Rei Miyamoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rei Miyamoto

Mensaje por Rei miyamoto el Dom Ago 29, 2010 12:26 am

Nombre: Rei Miyamoto

Edad: Desconocida. Aparenta 16.

Personalidad: Es una chica bastante centrada, se mantiene al margen de las situaciones densas a menos que se compliquen y deba actuar. Es calculadora a la hora de pelear, y muy severa si piensa que algo no es correcto, o han pasado a llevar algunos de sus valores. Le agrada la compañía de los demás, ya que le es fácil sentirse sola. A veces suele ser perezosa, pero no por mucho, posee un sentido del deber bastante desarrollado. Es totalmente despistada y su sentido de la orientación es pésimo. Por lo general es muy meditabunda, así que no reniega de ponerse a pensar un rato para ordenar sus desordenados pensamientos. Siempre está pensando en algo y detesta que alguien le oculte cosas relevantes. Si llegase a ser el caso, buscará la respuesta, por las buenas o por las malas.

Es bastante expresiva, siendo sus ojos la principal ventana de ésto para el mundo. Reflejarán todas su emociones a menos que esté en una batalla, en ese momento conservan su típico brillo, pero se trasformarán en una pared impenetrable. No odia demasiado a alguien en especial, por lo que permanecerá neutral en la mayoría de los casos. Es capaz de manejar objetos ajenos a ella con mucha facilidad, los cuales según ella, toma "prestados". Por lo general se trata de tecnología y aparatos de esa índole.

A veces, la verdadera personalidad del hollow que Rei es, puede hacer su aparición, tomando el control absoluto del cuerpo, manifestándose en una primera instancia cuando los colmillos de la empuñadura de su katana se vuelven rojos y resplandecen. Su cabellos se vuelve negros con los flequillos blancos, además de que sus ojos se vuelven rojos. Su personalidad varía, aunque por lo general se mantiene fría y prepotente, siendo sádica y agresiva a la hora de pelear, sin mencionar lo déspota y manipuladora. Pese a todo también puede llegar a mostrarse amable.
Spoiler:

Descripción física: Chica de estatura promedio, 1. 53 cm y pesa 42 kilos. Bien proporcionada además de curvilínea, de cabello azul corto con un cintillo de encajes al comienzo. Sus ojos son de un color violeta profundo y posee largas pestañas negras. Posee un aspecto delicado y suele andar de manera sutil, prácticamente sin emitir sonidos. Su máscara se sitúa en el cuello, como un collar un poco más amplio de lo regular y que se expande por la columna hacia abajo hasta desaparecer en la zona baja. Su agujero hollow está justo en el escote, siendo poco notorio pues casi siempre está tapado por la ropa que usa.
Su tenida es normal siempre utilizando faldas cortas y chaquetas de color blanco, además de calcetas hasta más arriba de la rodilla y zapatos de taco alto. Casi siempre los bordes de su ropa resaltan con líneas negras anchas.
Spoiler:

