BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha EnLLeL RiuHiRiN

3 participantes

Ir abajo

Ficha EnLLeL RiuHiRiN Empty Ficha EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Mar Jun 22, 2010 7:17 pm

..:: |Datos Bibliograficos |::..

~ Nombre: EnLLel RiuHiRiN SuiHiRiN

~ Edad: 21 años en aspecto... edad real... desconocido ( no lo recuerda )

~ Personalidad: Serio y tranquilo, mas nostálgico y melancólico, le gusta la música pasiva al igual que la calma de la soledad, a la hora de pelea se vuelve en un sádico asesino sin escrúpulos, y aunque es algo soberbio en su forma de ser shinigami, mas siempre consciente de la realidad y de lo que le rodea, pocas veces se pierde en si mismo y su concentración siempre se muestra al máximo.

~ Descripcion Fisica:
Spoiler:
Con una altura mayor a 1.95m, de cuerpo ágil y ligero, largos cabellos azules mas allá de su media espalda y un semblante arrogante claro de orbes azules, de cierta forma con un cuerpo " débil " a la vista por las holgadas vestimentas siendo vestimenta natural de shinigami mas de cierta forma mas sueltas que las frecuentes, cual encubre un cuerpo fisicamente entrenado al exceso, no solo para una elasticidad sobresaliente si no para su propia resistencia y la fuerza de blandir su katana cuyo largo de hoja iguala con facilidad su altura, siendo sobresaliente aquel chaleco negro cual profundo universo de lineas grecas amarillas hechas de hilo fino cual siempre se mantiene por encima de su haori, ya que este chaleco en su parte trasera deja un hueco simple para dejar pasar el escudo a el cual pertenece, palmas y puños recubiertos de moradas telas, tez clara y mirada penetrante.

~ Rango: 1° capitan, Sotaicho ( si es posible )

~ Historia: En vida surgió como un samurai de la alta estirpe japonesa, nacido en familia noble y entrenado desde pequeño como miembro del clan guerrero, cuyos apellidos han sido olvidados por el tiempo y por las ultimas acciones de este heredero, creció y convivió con hermanos de armas, llegado el tiempo sirvió a shogunes y al mismo emperador, con quien este ultimo desarrollo planes y guerrillas cuales sobresalía como alto general y estratega magno demacrado adelantado para su época, mas la vida del esplendido guerrero fue manchada al llegar al castillo del emperador, la dama prometida de las tierras lejanas, una dama de belleza sobrenatural y sobresaliente, quien en sus ojos contemplaba una nostalgia y tristeza inigualable, tan solo por los orbes de enllel quien ahora parece haber heredado ese sentimiento, se le fue asignado al cuidado de la " princesa " quien en soledad conversaba con el solitario samurai, corrían sus 19 años cuando escapo con aquella dama, perdidos en amor ambos soñaban con una realidad difícil de concretar, puesto faltaban solo días para la boda real, perseguidos y atormentados vivieron en exilio 2 años, escondidos entre las junglas y campos perdidos, en una lucha y escape de los enamorados, la princesa fue herida de muerte por los soldados del emperador, perdiendo no solo al amor de su vida si no a su primogénito heredero del samurai, quien enfurecido y cegado en la ira, declaro un ataque suicida contra el castillo del emperador, destrozando a guardia, soldado y quien se interpusiera en su camino, llegando frente a frente al emperador que rodeado de su " aren " complacía sus mas bajas pasiones, lo cual no entendía el samurai, buscado, asediado y destinado a un exilio eterno por un emperador que le bastaban y sobraban las mujeres, sin perder tiempo emprendió contra aquel gobernante prolongando su larga espada cual enfundo en el cuerpo de su rival y le masacro, después de ello, sin tener un motivo de existencia, salio la terrasa con el cuerpo del desollado emperador, cual voto al vació desde lo mas alto del castillo, seguido con el cráneo de este guerrero legendario, puesto había decidido que su exilio llegaba a su fin y con eso pagaba su osadía por traicionar a su señor... con su vida y su familia.
Ya en la sociedad de almas, despertado de lo que le pareció una pesadilla cuyos recuerdos le parecían borrosos y lejanos, se descubrió con el cuerpo eterno de su juventud, siendo su semblante rápidamente invadido por la tristeza que sin saber razón, le seguiría por la eternidad, tan solo con una palabra en su mente... Exilio cual retumbaba con calma, se alejo de aquella zona que semi poblada, llegando a las afueras del rukongai, habitando entre los bosques se entrenaba limpiando su espíritu y congregando su concentración, perdido por años en esa soledad, fue " encontrado " por una mítica bestia, a quien en vida le servia tributo, un poderoso dragón negro cual magnánimo cuerpo cubría toda la zona con su obscuridad y largas alas azabaches quien en silencio conversaba con el guerrero honorable, llegando entonces un simple suspiro de fuego devastador quien parecía consumir los arboles y la arena, dejando en el vació al shinigami samurai, naciendo de las cenizas, conllevado consigo mismo la larga katana concedida en vida y encadenada en muerte, aquella que le convertiría en un capitán, puesto aquel dragón en su obscuridad, le enseño la luz y la fuerza que el mismo podría desplegar.

