BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ukyo Tachibana

Ir abajo

Ficha de Ukyo Tachibana Empty Ficha de Ukyo Tachibana

Mensaje por Ukyo Tachibana Miér Mayo 18, 2011 10:47 pm

~ Nombre: Ukyo Tachibana

~ Edad: 247 años, pero aparenta unos 30.

~ Personalidad: Sereno y alegre. Esas dos palabras son las que mejor lo describen. Su tranquilidad es asombrosa, admirable y es imposible arrebatársela. Es muy amable con todos, si se le pide un favor, no dudará en aceptar y ofrecer todo lo que este a su alcance. Siempre que se le habla, sonríe, aunque en situaciones que requieren seriedad, su expresión seria es tan inmutable como su serenidad, inclusive más complicado. Cuando se refiere a sus superiores, lo hace con respeto, pues para él un Capitán, Teniente, Tercer Oficial, es una persona admirable y si tiene el puesto es porque se desempeñan mejor que él en sus labores como shinigami.

Cuando combate prefiere terminar, con pocos golpes, pero letales. No le gusta que una pelea sea injusta hacia su rival, mas si la injusticia se le aplica a él, no tiene problema y no quiere que se lo ayude por más adversarios que tenga en frente.

Muchas veces da paseos largos, solo. En esos momentos reflexiona sobre sus acciones, la situación actual y como puede mejorar. Debido a esto último muchas veces se lo ve entrenando. Lo más llamativo de él es que siempre mantiene sus ojos cerrados.

~ Descripcion Fisica: Mide 1,76 mts. Posee cabello largo hasta un poco antes que la cintura, de color azul. Tiene tez blanca. Una musculatura buena, pero no muy definida.
Spoiler:

~ Rango: Shinigami Raso 8 escuadrón.

~ Historia: El joven Tachibana nació en un barrio pobre de Osaka, en Japón. Su familia era muy humilde. Su padre era el único que trabajaba y debía mantener a la familia por su cuenta, y por más que Ukyo fuese único no era fácil de mantener por dos motivos principalmente. El abuelo paterno vivía con ellos, sus otros abuelos ya había fallecidos por causas naturales. El segundo motivo era el trabajo que tenía Daisuke, su padre. Trabajaba en una fábrica, y como se sabe siempre este sector no es muy querido por la sociedad y el patrón lo hace trabajar horas extras sin un pago adicional. Además se le descontaba todo los gastos que "cubrían" sus superiores. A fin de cuentas su suelo alcanzaba para comer, o pagar la renta y podes seguir viviendo en esa misera casa, nunca alcanzaba para cubrir ambas y los problemas no tardaban en aparecer.

Muchos años pasaron así, días sin comer para poder seguir teniendo un techo, hasta que Ukyo alcanzó una década de edad. Ya era un chico bastante maduro, así que decidió comenzar a trabajar para poder ayudar a su familia con lo que podía. Hacía de todo, ayudaba a cargar bolsas y maletas a las personas que necesitaban ayuda, lustraba botas y demás "changas". Eso sí, siempre se negó a pedir dinero sin ofrecer nada a cambio, había que ganárselo, esa actitud guerrera la había heredado de su abuelo Tenryen Tachibana.

Su abuelo había sido parte del ejército de Japón en varios guerras. Llegó a ser Comandante y tener una tropa a sus órdenes, ganó varios guerras y fue un luchador imprescindible, pero como siempre el gobierno se hace el distraído y mira para otro lado y no beneficia a los pobres, sino que aumenta la desigualdad y le daba créditos a otros soldados y a él nada. Los únicos que lo reconocían como Comandante eran los del ejército, cuya gran mayoría, incluyendo a quien le dio el cargo, odiaba al gobierno.

No era mucho lo que ganaba, pero al menos podía pagar un almuerzo más para una persona en la familia. Siempre se lo daba a su madre o a su abuelo, pues su padre no lo aceptaba. Por más que lo querían hacer comer, Ukyo no pretendía hacerlo tan a menudo, quería ver que su familia comiera y no importaba si el no comía para ello. Un chico asombroso.

Alcanzando ya la adolescencia, comenzó a trabajar en la misma fábrica que su padre, de esta manera el salario se duplicaba en la familia y ya podían pagar su comida y la renta, aunque llegaban con lo justo. Al poco tiempo de esto, su abuelo falleció. Se lo encontró muerto a la mañana. Esta pérdida dolió mucho en el joven de cabellera azul, y trabajar en la fábrica no lo animaba para nada.

Ya siendo un adulto y su padre habiéndose retirado, el único trabajador era él, mas afortunadamente podía mantener a sus padres.

Una noche de las tantas que lo hacían quedar en el trabajo horas extras, ocurrió lo peor. Al volver a su casa encontró el cadáver de sus padres, cubiertos de sangre, con cortes en todos lados. Esta imagen dejó paralizado a Ukyo. Los asesinos seguían en la casa y al verlo lo mataron a él también. El hombre no pudo hacer nada, continuaba petrificado.

