BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una batalla de enemigos?

2 participantes

Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Una batalla de enemigos?

Mensaje por Iroha Mar Mayo 17, 2011 8:51 am

*song*
Aterrizó en un lugar poco grato para ella, el cementerio de Karakura en donde quizás por ahí enterrado en el olvido estaría una lápida con su nombre. No quiso pensar en eso así que desechó todo pensamiento alocado o cruel para consigo misma y se cruzó de brazos esperando que del portal que permanecía abierto a su lado saliera el cegador con el que ella ansiaba batallar. No se desesperó a sabiendas de que quizás sería un poco injusto su pelea y de cierto modo no deseaba manchar ese lugar que algunos consideran sagrado con sangre de nadie pero esperaba que en la emoción de la lucha no se le fuera la mano.
-Solo espero que no vayas a morir antes de ver que no somos unos mounstros-
Dijo a la nada esperando que el hombre de la venda saliera a su encuentro.
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 6:09 am

Aquel Shinigami salio del portal abierto por aquella arrancar con tal de saber que era lo que quería, su punto de salida fue el cementerio del mundo humano, este solo al salir escucho la palabras de aquella chica , el Shinigami un poco sorprendido le responde...


Me trajiste aquí solo para probar tu fuerza? o solo para burlarte como lo hizo tu compañera sombría?


Argumento el Shinigami aun con sus ojos cerrados mientras esperaba una respuesta por parte de la arrancar, sin embargo Riku no andaba al 100% como para mantener una pelea justa con la chica ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Iroha Jue Mayo 19, 2011 12:21 am

*song*
Lo miró cuando por fin salió para hacer cerrar el portal con un movimiento de su mano y entonces escuchó lo que tenía que decir... era ilógico, ella no sabía de que hablaba pero pronto le fue a responder...
*No se de quien hablas... y además, yo no tengo compañeros, actúo por mi cuenta*
En eso se cruzó de brazos puesto que se notaba que el capitán no estaba preparado para una lucha, Iroha sabía lo que sucedería pero tampoco quería asesinarlo, al menos no por ahora.
Esto no era una prueba para si misma como el aseguraba, esto era una advertencia de que si su mundo se ve afectado, aunque hubiese llegado tarde ella apalearía a quien cometa la ofensa pero ese capitán delante de ella estaba de primero en la lista.
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 8:59 pm

El Shinigami de cabello plateado escuchaba atento a la respuesta dada por aquella Chica arrancar mientras esta se cruzaba de brazos y aseguraba que actuaba por su cuenta y que no consideraba a los demás de su raza como compañeros, el Shinigami le respondió con tono tranquilo...


Iroha cierto?.... Dime a que has venido entonces, no te ofendas pero no pareces tener la intención de matarme, de tenerla ya lo hubieras hecho....



Comento aun intentando saber los deseos de aquella chica arrancar, este estaba consciente que había usado en exceso su habilidad especial en el anterior percance y trataría de no usarlo mas aun así este pensaba defenderse en caso de ser necesario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Iroha Dom Mayo 22, 2011 9:05 am

Song~
Y eran ciertas sus palabras puesto que en su interior no tenía intensiones de matarlo pero desde hace tanto tenía preguntas, tantas preguntas y si alguien podía responderselas era ese shinigami delante suyo así que pronto abrió la boca...
*Solo vine a que me resolvieras una duda... ¿ustedes los shinigamis tienen algún sistema para saber quien irá al Rukongai y quien no? Mucho antes de ser lo que soy tenía noción de la situación y no será fácil que me engañes además... no tiene caso que lo hagas*
Dijo sin cambiar de postura mas comenzó a caminar lentamente hacía el, la cosa no podía ponerse peligrosa, al menos no para ella y si llegaba a suceder su zampakutoh actuaría pronto. Solo esperó entonces, ladeo un tanto la cabeza pero conservó aquella seriedad completamente ilógica en su caracter y esperando las palabras del cegador.
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:36 am

El shinigami escuchaba atento a la pregunta realizada por la arrancar, ciertamente le parecia intrigante la pregunta y sobretodo al tener curiosidad de saber la razon de querer sabes esa informacion....


