Una Mariposa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mariposa...

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Mar Mayo 10, 2011 8:08 am

**Tras todo lo sucedido y el secuestro del capitán Riku, la capitana Shigure había comenzado a mover los hilos para su rescate de un modo mas seguro, por lo que poco a poco en medio del edificio comenzó a dibujarse una puerta senkai, de donde salió una pequeña mariposa enuncia la misma - Sicarius, si ves esta mariposa, siguela, te estoy esperando en la puerta Norte, regresa a la Sociedad de Almas inmediatamente - musita la joven de forma firme. Tras esto la mariposa comenzó a girar en torno al capitán para guiarle por la puerta.**

Ost del Momento

Es entonces que enseguida de haber mandado la Mariposa, la capitana decidió finalmente ir a Karakura, para poder buscar a Sicarius, pues éste también le tenía preocupada, le había dejado solo con el espada, su mente estaba a unos instantes del colapso, sin embargo buscaba en todo momento mantenerse templada - Enllel... Resiste... Volveré pronto - Musita entre dientes casi en un susurro.

Sus manos están tensas, por lo que sin titubeo alguno cruza la puerta dengai, para poder acercarse hacia donde se encuentra el capitán, al tiempo que de sus ojos una pequeña lágrima escapaba. La puerta se sitúa justo donde ella había vuelto a la Sociedad de Almas, para poder llevar las muestras y no perderlas, es entonces que enuncia - ¡Sicarius! - Exclama buscando respuesta favorable del capitán.

Temía que le hubiese sucedido algo, sinceramente hace mucho que no se mostraba así, pero sus razones había tenido, por lo que finalmente busca con la mirada al peliblanco para aserciorarse de que estuviese bien, y en caso de estar herido atenderle lo mas pronto posible.**


Última edición por Shigure_Kuchiki el Mar Mayo 10, 2011 2:44 pm, editado 1 vez

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Sicarius el Mar Mayo 10, 2011 2:19 pm

Después de lo sucedido, Sicarius se quedó en el lugar. Decidió no volver con la capitana por dos motivos: en primer lugar, no quería molestarla, seguramente querría estar sola un rato, por lo que acompañarla no era la mejor opción para él. En segundo lugar, sentía que había fracasado al no haber podido ayudar a su compañero en esa situación. No había podido reaccionar a tiempo y eso lo molestaba profundamente. No dejaba de contemplar el cielo, pensando cómo podrían rescatar a Riku del Hueco Mundo y pensando en si estaría bien en ese lugar. No había pasado mucho tiempo, pero seguramente el combate no sería algo sencillo, más aún con tantos Hollows dando vueltas por ahí.

Dejó escapar un suspiro y se posicionó sobre la terraza de un edificio viejo que estaba a poca distancia del lugar de la otra edificación destruida. A pesar del reiatsu liberado en el combate y de la pérdida de un capitán, las personas que pasaban por abajo parecían no darse cuenta de nada. Solo les llamaba la atención lo del edificio dañado por la negación, nada más. La ira comenzaba a ganarle y sentía que tenía que liberarla, debía hacer algo, pero no sabía qué. Ir al Hueco Mundo era posible, lo sabía, pero necesitaba aprobación de sus superiores y un equipo capacitado, seguramente capitanes. Incluso así seria muy peligroso, casi suicidio. Sin pensarlo, dio un fuerte golpe al suelo, haciendo que el mismo se resquebrajara un poco y lastimándose ligeramente el puño. Aún así el dolor no aparecía, era como si la sensación de frustración y de enojo lo privara de sentir dolor.

De repente, cuando estaba a punto de dar un segundo puñetazo, un Dangai se abrió cerca de él y de allí salió una mariposa infernal con un mensaje de Shigure. Parecía que algo ocurría ahora en la SS, de nuevo. Sin dudarlo, se introdujo en el Dangai, para seguir a aquella mariposa y dirigirse a la Puerta Norte.

