Leyes y Castigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyes y Castigo

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Mar Oct 12, 2010 6:37 pm



La Cámara de los 46 ha dictado una serie de leyes para mantener el orden en la Sociedad de Almas, que ha de cumplir todo el mundo sea quien sea:

Leyes:

*Es ilegal para un shinigami entregar sus poderes a un humano.

*El ilegal usar cualquiera de los Kidö prohibidos u olvidados.

*Es ilegal para cualquier ciudadano de la Sociedad de Almas crear armas de una naturaleza peligrosa y no sancionada por el gobierno feudal. Hacerlo se considera traición.

*Es ilegal atacar a un capitán. Hacerlo se considera traición.

*Es ilegal cometer o planear cualquier acto terrorista o derrocamiento contra el equilibrio de la Sociedad de Almas. Hacerlo se considera traición.

*Es ilegal asesinar a alguien sin el permiso de la Cámara.

*Es ilegal que un Shinigami mate a un humano al que no han ordenado matar.

*Esta prohibido para un Shinigami adquirir poderes de Hollow.

*Según una antigua ley, dos Shinigamis no pueden poseer la misma zanpakuto. Estos Shinigamis deberan luchar a muerte por el honor de llevar el espíritu de su Zanpakuto, el que sobreviva obtiene el derecho a portar su zanpakuto.

*Es ilegal para el Gotei 13, meterse en los asuntos de las familias nobles, a no ser que la familia en cuestión rompa una de las leyes de Sociedad de Almas.

*Es un crimen para un Shinigami permanecer en el mundo humano más del plazo limitado permitido, esto es visto como la intención de retomar una segunda vida.


Castigos:

*Exilio: Ciertos crímenes permiten el castigo del exilio, comúnmente se despoja al Shinigami de sus poderes y se le destierra al mundo humano.

*Detención: Un castigo no muy conocido entre los ciudadanos de Sociedad de Almas es la detención de shinigamis de alto nivel. Comúnmente reservado para los que han violado la ley, han dejado el Gotei 13 o los que simplemente parecen peligrosos o mentalmente inestables (según la interpretación de la Cámara de los 46). Esto es realizado por las Fuerzas Especiales o de detencion

Hay varias formas de ejecuciones en la Sociedad de Almas, aunque sólo dos hayan sido revelados:

*Hoyo que sella el espíritu: El hoyo que sella el espíritu es una forma antigua de ejecución en la cual los criminales Shinigamis son lanzados en un hoyo amurallado con deathstone, un tipo de piedra que absorbe el poder espiritual para asi evitar usar sus poderes y técnicas. Al mismo tiempo son lanzados en el hoyo varios Hollows con los criminales como el medio de ejecución. La práctica fue considerada demasiado barbárica por lo que fue interrumpida y se dejo de hacer.

*Sōkyoku: El Sōkyoku es una forma de ejecución por lo general reservada para aquellos con poderes espirituales sumamente fuertes , como el de los capitanes Shinigami. El Sokyoku es una alabarda gigantesca que destruye completamente un alma que este en contacto con él. Cuando es liberado, el Sokyoku toma la forma de un fénix, su forma verdadera, llamada Kiköö. El Kiköö tiene el poder destructivo de un millón de zanpakutou, este poder es multiplicado por 12 en el momento que perfora a su víctima.


___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.