Asi es uno de los escuadrones se encarga de llevar un registro de quienes habitan y los recien llegados, pero el saber quien llegara es imposible saber , un procedimiento primitivo pero que aun les resulta util para ellos.


Comentaba el shinigami de cabellos plateandos mientras una leve brisa soplaba por el lugar haciendo que el haori al igual que su cabello se movieran levemente por la accion del viento.


Y por que la curiosidad sobre ese dato? y sobre todo aun no respondes el por que me hiciste venir... si querias una cita podrias haberla pedido jaja...


Comento el shinigami con un comentario comico respecto a la situacion en como se encontraba, este solo esperaba llegar a conocer la razones de estar ahi de la arrancar de nombre Iroha....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Iroha Lun Mayo 30, 2011 6:58 am

*Musique*
La seriedad estaba apoderada de la belladona arrancar que atenta escuchó cada palabra dicha por el capitán, cuando este calló la dama bajó la cabeza, si el estaba en lo cierto ella no tenía oportunidad y nunca la tuvo por lo tanto pasó a ser un monstruo antes de lo que era ahora. Iroha no podía comprender que el sistema fuese tan absurdo y ella consideraba que cada ser tenía su oportunidad de comenzar de nuevo aunque al final eso no aplicaba para todos.
Elevó la vista y ante el comentario final del cegador la espada se sonrojó dejando en claro que no era una bestia que aparecía de otro mundo para devorar cuanto mortal se le pasara por enfrente, solo y al parecer era un chica normal, aunque sin duda y muerta.
Miró e lado queriendo ocultar su vergüenza y resopló para decirle...

*Una cita... ¡je! la vida se me apagó tan rápido que nunca tuve la oportunidad de tener una, al menos en vida pero hace poco tuve la primera*
Ahora podía responder a la pregunta formulada por el caballero de albina cabellera, era su deber puesto que el modo en el cual actuó había sido lo suficientemente brusco para pensar mal de sus actos aunque viéndolo del lado que se viese aquello no tenía razón ni lógica, estaban destinados eternamente a luchar así que apresuró sus palabras al tiempo que movía la zurda abriendo un portal garganta...
*Solo tenía esa duda... Siempre pude ver a los shinigamis llegar a la ciudad a pelear contra hollows, me llamaban la atención pero el día que morí no apareció nadie y al final terminé en esto... al menos... y como esperaba tuve mi segunda oportunidad ¡je! Gracias por tu tiempo, es hora de que vayas a descansar*
Terminó el monólogo para acercarse hacía el, depositó un cálido beso en la mejilla derecha y luego se metió por el portal, nunca tuvo intensiones de lastimarlo, al menos sus dudas estaban esclarecidas, ella no era digna del Rukongai ni lo sería nunca así que ahora solo es y sería para siempre una guerrera del Hueco Mundo.
Al final el portal se cerró llevándose consigo la presencia de la espada de ese mundo al cual ya no pertenecía.
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 7:49 pm

Aquella Arrancar había cambiado de actitud tras las palabras de aquel Shinigami, de igual forma habia respondido al comentario del shinigami dando a entender como su vida le habia sido arrebatada injustamente, de igual forma esta le respondio a la pregunta del shinigami esta se acerco al shinigami para despedirse de una manera singular, aquel shinigami abrio sus ojos sin tener ya su tecncia activada pudiendo ver a la chica como era , esta argumentaba como la sociedad de almas le habia fallado por lo que el shinigami le respondio con tono tranquilo...


Ya veo, no te culpo te pido disculpas aunque eso no resolvera el problema, te prometo que buscare una solucion a eso , no volvere a fallarle a nadie es una promesa...


comento mientras el portal se cerro tras la entrada de aquella chica, aquel shinigami abrio un portal senkaimon para dirigirse a la sociedad de almas a recuperar fuerzas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Randall Kaiser Miér Jun 01, 2011 6:46 am

** El vizard caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad, observava su anillo y trataba de entender sus capasidades, sonreia cada tanto producto de las deducciones que sacaba en base a lo investigado, eso fue suficiente para el hasta que sintio los reiatsus de dos personas a su alrededor, hollow y shinigami, camino hacia ellos para ver si el shinigami era reconocido para asi poder usarlo para transmitir el mensaje que necesitaba transmitirle a Shigure.

