Ficha de Shigure Kuchiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shigure Kuchiki

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Sep 19, 2010 6:27 am

Nombre: Shigure Kuchiki / Shigure: Lluvia de Otoño - Kuchiki: Árbol decaido.

Edad: 305 reales / Aparenta 25


Personalidad: Shigure es una joven de apariencia dócil y agradable a simple vista. Pero en lo más profundo de su ser, habita un carácter férreo e implacable. No le gustan las batallas innecesarias, por lo que no suele agredir a nadie. Aunque si debe poner los límites, o blandir su espada por una causa justa lo hará sin problema alguno. Procura que sus compañeros estén bien en todo momento, y no tiene problema en sacrificarse por ellos, así como también por los inocentes. Su objetivo principal es poder llevar a la Sociedad de Almas a su máximo esplendor, para demostrarle a las antiguas generaciones, que las nuevas son mejores incluso que ellos, y que es necesario renovar los aires para poder hacer las cosas bien. no suele mostrarlo pero internamente sufre mucho emocionalmente, le es casi imposible no poner sus sentimientos en cada cosa que hace, debido a que ella reacciona con el Corazón, aunque la mente busque que logre usar la Razón, por lo general esa Razón es su Zampakutoh. Ella tiene una relación muy cerrada con la misma, mejor dicho con el espíritu de ésta, pero teme contaminarse de su oscuridad, sin embargo el destino le prondrá pruebas que harán colapsar su ser, en todo sentido... Mas no se sabe, si es su propio destino, o un camino ya marcado por Nakigoe.

Descripción Física: Aunque no guste de llamar la atención, su apariencia es notoria debido a que su estatura es de 1,80 mts. Sus facciones denotan que apenas tiene 25, aún así tiene en su haber 305 años, y mas de 250 simplemente sirviendo a la Sociedad de Almas. Sus ojos son azules oscuros, su cabellos es largo pasando los muslos, con un brilloso color castaño claro. Muestra siempre un rostro producido, y aún así cuando no lleva maquillaje, éste se muestra limpio y lozano.

En su cabello siempre lleva su Keiseikan, o simplemente lo lleva suelto, tal cual lo deja al peinarse. Su vestimenta fuera de su tradicional uniforme se basa en una camiseta sin mangas, blanca ajustada, los cuales están sujetos por unos tirantes negros. Sobre todo estolleva una chaquetilla de cuero ajustada la cual llega hasta su cintura, en sus manos lleva un par de guantes color café oscuros, mas en sus piernas unos pantalocillos hasta la mitad de sus muslos y sobre los mismos, una sobrefalda, abierta a los lados la cual llega hasta un poco mas abajo de sus rodillas. En su brazo izquierdo lleva un lazo rojo, mas sus pies son decorado por botas de cuero simples y de suela pesada. Lleva tatuado en su pierna derecha el número de su escuadrón, en su hombro derecho tiene tatuado un Sakura (Árbol de Cerezo) y en su homóplato izquierdo un sello impuesto por su abuelo Byakuya, para ayudarle a olvidar cosas de su pasado, pero a su vez para esconder algo que internamente ella posee. Su Zampakutoh, suele llevarla a la espalda, sujeta al frente por un cordel azul, negro y rojo, el cual está finamente trenzado, y es resistente al peso de la misma en estado de Shikai, donde cambia su forma y peso, por lo que es normal llevarle ver dos vainas, la de la Zampakutoh dormida, y la de su Zampakutoh en Shikai.

Spoiler:
Apariencia





Tatuaje del Cerezo



Tatuaje del Sello



Rango: Rokuban Tai Taicho / Capitán del 6º Escuadrón

HISTORIA:

Shigure nació dentro de una de las ramas de la familia Kuchiki. Durante su infancia vivió criada de la mejor manera, disfrutando de una infancia feliz. Su educación, siempre se basó en las tradiciones japonesas, con su debido sitio para las mujeres. Pero le era prácticamente imposible seguirlas, a causa de las innumerables historias que había oído de Byakuya, Rukia y sus antecesores. Es entonces que se dio cuenta de que era diferente, que había nacido para algo más que una mesa de té.

Se enfrentó a su familia, de la cual la habían sacado. Pero lejos de eso conservó con mucho orgullo y honor su apellido. Pues dentro de su ser, existía esa necesidad de proteger a los inocentes y ayudar a los otros sin importar ensuciarse las manos, con tal de hacer las cosas bien. Se refugió en un hogar de mujeres mientras tanto, sin debelar su identidad, hasta el momento de revelarse por completo a seguir una vida tradicional. Entonces, asumiendo su sueño, se anotó en la escuela de Shinigamis, con el fin de cumplir aquel sueño, ser cada día más fuerte, para llevar a la Sociedad de Almas a su máximo exponente y en algún futuro con dedicación y esfuerzo convertirse en capitana del 6º Escuadrón, tal y como lo fue Byakuya antiguamente.

