Ficha de Iroha ^0^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Iroha ^0^

Mensaje por Iroha el Miér Ene 19, 2011 2:45 am

..:: | Datos | ::..


~ Nombre: Iroha Umegiri

~ Edad: 17 años / de arrancar tiene 104 años

~ Personalidad: Alegre, simpática y risueña. Le gusta alegrar a los demás con su risa y sus bromas pero esa es la cara que muestra por fuera, por dentro y a la hora de pelear es cruel y sádica, no le gusta nada ni nadie y más si invaden su espacio. Le gusta el helado, patinar y escuchar música muy fuerte.

~ Descripcion Fisica: Tiene el cabello largo y lacio de color naranja y los ojos del mismo color grandes, siempre sonríe. Viste de medias negras y camisa blanca manga corta, debajo lleva una manga larga de color negro así como falda negra de paletones y tenis, en su cadera porta una bolsa en donde guarda su reproductor de MP3 que siempre lleva consigo. Usa tenis cómodos deportivos y una diadema con audífonos y flores de adorno. El tatuaje de su número de espada lo tiene en el hombro derecho por el costado y el agujero hollow al centro del estómago, el rastro de máscara de hueso lo tiene alrededor del cuello como un collar.
Spoiler:

~ Rango: 2ª espada

~ Historia: Iroha de humana era una chica normal que había dejado la escuela para dedicarse a la música, solo estudió la preparatoria y después se entretuvo como DJ en fiestas, trabajando de mesera de medio turno alcanzó a ahorrar para su equipo y consola. Se encerraba en la música para no pensar en los mounstros que veía desde niña. Esos mounstros se comían a la gente, ella aprendió a tenerles respeto y a no a meterse con ellos. Siempre llevando su música consigo la chica salía de una fiesta a altas horas de la madrugada, se topó con unos maleantes que le asaltaron, al final ella peleo como pudo para zafarse pero fue herida con una navaja, la dejaron sola en la calle a oscuras desangrándose, el corte en la garganta le impedía gritar así que esperaba su muerte, alrededor de ella cientos de mounstros se arremolinaron, se peleaban por quien le arrebataría el corazón, ella solo cerró los ojos y dejó que todo sucediera.

No supo que ocurrió, cuando abrió los ojos ella misma era una pesadilla, su cuerpo era enorme y se movía a una gran altura del suelo, llegó a unos espejos para mirarse, un dragón morado con cientos de ojos miraban por doquier, en el centro de el enorme cuerpo había un agujero, tal cual como los mounstros que veia, ahora sentía mucha hambre y esta hambre la llamaba a buscar personas, un ligero toque de malicia le movía pero también algo de conciencia pero era leve, prefirió esconderse y esperar que sucedía, se puso a estudiar las situaciones que se daban en la ciudad, ella no tendría que matar personas si mataba a otros como ella y entonces así decidió mantenerse oculta y esperar, su hambre no la traicionaba ya que la racionalidad podía mas y entonces esperó a la aparición de los mounstros que no tardaron en llegar, se arrojó ferozmente contra ellos y los devoro, de ese modo se alimentaba, uno al día hasta que un día no fue un mounstro lo que apareció, una persona, con agujero en su pecho, la dejó impactada, y recordaría ese rostro por toda la eternidad buscando alcanzar aquello que él tenía... un cuerpo hermoso.
No tardo en llegar su petición, tanto devoraba hollows que su poder llegó a ser alto entre ellos, le temían y poco después descubrió la habilidad de la garganta pero la usaba para mantenerse en el mundo que ahora le correspondía, ella no hablaba con nadie a pesar de que muchos como ella lo hacían. Iroha sabía que debajo de esa apariencia horrenda hubo una persona como ella misma, pero ahora no los veía como personas si no como comida.
Poco a poco se hizo una reputación de terror entre los suyos, la trataban como el dragón devora hollows, y con uno al día era suficiente, lo que ella no notaba era como la energía que tenía dentro iba creciendo con cada nuevo bocado.

El tiempo pasó, muchos años cuando Iroha alcanzo un nivel que desconocía, un ardor comenzó a invadirla desde dentro de su ser mientras su cuerpo enorme se colapsaba en lo profundo del bosque, una lucha interna comenzaba y ella en la desesperación se despojó de su propia piel deshaciéndose de lo que era, debajo de aquello un cuerpo femenino apareció, las piernas delgadas y los brazos de tez blanca que estaban desnudos, en su cuello una hilera de hueso le quemaba y en la boca de su estómago un agujero apareció, ahora era un arrancar… pero ella no lo sabía!

