abr 28, 2011 4:51 am

El joven escuchaba todo aquello mientras dejaba de fumar para así respirar hondo y levantar la cabeza hacía el cielo con los ojos cerrados. Sus intenciones eran varias pero por lo que comprendió estaba listo para seguir con sus planes.
-De ser así la cámara deberá esperar, para saber cuanto eh de mejorar eh de ver hasta que punto puedo llegar, dentro de poco iniciaré un ataque contra la sociedad de almas y el mundo humano de forma simultanea dejando indefensos a los shinigami, mi objetivo es asesinar al capitán del 12º escuadrón, para que pierdan al encargado del departamento de investigación y desarrollo además así el shinigami que obstaculiza la compenetración de la sociedad de almas será eliminado para que esta pueda superarse de una vez, no me gustaría aplastarlos como insectos, si les invadiera ahora mismo en menos de 2 horas no quedaría nada y donde estaría lo gloria entonces?...No, prefiero jugar con sus vidas, al fin y al cabo todos recibirán su castigo...-Mencionó el espectro sonriente y muy alegre de escuchar el futuro que con sus manos quería construir. La sola idea de poner en evidencia la sociedad de almas lo llenaba de orgullo y satisfacción, sin embargo si debía volver al castillo para pensar y reflexionar.
-Antes de volver al castillo Kiryu, y ahora que conoces mis intenciones venideras hay algo que quieres que haga por ti? Tienes alguna petición o sugerencia?-Dijo Hantei mientras iba recolocando sus ropas con la intención de regresar al castillo para preparar su estrategia.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Kiryu Kyosuke Vie Abr 29, 2011 3:31 am

El espectro notaba la pasion en las palabras de su aprendiz y sobre todo al saber una de sus intenciones la cual era asesinar acierto capitan del Gotei para debilitar las fuerzas de la sociedad de almas, el enmascarado solo comento....

Asi a ese Capitan.... es listo pero su intelecto aun es pobre comparado con su antecesor, el solo usa una idea reciclada y le alaban por eso , pero bien en algo tienes razon es mejor gozar cada momento de sufrimiento de tus rivales....

Comento Dando a entender su parecer del plan de Surota, luego de eso el Ex-shinigami pregunta si Kiryu si necesitaba algo antes de partir por lo que el enmascarado le responde...

No por el momento, ve a la Sala del Despertar te alcanzare despues, es mejor practicar tus habilidades en una batalla, asi la experiencia es mejor...

Comento mientras este segui apoyado en aquel arbol en espera de que su alumno parta hacia aqauella sala subterranea....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
La pequeña catarata en el bosque Left_bar_bleue46/60La pequeña catarata en el bosque Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Surota Gyakusatsu Vie Abr 29, 2011 11:37 am

Con tranquilidad el espectro terminó de abrochar su túnica y colocó en su sitio todas sus pertenencias. Iría a la cámara al parecer su maestro quería probar sus habilidades en batalla algo que a Hantei le resultaba interesante. Mas giró su cuerpo de nuevo para verle y así poder despedirse.
-Iré a la cámara, primero quiero pasar por un lugar aquí en hueco mundo, hay algo que requiere mi atención ahora que ya estoy descansado, nos vemos en la cámara maestro...-Terminó de decir, y comenzó a caminar concentrándose en encontrar una energía espiritual. Desde luego que buscaba aquel espada con aspecto de lobo, pues debía preguntarle varias cosas y ver cual era su postura con todo aquello.
"Ya es hora de que me diga su nombre y aclaremos unas cuantas cosas..."Pensó mientras su mirada se hacía fija en el desierto.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Kiryu Kyosuke Sáb Mayo 07, 2011 9:21 am

Aquel enmascarado permanecia estatico mirando hacia lo profundo del bosque luego de la partida de surota de pronto una ser encapuchado aparece cerca de el mientras le pregunta al enmacarado...

Por que Confias en el , de seguro una vez que consiga lo que quiere te traicionara....

Comento aquel extraño encapuchado mientras el espectro lanzaba una pequeña carcajada mientras le respondia...

Jamas he dicho que confie en el, es algo que tu asumiste, tampoco le he dicho a surota que confiara en mi eso es algo que los demas asumen, simplemente le dije que le daria poder es todo, ademas quizas y me diga donde esta enterrado Ouka y asi recuperar el otro ojo y completar mi tecnica .....

Comento con cierto aire de misterio a la vez que el encapuchado permanecia en silencio para luego escuchar las palabras del espectro....

Bien ahora ire a reunirme con Surota, tu ve y localiza al 7º espada sus habilidades me pueden ser utiles...nos vemos

Comento mientras su cuerpo se dividia en varios cuervos desapareciendo su presencia de ahi, del mismo modo aquel sujeto se marcho de ahi con un movimiento rapido
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
La pequeña catarata en el bosque Left_bar_bleue46/60La pequeña catarata en el bosque Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña catarata en el bosque Empty Re: La pequeña catarata en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.