Es entonces que ingresa en la Academia Shinigamis, donde obtiene un entrenamiento un tanto diferente, con otros que poseían un nivel de control de reiatsu mas elevado y agresivo, el poder de ésta joven era notoriamente mas explosivo que el de sus compañeros, sin embargo jamás fue hecha a un lado por sus maestros, al contrario, Kaien Shura, le ayudaba en lo que a combates contra Hollows se refería, Enllel Riuhirin Actual Sotaicho, se encargaba del control de su reiatsu y su Zampakutoh, mientras que un ex Taicho del Gotei 13 Juushirou Ukitake, viejo amigo de su abuelo Byakuya, se encargaba esporádicamente de enseñarle Hakuda.

Tras recibirse, termina su estudio como Shinigamis y finalmente consigue la aprobacion de su abuelo Byakuya, rompiendo esa barrera que el antiguo shinigami ponía entre él y su nieta, al ver que había conseguido entrar al menos al Gotei 6. Luego de eso, volvió hacia el Seireitei, encontrándose que estaba en medio de una cruenta invasión a lo que asistió a dos capitanes en batalla, su maestro Enllel y Kenichi Furinji, quien dirigía el Gotei 12 para aquel entonces. Ayudando a matar a unos espectros y mientras acababan con aquel dragón de gran tamaño.

Hubo muchas bajas aquel año, por lo que los ascensos fueron de inmediato, mas no se habían terminado de dar que por necesidad le suben a Capitana del Gotei 6, que automáticamente otro ataque de parte del Hueco Mundo, llega a la Sociedad de Almas, gracias al ataque que el Sotaicho Katsushiro Ouka había enviado para exterminar con los Hollows, sumiéndo al Mundo Humano en caos. La Soul Society estaba totalmente diezmada, pero reponiéndose lo mejor que se pudo, repelió aquel ataque contodas su fuerzas. Sin embargo aunque lograron vencer a los Espadas, otros habían sobrevivido. Es entonces que entre el humo la sangre y demás observó en las sombras una mirada la cual dejó en su mente un mal recuerdo, pues le conocía bien era Spectra, quien trajo del pasado una imágen que colapsaría la mente de la recién nombrada Capitana del Gotei 6, por lo que tras el ataque al Gotei 12 donde se encontraba, salió hacia afura junto a los taichos que le acompañaban, Kenichi y Selenios, además de la Fukkutaicho Kallen. En eso recibe orden de Kenichi de proteger las copias del Gotei y toda la información, por lo que recopla todo lo mas rápido posible de los tableros, y va rumbo hacia su escuadrón 6 donde lo guarda, avisando a Byakuya que se fuera con ello hacia la Casa Kuchiki Lejos del Seireitei...

Tras esto se dispone a luchar de manera ardua tras ver como un Cero acaba con su Gotei, era hecho por un Arrancar Ichiru Zero, el hermano Gemelo del Capitán Kotaro, del Gotei 2, por lo que sin reparo se predispone a pelear comenzando tener un ataque fuerte, a pesar de ser un Arrancar tranquilamente podía llegar a compararse con un Espada menor. Si bien dió todo de si las cosas se complicaron, cuando entre las llamas su teniente, Sieghart Akechi recibe un ataque directo de aquel ser, comenzando a padecer Hollowficación, lo cual preocupó a Shigure, porque en un momento a otro, se vió atacada por ambos seres del Hueco Mundo, ya las cosas se complicaban y su cuerpo comenzaba a sufir heridas, pero en ese instante llega Kotaro Zero a ayudarle, al ver la desventaja y sobre todo por el fuego que salia del Gotei el cual era visible desde muchos puntos. Y consecutivamente fueron estallando los demás Gotei...