..:: | Zanpakutouh | ::..


Zanpakutou: Leviatan ( リバイアサン )
Tipo : Campo de batalla
Spoiler:

Una larga katana de hoja superior a 1.80m, con filo sobrenatural, cual colmillo de la mítica bestia, puesto con el solo desenvaine de esta arma abre el piso con el aire liberado, la presion generada, prolongandoce este corte invisible mas alla de 10m, de largo mango igual a los 40 cm y una tsuba pegada a la hoja, muestra clara que el arma es de una sola pieza, dura y fuerte. La forma materializada de esta espada es la mítica criatura dragón, potente e imponente, aquel de raza negra, quien entre su estirpe es la raza mas poderosa y fuerte, leviatan.

~ Mundo Interno:
Spoiler:
Un castillo suspendido en el aire, abandonado y olvidado quien en sus puertas y pilares lleva el grabado de E.r.S. cual siempre que lo visita llama la atencion del cegador.


~ Palabras de Liberacion del Shikai: 浄化の翼!モーニングコール...リバイアサン - Jōka no tsubasa! Mōningukōru... Ribaiasan (limpianos con tus alas! Despierta ... Leviatan )

~ Descripcion del Shikai: la katana larga se vuelve se cierta forma un poco corta, debido a la estatura del imponente cegador de almas, siendo de un color negro casi cobre, cual mango se hace grueso en el inicio y delgado al final, mientras la tsuba se muestra cual rostro de dragon puesto un inmenso ojo se plasma en medio de lo que parecen 2 garras y asi mismo la hoja se desenlaza en una forma curveada cual uña de bestia mitica.

Spoiler:

Hoja largo : 1.20 m
Hoja grosor : grueso 8 cm

Descripción de habilidades: la garra ( hoja ) se despedaza en múltiples pequeñas uñas bronces que destrozan el viento, puesto estas mantienen en su interior venas canaladas por las cuales el viento puede circular dotándole de mas fuerza y velocidad a estas pequeñas armas, incluso el mango puede desfragmentarse… mas pocas veces es necesario. Al ser el viento su elemento, la corriente que de cada uña brota se vuelve cortante por la presión que libera estas uñas haciendo que el area de corte sea mas larga de lo que aparenta teniendo una circunferencia por fragmento de mas de 30 cm.


Descripción de Técnicas
shikai

- Hane kokuo (pluma real) - ataque básico, lo cual refiere una estocada ( corte en cualquier dirección o Angulo con la espada ) con el enorme filo del arma abre tierras ( observación la propia katana ya cortaba el suelo con el solo desenvainarla rápidamente ), siendo esto que el aire que libera el golpe es tan potente que corta todo a su paso además de dejar libres aquellas uñas por la atmosfera para servir de proyectiles
reiatsu : 25

- taki no tsume (cascada de uñas) – todos los fragmentos desperdigados son emanados a las alturas, dejando crear una centella por el reflejo de cualquier luz en la localidad, al mismo tiempo el viento que presionan dentro de ellas provoca un sonido ensordecedor, sirviendo todo esto como un camuflaje para el ataque despiadado en caída libre, aprovechando la gravedad, el viento y la presión para aumentar la fuerza y velocidad de los cortes, desgarrando estas el propio aire. Altura máxima adquirida… 1 km, velocidad máxima, 100km/h rango de ataque… el tamaño que allá tomado en altura entre 2, puesto al bajar a tierra este pierde movilidad por el peso atmosfera que trae consigo… siendo un circulo de diámetro no muy extenso, puede herir a todo lo que este dentro del rango incluyendo a aliados, debido al peso generado por las escamas.
reiatsu : 60