Rango: Primer Espada

Spoiler:
Historia: Rei siempre fue una chica común y corriente que vivía su vida a paso marcado, sin demasiadas emociones ni tampoco extremadamente aburrida. La mayor parte de su tiempo la pasaba en la escuela o saliendo con amigos, para luego terminar visitando su casa regularmente. Sus padres, prudentes personas de bien que disfrutaban al igual que ella, de sus simples vidas.
Más un día todo debió llegar a su fin, Rei había salido a dar una pequeña vuelta al parque para pasear a un pequeño cachorro que recientemente le habían regalado. Así pasaron unas horas hasta que decidió volver a su casa para cenar. Antes de regresar dio unas vueltas en círculos, ni siquiera ella sabía el por qué pero por esos momentos no tenía deseos de volver a casa. Una vez ya decidida, llega a la puerta de enfrente mientras gira la perilla hacia la derecha, abriendo la reja.
-Hola ~- Pronuncia mientras fuerza la puerta para entrar, pues esta por alguna razón no habría con las llaves. Pronto, la chica comienza a desesperarse e incluso se cuelga de la manilla mientras hace fuerza con las piernas, intentando en vano abrir la puerta de madera. Como última opción salta por el jardín hasta la puerta de atrás, la cual abre sin menores percances liberando un aterrador chirrido. Paso a paso se adentró en el salón, sin encontrar respuestas a sus frenéticas llamadas. Una y otra vez rondó la casa hasta que sacó su teléfono celular he hizo algunas llamadas a sus padres, las cuales tampoco fueron respondidas.
De pronto una poderosa mano la sujeta por el hombro derecho, y la jala hacia atrás golpeándola brutalmente contra una pared. Entre la sorpresa y el terror sólo consiguió distinguir dos ojos casi fuera de sus cavidades y una gran cuchilla carnicera.
Días más tarde se encontraba sola deambulando por entre callejones y casas de los suburbios, sabía de antemano que no podía hacer contacto con las demás personas, y se limitaba solamente a observar. La tristeza ocupaba el plano mayor de su alma la cual intentaba encontrar razones de por qué le había pasado eso a ella. Pronto, comienza a consolarse a sí misma con ideas infantiles y sin sentido, que más que nada la mantenían “viva” y le daban un sentido para vivir.
Eso no impidió que al pasar más tiempo su alma se corrompiese y comenzase una larga trasformación a un monstruo, que vivía de alimentarse de otros seres como ella hasta el punto de que un extraño accesorio que llevaba, se rompiese y la devolviera a su apariencia original, sólo que con mayor poder. No recordaba lo hecho anteriormente, todo parecía difuso y el pensar sólo desataba en ella pena y remordimientos, así que decidió proseguir con su vida, para encontrarle un nuevo sentido a la misma.
..:: | Zanpakutouh | ::..
Tipo de zampakutoh: Podría considerarse como arma de batalla, ya que el propio cuerpo de Rei se modifica para crear formas de ataque.
Zampakutouh: Antítesis. Es una katana normal, con la empuñadura de color negro con un diseño de trenzado del mismo color, además de cuatro garras plateadas situadas al comienzo de la hoja. Posee diseños plateados en la guarda y al comienzo de la empuñadura. La hoja de la katana es común con diseños algo más oscuros en el filo.
La saya es negra con detalles plateados cada cierto tiempo por todo su largo, con un Kojiri del mismo color. Además el sageo es negro y ella lo lleva sujeto de la espalda alta, quedando la katana de manera horizontal al cuerpo. Puede distribuir pequeñas descargas eléctricas en la hoja, haciendo que deje un camino dorado al pasar, y al tomar contacto con algo, dejar electricidad estática, bastante incómoda y útil en ciertas situaciones. También la hace más punzante y al atravesar la carne, esta descarga electrocuta el cuerpo, aunque las quemaduras solo ocurren en el lugar de la incisión, pero la sensación puede resultar muy incómoda.
Spoiler:
Poder de Hollow: ruptura - 破裂 (Haretsu)
Su propia habilidad le permite liberar fragmentos de su resurrección sin tener que recurrir a ella propiamente tal. Eso se acomoda perfectamente con su personalidad, la cual haría cualquier cosa con tal de no tener que liberar su poder sellado. Al realizar esto, rompe cada cierto tiempo una de las garras de la empuñadura de la espada, para liberar fragmentos de su poder. Generalmente después de esto en su espalda aparecen alas similares a las de un murciélago junto a una cola parecida a un látigo terminada en forma de pluma; también puede alargar las uñas de sus manos hasta 10 centímetros, convirtiéndolas en cuchillas. Los golpes eléctricos en su espada se hacen más fuertes y puede realizar pequeñas explosiones de la misma, de la intensidad de una "bala" y con la electricidad estática anteriormente mencionada, aumentada al punto de que, las quemaduras se hacen de radio 10 centímetros desde el punto de impacto.
Kō ​​ rudoburaddo (sangre fría): [pasiva] Al estar bajo la luz del sol (o cualquiera lo suficientemente fuerte, como el sol artificial de las noches, o un cuarto completamente iluminado) el stat velocidad de Rei aumenta en dos. En cambio, si el frío ambiental aumenta demasiado (producto de alguna técnica enemiga) su resistencia disminuye en 1.
También aquellas características de reptil se aplican a su piel, haciendo su hierro más versátil (no más duro) lo que le permite regenerar heridas leves en combate, tales como cortes superficiales y rasguños o moretones. Estas tardaran por lo menos tres post en curarse. De ser más profundos, como ser atravesada o literalmente rebanada, en dos post la sangre se coagulará y detendrá el sangrado, pero no el dolor y la inamovilidad de la extremidad.
De cortarse algún miembro, este tardará cinco días reales (off rol) en crecer, lo mismo va para su cola o alas en ruptura. Si es un dedo o algo similar, solo dos.
10 de reiatsu para activar su sanación y acelerar su metabolismo.
10 por día para regenerar sus tejidos, sin mencionar el problema de vivir sin uno.