De éste modo ambos capitanes pelean contra el recién convertido Hollow y contra aquel Arrancar, dando una pelea formidable, pero ganando heridas, en lo que Shigure cae, al haber gastado bastante de sus energías desde el principio en lo que Kotaro busca protegerle del ataque de su hermano, por lo que recibe un corte bastante notorio en su cuerpo, en eso Shigure ve como aquel joven quien le había dado su cariño estaba herido, por lo que enfurecida entra en un ataque de ira tal que estalla su Bankai por completo, quedando alrededor de todo un aura tan negra como la de los Hollow, es entonces que combate con fiereza, logrando matar aparentemente primero a Sieghart, y luego llega a Ichiru, con quien combate tan ferozmente que pierde la nocion del tiempo, su ser esta cubierto de sangre en varios lados pero no le importaba, hasta que por fin dió con su Zanpakutoh en medio del pecho de aquel ser, con tal enojo que sus ojos destellaban en blanco, ejerciendo presión ante la resistencia de Ichiru, crea un pequeño crater. Pensando que lo había matado se hace para atrás cansada. Pero en eso observa como Spectra quita su máscara, y resulta ser Kaien Shura su propio maestro, quien lanzaba sobre la Sociedad de Almas otros 3 dragones, los cuales comienzan a eliminar Shinigamis y hollows por igual. En uno de los ataques Shigure queda en medio de este, ya que no podía entender absolutamente nada, su mente estaba en un completo shock y desequilibrio emocional, entonces es herida de gravedad, por lo que Kotaro le toma en brazos para sacarla del lugar en lo que se cruza a Enllel, quien iba escapando de la prisión donde lo encerraron al detectar que él tenía Hollowficación. Por lo que le entrega a Shigure, y el se vuelve a combatir, es entonces que Enllel la lleva con su abuelo en el Bosque, y de ahi desaparece.

Luego de una lenta, pero ardua recuperación, la joven Shinigami conoce a dos pequeños rasos, Riku Shihoin y Katsuryoku Seishin, los cuales ambos se convierten en sus alumnos, sin embargo éstos no fueron entrenados en la Sociedad de Almas directamente, sino que lo hicieron durante la recuperación de la Capitana, en la Casa Kuchiki. Una vez repuesta, su abuelo aprovechó una noche en la cual dormía tras un exaustivo entrenamiento, para aplicar sobre su cuerpo un sellado intenso, al ver lo que su destino le deparaba, aquel ser se había apegado mucho a ella, por lo que buscó el protegerle lo mas que pudiese. Luego de un tiempo de calma regresa a la Sociedad de Almas y al mundo en general, es entonces que lejos del Seireitei, Shigure se recupera con calma de

aquel duro enfrentamiento, el cual casi le cuesta la vida, sin embargo a pesar de que por un buen tiempo perdió la memoria, el Clan Kuchiki le cuidó siempre esperando que poco a poco recobrara sus recuerdos, de tal modo que aprendió nuevamente cada una de las cosas vividas. Una vez estable entrenó sin cansanció hasta fortalecerse en todas las artes, dandole mas forma a su cuerpo incluso, asi como fortaleza y resistencia, y mayor presición en el control del Reiatsu. En compensación por su esfuerzo y antes de irse, Byakuya otorga el liderazgo del Clan Kuchiki, entregando el Keiseikan que usaron siempre, pero diseñado para Shigure dándole un aire un poco mas femenino. Luego de eso compartió un tiempo mas con su abuelo, y cuando estuvo lista para ser ella misma. Desidió volver a la Sociedad de Almas, sin embargo su mente estaba aun en conflicto, debido a que recordó a alguien del pasado, que extrañamente le recuerda de un modo diferente a esos ojos que vió en la guerra.

Mas eso no perturba su mente, por lo que como capitana y luciendo todo su haroi y trajes nuevos ingresa a las puertas, volviendo así a su amado Gotei... Para proteger el equilibrio y la paz que por el momento habita. Prontamente se vio envuelta en nuevas tramas, las cuales implicaron un encuentro con el Lider Vizard, el cual le provocaba un fuerte sentimiento de rechazo y atracción a la vez, en su ser acobija rencor hacia Kaien, su maestro que bien sabe no está muerto, sin embargo el recelo de hace tiempo le queda mal, hasta que lo reconoce por su voz. Mas el lazo con Enllel Riuhirin se vuelve a hacer mas fuerte que antes, lo mismo con Riku y Katsuryoku, quienes le seguirían al mismo infierno de ser necesario. Tras ello al volver a la Sociedad de Almas, regresa agotada por lo que queda en su gotei al cuidado de Byakuya, para al despertar buscar unos archivos para recuperar sus recuerdos, pero se encuentra con que el Rukongai es atacado por 3 espadas, en eso obseba como un capitán el cual apenas sí conoció, fue secuetrado en su lugar por Apollo, mas tiene en mente ir a buscarle para rescatarle, pero su objetivo principal, sería llevar a la Sociedad de Almas a su máxima gloria, al costo que fuese y lograría la unificación de la misma... ¿Se esforzará en vano? Quien sabe, todo esta por verse...