- kazegafuku chirabaraseru (brisa dispersa) - ultimo y gran ataque del shikai, se empuña aquella arma hacia el cielo para así azotarla contra el suelo haciendo la fricción contra el viento y el mismo suelo que todas las uñas de aquella " garra " salgan dispersadas llenando todo el aire con su presencia y provocando una bóveda llena de estos proyectiles metálicos resonantes ante la brisa cuales atacan todos los costados y francos visibles del oponente incluso desfragmentando el suelo. Tiene un limite de alcance de 60m, devastando todo incluso a los aliados en el área. Los espacios entre cada cuchilla siempre son llenados por el viento presurizado dentro de estas escamas cuales dan cortes invisibles.
reiatsu : 120

Observaciones… todas las escamas y uñas, son controladas por las mente y manos de EnLLeL RiuHiRiN, pueden tomar mayor velocidad dependiendo de los movimientos… puede ser solo la mente quien los mueva o las manos solas… pero si son ambas (mente , visto por sus ojos, y manos)… es mayor mente efectivo, duplicando su velocidad normal.
coste del manejo de las uñas, tanto en baknai como en shikai : Reiatsu 10


~ Palabras de Liberacion del Bankai: Bankai, xu’uls bul kux mix ba’al...XULUB Leviatan ! ( exterminalo todo y el nada... DEMONIO eskeyfluwn ! )

~ Descripcion del Bankai:Si la garra es desfragmentada como en la ultima técnica del shikai, si es que sobrevive XD, todas las uñas implotan en miles de pequeños fragmentos metálicos de platina matiz cuales se dispersan por toda la atmosfera reflejándose de súbito un fuerte destello y escucharse el desgarrar de la tela, para asi al recuperarse la vista se denota como la vestimenta del capitán es destrozada, incluso su ropa para asi verse en la espalda de EnLLeL, como un par de gigantescas alas se forjan de piel misma y cuerpo obscuro cuales extremidades aladas del mitico dragon, si el ala es evolucionada sin fragmentarla simplemente se implota en los destellos platinados cuales rompen la tela del torso de EnLLeL dejando ver su musculatura y cuerpo semi desnudo y a sus espaldas las 2 enormes alas.

Hoja largo ( envergadura cada ala ): supeior a los 5 m cada una

Hoja grosor : grosor mas de 5 cm cada una

hoja forma : las miticas alas de la bestia dejan verse de largo tamaño hacia su planicie y la falicidad de replegarse formando una cruz invertida e incluso de recubirr el cuerpo de este alto cegador y hacer un escudo, siendo visto como las escamas sobresalen siendo de mayor tamaño que las uñas y con mas cavidades huecas.

Hoja color : Negra azabache cual misma obscuridad

Descripcion de habilidades: en principio ayuda ha hacer volar al cegador debido al control del aire mas siempre se replegaran en varios cortes hasta formar en la espalda del cegador la figura de una cruz invertida teniendo el grabado de " E.r.S. donde se supone el craneo de la victima debe menguar, en segunda las alas al ser tan largas le sirven recubirendo todo su cuerpo en una especie de esfera hecha de estas extremidades de cuero cubriéndolo en una especie de escudo, el toque de las alas provee de un corte magno si no es que mortal, logra dar varias heridas graves y multiples de alta profundidad, ya que el aire que desprende es tan potente y acelerado que corta toda materia a su alcanze, las escamas de estas son miles, puesto son 2 gigantescas alas las fragmentadas, casi capaces de cerrar la vista, son extinguibles según el reiatsu del capitan, llegando estas como ola, sin cubrir toda el área del objetivo, mas si un gran espacio, haciendo muy difícil el escape de estas.
todas las escamas forman un total mayor de 1000 por cada gigantesca ala, mas ahora las escamas ya no solo desgarran lo que tocan sino incluso vibran con el aire ya no solo presurizándolo dentro de sus interiores venosos, si no que generando una cierta esfera alrededor de las escamas cuya presión supera más de 1 tonelada por milímetro cubico haciendo que la onda de viento que les rodee a su impuso ( de alta velocidad ) sea capaz de cortar las cosas a sus costados en línea recta según el Angulo tomado de la escama cual larga hoja invisible corta todo en una fina línea recta. Estas pueden alejarse del cegador por más de 1km sin perder control de su amo… aunque a esa distancia los ataques no son tan rápidos, mas siguen con la misma fuerza y velocidad, simplemente la reacción del torrente es más lenta.