Comenzó a desplazarse con un ligero trote para ahorra algo de tiempo. Desconocía la situación, pero algo debía de estar ocurriendo. Sin embargo, se sorprendió a ver que, dentro dentro de aquel pasaje, se encontraba Shigure junto con otro shinigami totalmente desconocido para él. Estaban, por lo visto, dirigiéndose al Mundo Humano, otras alternativas no se le ocurrían en vista de la dirección que ambos tenían. Se detuvo a pocos metros de ellos antes de saludar con un gesto al teniente y luego dirigirse a la capitana.

- Shigure-san... ¿Qué ocurre? -

avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Mar Mayo 10, 2011 2:54 pm

**La capitana se detuvo justo en el umbral donde vió al peliblanco, en su mirada se denota alivio, denotó unos raspones en su mano, pero no le importó simplemente le abrazó en silencio - Me alegra que aún estés entre nosotros... perdóname por haberte dejado solo, no pasará de nuevo, lo prometo - Susurra cerca del oido del joven mientras le aferraba.

Su corazón latía rápido pues estaba feliz de que aquel joven apareciese sano, había dejado a un hermano de batalla a la deriva, si bien confiaba en sus aptitudes era algo que no ser perdonaría nunca, por lo que simplemente se separó luego para regalarle una sonrisa - Al parecer... Un compañero tiene la solución para traer a Riku chan de nuevo, sinceramente... No se que planee, pero bueno todo es posible... - Musita al tiempo que en su mente tiene pensado la otra alternativa en caso de fallar y de tardarse demasiado la misión de rescate.

Luego de ello avanza hacia el umbral de la puerta, no era prudente quedarse en el pasillo, a sabiendas que la barredora podía llegar a pasar en cualquier momento, por lo que simplemente se quedó esperando ver que hacía Minato, mientras hablaba con el capitán.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Minato Namikaze el Mar Mayo 10, 2011 3:22 pm

Atravesó el umbral al figura de un joven, de estatura media, vistiendo el uniforme del Omnisukedo pero con el añadido de un verde chaleco y un protector en la frente con el símbolo del 2º escuadrón. Sus azules ojos enseguida se clavaron en los del capitán del 8º escuadrón. Miró a izquierda y derecha, desenvainando su katana que se encontraba en su espalda. Avanzó varios pasos y después pronuncio.
-Niiban tai Fukutaicho Minato Namikaze, es un placer conocerle Sicarius-Taicho...-Tras sus palabras decidió no perder tiempo y saltó sobre los edificios de la zona hasta buscar un punto estable.
-Satsujin-Sha...-Su katana se convirtió en un Kunai de tres puntas, y el shinigami lo guardó en su obi, dejándolo colgando, a la espera de que algún hollow se sintiera atraído por su poder.
"Hemos perdido demasiado tiempo con cosas innecesarias...Debemos apresurarnos..."Pensativo el teniente miraba el cielo esperando que una garganta se formara como respuesta a lo acontecido.
avatar
Minato Namikaze

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Sicarius el Mar Mayo 10, 2011 5:22 pm

Sicarius recibió el abrazo de Shigure en silencio, aunque un tanto sorprendido por la reacción. - No se preocupe capitana. - Le sonrió en respuesta a las palabras y al abrazo, pero su expresión cambió al oír que había una posibilidad de rescatar a Riku. Ignoraba cual fuera, pero estaba dispuesto a ayudar. Tanto la capitana como el recién presentado teniente habían salido hacia Karakura y, por ende, Sicarius los siguió.

Pudo ver que el teniente, probablemente con la liberación de su zampakutoh, cambiaba la forma de su katana y la transformaba en un kunai. Luego de esto, se quedó quieto en un lugar, como si estuviese esperando algo. No entendía por qué habría de realizar una liberación para luego no hacer absolutamente nada, pero algo seguramente se traía entre manos. Solo miraba el cielo, nada más. Intrigado ante esta conducta, Sicarius se colocó a escasos metros del teniente y se quedó observándolo.