Cuchillada - スラッシュ (Surasshu): Ataque simple que realiza al imbuir sus afiladas garras de electricidad candente y de color negro, lo que deja una estela de energía del mismo color a su paso, para dar un golpe más contundente que puede llegar a dejar quemaduras severas tomando en cuenta la gravedad del golpe. (Gasto de reiatsu: 30)

Sorpresa oscura - 暗い驚き (Kurai odoroki):Movimiento casi idéntico al sonido de los arrancar, sólo que personalizado por Rei. Utiliza menor cantidad de reiatsu, además de poder realizarlo en distintas poses, ya sea girando como un torbellino en picada desde el aire, corriendo en línea recta para tomar impulso, o esquivar simultáneas veces (máx. 4) en zigzag. (Gasto de reiatsu: 30)

Torbellino carmín - 真紅の渦 (Shinku no uzu): Rei, tanto en el aire como en la tierra, es capaz de de crear torbellinos de mayor o menor envergadura utilizando el aire imbuido de reiatsu que puede emanar de sus alas. Estos se manifiestan como hoces de electricidad oscura, que giran a gran velocidad.
Por cada aleteo gasta 10 de reiatsu, y para crear una corriente de viento como un torbellino necesita 50 de reiatsu. Puede hacer una versión más destructiva utilizando 90 puntos de Reiatsu. Deja estática a su paso, la cual forma pequeñas chispas que duelen al tacto.

Trueno - 雷 (Kaminari): Como su nombre lo indica, lanza un relámpago en contra de su adversario, que avanza en línea recta e irradia electricidad, lo que aumenta su radio considerablemente. Al contrario de sus habilidades pasiva, el choque de electricidad duele bastante y provoca graves quemaduras. Puede lanzarlo desde cualquiera de sus extremidades. (75 puntos de reiatsu).

Palabras de liberación: Sutabu Antítesis (スタブ) Literalmente acuchilla antítesis
De un instante a otro, Rei colapsa y cae al suelo, mientras una serie de espinas crecen desde su columna vertebral y comienzan a cubrir por completo todo su cuerpo.
Spoiler:
Al terminar, ya no queda absolutamente nada de Rei, sólo un ser bastante más grotesco cubierto por una armadura gruesa a manera de placas flexibles de un negro profundo y lustroso. Las alas, garras y cola se mantienen enanchadas sólo si ella lo desea, pues puede retraerlas a gusto. Posee una magulladura en la mandíbula, que recuerda la manera en que la máscara hollow se rompió.
Spoiler:
En este estado, las descargas pasivas de electricidad que ocurrían en su zampakutoh ahora suceden en su cuerpo, aunque como antes, estas no pueden ser transmitidas de espada a espada, solo por medios conductores como agua u otras cosas. Sus "cero" son variables, pueden ser normales o rayos que emergen desde sus palmas, con el mismo gasto de reiatsu.

Armadura cambiante - 鎧を変更する (Yoroi o henkō suru): Ella está todo el tiempo cubierta por la armadura de su resurrección, la cual es bastante flexible al estar compuesta por placas con espinas. Verdaderamente la capacidad radica en poder expandir o modificar estas espinas para poder fortalecer ciertos puntos de su cuerpo frente a un ataque. Puede hacer crecer estas estructuras, y, especialmente en la punta de su cola, la cual puede manipular a su antojo creando variadas formas de ataque. Las más comunes son : Aplanarla para aumentar el radio de ataque, una gran lanza con la punta similar a una flecha y un taladro, rodeado por una serie de espinas que hacen el ataque más destructivo al girar. (Gasto de reiatsu: 15 por hacer crecer espinas; 30 por cada cambio de forma en la cola).