Descripcion de Tecnicas

- mon nashi owari ( escudo sin fin ) - como antes lo describí en habilidades aquellas alas además de replegarse en la espalda de este en forma de una cruz invertida, pueden replegarse en forma de circulo tragando cual esfera perfecta la silueta de kuraishin cubriéndole así de cualquier ataque físico incluso oloroso por las corrientes de aire que la misma materia usa, ademas de ser de cierta forma hermética por lo cual este escudo duro el tiempo de resistencia de los pulmones del capitán, además de que puede cubrir a alguien más con las alas. El cegador se queda incomunicado, sin saber nada del exterior siendo solo monitoreado con el reiatsu, mas al ser rodeado de las escamas estas liberan el aire presionado, develando cortes a lo que podría estar atacando al capitán, o en su defecto dispersa cualquier aire venenoso o escapar en esa forma, además de darle movilidad de la zona de batalla.
Reiatsu : 75



- Umare Ribaiasan (nace leviathan) - Una de las tecnicas mas fuertes del bankai, el cegador de almas acude al suelo, sin moverse se mantiene agazapado, dejando sus alas a lo alto, mas estas dejan de brillar en el tono plateado caracterisco, si no mas bien en un ébano profundo, cual si la templeza del universo se uniera en aquel material, es asi como un fuerte rugido retumba de todas las direcciones posibles, aquellas alas se separan del cuerpo dle taicho, quien queda en esa postura en el suelo, las extremidades plumiferas se vuelcan a una distorsion de forma, aparentando ser de piel larga y afirmada con calcicos en forma de garras abarcando una envergadura cada una superior a los 5m, de la union de estas se produce una sombra, misma que adquiere forma poco a poco a la de una enorme bestia mitologica, un draogn msimo de cuerpo presente y de raza negra, la voluntad de la eternidad azabache culmina con largas hileras de afilados dientes y orbes de rubi encarnado de sangre, un imperioso dragon el cual solo deberia habitar en el mundo interno del Hachi Ban Taicho de enorme corpulencia llegando ser desde la cola a la punta de su hocico superior a los 12m, una estructura semi delgada y apariencia aterradora, es como esta enorme bestia se culmina al campo de batalla.
Habilidades de la criatura:
Voluntad sobre las sombras, ante un ataque contra su figura puede distorsionarce en simple obcuridad dejando al ataque ir de largo, sobre todos los fisicos ataques de reiatsu le dañan en un 60%.
Dispersion de escamas: todo su cuerpo como la espada del shinigami, se despliega en cuchillas en cualquier instante, un fragmento de su ser o en si todo su cuerpo puede volcarse en una histeria de cuchillas que frajelan todo a su paso.
Fuego abrazador: como todo dragon implota flamas de su interior, cuales consumen la tierra misma volviendola una especie de costra de magma enfriandose, no derrite la roca, simplemente la funde a una temperatura al borde de la disociacion de enlaces de la materia, no la vuelve liquida mas si de forma gelatinosa y blanda.
Piel Dragonica: un muro de material puro con el cual fue bendecido desde su nacimiento, el leviatan, mitica criatura incapaz de ser dañada no puede ser detenida, habilidad inquerida, puede ser dañada en su vida por tecnicas de reiatsu mas no corporalmente.
El Capitan queda con la espada sellada en su mano, tan solo puede ejecutar tecnicas shinigami y el uso basico de una katana, no tiene mas que control verbal sobre su invocacion, la bestia invocada tiene un tiempo limite de 10min ( esto es alrededor de unos 3 turnos del cegador y 3 de su contrincante, es decir turno 1 cuando es invocado, turno reaccion oponente,siguiente turno shinigami, reaccion de oponente, turno shinigami, reaccion oponente, al principio dle siguiente turno del shinigami, si aun queda vivo el o su oponente o tiene reiatsu, puede volver a la forma de bankai o de shikai dependiendo de su estado por supuesto) por pelea solo 1 vez se puede invocar.
Reiatsu 260