Habilidades:

Shumpo: Habilidad que posee todo shinigami, es un movimiento que se realiza por medio del avance de medio paso, sumado a la velocidad y agilidad es cuanto más lejos se puede ir con el mismo. Y cuan eficiente sea el mismo al momento de emplearlo.

Reiatsu: 30 Rp

Ryū no rōdoku (Rezo del Dragón): Habilidad curativa que posee Shigure al haber sido criada por dos mujeres Sastres, ella aprendió esto, pero gracias a que leyó algo sobre medicina, tras haber sido llevada al 4º Escuadrón por Taiki Nozoni, aprendió un rezo el cual le permite restaurar los tejidos, como si estos fueran suturados por su reiatsu, lo aprendió con el fin de sanar sus propias heridas Físicas, debido a que esto es un punto débil de su cuerpo.

Efecto: Posa sus manos cargadas de su reiatsu color rojo, sobre la zona afectada y emite energía restauradora sobre la herida, regenerando los tejidos.

Reiatsu: 20 Rp por persona sanada / Cada vez que se utilice, en combate.



Zanpakutoh:

Nombre: Kuroryū (no namida) / Llanto del Dragón Negro.

Tipo: Criatura

Elemento: Oscuridad.

Otra Utilidad: Canalizador de Reiatsu.

Apariencia Sellada:

Sellada es una katana con un estilo muy refinado, su empuñadura tiene lazos de hilo de oro y cabellos de dragón, los cuales fueron trenzados minuciosamente, desde que Nakigoe su espada anterior sufrió demasiado daño, por lo que enviaron a que le restauraran, no obstante a esto su hoja mide 1,50 Mts y en total tiene un largo de 1, 75 mts. En su empuñadura se puede ver a un dragón hecho en plata y hueso de hollow y de ahí sale la hoja finamente forjada, mas de uno de sus lados lleva un dragón ascendente incrustado en gemas negras.

Spoiler:
Apariencia Sellada


Apariencia Humana:

Cuando busca solamente hablar con Shigure, no muestra su apariencia de bestia, sino la de un chico mas o menos de su edad, de cabellos negros y ojos azules muy intensos, su mirada muestra fortaleza y a su vez un temple muy notorio, es un joven que se basa en la estructura, y no tanto en los sentimientos, pero de igual modo es comprensivo con ella. Suele tenerle paciencia, pero sobre todo al momento de entrenarle es implacable, al punto de buscar siempre que comprenda sus razones, por el mero hecho de fortarlecerle en todos los sentidos, y poder ayudarle a cumplir su meta de unificar de una vez por todas a la Sociedad de Almas.

Spoiler:
Apariencia Humana:




Apariencia Natural:

Pues simplemente se trata de un Dragón de Gran tamaño, de mediana edad, pero lo suficientemente experimentado como para poder controlar a Shigure, tras la muerte de su hijo Nakigoe, aquella alma decide tomar su lugar, para poder buscar domar el reiatsu de aquella joven, y sacarle mas provecho Kuroryū, procura siempre aparecer en este estado, ya sea para socorrerle, o para simplemente darle a entender su lugar y recordarle a cada rato su misión y deber principal para con la Sociedad de Almas.

Spoiler:
Apariencia Natural:


Mundo Interno

Es un bósque oscuro en el cual se nota a penas la luz del sol o de la luna, los árboles llegan hasta el cielo y hasta pareciese que más también. En medio de aquel bósque hay un círculo de entrenamiento, y en uno de los extremos, mas al norte precisamente hay un Tokken, donde llega Kuroryū, cada vez que tiene que hablar con Shigure.

Spoiler:


SHIKAI


Frase de Invocación: Kaihō... Kuroryū / Liberate... Kuroryū

Apariencia Zanpakutoh en Shikai.

Es una espada que cambia completamente su forma haciéndose su hoja casi por completo negra, en esta se dibujan dos dragones en color azul oscuro, los cuales tienen un pequeño relieve, mas el filo es completamente plateado, al punto tal que si el sol refleja en ella, o cualquier luz, provoca un brillo intenso molesto a la vista de quien no esté acostumbrado. Su empuñadura es azul y plata, completamente entera, y rodeada de cordeles para evitar que se resbale de la mano ante un movimiento brusco. Pose en la parte de final del mismo solo el soporte de la hoja ya que pierde por completo su borde. En el extremo de la hoja, se puede ver que se curva ligeramente hacia arriba. Su longitud total es de 2,10 mts pasando de ser una simple Katana, a un verdadero espadón. Su peso es ligero pese a esto, siempre y cuando uno esté acostumbrado a espadas tan pesadas, o la fuerza sea mayor a la de Shigure.