Deambuló por el desierto devorando mas hollows aunque su hambre no era saciada para nada, a pesar de eso se cubrió con telas y buscó a alguien como ella, lo encontró y se sorprendió, la reto a una pelea pero ella no sabía como, aquel sujeto portaba una espada con la cual realizó una cosa que llamo “liberación”. Asustada buscó pelear cuando del agujero en su estómago una espada de cristales comenzó a salir, Iroha la tomó y le llamó Cristal y con ella comenzó a pelear, notaba como su energía respondía a los cristales que extrañamente flotaban sobre el mango de la espada, los podía lanzar y con esto atacaba a distancia, siempre cuidando no acercarse al mounstro que ahora había cambiado después de la liberación.
La pelea duró días enteros y al final Iroha terminó acostada sobre la arena del desierto exhausta. Un hombre apareció entonces, le daba palabras de apoyo pero le pedía servicio, Iroha no entendía pero le siguió, ella por ahora deseaba comer…
El sujeto la llevó a un palacio de paredes blancas donde la acomodo y le dijo que sería un arma de su propiedad, ella no chisto, no le importaba con tal de ser alguien. La dejaron en una habitación en donde había un espejo, por fin se miró a si misma en donde descubrió ese rostro que había olvidado de cuando era humana, los mismos ojos y la misma sonrisa, entonces se levantó como una nueva guerrera y cuando el número de su lugar le fue colocado Iroha se levantó como la tercera espada!

Lo cruel resultaba que cuando liberaba la espada la forma horrenda regresaba a ella así que por tal motivo prefiere las batallas sin tener que revelar la forma que su cuerpo esconde aunque la única ventaja que le agrada de esta forma es la habilidad de volar con sus enormes alas.





..:: | Zanpakutouh | ::..



~ Zanpakutouh: Cristal
Spoiler:

~ Tipo: Canalizador de Energía

~ Elemento: Energía (Reiatsu propio cristalizado)

~ Resurrecion: En el momento que Iroha pronuncia las palabras de activación de la resurrección su espada se desintegra en cientos de cristales, estos vuelan en todas direciones y pronto se detienen flotando en el aire, luego la lluvia de cristales diminutos bombardean a Iroha hasta cubrirla, al final una luz desde el interior revela la nueva apariencia de la chica con alas y cola, las partes de cristal en su cuerpo son de hueso traslúcido. En los cambios físicos su cabello se vuelve blanco pero sus ojos se mantienen anaranjados. Posee garras y Patas y unas enormes alas de 2 metros de largo cada una.
Spoiler:

~ Palabras de Liberacion: Despedaza Cristal

~ Datos: La espada en sí en forma liberad desaparece, los cambios son únicamente para mi cuerpo.
La zampakutoh actúa como alarma al peligro permaneciendo sin forma material dentro del cuerpo de Iroha, al sentir el peligro inminente para la usuaria esta se cristaliza desde el agujero hollow en la boca del estómago de la espada y aparece en sus manos por si sola.




..:: | Técnicas Hollow | ::..


-Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.
Efecto: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. Aumenta la resistencia contra los ataques.


-Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación"): Es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia.
Efecto: Permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones, asi como poder medir el poder espiritual del oponente.


-Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"): Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Efecto: Un devastador ataque contra el enemigo, similar al Cero Común pero más poderoso.
Reiatsu: 90


-Cero (虚閃(セロ) Sero?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar.
Efecto: Una gran rafaga de energia es lanzada por el Hollow o Arrancar desde cualquier parte de su cuerpo, Manos, Dedos, o Boca.
Reiatsu: 40


-Sonido (響転(ソニード) Sonīdo?, literalmente "Revolución Resonante"): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy, Permite a el Usuario desplazarse a gran velocidad.
Efecto: El Usuario se desplaza a gran velocidad, dependiendo de el Puntaje en sus Dotes sera mas o menos rapido que el rival.
Reiatsu: 30


-Bala (虚弾(バラ) Bala?, literalmente "Bala de Hollow"): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
Efecto: El Reiatsu comprimido es lanzado hacia el rival, este a grandes velocidades, No posee gran daño si impacta.
Reiatsu: 5


-Negación (反膜(ネガシオン) Nagashion?, literalmente "Membrana de Rechazo"): campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
Efecto: Algo parecido a un escudo que funciona para Proteger a los demas Hollow, esto para rescatarlos.
Reiatsu: 15 * Hollow


-Garganta (黒腔(ガルガンタ) Garuganta?, literalmente "Cavidad Negra"): los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Efecto: Un portal se abre para conducir al Hollow hacia cualquier dimension.
Reiatsu: 45


-Gonzui (黒腔 Absorbe-almas?): Técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Efecto: Absorve almas sin poder espiritual.
Reiatsu: 35 * Turno


..:: | Técnicas Propias | ::..


