Ficha Del teniente del 2º escuadrón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Del teniente del 2º escuadrón

Mensaje por Minato Namikaze el Miér Mayo 04, 2011 4:51 pm

..:: |Datos Bibliograficos |::..


~ Nombre: Minato Namikaze

~ Edad: 60 [Aparenta 24]

~ Personalidad: Desde luego la palabra para definirlo sería eficaz. Un hombre muy aplicado en sus tareas y experimentado guerrero en diferentes estilos de lucha, Zanjutsu,Kidoh,Hakudah, que lo han llevado a realizar sus tareas con excelencia y a buscar en todo aquello que hace el mejor resultado posible. Siente la imperiosa necesidad de tratar a sus compañeros como si fueran personas a las que proteger y sus vidas valen mas que el fracaso en una misión. Es condescendiente y le gusta charlar. Es de temperamento afable pues aunque como todo shinigami siempre adopta una postura mas seria de cara a su trabajo le gusta sonreír y pasar buen tiempo junto a sus amigos. No es muy bueno contando chistes aunque lo intenta y siente poca admiración por el actual gotei 13.

~ Descripcion Física: Es un hombre alto y de complexión atlética, sin destacar demasiado su musculatura que puede ser engañosa comparada con la fuerza que posee. Su cabello es rubio y cubre su cabeza y cierta parte de su cara, ademas en ella lleva un protector frontal con el símbolo del 2º escuadrón. Sus ojos son azules claros y siempre tiene una expresión de felicidad en su rostro. Viste el uniforme de las operaciones especiales, en su pierna derecha lleva colocadas unas vendas a presión(Esto lo usa para evitar desangrarse en caso de ser dañada la arteria femural). Por encima del Uniforme lleva un chaleco que cubre su torso en el que lleva varios accesorios que suele usar en el combate, el chaleco tiene el símbolo del 2º escuadrón en la espalda. Ademas su brazo izquierdo lleva atado unas cintas con unos pequeños emblemas, son de la casa de su familia y el símbolo del escuadrón de operaciones especiales. Cuando no está de misión siempre se quita el uniforme y suele vestir con una camiseta con detalles anaranjados. Sus pies no llevan las simples chanclas que usan los shinigami. Lleva unas botas que cubren su pié hasta el tobillo y deja al descubierto los dedos de sus pies esto le proporciona mejor agarre y mas resistencia al suelo o superficie que pise, sea hielo o barro.
Spoiler:
Apariencia normal

Spoiler:
Apariencia de descanso

~ Rango: Teniente del 2º escuadrón

~ Historia:
Minato nació en el Rukongai, el hijo de una shinigami llamada Kumiko Namikaze y un shinigami llamado Shao Kung Shun Xian Xiang, nunca conoció a sus padres, desde su nacimiento, ocultado a su padre fue dejado a cargo de los shinigamis, criado desde pequeño por los miembros del 4º escuadrón. Cuando fue lo suficiente mayor fue enviado a la academia como los demás que demostraban aptitudes espirituales.
Su infancia por suerte se vio rodeada de buenos amigos y un prometedor futuro. Sus aptitudes para el Zanjutsu y el Hakudah eran excelentes y por ello antes de su graduación se le implementó en e régimen de entrenamiento del escuadrón ejecutor.
Se graduó finalmente tras una misión real en el Rukongai con el objetivo de eliminar la presencia de unos hollows y poner a salvo a los aldeanos del distrito 70. Se integró en el 2º escuadrón y prosiguió su entrenamiento. A una corta edad descubrió el nombre de su zampakutoh y ello lo llevó a escalar varios puestos en la jerarquía que disponía sus cargos.
Era y continua siendo un shinigami al que le gustaba el protocolo y al mismo tiempo prefería no hacer gala de este cuando se encontraba con sus compañeros. Realizó todo tipo de misiones desde eliminación de hollows a misiones de recogida de datos, captura de fugitivos vigilancia de zonas de alta seguridad y operaciones de infiltración y política. La fortuna lo llevó a ser recomendado para llegar a teniente del 2º escuadrón al mando de Idril Busujima, no obstante no era muy creyente en las normas que regían el gotei por el visto pasado y presente que presentaban por el momento, decidió pues que su integración por el momento no beneficiaria a la sociedad de almas o a gotei 13 en sí mismo por lo que decidió continuar su trabajo en las operaciones especiales.
Año tras año iba desentrañando los secretos de su zampakutoh, hasta estar a punto de conocer su Bankai. En las actualidad y bajo las necesitadas circunstancias decidió pensar en la aun vigente oferta de teniente. Dedicó el resto de su tiempo a estudiar el arte del sellado que una antigua capitana del 2º escuadrón dejó como legado a los shinigamis tras haber sido una de las mas grandes capitanas junto a Katsushiro Ouka y Kaien Shura, el nombre de ella por seguridad no figuraba en los archivos. Tras una condecoración con honores finalmente aceptó el examen impuesto por el régimen interno para ocupar el puesto. Tras la reciente desaparición del capitán del 11º escuadrón y la necesidad que atañe la situación se incorpora a las filas del gotei, en busca del capitán del 2º escuadrón y del saludo del comandante del gotei 13.