Spoiler:
Apariencia Zanpakutoh en Shikai.


Técnicas en Shikai:

1 - Hakai-tekina nami (Onda destructiva): Consiste en cargar reiatsu en el filo de la zampakutoh, cubriendo casi por completo la hoja, de éste modo lanza de modo veloz un corte, en cualquier dirección que lo desee capaz de cortarlo "todo" (C.R de Shigure Vs+ Resistencia del Opoenente), de tocar a un enemigo el corte es bastante poderoso y lacerante.

Efecto: Cortar al Oponente o cualquier cosa que sea necesaria cortar.

Reiatsu: 30 a 70 Rp x Corte realizado y según la magnitud del mismo.

2 - Doragonshirudo (Escudo de Dragón): Consiste en una defensa que se crea mediante el giro completo de su Zanpakutoh, generando así lo que sería un espectro de dragón persiguiendo su cola, el cual es negro y resplandece en tonos púrpuras. Y en su centro resplandece en azul intenso. Lo ideal al momento de crearla es que Shigure se encuentre de pie y firme en el suelo, sin embargo aún así puede crearle.

Efecto: Mecanismo de defensa que se genera al invocar el alma de la Zanpakutoh, enunciando el nombre de la técnica. Resiste 2 impactos de igual nivel, y 1 solo de un superior. Si supera el rango de capitán, el escudo es casi obsoleto.

Reiatsu: 40 a 70 RP, según la magnitud del ataque, y el nivel del oponente. Quien le supere por 10 pts de nivel la defensa es obsoleta.

3 - Shi no butō (Danza Macabra): Conciste en crear un sin fín de cortes en todas direcciones. Se realiza al momento que Shigure adquiere velocidad, por lo que comienza a emitir un tanto mas reiatsu, tras ello la hoja de su zampakutoh queda completamente negra, y los dragones se hacen púrpura oscuros, al igual que el contorno de la mismas. De este modo con gran destreza cual si fuera una danza comienza a girar sobre su eje, enviando cientos de cortes uno tras otro hacia el oponente con el fín de lacerarle completamente, o cortar cosas en caso de ser necesario. Si se recibe mas de 5 impactos en el mismo sitio provoca un principio de gangrena en la zona lacerada.

Efecto: Cortes a nivel profundo, los cuales al impactar 5 veces en el mismo sitio provoca principio de gangrena. Los cortes pueden ser lanzados al azar hacia todos lados como un ataque de Area, o puntualizados en caso de ser uno solo el oponente.

Reiatsu: 40 RP por cada vez que se use. Luego de usarla, no puedo usar el Shumpo por 3 turnos.

4 - Denkōsekka (La Furia del Dragón): Concentrando un poco de Reiatsu, toma su zanpakutoh la cual queda "Flotando" en el aire por unos segundos haciéndola girar en círculos delante de sí de modo veloz, es entonces que desde el centro de la hoja salen hilos de sangre a montones, los cuales se van solidificando cual si fuesen pequeñas cuchillas que van en dirección al oponente, es un ataque de magnitud masiva, por lo que éstos salen desperdigados para todos lados, mas de no ser efectivo esta primer fase, detrás del mismo automáticamente se lanza la joven dando un gran salto y cayendo de modo giratorio envuelta en reiatsu, para así lanzar cortes en todas direcciones, y luego ella misma sobre el rival cual cometa.

Efecto: De llegar las cuchillas, serían cortes medios, pero de acumularse se harán graves, mas la segunda parte al efectuarse, los cortes irían en todas las direcciones sentido Norte – Este dando el giro como las agujas de reloj, mas el impacto provoca en el oponente una grave fractura en el lugar de impacto. Y en el terreno un gran cráter humeante.

Reiatsu: 60 Rp


BANKAI


Palabras de Liberación del Bankai: Kuro ryū no chi no nageki // El llanto de sangre del Dragón Negro.

Aspecto Físico: En éste caso en vez de sufrir cambio su espada, la que sufre el cambio es Shigure, ya que al ejecutar el bankai, es envuelta en un aura negruzca púrpura, la cual tras unos segundos, deja ver sus cabellos mas oscurecidos, al igual que sus ojos se hacen negros completamente, sus labios toman una tonalidad violeta, y de sus orbes caen dos pequeñas líneas como si fueran lágrimas, que de hecho lo son y se tatúan en la piel de la shinigami. A sus espaldas salen dos enormes alas de energía negra, de modo irregular imitando las alas de su dragón, y no obstante a ello, sobre su testa se crea una corona de hueso negro nacarado, el cual imita la parte superior de la testa de Kuroryu.