Cuando entró al Rukongai, tuvo la mala suerte de entrar en uno de los peores, el 78. Todos eran bastantes descorteces y muchos de ellos unos sádicos totales. Por esta razón el hombre de pelo azul tuvo que entrenarse para poder sobrevivir. Se especializó en el combate con la katana, una que se le había entregado por unos bandidos para que se defendiera de ellos, como un gesto de subestimación había sido aquello, pero los venció y se quedó con ella. Ya por el año número 47 que estaba en el distrito 78 se enteró recién de que podía entrar en la academia shinigami para luego ser uno de ellos y purificar almas y mantener el orden. Eso era lo que él quería ser.

Pensó que sería difícil, pero no le era bastante fácil era uno de los mejores alumnos de la clase, o directamente se podría decir que era el mejor. Sus habilidades en Hohou y Zanjutsu eran destacables, el Kidoh se le daba bien también, y el Hakuda no tanto, pues el combate cuerpo a cuerpo no le gustaba mucho.

Luego de años en la academia logró entrar al 8 escuadrón y así comenzar a forjar su destino.

..:: | Zanpakutouh | ::.

~ Zanpakutou:

Forma Sellada:

Spoiler:

Forma Materializada:

Spoiler:

~ Elemento: Veneno.

~ Mundo Interno:
Spoiler:

~ Palabras de Liberacion del Shikai: Envenena, Magellan.

~ Descripcion del Shikai: Al liberar el shikai, se pueda notar un cambio leve en en la katana de Ukyo. El mango de esta permanece tal cual como siempre, mas la hoja cambia su color y se torna violeta oscuro, parecido al índigo.

Técnicas:

Ondas Venenosas: En esta técnica, se realiza un corte al aire con la katana y de esta se desprende una onda de veneno hacia el enemigo en la posición que se haya realizado el corte. Este ataque corta primero debido a la capa de reiatsu, y luego el veneno puede entrar y actuar dentro del cuerpo, donde su efecto es más rápido. El efecto de este veneno comienza a matar todo tipo de células, sean los de órganos, glándulas y demás. 30 PR por onda.

Veneno Oculto: La katana se apunta hacia el suelo y se siente una vibración y luego nada. El enemigo no se entera de lo que sucede. El veneno se genera debajo del suelo y se dirige hacia donde el rival. Una vez que se encuentre exactamente abajo de él saldrá hacia arriba y cubrirá de veneno el cuerpo del rival. Este veneno produce un calor insoportable, lo que hace que la piel comience a quemarse. 70 PR por vez que se utiliza.

~ Palabras de Liberacion del Bankai: Destruye, Magellan.

~ Descripcion del Bankai: En el Bankai hay un cambio muy importante en la katana, esta comienza a liberar un humo violeta, cuyo efecto será explicado a continuación.

Humo Venenoso: Esta es la habilidad pasiva del Bankai. El humo comienza a envenenar lentamente al enemigo. Para que este comience a sentir los efectos deben pasar 3 turnos. A medida que los turnos pasen el efecto de este se irá agravando más y más. Se irán perdiendo los sentidos, las fuerzas hasta quedar totalmente destruido.

Corte Defensivo: Al lanzar un ataque hacia Ukyo, este puede realizar un corte en el aire, antes de que el ataque llegue a golpearlo, y formar una pequeña pared de veneno que cubre el tamaño del ataque. Entonces cuando el ataque es recibido, el veneno lo protege, y luego este sale disparado hacia el rival. Este veneno es el mismo que el del shikai que quema la piel, pero con mayor potencia. 70 PR por corte

Estocada Venenosa: Al realizar un estoque al aire, se desprende una cantidad de veneno que viaja en espiral hacia el enemigo y lo intenta atravesar. Si lo logra, la espiral se frena y comienza a introducirse en el cuerpo del enemigo. Este veneno es como el del shikai que mata las células del cuerpo. 90 PR por corte.

Dispersión: Esta técnica es la más potente y más cansadora de Ukyo. Consiste en liberar una cantidad incomparable de veneno y esparcirla por todos lados. Este veneno puede destruir las células, quemar la piel, hace que el enemigo pierda las fuerzas. Es el veneno perfecto según él. 200 PR.

Dotes:

Control de Reiatsu: 3---8

Velocidad: 3---6

Resistencia: 2---6

Fuerza: 2---5

No colocaré los del Bankai aún, pues no lo poseo.

..:: | Arte Kidou | ::..

-Hadō #4 Byakurai (白雷 Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
Reiatsu: [Raso: 20]-[Teniente: 60]-[Capitan: 70]

-Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜 Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
Reiatsu: 45

-Bakudō #8 Seki (斥 Repulsión?): Es un escudo de energía de bajo poder.
Reiatsu: 15

-Bakudō #30 Shitotsusansen (嘴突三閃 Pico puñal de Triple Flash?): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.
Reiatsu: 35
Ukyo Tachibana
Ukyo Tachibana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.