..:: | Zanpakutouh | ::..

~ Zanpakutou:
Spoiler:

Una katana oscura de dorados detalles en la base del mango y en la guarda, la hoja sigue la similar estructura de una katana normal variando en la terminación, pierde la curvatura para ganar letalidad en los cortes, hace que la hoja no sea tan rápida al desenvainar pero es mas resistente en combate y también mas fácil de maniobrar. La funda hecha de cuero va siempre colocada a su espalda. Lleva la espada recta no en diagonal, dándole mejor maniobrabilidad a la hora de utilizarla.

~ Elemento: Viento

~ Otra Utilidad: Catalizador de Reiatsu

~ Tipo de Zampakutouh: Es del tipo Arma

~ Mundo Interno:
En su ser se encuentra un oscuro laberinto, muchas bifurcaciones y con un difícil camino para encontrar el final. De hallarlo al fondo se encuentra una cascada de unos 4 metros, no muy grande para ser específicos, y un pequeño lago en forma de elipse se forma en la caída de esta rodeado de vegetación con varios árboles y tierra en el suelo. Allí habita Satsujin-Sha(Asesino), un hombre alto y de oscuras facciones, vestido completamente de negro y con una feudal armadura ninja. Es un hombre de pocas palabras y domina a la perfección el arte del engaño y el sigilo. No obstante su relación con su dueño es desconocida.
Spoiler:

~ Palabras de Liberación del Shikai: ¡Ejecuta Satsujin-sha![¡Ejecuta Asesino!]

~ Descripción del Shikai: La espada cambia de forma tomando una apariencia de un Kunai de exclusivo diseño. en forma de tres puntas y en el mango el nombre de la zampakutoh grabado en este. A simple vista no se aprecian mas cambios.
Si Minato lo desea solo ha de dejar fluir su reiatsu sobre su zampakutoh y esta tomara el tamaño de una espada de un metro y cincuenta centímetros de largo, con las puntas de 25 centímetros a izquierda y derecha.
Spoiler:

//Técnicas//
La 5ª Esencia de la zampakutoh es el poder invocar armas gracias al rollo de pergamino enrollado en el mango, en la forma expandida lo abre y de ella puede invocar diferentes técnicas basadas en armas.

-Sen-moku ni mienai kizu: Es la única técnica que no requiere el arma expandida, un sello con el nombre de la técnica se forma en la palma del usuario sin causar la mas mínima alteración en el reiatsu. Cuando es lanzada el arma hacía su enemigo, cuando Minato lo desee este arma se multiplicará al instante en 25[50 en Bankai] como la misma para clavarse contra el enemigo en un ataque sorpresa. Tras el ataque el sello de la mano se borra y la zampakutoh vuelve a formarse en la mano de Minato.
[Coste: 50 Shikai// 70 Bankai]

-Kaze ha: Al abrir el pergamino pronuncia el nombre de las armas y dos cuchillas se forman en la mano izquierda del shinigami. Estas poseen una extensión de 20 centímetros de hoja invisible formada por viento, es altamente cortante y puede romper ataques basados en reiatsu.
[Aspecto de las cuchillas]
Spoiler:
[Coste: 25]

-Kaze no ken chimei-tekina: Al invocar esta técnica del pergamino se clava ante él un No-Dachi de grandes proporciones, del tamaño doble de una katana tanto en grosor como en longitud, caben de sobra las dos manos en su gran empuñadura. Este arma tiene la cualidad de atacar con la base del viento, creando ráfagas en forma de ")", Además posee la cualidad de adivinar gracias al viento por donde atacará el enemigo. Esto se basa en las fluctuaciones del viento, al llegar a la espada producen cuatro sonidos distintos dependiendo de Norte, sur, Este y Oeste mezclándose dos sonidos si atacaran por ejemplo por el flanco noreste del shinigami.
[Apariencia del arma]
Spoiler:
[Coste: 40// 30 por ráfaga]

