BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas Quincy

Ir abajo

Tecnicas Quincy Empty Tecnicas Quincy

Mensaje por X Dom Mayo 23, 2010 5:49 am

-Guante Sanrei (散霊手套 sanrei shutō?): El guante comun de los Quincy el cual permite el disparo de las Flechas de Reiatsu.

-Seele Schneider (魂を切り裂くもの? Aquello que corta el Alma): ésta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa.

-Tubos de Plata (銀筒 gintō?): Tubos donde se guarda energia espiritual para ejecutar diversas tecnicas; tales como...

*Heizen (聖噬 haizen?): en alemán "golpear"; en japonés "mordisco sagrado". Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.

*Gritz (五架縛 Gurittsu?): con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de ataques, la resistencia ya dependerá de cada personaje y del personaje al que se enfrente.

*Wolke (緑杯 Vorukōru?): en alemán significa "nube" y en japonés "cáliz verde". Esta técnica se usa para disparar una nube de humo. Uryū usó esta técnica para poder frenar cuando estaba cayendo.

*Sprenger (破芒陣 Supurengeru?): en alemán "detonador" y en japonés "formación segadora". Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro del mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata que se ha visto hacer a Ishida.

-Formas Quincy:

-Aspecto Normal de Quincy: aquí ya llevan el traje blanco caracterísitico de los quincy. A grandes rasgos, es casi igual que la primera, pero si se lleva puesto el guante sanrei, el arco ya no esta hecho de luz, sino de partículas solidificadas, lo que le da la impresión de ser de metal. La forma definitiva de este aspecto se consigue con la Cruz de los Quincy. A partir de ella se obtiene el Ginrei Kojaku, el arco final de los Quincy. Este es el arco que permite disparar las Seele Schneider.

Nota: Para Utilizar el Ginrei Kojaku se debe pedir permiso a la Administracion.
X
X

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : In Your Imagination (H)

https://bleachnewworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.