Técnicas en Forma Sellada


*.-Rainbow Burst-.* Iroha se mueve mucho mas rápido de los normal para esquivar un ataque ya sea físico o de poder, su cuerpo se desintegra en partículas de luz de cientos de colores y vuelve a recolocarse en otro sitio o no mas de 15 metros de la ubicación original.
Reiatsu: 15 (3 veces por duelo)


*.-Angelic Fang-.* Agitando la Zampakutoh Iroha lanza los cristales de esta generando una lluvia (en línea recta) de los mismos fragmentos que la componen, estos regresan a la zampakutoh después del ataque. Son redirigibles al oponente solo 3 veces antes de que estos regresen a la zampakutoh.
Reiatsu: 50


*.-Vanity Bullet-.* Iroha concentra una gran cantidad de reiatsu en sus manos las cuales deben estar juntas y cruzadas por encima de su cabeza, la energía comienza a girar formando aros de color naranja alrededor de la chica, estos generan ráfagas de viento a mas de 240km/h. El viento cargado de reiatsu se lanza como una bola de energía que se desplaza en forma de cono desde la posición de Iroha, puede viajar hasta 150 metros sin estallar siempre que no impacte con nada (después de esta distancia la lejanía con Iroha la hace desaparecer) El ancho del cono es de 20 metros.
Reiatsu: 75


*.-Eternal Sunshine-.* Iroha deja caer su zampakutoh al suelo en línea recta apuntando hacia abajo, al contacto con el suelo los cristales se desvanecen y la empuñadura se entierra sola, en un radio de 25 metros alrededor de Iroha los cristales saldrán del suelo formando espejos alrededor del oponente y de Iroha, estos espejos absorben el reiatsu de Iroha generando rayos de luz de tono anaranjado, los rayos equivalen al corte de un laser y pueden impactar en otro espejo regresando, en total son 9 espejos, 8 alrededor formando un octágono y uno arriba. Entre cada espejo hay una separación de 45 centímetros evitando que el espacio sea oscuro. Los rayos de energía no afectan a Iroha por tratarse de su energía pero solo puede pelear cuerpo a cuerpo con puños o con técnicas hollow pero el gasto de reiatsu se suma.
Reiatsu: 50 por cada turno (el gasto de reiatsu de otras técnicas se aplica normal)


Técnicas en Forma Liberada


*.-Victim Sanctuary-.* Cerrando sus alas alrededor de si misma Iroha es capaz de desintegrarse en partículas de polvo plateado que vuelan por el ambiente, puede usar esta habilidad para molestar meramente, en esta forma Iroha no recibe daño de ataques físicos (golpes o espadas) pero tampoco puede atacar (ni física ni de reiatsu) su velocidad es la misma que puede alcanzar en su forma liberada. El daño de ataques de reiatsu en este estado al cuerpo de Iroha se reduce a la mitad y puede recuperar reiatsu perdido (25 puntos por cada turno en este estado) puede volver a la normalidad en el momento que lo desee dejando que el polvo se reúna en un sitio dándole forma a su cuerpo.
Reiatsu: 125


*.-Stardust Mirage-.* Con este poder Iroha es capaz de regenerar partes de su cuerpo, ella aplica de su energía sobre la herida, puede pegar miembros cortados pero debe pasar un turno sin moverse. Cura su cuerpo malherido pero no recupera energía.
Reiatsu: 150


*.-Burning Soul-.* Iroha vuela a lo alto, cierra sus alas sobre su cuerpo y lo encoge en posición fetal formando una bola de color plateado, concentrando su energía en este estado lanza cristales incandescentes hacia el suelo, los cristales ahora de un color anaranjado tienen una temperatura de 200° centígrados, lo que toque lo derriten, pueden hacer agujeros en el suelo al caer por lo caliente de su estado y si caen en material inflamable pueden causar incendios. Solo 2 veces por duelo.
Reiatsu: 100



*.-Violent Egoism-.* Es un escudo que Iroha forma con sus alas cubriéndose ataques de reiatsu, sus alas plateadas son mas duras a los impactos de energía que el resto de su cuerpo pero tan inmunes a cortes como cualquiera.
Reiatsu: 30 ataques por debajo de ella, 60 igual de rango y 110 rango de CR Superior, igual pasa con la fuerza.