Spoiler:
Apariencia Bankai


5 - Ketsueki furēku (Escamas de Sangre): Consiste en crear una gran cantidad de óvalos o “escamas”, las cuales aparecen principalmente alrededor de Shigure, creando así como su fuera una danza de pétalos de Sakura, pero en realidad una vez creados, automáticamente se dirigen hacia el oponente con el fin de despedazarle o cortarle severamente. Se realiza mediante movimientos de paso rápido, acompañado de cortes múltiples generados con Kuroryu.

Efecto: Su función es la de lacerar al oponente por múltiples lados, es mucho más liviano que las Lágrimas de sangre y por ende va a mucha mas velocidad, éste es uno de los ataques pilares de Shigure, ya que esa es su mejor detreza, después del control de Reiatsu.

Reiatsu: 80 RP

6 - Kuroryū no me (Los Ojos del Dragón Negro): Consiste en crear alrededor de la joven una gran cantidad de ojos, los cuales pertencen a Kuroryu, estos permanecen todo el tiempo cerrado, mas al abrirlos emite un rayos "eléctricos" negros y violetas, los cuales de topar contra el oponente provoca que éste entre en un colpaso mental por un pequeño período de tiempo, en el cual puede alucinar, adormecerse su cuerpo o hasta simplemente desmayarse, dependiendo: Control de Reiatsu + Resistencia de Shigure Vs Control de Reiatsu + Resistencia del Oponente.

Efecto: Alucinaciones, adormecimiento del cuerpo o desmayos. Dura 2 turnos.

Reiatsu: 60 RP y 20 RP por turno activo

7 - Zugaikotsu Shureddā (Destructora de Cráneos): Consiste en acumular una gran cantidad de reiatsu, sobre la mano de la shinigami, la cual toma una forma sombría imitando una garra de Dragón, la cual busca atrapar al oponente para poder aprisionarle la cabeza, y así generar un dolor agudo muy intenso, mas allá de la presión.

Efecto: El dolor punzante aparece al momento que la garra aprisiona la testa del oponente, provocándole un estado febril grave. Duración 2 Turnos.

Reiatsu: 50 RP y 20 RP por turno Activo.

8 - Ketsurui (Lágrimas de Sangre): Consiste en un ataque masivo de área. Se realiza escribiendo a velocidad en el aire el nombre de la técnica al tiempo que se la recita, quedando “impreso” en el aire en un tono negro purpúreo. Lo que provoca una gran tormenta. Descendiendo así de los cielos, lo que sería electricidad violeta y negra, que busca impactar contra la zanpakutoh y luego cae al suelo creando agujas de sangre, las cuales se solidifican.

Efecto: Las agujas tienen como finalidad atacar al oponente por todos lados e incrustarse en sus puntos vitales. A simple vista no son notorias, porque el daño es interno. La Función es provocar por medio de descargas eléctricas, parálisis en los puntos vitales, hasta matarle. De no hacer nada el oponente dura 3 turnos. De resistirse el efecto se consigue al 5 turno que esté activado éste ataque. Un Rango superior a teniente, solamente sufre un leve adormecimiento de los mismos. Lo cual no es menos peligroso, y de salvarse deja secuelas por un breve lapso (48 hs Reales). El Shinigami raso sufre la pérdida de un 30% de su Reiatsu por el mismo tiempo.

Reiatsu: 150 RP Activarla y 25 RP por cada turno activo.


9 - Zettai Unmei Mokushiroku (Destino, Apocalipsis Absoluto): [Técnica final] Consiste en juntar todo el reiatsu posible, para esto Shigure debe clavar en su pecho su espada, al punto de fundirla dentro de su ser, es entonces que en su cuerpo comienza a aparecer cientos de tribales negros, y el sello que posee en su omóplato izquierdo, comienza a brillar de modo que se corre por su espalda cubriendole por completo, las alas que hasta el momento son de energía se hacen sólidas, sus manos y cuerpo comienzan a cubrirse de escamas negras más comienza a levitar por medios de sus alas recitando lo siguiente:

Mi propio nacimiento, el nacimiento Absoluto, el Apocalipsis
Día y noche, no hay marcha atrás
Un tiempo dorado, paraíso perdido
Oscuridad sobre Sodoma
La oscuridad siempre brilla intensamente
La oscuridad nunca terminará
El Destino Absoluto: La oscuridad apocalíptica
El Destino Absoluto: Apocalipsis!

Tras esto las lágrimas negras de sus ojos se hacen reales, por lo que caen en el suelo y se exparsen dibujando al dragón negro ascendente. Ante ello un enorme círculo púrpura marca el suelo y al momento que ella separa sus manos a los lados, todo eso comienza a temblar notablemente levantando y desvastando todo a su paso.

