Tecnicas Hollow & Arrancar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Hollow & Arrancar

Mensaje por X el Miér Mayo 19, 2010 1:14 am


-Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.
Efecto: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. Aumenta la resistencia contra los ataques.

-Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación"): Es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia.
Efecto: Permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones, asi como poder medir el poder espiritual del oponente.

-Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"): Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Efecto: Un devastador ataque contra el enemigo, similar al Cero Común pero más poderoso.
Reiatsu: 90

-Cero (虚閃(セロ) Sero?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar.
Efecto: Una gran rafaga de energia es lanzada por el Hollow o Arrancar desde cualquier parte de su cuerpo, Manos, Dedos, o Boca.
Reiatsu: 40

-Sonido (響転(ソニード) Sonīdo?, literalmente "Revolución Resonante"): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy, Permite a el Usuario desplazarse a gran velocidad.
Efecto: El Usuario se desplaza a gran velocidad, dependiendo de el Puntaje en sus Dotes sera mas o menos rapido que el rival.
Reiatsu: 30

-Bala (虚弾(バラ) Bala?, literalmente "Bala de Hollow"): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
Efecto: El Reiatsu comprimido es lanzado hacia el rival, este a grandes velocidades, No posee gran daño si impacta.
Reiatsu: 5

-Negación (反膜(ネガシオン) Nagashion?, literalmente "Membrana de Rechazo"): campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
Efecto: Algo parecido a un escudo que funciona para Proteger a los demas Hollow, esto para rescatarlos.
Reiatsu: 15 * Hollow

-Garganta (黒腔(ガルガンタ) Garuganta?, literalmente "Cavidad Negra"): los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Efecto: Un portal se abre para conducir al Hollow hacia cualquier dimension.
Reiatsu: 45

-Gonzui (黒腔 Absorbe-almas?): Técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Efecto: Absorve almas sin poder espiritual.
Reiatsu: 35 * Turno

___________________________________________________
avatar
X

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : In Your Imagination (H)

Ver perfil de usuario http://bleachnewworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.