- Si solo libera reiatsu lo único que va a lograr es atraer Hollows... - En ese momento sus ojos se abrieron como dos platos al comprender, al menos en parte, lo que parecía querer hacer el teniente. Era una buena idea, pero no estaba seguro de que pudieran atravesar la garganta antes de que se cerrara, si es que se abría una cerca de ellos. Era un tanto arriesgado, pero parecía ser la única forma, ahora que lo pensaba con más detenimiento. De todos modos no podía dar nada por sentado hasta que el teniente terminara con lo que estaba haciendo, por lo que decidió mantenterse en silencio y observar.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Mar Mayo 10, 2011 6:11 pm

Ost del Momento

**La Shinigami siente la voz particular del Teniente del gotei 2, ya se era un tanto familiar y hasta peculiar, por lo que simplemente se limita a mantener una mueca de sonrisa, tras ello observa luego a Sicarius en calma ya un tanto mas tranquila al ver que se encuentra bien.

Acto seguido Namikaze se predispone a elevar su reiatsu para atraer hollows, al principio le pareció una locura, pero en la situación en la que estaban no había otro remedio mas que provocar que abriesen la garganta - Sicarius... Libera tu Shikai, y estate atento a cualquier movimiento... Seremos la carnada, al primer movimiento que se pueda atacaremos a los Hollow que salgan, y nos meteremos en la garganta - Musita mientras su mirada comienza a afelinarse notoriamente, sus pupilas azules se tornan mas intensas y su centro se hace mas fino cual si fuese un gato.

Es entonces que mira hacia el cielo de manera austera, su semblante nuevamente había cambiado, estaba totalmente frío y serio, toma su katana negra por la empuñadura y comienza a desenvainarla para de este modo rezar - Kuro ryū no chi no nageki... BAN... KAI! - Exclama al tiempo que su voz se hace un tanto mas grave. De su cuerpo comienza a emanar una energía sumanente agresiva, tan o mas violenta que la de un arrancar, sin embargo en su escencia se puede percibir un extraño sentido de la justicia, sus trajes flamean con fuerza era un pequeño incendio de reiatsu en medio de aquel edificio, su cuerpo había cambiado notablemente, sobre sus rostro había lo que pareciesen dos lágrimas negras que surcan todo su rostro verticalmente, en su testa una corona de hueso y hierro negro, al tiempo que la espada había cambiado bastante y sobre su espalda se pueden observar dos alas negras plegadas, cual si fuensen las de un dragon, hechas de una especie de humo.

Atenta observaba el cielo - No permitiré que nadie los dañe... Sin embargo, habrá tal vez batallas que deberán librar solos... Les pido que crean... Crean en ustedes mismos - Musita para así observar a ambos quedando en medio de estos por un instante, luego sus cabellos negros se mecen apenas si sujetos por las tres piezas del Keiseikan y vuelve a mirar hacia atrás - Pero... En caso de necesitar ayuda, quiero... - Dice un tanto mas firme - que si pueden la pidan... Somos un equipo, somos uno solo... Bien, comienza la Operación "Rescate Oscuro"... Minato te sigo a ciegas... - Musita mientras mira con furia el cielo. Entre tando el suelo alrededor se quebraja un poco, pues aumenta la presión lo mas que puede - "Salgan Bastardos..." - Musitaba con una sonrisa de medio labio un tanto siniestra, sin embargo no dejaba de ser ella en toda su escencia.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Jue Mayo 12, 2011 7:42 pm

** La tensión del area se acrecentaba a la vez que los reiatsus se amontonaban, a la vez que la fuerza de la sociedad de almas se acumulaba en aquel poblado de karakura sobre el tejado de un edificio en completa obscuridad, cierta incertidumbre apreciaba el paraje cuando un sonido desgarrador quebró el aire al notarse como un par de puertas deslizables de estilo oriental aparecían dejando paso a otra dimensión, donde un temblor sobresaliente acudió a los taichos y fukutaicho, un temblor mismo que quebraba los vidrios del mausoleo de ébano