Efectos: Destrucción y devastación de todo a su paso y en un radio de 50 a 70 Mts a la redonda.

Contra efectos: para poder hacerlo debe tener mínimo 350 a 400 puntos de Reiatsu. Tras realizar esto, Shigure pierde todo su poder por al menos una semana real o sea por 7 días off roll. Por lo cual terminaría durante estos dias con los Stat de un Raso.

Reiatsu: 350 a 400 RP


…::: Arte Kidoh :::…


-Hado #1 Sho (? Impacto?): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
Reiatsu: 15

-Hado #4 Byakurai (?? Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
Reiatsu: 70

-Hado #33 Sokatsui (??? Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkaho pero más fuerte y más extenso.
Reiatsu: 45

-Hado #54 Haien (?? Llamas desertoras?): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este.
Reiatsu: 65

-Hado #73 Soren Sokatsui (????? Loto gemelo de lluvia de fuego azul?): Esencialmente un duplicado del Sokatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.
Reiatsu: 90

-Hado #88 Hiryugekizokushintenraiho (???????? Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago?): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.
Reiatsu: 100

-Bakudo #4 Hainawa (?? Cuerda trepadora?): Es una cuerda de energía que atrapa al oponente mediante la direccion de los Dedos.
Reiatsu: 15

-Bakudo #30 Shitotsusansen (???? Pico puñal de Triple Flash?): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.
Reiatsu: 35

-Bakudo #99:
Primera parte: Kin (? Sello?):
Atrapa al enemigo con una tela de energía.
Segunda parte: Bankin (?? Gran sello?):

Primer canto: Shiryu (??·?? Tela que atrapa?): Parecido a Kin.
Segundo canto: Hyakurensan (??·??? Cien agujas sagradas?): Son una serie de agujas que se le clavan al enemigo.
Canto final: Bankin Taiho (??·???? Gran sello de 10000 toneladas?): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.
Reiatsu: 130


HABILIDADES TAICHO 40

Control de Reiatsu: 12
Velocidad: 15
Resistencia: 6
Fuerza: 7

HABILIDADES TAICHO SHIKAI + 15

Control de Reiatsu: 12 + 5 = 17
Velocidad: 15 + 3 = 18
Resistencia: 6 + 2 = 8
Fuerza: 7 + 2 = 9

HABILIDADES TAICHO SHIKAI + 15 Mas BANKAI + 25

Control de Reiatsu: 12 + 5 = 17 + 5 = 22
Velocidad: 15 + 3 = 18 + 7 = 25
Resistencia: 6 + 2 = 8 + 3 = 11
Fuerza: 7 + 2 = 9 + 3 = 12

HABILIDADES COMPLETAS + NIVEL 1

CReiatsu: 12 + 1 =13 + S: 5 = 17 + B: 5 = 23
Velocidad: 15+1=16 + S: 3 = 18 + B: 7 = 26
Resistencia: 6+1=7 + S: 2 = 8 + B: 3 = 12
Fuerza: 7+1=8 + S: 2 = 9 + B: 3 = 13


Última edición por Shigure_Kuchiki el Sáb Mayo 07, 2011 1:53 am, editado 10 veces

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shigure Kuchiki

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Dom Abr 17, 2011 11:44 am

Especifica un poco mejor que tipo de zampakutoh es, puesto que pones criatura y tienes de tipo status, arma y de campo de batalla. el tipo criatura/status seiras como el mayuri que es un gusano amorfo q envenena y solo criatura el de komamura, en tu caso el tuyo seria mas Status/arma criatura/status en reglas se especifica con ejemplos.

Ryū no rōdoku (Rezo del Dragón): Habilidad curativa que posee Shigure al haber sido criada por dos mujeres Sastres, ella aprendió esto, pero gracias a que leyó algo sobre medicina, tras haber sido llevada al 4º Escuadrón por Taiki Nozoni, aprendió un rezo el cual le permite restaurar los tejidos, como si estos fueran suturados por su reiatsu, lo aprendió con el fin de sanar sus propias heridas Físicas, debido a que esto es un punto débil de su cuerpo.

Efecto: Posa sus manos cargadas de su reiatsu color rojo, sobre la zona afectada y emite energía restauradora sobre la herida, regenerando los tejidos.