Ira tenebrosa - 暗い怒り (Kurai ikari): Rei es capaz de concentrar su reiatsu oscuro en cualquier lugar de su cuerpo, hasta moldearla a manera de electricidad. Puede utilizarse para aumentar el poder de los ataques que realice, causando pequeñas explosiones en el lugar del impacto. Como es electricidad pura, al golpear un miembro de un ser vivo, este comienza a entumecerse al cabo de tres golpes en el mismo punto. También puede hacer disparos de corto alcanza máximo 10 metros de espinas eléctricas desde cualquier punto de su cuerpo (Gasto de reiatsu: 60 por cada condensación de energía)

Espada dimensional que destruye la Luna (Hougetsu jigen-tou) : De su mano surge un extraño As de luz, el cual comienza a extenderse formando la empuñadura y la hoja de una espada echas absolutamente de electricidad. Esta, es extensible hasta dos metros y de ella pueden surgir una serie de espinas, capaces de proyectarse y dispararse a larga distancia (20 puntos de reiatsu). La espada en si gasta 40 puntos de reiatsu, perdurando cinco post desde su activación. Puede romperse causando una explosión (a voluntad), pero volverá a aparecer en el post que le sigue al actual.

Cruzada final - 最終的なクロス (Saishū-teki na kurosu): Ataque final de la chica, el cual consiste en aumentar la mayor parte de sus características físicas en base a la pérdida total del poco control que aún le quedaba de su cuerpo. Aumenta la fuerza física, velocidad y agilidad propias a cambio de la baja de algunos otros atributos. Una vez activada la técnica puede luchar hasta 3 post a contar de la liberación del a técnica. Una vez vencido el plazo, la resurrección se cancela y sólo puede utilizar técnicas en ruptura, aunque con una disminución de energía considerable.
Aumentan atributos: Fuerza, resistencia y velocidad (+3)
Bajan atributos: Agilidad Control de Reiatsu (-4)
Gasto de reiatsu: 140.

..:Técnicas Hollow:..

Spoiler:
-Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.
Efecto: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. Aumenta la resistencia contra los ataques.

-Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación"): Es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia.
Efecto: Permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones, así como poder medir el poder espiritual del oponente.


-Cero (虚閃(セロ) Sero?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar.
Efecto: Una gran ráfaga de energía es lanzada por el Hollow o Arrancar desde cualquier parte de su cuerpo, Manos, Dedos, o Boca.
Reiatsu: 40

-Sonido (響転(ソニード) Sonīdo?, literalmente "Revolución Resonante"): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy, Permite al Usuario desplazarse a gran velocidad.
Efecto: El Usuario se desplaza a gran velocidad, dependiendo de el Puntaje en sus Dotes sera mas o menos rápido que el rival.
Reiatsu: 30

-Bala (虚弾(バラ) Bala?, literalmente "Bala de Hollow"): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
Efecto: El Reiatsu comprimido es lanzado hacia el rival, este a grandes velocidades, No posee gran daño si impacta.
Reiatsu: 5

-Negación (反膜(ネガシオン) Nagashion?, literalmente "Membrana de Rechazo"): campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gillian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
Efecto: Algo parecido a un escudo que funciona para Proteger a los demás Hollow, esto para rescatarlos.
Reiatsu: 15 * Hollow

-Garganta (黒腔(ガルガンタ) Garuganta?, literalmente "Cavidad Negra"): los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Efecto: Un portal se abre para conducir al Hollow hacia cualquier dimensión.
Reiatsu: 45

-Gonzui (黒腔 Absorbe-almas?): Técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Efecto: Absorbe almas sin poder espiritual.
Reiatsu: 35 * Turno

Técnicas de artes marciales (Dao dan dou y Kenpō).

