BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funcion de la camara de los 46

Ir abajo

Funcion de la camara de los 46 Empty Funcion de la camara de los 46

Mensaje por Kiryu Kyosuke Mar Oct 12, 2010 4:04 am

Gobierno
La Sociedad de Almas está gobernada por una familia real, que vive en una dimensión separada. A esa dimensión sólo se puede llegar usando la Llave Real (王鍵, Ōken''?). Está custodiada por su Guardia Real (王属特務, Ōzokutokumu?) también llamada División Cero y, de acuerdo a lo dicho por Rangiku Matsumoto, ningún shinigami de los 13 Escuadrones lo ha visto jamás. Esta guardia es un grupo de shinigamis con gran poder y conocimientos tácticos que responden únicamente ante el rey. Los elegidos entre sus guardias pueden ser Capitanes de las Trece Divisiones ascendidos a este cuerpo de élite, como en el caso de Kirio Hikifune, predecesora de Kisuke Urahara en la Duodécima División.

Al parecer, el rey no está interesado en asuntos políticos ni administrativos y delega esas funciones en los miembros de la Cámara de los 46 (中央四十六室, chūō yonjūroku shitsu?). Son 40 sabios y 6 jueces que redactan las leyes y las normas de la Sociedad de Almas. Se reúnen en un cuartel dentro del Seireitei al que nadie puede acercarse cuando tiene el acceso bloqueado. También son los responsables de condenar a los shinigamis que han cometido delitos muy graves, mientras que los delitos menores son juzgados por otros, normalmente los oficiales superiores. Las decisiones finales de la Cámara de los 46 son inapelables y no pueden ser cuestionadas, ni siquiera por un capitán


Estructura
Las Trece Divisiones siguen una estructura militar, en la que se asciende en base a la fuerza y las habilidades personales. Al ser las Trece Divisiones una unidad militar de élite, la Cámara de los 46 no permite ningún rasgo de discrepancia o incompatibilidad entre sus miembros, si esto se llevara a cabo, se suspendería al shinigami en cuestión anunciando un "retiro por causas personales", lo cual es una tapadera para encubrir su transferencia a la Unidad de Detención Especial, dependiente de la Segunda División y el Cuerpo de Operaciones Especiales.
.

Fuente: Wikipedia.

Solo para aclarar algo que ya habia dicho y que no lo invente por conveniencia.

EDITADO: agregada mas info
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
Funcion de la camara de los 46 Left_bar_bleue46/60Funcion de la camara de los 46 Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.