- acaso desean suicidarse.... miembros del gotei 13 -

aclaraba con fuerza una voz pesada y fría, aquel tilde que pocas veces habría escapado del imponente líder del gotei, siendo sus cabellos largos azules los primeros en cruzar el umbral de luz al mismo tiempo que un chaleco negro resplandecía sobre las telas blancas y en nivel inferior negras correspondientes a las vestiduras clásicas de un shinigami, sobre su costado zurdo un largo mango azul que resplandece con fuerza y asi mismo aun al dar mas de dos pasos alejándose de la puerta seguir viéndose la vaina de dicha armas desplegada a sus espaldas cual delata la enorme longitud de la katana

- que planean con tanto reiatsu desperdigado Shigure taicho... si su deseo es atraer una garganta, desperdigando su energía solamente lograran verla desde lejos, puesto no concentran un foco centrado -

promulgo sereno clavando sus orbes de grisáceo color sobre la shinigami líder del sexto escuadrón dejando notar su gesto sereno mas sin gesticulación de algún sentimiento o reacción pasando de largo de ellos admirando la ciudad en medio de la penumbra enseñando desde su espalda el escudo del primer escuadrón cual le dota del rango de comandar a todo aquellos segadores reunidos en aquel tejado

- que planean shinigamis ? -

sentencio sin volver su rostro esta vez, cual si esperase algún acontecimiento o tratando de acomodar sus palabras de lo que podría suceder a continuación **
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Vie Mayo 13, 2011 1:04 am

OST del Momento

**La capitana estaba concentrada en su labor, cuando de pronto una energía abrumadora se acercó hacia ellos. De primer momento no supo reconocerla, por lo que inmediatamente mermó la energía de su bankai, para poder denotar de quien era. Pocos segundos despues una puerta senkai estaba detrás de ellos en medio del atardecer. Ya el día buscaba su final inminente.

Entre las penumbras y resolanas rojizas se puede ver como un joven de cabellos azules sale - "¿Tú Aquí?" - Pensaba la joven mientras oye las palabras del sotaicho, recobra postura erguida al tiempo que su mirada se torna serena, mas su bankai se desactiva ante del desapruebo del Sotaicho - Enllel Sama - Susurra al tiempo que reverencia, al tiempo que mantiene empuñada su espada con firmeza. - Sabes que el suicidio es algo que contemplo desde el momento que llegué a la Sociedad de Almas, si mi vida salva la de muchos, no tendré reparo en darla... - Musita respondiendo a las palabras del Sotaicho.

Ante sus segundas oraciones aquella abre sus ojos - Fue la idea de Minato, aquí presente teniente del escuadrón 2, para atraer Hollows y así ir a Hueco Mundo, para ver si podía traer a Riku San, y a Shao San de ser posible también... No puedo tolerar el tener a mis compañeros prisioneros - Musita con impotencia en su voz, para luego morder su labio inferior y ver a un lado con el entrecejo fruncido. Cada segundo para ella era vital, pues necesitaba recuperar a los capitanes, ambos habían sido frente a sus ojos y no fue capaz de hacer nada, mas que un par de ráfagas desperdigadas.**

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Minato Namikaze el Vie Mayo 13, 2011 12:27 pm