-Faibu-fū dageki: Cuando usa el No-Dachi, puede reunir una gran cantidad de reiatsu alrededor de la hoja que se asemeja a un pequeño tornado azul que brilla dejando estela sobre la hoja, al impactar este ataque contra un enemigo o superficie causará un ataque de tipo espiritual destructivo junto a una potente ráfaga de viento cortante. De poseer una diferencia de 10 puntos con respecto al CR de Minato hacía el CR o resistencia del enemigo este podría perder los miembros que fueran alcanzados haciéndolos desaparecer.
[Coste: 100]

~ Palabras de Liberación del Bankai: Jaakuna kaze no Satsujin[Asesino del viento funesto]

~ Descripción del Bankai:
[Para invocar el Bankai debe de haberse realizado primero el Shikai]
El pergamino se extiende del todo en el suelo, formando una longitud de 2 metros de largo por medio metro de ancho, y al realizarse la liberación y pronunciar el nombre el pergamino estalla en reiatsu. Tras dispersarse la energía se puede observar a Minato, que ahora a su alrededor tiene las piezas de una armadura samurai flotando casi pegadas a su piel. Son de un color rojizo y marrón. La pechera junto con la armadura de la espalda y las botas, son las únicas piezas que van verdaderamente unidas al cuerpo del shinigami. Las rojas y amplias hombreras rojas cubren desde su hombro hasta su muñeca, aunque flotan casi pegadas a esta no están unidas a la piel del shinigami. Toda articulación de al armadura se une ante un viento visible debido a su densidad, la gran mano que empuña el No-Dachi es la diestra ya que ahora el No-Dachi es tan ancho y largo que supera la altura del shinigami, y conserva todas las aptitudes del Shikai. Mientras que la mano izquierda está libre. En su cinturón se pueden apreciar 8 kunais similares a su zampakutoh, todos con un pergamino enrollado, y además las cuchillas están siempre colocadas en las manos del shinigami, las hojas de viento que poseen hacen que sea posible manipular la armadura.

// Técnicas //

-Kaze no magire mo nai: Con esta técnica Minato puede redirigir las piezas de su inquebrantable armadura y poder bloquear así los ataques físicos dirigidos contra él. Con ayuda de la cualidad de su no-Dachi es capaz de prever los movimientos de su rival con mayor facilidad lo que le da a la técnica una eficacia mayor.
[Coste: 40]

-Kaze sake-saki: Esta técnica libera los 8 Kunai con pergamino que hay atados alrededor del cinturón de la armadura de viento flotante, al ser liberados en forma de esfera crean 50 kunais cada uno, sirve como técnica de dispersión, aunque debido a la magnitud del ataque también se usa como técnica de destrucción masiva. Solo se regenera 1 único Kunai que queda colgando en el centro del cinturón a forma de hebilla.
[Coste: 60// Solo 1 vez por combate]


-Gurētonaifu no taema nai Kaze: Esta técnica permite lanzar una ráfaga de viento con el No-Dachi pero multiplicando la potencia con respecto al Shikai, ahora la cuchillada destroza en innumerables cortes aquello a su paso en forma de ")", ademas al estrellarse crea un tornado con 1 turno de duración, de tamaño medio.
[Coste: 90]


-Kaze fera saishū-tekina sōgi: Minato toma el gran No-Dachi con las dos manos y una explosión de reiatsu se crea a su alrededor convirtiéndolo en un objetivo difícil de alcanzar mientras crea la técnica. Acumula todo el reiatsu posible en su espada logrando que este se vaya concentrando hasta comenzar a dar vueltas alrededor de la espada envolviéndola como si de una corriente se tratara, esta se vuelve blanca y con fuertes destellos que finalmente lo vuelven un ataque cegador. Al tiempo que estalla un sonido similar al de una sierra de disco.
A su vez toda la armadura comienza a generar una fuerte corriente de viento que atrae con fuerza al enemigo hacía el shinigami, además adquiere el mismo destelleante color blanco amplificando también el sonido de una sierra de disco. Una vez formado puede usarse de dos formas. En un ataque directo o puede ser lanzado a modo de ráfaga de reiatsu, pero adquiriendo una forma circular en vez de onda. En cuyo caso el impacto de esta técnica corta aquello que alcanza a la velocidad del sonido y por ello es capaz de quebrar cualquier defensa por fuerte que sea y matar de un solo golpe a su enemigo de alcanzarlo de lleno y poseyendo un CR mayor al suyo. El efecto visual es de ver como el corte se expande en forma de sierra de disco alcanzando aquello que inicialmente ha tocado, dando varios giros el viento hasta reducirlo a la nada para dejar de brillar en un instante la blanca y destelleante luz, dejando el leve sonido de escucharse poco a poco.
[Al realizarse esta técnica el usuario obtiene un +5 a CR solo en ese instante ejecutada la técnica la mejora desaparece]
[Coste: 250// Solo 2 vez por combate]

..:: | Arte Kidou | ::..