Con sus años de experiencia, se ha perfeccionado en el uso del arte Marcial Dao dan dou (camino del misil) la cual vendría siendo una mezcla de Muay Tai, boxeo y Karate. Se caracteriza por causar golpes contundentes y de gran impacto en la zona afectada, quebrantando huesos y desgarrando músculos debido a la enrome fuerza puesta en cada golpe. Sumado a la electricidad que circula por su cuerpo, y la precisión adquirida con el tiempo al practicar de igual forma el
Movimientos:
Spoiler:
Fuojankyaku (Pierna cohete): Patada convencional, en cualquier dirección y forma, siempre resguardando las posiciones y métodos propios del Arte marcial.
Patada Fojan (patada misil): El usuario se para sobre uno de sus pies levantando el otro en una patada vertical hacia arriba o hacia abajo, formando un perfecto ángulo de 180º .
Patada Zoujidaodan: (patada ICBM *Misil balístico intercontinental*) Tanto en el suelo como el aire, realiza un giro hacia cualquier lado para tomar potencia enviando una devastadora patada al objetivo, de preferente en el abdomen, para golpearlo además contra el suelo.
Fuuchonhonjaji (Bombardeo submarino): En el aire, el cuerpo toma posición semi-fetal, girando sobre su propio eje al descender golpeando con una sola pierna, utilizando la punta del pie mientras que la otra permanece retraída y sus brazos mantienen la posición defensiva.
Eijuuken( puño de filo de pistola): Su técnica más usada, golpea repetidas veces con su mano simulando una navaja, para aumentar el impacto en la zona del dedo índice y medio. EL dolor provocado es similar al de un balazo
Eijuuken Beida (Puño de filo de pistola- golpe por la espalda): Al encontrarse el oponente de espaldas al atacante, golpeará de forma veloz con su puño o pierna, en la columna o musculatura de la espalda, provocando que éste se extienda y salga proyectado.
Eijjuuken ougi (Puño de filo de pistola – Técnica de sucesión): En posición de “sentadilla” el usuario retrae sus brazos y aprieta sus puños, para mejorar su concentración, la puntería del golpe y la potencia del mismo.
Souujuken (Puño pistola doble) Golpe utilizando en ambas manos el eijuuken.
Fuuchon hon jajii (Bomba estrellante): Golpe utilizando el puño previamente cargado con reiatsu moldeado como electricidad, que crea pequeñas explosiones lumínicas al contacto. coste :30 reiatsu
Hon ja kyaku (Pierna explosiva): Patada con reiatsu previamente moldeado como electricidad, la que explota como corriente eléctrica al contacto. Deja una estela de estática molesta y luminiscente. Coste: 30 reiatsu
Bakufu (Encanto explosivo): Concentra su energía en la punta de sus dedos, para realizar golpes suaves con los mismos ya que pueden doblarse debido a la presión y al no tener la posición clásica (puño). Dejan la marca del contorno de sus dedos y una sensación de ardor verdadera, si se utilizan garras, al penetrar en la carne la corriente se trasmite por un radio de 30 cm desde el punto de impacto. Coste: 20 reiatsu
Zouji daodankyaku (Patada explosiva): Ataque extremadamente potente en el que al realizar contacto, causa una gran explosión eléctrica, más o menso dos metros. Generalmente se realiza desde el aire para maximizar el impacto. Coste: 40 reiatsu.
Koku Satsu (Golpe mortal): Rei se concentra en alcanzar puntos vitales utilizando el Kenpō. Preferencialmente vértebras cervicales, costillas flotantes, esternón, corazón, tráquea o cualquier punto nervioso u órgano “descubierto” muy sensible.

7000 Kan :3
...::Dotes::...

570 puntos de reiatsu

Sin liberar
Resistencia: 7
Velocidad: 16
Fuerza: 11
Control de reiatsu: 13

Resurrección: +200 Puntos de reiatsu y sanar heridas.

Resistencia: 7 + 13 = 20
Velocidad: 16 + 13 = 29
Fuerza: 11 + 16 = 27
Control de energía: 13 + 5 = 18

Saishu-teki na kurosu

Resistencia: 7 + 13 + 3 = 23
Velocidad: 16 +13 + 3 = 32
Fuerza: 11 + 16 + 3 = 30
Control de reiatsu: 13 + 5 - 4 = 14



Última edición por Rei miyamoto el Vie Abr 29, 2011 1:55 am, editado 9 veces
avatar
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Miyamoto

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Abr 17, 2011 3:43 am

1º Espada: Rei Miyamoto

Debes especificar que tipo de Zampkutoh es: De campo, de Stat, Arma de Batalla o tipo criatura, y que elemento usas.

Torbellino Carmín, Coste: 50 Normal, 90 reforzado.

Trueno, Coste: 75

Ira Tenebrosa: 60 por condensación.

Espada dimensional, coste: 40

Cruzada Final, Coste: 175

Fuuchon hon jajii, coste: 30 por uso

Hon ja kyaku, coste: 30 por uso

Bakufu, coste: 25 por uso

Zouji daodankyaku, coste: 40 por uso

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Miyamoto

Mensaje por Rei miyamoto el Dom Abr 17, 2011 3:55 am

Editado ^^
Gracias
avatar
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Miyamoto

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Abr 17, 2011 3:59 am

Listo, aceptada y habilitada para el combate!

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Miyamoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.