BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opina del avatar y firma del de arriba

+2
Kibo
EnLLeL RiuHiRiN
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:36 pm

avatar --> super kawaiii x3!
firmas --> x3! qe boniitas waaa *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 7:04 pm

El Avatar lo veo un poco pequeño, y las firmas se ven bien, sobretodo la tira de gestos del personaje jeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 1:34 am

El avatar esta heneal :E

la firma me agrada aunque se veria mejor una peleando o que se yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:22 pm

Ta buena... Un poco manchada de sangre .__. (?) El gif está heneal xD...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:48 pm

El efecto de cristalized del avatar esta interesante aunq' falta darle efectos al render, algo q' lo incentive para q' no se vea muy sobrio sin mencionar algo de sludge al borde. En cuanto a la firma... es un chibi de stark q' por cierto ya esta choteado en varios foros... el efecto de blur en horizoltal no me gusta para nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Miér Jul 07, 2010 9:46 pm

ammm ke digo... kualkier comentario me hace sonrojar !

jajajajajaja

avatar muy lindo y sensual, los haces de luces te dan porte ^^

las firmas hermosas, no dejan mucho a la omaginacion pero se evn equilibradas, aunque a la ultima que va a tu ficha... como que se ve muy sobrepuesta tu pj, kizas otro color o saturacion para conbinar el fondo con tu pj ^^

pero en si muy lindas y sepsys *o*

EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 10:21 pm

el avatar esta pro...

La firma esta algo pixeleada... como videojuego viejo :E

soy de pocas palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 11:01 pm

para tu avatar esta muy cool la imagen q' elegiste, buen estilo del pj mas le falta algo de marco.

para las firmas, mas detalle, la primera simplemente es una imagen recortada! texto, efectos, algo... la segunda etto... >_< no me gusta esa pj, sus ojos me dan miedo, se parecen a los monos amorfos de One Piece, tambien un marco y la tipografía un poco mas legible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 11:43 pm

¬¬ la violaria... heneal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 12:21 am

pretty girl... loka mariu =w pio pio esta heneal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 7:04 am

Me gusta el avatar, nada mas yo quitaría las alas de Ryuuk q' estan de mas aunq' si lo ves de otro modo le dan un realce al pj.

La primera firma es un poco rara, tiene un pj en 3d y otro en 2d cosa q' es raro q' se combinen O_o se ve rara la neta...
Q' te puedo decir de la segunda... ^^ yo la hice XD
Lo ultimo no lo entiendo -.- mucha info @~@

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:28 pm

Uff, esto es injusto, como opinar de un avatar que yo mismo eh llevado? xDDD, aun recuerdo cuando usaba la skin de ese pj, cualquier iamgen de esa serie bien seleccionada y encuadrada no necesita Photoshop siquiera, el dibujo es muy exquisito, me gysta, yo usaba una que sale esgrimiendo una espada y apuntando al espectador xP. Y la firma, me gusta mucho la img original, pero lo que han hecho con la firma es apuñalarla, esa firma lo bonito es el tono verde y marrón y la han hecho color sepia! Blasfemia! xDDD
Sin ebargo al de abajo esta muy muy bien.

Mira ahí dejo firma que usaba por si te gusta

Opina del avatar y firma del de arriba 2yljvus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 6:59 pm

>_< no repartas las firmas q' te he hecho Senkai!!!!!

Pues de tu avatar me encanta el PJ. siempre tienes q' ponerte algo q' quede con tu actitud al rolear y es algo q' me gusta muchisimo! sabes elegir tus pjs! el avatar es sencillo pero dicta disciplina y porte de un comandante, no necesita nada mas!
Tu firma me encanta! la mirada del pj, sin efectos mas q' texto, de verdad q' dice mucho mas q' tener cientos de efectos y filtros, me gusta mucho! >_<

PD: cambiare mi avatar -.-' definitivamente este tema me va a poner detras del PSD todo el dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 8:43 pm

Como no uso PS ni se nada de diseño pondre mi breve opinion

ME ENCANTA *¬*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 4:48 am

me fascina la primera firma por la suavidad de sus facciones
la segunda no mucho, pero tiene una luna XD y esa parte si me gusta XD
tu avatar... pues me parece que le pudiste poner mas emocion al avatar
pero realmente light de por si es bastante elegante y guapo
no necesita mucho arreglo para estar genial xD

viva tu! *O*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:43 am

la firma de sensei esta heneal y su imagen esta mas heneal
unque el cuello de la segunda imagen me da mello O.O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 7:13 pm

Tu avatar es sencillo, es sobrio pero bueno aunq' yo le pondría un marco, mientras q' tu firma me enamoro por completo, es perfecta, los tonos y la iluminación asi como el ligero toque de brillo, la tipografía todo esta perfecto!!! >_< Dios q' me encanta tu firma!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 6:59 am

simplemente sobrio no se que mas podría decir de tu firma y en cuanto a tu avatar esta heneal =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:00 am

=D kawaiii y ambos muy originales ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:57 am

bueno te falta un avatar mas bonito, sin duda un recorte de manga no es de mi agrado y ademas es muy pequeño, por otro lado la firma es enorme, quizas la tira de abajo de distintos aspecto de la pj esta buena pero separada de la firma, quizas fuera buen link para la ficha, la firma es sobria pero le pondría mas efectos no se algo, porq' yo tengo una = en un foro de naruto con el rostro del la pj nada mas pero le puso flores de cerezo atras, no se ponerle algo mas q' un fondo de un solo tono...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:39 pm

tu avatar tiene mucha ropa (?) no olvides los clasicos ;D

Tu firma me gusta... se me cayeron mis llaves alli adentro y queria saber si puedo sacarlas *w*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 8:51 pm

quitale el texto al avatar! o ponle algo q' vaya con tu pj! no se porq' le pones Love U porq' esa monita esta de panico >_<

Sigues sin decirme nada de mi avatar nuevo Y-Y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:14 pm

Simplemente sepsi, me la llevare a la cama (?) xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 11:49 pm

el avatar esta heneal, la firma de vergil esta algo achatada y los muñecos son de tektek xDDDDD genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Kibo Sáb Jul 17, 2010 8:51 am

Me gusta, lo veo y me acuerdo de Lestad...uno de los mejores Vampiros de todos!!
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.