Al fine estaba todo listo para ejecutar el plan, la energía alrededor de la zona era la esperada y solo faltaría unos pocos minutos antes de que una garganta se abriera para dar paso hacía hueco mundo.
-Estad atentos y preparados ya viene...-Comentó sin mirar a sus semejantes. La energía cambió de forma drástica en solo instante cuando apareció el ente con mayor poder estipulado en la sociedad de almas.
Los dientes del joven de rubios cabellos se apretaron mostrando hacía el cielo un gesto de rabia incontenible, mas al escucharlo hablar no pudo reprimirse. Lo intentó apretando los puños, pero el ver como las energías hollow desaparecían se dio la vuelta de golpe y respiró hondo sin perder aquella rabia que se apoderaba de él.
"El foco estaba perfecto, me había concentrado en atraer a uno de buen tamaño para caber sin dificultad por la garganta y no tener percance alguno...Pero este inútil se hace llamar comandante?..."Parecía guardar silencio mientras el comandante hablaba mas no era así. Solo intentaba calmarse antes de hablar, cuando ya comprendió que había cosas que debía de hacer dejó de tratar de calmarse.
-¡Lo has arruinado todo!...Y te haces llamar comandante capitán del gotei 13?, mientras tu te pasas el tiempo sin hacer nada lloriqueando y haciendo inadecuados actos de presencia donde te va y viene los demás estamos trabajando! Cuantos capitanes hay en la sociedad de almas? Que pasará si la vuelven a atacar? has pensado en eso prodigio! Haces que el sacrificio del capitán Shun Xian Xiang sea vano y escupes en su nombre al venir aquí si no se ha aprendido nada de los errores de la sociedad de almas que sentido tienen las palabras de esperanza y mejoría si los mas altos cargos ni siquiera saben que significa!-La energía del teniente se elevó al máximo y un shunpo lo llevó hacía el cielo, no aguantaría mas estupideces por parte de nadie. La misión no se había cancelado y por ello ante su llegada una pequeña garganta se abrió, bastó un ligero cambio de movimiento para quedar ante ella, mas no entró, asesinó al insignificante hollow haciendo crecer su Kunai para luego entrar en el instante en el que la garganta se cerró, desapareciendo y marchándose a hueco mundo a cumplir su deber. No dejaría que ninguna capitana con ansias de ser el héroe de este mundo, así como tampoco esperaría a ver cuando el actual comandante dejaría de pasearse como si fuera un dios y comprendiera que su trabajo no es ir de misión en misión que para ello están los capitanes, su trabajo es proteger la sociedad de almas, y seguía mostrando tanta debilidad que Minato no pudo seguir mirándole a la cara sin escupir y maldecirlo.
avatar
Minato Namikaze

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Sicarius el Sáb Mayo 14, 2011 12:47 am

Atento a las palabras de Shigure, desenvainó su zampakutoh, la colocó en frente suyo con la apunta dirigida hacia adelante y exclamó: - Hielen, IlyaSviel - Inmediatamente la katana se dividió y se transformó en dos cimitarras de menos tamaño, una negra y otra blanca. Cada una sostenida por una de las manos del capitán y dejadas a un costado de su cuerpo, con la punta hacia adelante y listas para cortar al primer enemigo que apareciera. Sin embargo, distrajo su atención el hecho de que Shigure en lugar de liberar su shikai o simplemente expulsar reiatsu, liberara directamente su bankai. Eso era muestra de que realmente estaba yendo en serio con este asunto. No solo eso, sino que seguía preocupándose de la seguridad de sus compañeros, igual que antes del rapto de Riku.

La dejó terminar de hablar solo para asentir con gesto de la cabeza y una ligera sonrisa, aunque seguramente la capitana ni se hubiese percatado del gesto. Gesto que tampoco duró mucho, puesto que a los pocos instantes otro Dangai se abría en el cielo y el mismo Sotaicho asomaba por él. Inconscientemente relajó la posición de sus armas al verlo aparecer y se quedó escuchando con más atención lo que el recién llegado decia, que prestando atención a la Garganta que debía de estarse formando. El capitán del octavo escuadrón se quedó en silencio cuando el sotaicho hizo su pregunta. Parecía saber lo que planeaban, pero al mismo tiempo ignoraba el fin último de las acciones de los allí presentes. Tal vez no hubiese sido informado sobre esta misión de rescate.

Shigure fue la que respondió en primer lugar, comentándole a Enllel cuál era la intensión detrás de este intento de atraer Hollows. Sin embargo, ni bien acabó de hablar, el teniente de la segunda división fue quien tomó la palabra y comenzó a hablarle al comandante como si fuera uno más del montón. No había en sus palabras el menor respeto por la autoridad de aquel shinigami. - Teniente... - En su tono de voz se notaba cierta autoridad, aunque más que nada se podía interpretar el "¿Qué está haciendo?", aunque no llegó a terminar la frase, puesto que Minato realizó un shunpo en el preciso momento en el que una garganta se abría. Tras asesinar al Hollow que de ella salió, el teniente se adentró en la garganta que se cerró justo cuando Sicarius realizó un shunpo para agarrar al fukutaicho y evitar que se fuera sin más. Ahora, no solo había dos capitanes capturados, o al menos uno de ellos, sino que un teniente había actuado por su cuenta y se había adentrado en el Hueco Mundo completamente solo. Supuso que ahora solo quedaba conseguir que otra garganta se abriera para que ahora tanto Shigure como Sicarius pudieran ir.