- Dimenshon no setsudan (corte dimensional) – Cuando las escamas son regeneradas (ver observaciones) o cual son replegadas a las alas o cuando aún se mantienen en estas, el cegador de almas tensa su torso para así con serenidad y frialdad producir una media vuelta de su torso produciendo que la ala (del respectivo costado del giro) se enfile a la dirección deseada, siendo la presión de las escamas enfiladas hacia el objetivo, produciendo un golpe vacio, un corte de solo aire combinado con reiatsu que el cual por ser solo utilizado hará que la presión sea tanta que no revela el tamaño del golpe el cual destroza en línea recta todo delante de su proyección, cortando lo que podría llamarse la “ dimensión “ puesto por donde este golpe pasa deja una estela de multicolor debido a la fuerza y reflexión de energía que deja sentir gracias al viento desplegado y la presión de este. Con un alcance de mas de ½ km lo hace un golpe efectivo.
Reiatsu : 85

- zenmetsu ( exterminio ) – en un ataque berserker el cuerpo y mente del cegador se pierde en la furia total, haciendo que su cuerpo se plante en el suelo y sus aleteos sean tan continuos que dejan correr los miles de escamas una y otra vez al ser varios sus aleteos según estas mismas se recrean de al momento de ser desperdigadas, puesto cada escama vuelve a nacer desde su origen que son las alas que aunque sin escamas mantienen una forma esquelética vacía, ayudando a esto el viento provocado por los aleteos siendo estos provocantes de un fuerte tornado, cual hace que las escamas desborden cortes milimétricos en todas las direcciones destrozando incluso los enlaces de la materia. Puede ser utilizado una sola vez por pelea ya que absorbe demasiado reiatsu, por otro lado puede deñar a los allegados al cegador. Los aleteos máximos son 10, mas eso es solo cuando no se ha usado alguna otra técnica y se entra al estado berserker desde el inicio de la lucha (solo una vez a ocurrido… nadie sobrevivió) y cuenta con un mínimo de 5 aleteos.
Reiatsu : 250

Observaciones: como en el shikai, las escamas son controladas por el taicho, excepto en el ataque berserker del cual se pierde todo control. En el bankai, a diferencia del shikai, las escamas son regeneradas por las alas una y otra vez dependiendo de los casos, se regeneran si salen de la zona de control del capitán, aquellas escamas que están fuera de su reitasu o “ control “ son extinguidas en el aire ( por ser de elemento aire), cuando estas son detenidas o derrotadas (si es que llegase a suceder) pueden regenerarse, y por ultimo en el estado berserker puesto al ser el reiatsu desgastado en enormes cantidades no se encuentra un límite para la regeneración, excepto el límite de aleteos generados por el capitán. La piel de las alas se ven como metal, mas en si son una especie de la reencarnación de la piel del dragón negro fusionada con el acero y colmillos del espíritu de la zampaktuo, lo cual la hace de una resistencia asombrosa, logrando soportar el mismo magma y las temperaturas frías, puesto el dragón negro que habita en la espada nace y vive en estas condiciones.
coste del manejo de las uñas, tanto en baknai como en shikai : Reiatsu 10



..:: | Arte Kidou | ::..


Hado

-Hadō #4 Byakurai (白雷 Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
Reiatsu: 70

-Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜 Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
Reiatsu: 45

-Hadō #73 Soren Sōkatsui (双蓮蒼火墜 Loto gemelo de lluvia de fuego azul?): Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.
Reiatsu: 90



Bakudou

-Bakudō #39 Enkosen (円閘扇 Protector del arco?): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque de Nivel Medio.
Reiatsu: 40

-Bakudō #58 Kakushitsuijaku (摑趾追雀 Invocación de los pájaros rastreadores?): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado, Antes de aplicarse el Kidouh, se deben pintar unos extraños simbolos en los brazos.
Reiatsu: 45

-Bakudō #81 Dankū (斷空 Rechazo vacío?): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
Reiatsu: 85


.:: Stats ::.