Notas de Ataques:
- Cuando Iroha lanza un Cero debe pronunciar… *.-Shooting Sonic-.*
- Cuando Iroha lanza un GRC debe pronunciar… *.-Absolute Power Force-.*
*Nota: son los mismos poderes hollow pero ella le dio un nombre al hacerlos…lo mismo podría decir Cero o GRC. (no se modifican en nada)
- Cuando Iroha va a alzar el vuelo en su forma liberada ella pronuncia… *.-Death Singularity-.* solo por darle un nombre cuando ella vuela, una vez arriba ya no la pronuncia…



Notas de Nivel:
*Nivel 35*
*520 Puntos de Reiatsu FS*
*+200 Puntos de Reiatsu FL*
*45 Puntos Para Dotes FS*
*+20 Puntos Para Dotes FL*


..:: | Dotes | ::..


Forma Sellada:
*Fuerza*14*
*Resistencia*9*
Velocidad*12*
Control Reiatsu*10*


Forma Liberada:
*Fuerza*14+10=24*
*Resistencia*9+12=21*
*Velocidad*12+11=23*
*Control Riatsu*10+12=22*



Última edición por Iroha el Mar Abr 19, 2011 10:50 pm, editado 5 veces
avatar
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28
Localización : Disco Ibiza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iroha ^0^

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Abr 17, 2011 3:46 am

2º Espada Iroha Umegiri

Debes especificar que tipo de Zampkutoh es: De campo, de Stat, Arma de Batalla o tipo criatura, y que elemento usas.

*.-Rainbow Burst-.* Coste: 60 por uso( 3 veces por combate)

*.-Angelic Fang-.* Coste: 50

*.-Vanity Bullet-.* COste: 75

*.-Eternal Sunshine-.* Coste: 50 por turno

*.-Victim Sanctuary-.* Coste: 125

*.-Stardust Mirage-.* Coste: 150

*.-Burning Soul-.* Coste: 100

*.-Violent Egoism-.* Coste: 30 ataques por debajo de ella, 60 igual de rango y 110 rango de CR Superior, igual pasa con la fuerza.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iroha ^0^

Mensaje por Iroha el Mar Abr 19, 2011 11:01 pm

Ya he editado mi ficha pero pase 2 puntos por alto, el primero es en la técnica llamada:

*.-Rainbow Burst-.* El coste que se me pidió poner es de 60 siendo que no es una técnica ofensiva si no defensiva la cual tiene una restricción (3 veces por combate) no le veo el caso a ponerle tanta cantidad de reiatsu para una habilidad que no realiza ninguna acción fuera de "esquivar" y que únicamente sirve para ese propósito y que además solo puede usar 3 veces. a la larga y si lo ponemos en lógica sería 180 de reiatsu por esquivar 3 técnicas del oponente y considero que eso no tiene sentido alguno.

*.-Victim Sanctuary-.* Le eleve el coste como se me pidió pero cambie algunas cosas ya que hay que ser mas lógicos, si seme pide 125 de reiatsu para utilizarla y la habilidad NO me permite atacar de ningún modo, no recibe daños físicos pero solo puede moverse, la utilidad reside en la recuperación de energía misma que he elevado dado que si el coste es de 125 y me recupera como estaba previamente (10 por turno) en 3 turnos solo habría recuperado lo que me cuesta un cero. Esta habilidad se usa para después de la pelea o mientras el enemigo este lejos. He elevado la cantidad de reiatsu que puede recuperar por turno ya que me cuesta demasiado activarla y lo considero justo y lógico.

Espero que se tome con lógica mis palabras ya que no es mi afan de pasarme de lista ni mucho menos. Solo pido coherencia.
avatar
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28
Localización : Disco Ibiza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iroha ^0^

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Miér Abr 20, 2011 5:04 am

Checado los cambios, si no hay mas dudas solo queda decir....

ACEPTADA

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iroha ^0^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.