Un tanto molesto y con algo de resignación, incrementó un poco más su reiatsu, esperando a que otra garganta se abriera.
avatar
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Sáb Mayo 14, 2011 2:41 am

Ost del Momento

**Ante las palabras del teniente la capitana muestra un total disgusto por su actitud, habría quebrantado al menos 12 a 15 reglas en su sola actitud, sin embargo no es tiempo de dudar y seguir perdiendo tiempo hay demasiado trabajo que hacer, y dos capitanes que recuperar, es entonces que oye la voz de Sicarius mas los puños de la joven capitana estaban tensos, mas a su pesar dijo en voz firme - Sicarius Taicho... Namikaze en parte tiene toda la razón... El que Enllel haya bajado a Karakura es una locura total peor que la que nosotros estamos por cometer, acaba de dejar la Sociedad de Almas sin protección, con menos de 5 capitanes para protegerla... - La mirada de la joven se posa en el alto segador, con un deje de molestia y a su vez lástima por aquel ser, sin embargo cumplir su deber era su mayor sueño.

Por lo que mas tensa, aferra su mano sobre su espada liberando nuevamente su Bankai, mirando al Comandante - Como Ley del Gotei 13, te relevo de tu puesto, quedarás expulsado de la Sociedad de Almas, por desacato a las leyes y por... Darle la espaldas a los escuadrones, bien claro debías estar allá vigilando y comandando y no aquí... Acaba de revocar una Ley que usted mismo implantó - En eso observa al capitan del Gotei 8, con calma - Sicarius, quedas con feaciente testigo de lo que digo, éste hombre volverá a la Sociedad de Almas para tener su juicio sin embargo ya careces de tu puesto - Luego de ésto observa al joven Taicho - Ahora por favor aumenta de nuevo tu reiatsu... Nos Vamos Hueco Mundo, tenemos poco tiempo y no lo perderé con inútiles espadas. - Musita mientras observa hacia el frente.

Luego de eso una ruptura se puede ver en los cielos, la cual va formándose poco a poco, su mirada estaba fijada en el objetivo - Nos vemos... Mae... Ichiban Tai Taicho... - Musita al tiempo que sale de la misma ruptura la cabeza de un Menos Grande - Sicarius! Ahora... - Exclama la capitana al tiempo que se lanza contra el ser, para poder quebrantarle en al menos 3 a 4 cortes, pues era uno bien pesado de combatir, por lo que con dificultad abrió el paso hacia el Hueco Mundo - Sicarius, sigue mi reiatsu te espero. - Musita la joven capitana al tiempo que su ser se pierde en medio de la oscuridad de la garganta.**

HUECO MUNDO

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Sáb Mayo 14, 2011 7:01 am

** Todos los sucesos dentro de karakura sucedieron cual cascada incontenible, cual si una llave de agua se abriera y escuchara las aclaraciones de cada uno de esos entes... sus pensamientos, sus acciones le causaban cierta gracia

" valla que si son estúpidos... "

acrecentó su mente para verlos partir en desatada carrera seguido de verse la figura a lo alto de aquel edificio la figura del ahora "exiliado" supuesta mente shinigami convertirse en aquel ente de negras vestiduras y cálcica mascara... aquel vasto completo con fuerza avasalladora cual hacia temblar el aire por completo y al simple rugir de su garganta lograr la distorcion de la dimensión rasgándola en múltiples telas y el característico sonido de garganta

- mokosos -

articulo para asi ser consumido en múltiples pedazos desapareciendo del mundo humano e ingresando su ser a la perdición total... a aquel laberinto de fantasma y canivales que solo buscaban el poder **

me fui aki
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Mariposa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.