( si hay algun problema... por favor avisenmelo... es que no entendi mucho con esto xD )

Dotes : capitan 40pts/sotaicho 50 puntos, se agregan 10 puntos mas basicos

Control de reiatsu : 1+11+ = 12 normal/capitan +2 Sotaicho = 14 sotaicho normal

Velocidad : 1+11 = 12 normal/capitan +2 Sotaicho = 14 sotaicho normal

Resistencia : 1+10 = 11 normal/capitan +3 Sotaicho = 14 sotaicho normal

Fuerza : 1+8 = 9 normal/capitan +3 Sotaicho = 12 sotaicho normal


Shikai: 15 pst +

Control de reiatsu : 1+11+7 = 12 normal/ 19 Shikai +2 Sotaicho = 21 sotaicho shikai

Velocidad : 1+11+4 = 12 normal/ 16 Shikai +2 Sotaicho = 18 sotaicho shikai

Resistencia : 1+10+2 = 11 normal/ 13 Shikai +3 Sotaicho = 16 sotaicho shikai

Fuerza : 1+8+2 = 9 normal/ 11 Shikai +3 Sotaicho = 14 sotaicho shikai


Bankai:+ 25 pts

Control de reiatsu : 1+11+7+5 = 12 normal/ 21 Shikai/ 24 bankai +2 Sotaicho = 26 sotaicho bankai

Velocidad : 1+11+4+7 = 12 normal/ 18 Shikai/ 23 bankai +2 Sotaicho = 25 sotaicho bankai

Resistencia : 1+10+2+5 = 11 normal/ 16 Shikai/ 18 bankai +3 Sotaicho = 21 sotaicho bankai

Fuerza : 1+8+2+8 = 9 normal/ 14 Shikai/ 19 bankai +3 Sotaicho = 22 sotaicho bankai


aqui tengo una duda... segun la suma de bakudou es 375... eso se lo resto a los 650 de ser capitan y de ahi lo ke reste lo reparto a mis tecnicas o habilidades... o eso es aparte ....

un gusto y gracias por la invitacion garou natsuru ... espero todo este en orden sin mas me despido


Última edición por EnLLeL RiuHiRiN el Jue Abr 07, 2011 7:01 am, editado 15 veces
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Ficha EnLLeL RiuHiRiN Empty Re: Ficha EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por X Mar Jun 22, 2010 8:01 pm

El Coste por manejar las Uñas mentalmente y por medio de las Manos sera de 10xTurno...

- Hane kokuo (pluma real)
Coste: 25

- taki no tsume (cascada de uñas) –
Costo: 60

- kazegafuku chirabaraseru (brisa dispersa) -
Costo: 120 y Alcanze limitalo a 60 Metros

Las Habilidades del Bankai disminuyelas.. eso de ser infinitas y atacar casi por todo el sitio es algo Demasiado exagerado, La cuestion es divertirse no matar al enemigo de un golpe xD...

- mon nashi owari ( escudo sin fin ) -
Costo: 75 Solo podras mantener el escudo 2 Turnos, Y usar la tecnica 3 veces por combate...

- okujo tsubasa ( azote alado ) -
Costo: 80 x Turno

- okoku wasuremon ( reino olvidado ) -
Costo: 40

- Dimenshon o setsudan (corte dimensional) -
Costo: 85

- zenmetsu ( exterminio ) –
Costo: 250

Tus habilidades estan limitadas a tus Dotes.. Recuerda eso, la velocidad que tomaran las Escamas sera casi equiparable a la de tus dotes en dicha categoria..

Los puntos sumados del Kidoh no tienen nada que ver; Solo cuando uses el Kidoh en el combate deberas descontar el reiatsu empleado

Tienes 650 Puntos como Capitan, Cuando Emplees una tecnica por ejemplo el mantener las escamas se ira restando el coste de la tecnica, no es nada de otro Mundo

Saludos =D
X
X

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : In Your Imagination (H)

https://bleachnewworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha EnLLeL RiuHiRiN Empty Re: Ficha EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por X Mar Jun 22, 2010 8:29 pm

Ficha Aceptada

Ya puedes comenzar a rolear, El rango de capitan de la Octava se te entregara : D
X
X

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : In Your Imagination (H)

https://bleachnewworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha EnLLeL RiuHiRiN Empty Re: Ficha EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Abr 17, 2011 3:57 am

Enllel San, deberías de actualizar la historia cuando puedas... Mas todo esta en regla, así que ya puedes combatir.

- Hane kokuo (pluma real) - 30 RP y corrige eso.
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Ficha EnLLeL RiuHiRiN Empty Re: Ficha EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.