~~ Hey tu ... Riku era tu nombre verdad? ~~


Dijo con un tono de voz tranquilo pero en volumen lo suficiente alto como para que le entendiera aun a esa distansia, luego de eso camino colocandose frente al shinigami antes de que este se fuera por el dangai, lo observo y agrego.

~~ Necesito que le entregues un mensaje a Shigure ... hay cosas que el Sereitei deberia saber ... pero que solo se las confiare a ella ... por lo que me gustaria poder reunirme con ella de manera pasifica y sin conflictos ... ~~

Dijo cruzandose de brazos, su mirada demostraba sinceridad en sus palabras y en su mente rondaban las ideas de todo lo que habia aprendido... que deberia hacer en verdad?... que podia el hacer por Shigure? **
Randall Kaiser
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 35
Localización : En la Candy Mountain

Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 6:24 pm

Aquel Shinigami se disponía a retirarse cuando una voz le interrumpe, este no parecía ser un enemigo e incluso ya había sentido su presencia en otras visitas al mundo humano.


Así es mi nombre es Riku, puedo ayudarle en algo?


Pregunto con tono amable el Shinigami mientras aquel sujeto se iba acercando hacia donde se encontraba Riku argumentando tener algo importante que decirle a la capitana Kuchiki, este aseguraba que algo ocurriría en el seireitei, el shinigami pensaba en lo ocurrido con el sotaicho pero prefirio mantener eso en secreto...


Con que un mensaje,de acuerdo yo se lo entregare, solo dime exactamente a que te refieres...


pregunto con tono amable y manteniendo el respeto que siempre suele tener ante ese tipo de conversaciones, aun así esperaba que por lo menos le diera el mensaje a entregar, puesto que había cosas que arreglas en el sociedad de almas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Randall Kaiser Mar Jun 07, 2011 1:55 am

** El lider de los vizards preferia tener total cautela en ese asunto, desconocida que tan grande era el circulo de personas qe conocian acerca de lo que el habia investigado, de echo era probable que solo el y Kyriu supieran al respecto pero tambien cabia la posibilidad de que un grupo mas grande de gente conociera, el caso era que ella necesitaba saberlo, su familia era una de las que poseia aquel poder y era probable que la buscaran, la persiguieran o extorsionaran para conocer el resultado de aquellas reliquias o al menos se viera atacada eventualmente por ellas, fue por eso que el Vizard tomo un tono mas serio al dirigirse nuevamente a Riku.

~~ Dile esto "Kuchiki Taicho ... en mis manos hay una informacion que probablemente le interese bastante, lamentablemente la sociedad de almas en gran parte mostro rechazo hacia mi forma de pensar, mas yo como dije anteriormente solo busco la paz verdadera y general sin distingir bandos buenos o malos... la esperare al atardecer en el bosque de Karakura ... cuando llegue yo la contactare, prometo estar en mejores condiciones que nuestra ultima reunion " ~~

Hablo pausadamente y sin dudar el ex cegadopr de almas para luego volver a sonreir y acomodandose el cabello con su mano derecha espero unos instantes para ver si aquel shinigami tenia alguna duda respecto a las palabras que habia dicho Randall para luego agregar.

~~ Ese es el mensaje... puedes resumirselo o algo asi como gustes mientras se entienda ... algo mas, agradeseria la discresion respecto a este mensaje, muchos capitanes despresian mi presensia y ademas si algo pasa con la capitana kuchiki sabes exactamente a quien debes culpar y los capitanes me encontrarian enseguida ... desde ya gracias por transmitir mi mensaje Taicho San ~~

Dijo dedicando finalmente una sonrisa amena, algo que era extraño en el, pero en cierta forma sentia melancolia, frente a el estaba aquel joven quien habia tomado el puesto dejado por el en su epoca de capitan, era el retoño de esos años dificiles en la sociedad de almas ... pero era un caso interesante, paresia tranquilo y humilde, se pregunto por un instante si aquel joven podria ser uno de los que heredarian el deseo de paz que tenian Shigure, Kenichi, Enllel y el mismo. **
Randall Kaiser
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 35
Localización : En la Candy Mountain

Volver arriba Ir abajo

Una batalla de enemigos? Empty Re: Una batalla de enemigos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.