Reiatsu: 20 por uso,

6 - Kuroryū no me (Los Ojos del Dragón Negro): Consiste en crear alrededor de la joven una gran cantidad de ojos, los cuales pertencen a Kuroryu, estos permanecen todo el tiempo cerrado, mas al abrirlos emite un rayos "eléctricos" negros y violetas, los cuales de topar contra el oponente provoca que éste entre en un colpaso mental por un pequeño período de tiempo, en el cual puede alucinar, adormecerse su cuerpo o hasta simplemente desmayarse, dependiendo: Control de Reiatsu + Resistencia de Shigure Vs Control de Reiatsu + Resistencia del Oponente.

Efecto: Alucinaciones, adormecimiento del cuerpo o desmayos. Dura 2 turnos.

Explicame un poco mejor eso? es un ataque ilusorio? o disparas rayos como uno de los X-men que al dar al oponente le provocan ... locura? pero que causa eso , reiatsu corrupto? una droga? y cambia la descripcion puesto que si pones electrico das a entender qeu ese es tu elemento al cual tienes afinidad.paralizar no siempre esta asociado al elemento rayo, y tampoco se permite las tecnicas de paralizis total solo para aclarar ya se que la tecnica no causa eso y tambien viendo que eres mas de status que criatura.

Cambia eso y te acepto la ficha mientras esta DENEGADA para pelear.

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shigure Kuchiki

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Abr 17, 2011 8:29 pm

6 - Kuroryū no me (Los Ojos del Dragón Negro): Consiste en crear alrededor de la joven una gran cantidad de ojos, los cuales pertencen a Kuroryu, estos permanecen todo el tiempo cerrado, mas al abrirlos emite un rayos "eléctricos" negros y violetas, los cuales de topar contra el oponente provoca que éste entre en un colpaso mental por un pequeño período de tiempo, en el cual puede alucinar, adormecerse su cuerpo o hasta simplemente desmayarse, dependiendo: Control de Reiatsu + Resistencia de Shigure Vs Control de Reiatsu + Resistencia del Oponente.

Efecto: Alucinaciones, adormecimiento del cuerpo o desmayos. Dura 2 turnos.

A ver veamos como la explico...

Lo de "Eléctrico" estaba así pero es para demostrar la formar en la que sale el rayo, así como quebrado, no es un rayo entero, hace ondas al salir.

Lo que afecta primeramente es al sistema nervioso, por ende el daño lo quería dejar a criterio del oponente, y así yo adaptarme a lo que sucede, una limitante es que ni la misma shigure sabe con exactitud que es el efecto que causa. Y pues No, la parálisis de causar adormecimiento no es total, para nada, o sea sería parcial segun donde pegue el rayo. Y el daño era gradual según el nivel del oponente, es decir, un superior por menos de 10 Puntos alucinaciones, un igual adormecimiento de ALGUNA parte del cuerpo, y inferior a ella por mas de 10 puntos desmayos.

Pero bueno a ver la reedito y vemos que pasa, es que me cuesta mucho ésta técnica.


6 - Kuroryū no me (Los Ojos del Dragón Negro): Consiste en crear aldededor de la joven una gran cantidad de ojos, los cuales pertenecen a Kuroryu, estos permanecen cerrados todo el tiempo, hasta que al momento de ser activados se abren emitiendo rayos de trayectoria ondulatoria irregular de tonos negros bordeados en violeta dado a que son de oscuridad. Éstos al impactar contra el enemigo provoca en éste un efecto shockeante al sistema nervioso por un pequeño período de tiempo, en el cual:

A) Si el oponente es Superior a Shigure por + de 7 puntos, el daño serían alucinaciones,
B) Si el oponente es Igual a Shigure, superior en 7 pts o Inferior a ella por 7 Pts, El daño serían adormencimiento en ALGUNA parte del cuerpo.
C) Si el oponente es Inferior a Shigue por + de 7 Puntos, el daño serían desmayos de no mas de 2 Turnos.

Efecto: Alucinaciones, adormecimiento del cuerpo o desmayos dependiendo: Control de Reiatsu + Resistencia de Shigure Vs Control de Reiatsu + Resistencia del Oponente. Dura 2 turnos Máximo y se puede usar solo 2 veces como máximo en combate.

Ponle el Coste que sea conveniente!


Bueno el hecho de la Zampakutoh, tuve muchos problemas al momento de definirla, se que tengo una Ficha Hibrida digamos... Que sería + de Stat que Criatura, por la mayoria de las técnicas, pero... El tema es que no se como expresar el que el Dragón de alguna manera se manifiesta en mí, mas no aparece como Tal, exceptuando que se muestre el alma de la Zampakutoh tal y como es. La verdad No se bien como es la Zampa... Ahí explique mas o menos lo que en SI hace. Muchas de las técnicas que Shigure tienen son por el trabajo en conjunto con Kuroryu.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shigure Kuchiki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.