-Hadō #4 Byakurai (白雷 Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
Reiatsu: [Raso: 20]-[Teniente: 60]-[Capitan: 70]

-Hadō #63 Raikōhō (雷吼炮 Cañón del rugido del trueno?): Es una oleada masiva de energía eléctrico.
Reiatsu: 75

-Bakudō #1 Sai (塞 Obstrucción?): Ata las manos del enemigo en su espalda.
Reiatsu: 10

-Bakudō #4 Hainawa (這縄 Cuerda trepadora?): Es una cuerda de energía que atrapa al oponente mediante la direccion de los Dedos.
Reiatsu: 15

-Bakudō #26 Kyakko (曲光 Luz de la curva?): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
Reiatsu: 30

-Bakudō #58 Kakushitsuijaku (摑趾追雀 Invocación de los pájaros rastreadores?): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado, Antes de aplicarse el Kidouh, se deben pintar unos extraños simbolos en los brazos.
Reiatsu: 45

-Bakudō #63 Sajō Sabaku (鎖条鎖縛 Cadena obligatoria que enrolla?): Es una cuerda que ata al enemigo, por su nivel es un Kidouh dificil de controlar, el enemigo debe estar a corta distancia.
Reiatsu: 70


..:: I Técnicas del 2º escuadrón I ::..

El Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo) es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zampakutō. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario (de ahí que el uniforme del líder de las Fuerzas Especiales deje al aire estas partes del cuerpo) y dirigirla a su antojo.
Todos los stats + 3 para rango capitan
Todos los stats + 2 tenientes.
velocidad +2 Razos
Costo: 40 activacion y 5 para mantener la tecnica activa (capitanes)o 15 (tenientes)

..:: I Arte de sellado I ::..

-Shīru no hōkoku-sho sōan: Este sello se aplica colocando la palma de la mano en el suelo y de forma circular aparecen varios anagramas y letras, quienes se encuentran dentro son afectados por un sello que impide recordar los hechos transcurridos en su vida que el realizador de la técnica desee, debe conocer parte de la información para saber que debe sellar.
[Coste: 50]

-Shīru no seishin-tekina ruā: Este sello del señuelo espiritual crea una marca en el suelo con el Kanji "Señuelo" visible solo unos minutos, después la letra se hace invisible, y solo podrá detectarse el reiatsu del usuario en ese punto si se encuentra a menos de 10 kilómetros de la posición de este, actuando de señuelo.
[Coste: 25]

-Shinjitsu no ori: Este sello se realiza ante el objetivo que se desee atrapar, unas marcas formadas por letras y kanjis se forman alrededor de quien se quiera encerrar paralizandolo por un instante. Es encerrado en la "Jaula de la verdad". Dentro de ella no se puede mentir de hacerlo sufriría las mil heridas de las afiladas cañas de bambú que forman la prisión. Aunque es de aspecto endeble no se puede romper con ataques basados en reiatsu pues esta absorbe el reiatsu del capturado y cuantos mas tiempo pasa alguien dentro mas robusta y fuerte se va haciendo hasta volverse una jaula de metálicas y afiladas barras.
[Coste: 75// Absorve 30 de reiatsu por turno a quien esté dentro]

..:: I Dotes I::..

Normal// 20 puntos de dote// 300 de Reiatsu

Control Reiatsu: 5
Velocidad: 5
Resistencia: 5
Fuerza: 5

Shikai//+15 puntos de dote// 400 de Reiatsu

Control Reiatsu: 5 +5= 10
Velocidad: 5+8= 13
Resistencia: 5
Fuerza: 5+2= 7

Bankai//+25 puntos de dote// 600 de Reiatsu

Control Reiatsu: 5 +5+7= 17[23 Al usar la técnica final del bankai]
Velocidad: 5+8+5= 18
Resistencia: 5+10=15
Fuerza: 5+2+3= 10


avatar
Minato Namikaze

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Del teniente del 2º escuadrón

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Miér Mayo 04, 2011 7:41 pm

Tu Ficha está muy bien, me es incluso bastante interesante. Por lo que está aceptada y Cerrada.

Cambios y otros detalles por MP, estás apto para el combate.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.