Randall Kaiser

Ir abajo

Randall Kaiser

Mensaje por Randall Kaiser el Sáb Ene 22, 2011 2:48 am

..:: |Datos Bibliograficos |::..


~ Nombre:
Randall Kaiser

~ Edad:
Aparenta unos 22 años

~ Personalidad:
La primera impresión que uno normalmente tiene al ver a Randall es el de un tipo rudo y soberbio. Además él tiene un humor un poco arrogante y suele inicialmente aparentar sobrepasar a todo el mundo. le pone apodos a sus conocidos. A parte de este humor peculiar él es un gran tipo con un fuerte sentido del liderazgo y muy talentoso. Randall es una persona misteriosa en realidad que suele ocultar sus habilidades pero es muy inteligente, habiendo estudiado técnicas de pelea, ciencia, historia y muchas otras cosas, por lo que suele sorprender a cualquiera con sus conocimientos. Por otro lado es a menudo un poco sentimental con aquellas personas con las que es rudo y suele demostrar sus sentimientos mas con accionar que con palabras.

~ Descripción Física:

Lo primero que suele notar la gente es su pelo largo y rojiso, este se desparrama de manera lisa por todo su rostro y especialmente tapando la mitad derecha de su rostro que esta cubierta por una version pequeña de su mascara hollow. Prefiere vestir con ropajes elegantes. con camisas, sacos, gabardinas, trajes antiguos u otras excentrisidades. Suele utilizar unos anteojos pequeños que son para darse un tono mas intelectual, no tienen necesidad fisica de existir, son pequeños que le dan un toque elegante. Se lo suele ver con cigarros o alguna botella de alcohol. especialmente cuando se encuentra en una situación difícil.
Su rostro suele cambiar en situaciones normales y cuando batalla, en momentos difíciles mantiene un rostro serio y analítico, hasta asesino en un punto mientras cuando esta con compañeros es totalmente lo contrario, una persona sonriente que hasta al enojarse causa cierta ternura, pero en realidad son sonrisas mas burlonas o hasta algo fingidas, lo sorprendente es conseguir una sonrisa sincera de el que suele ser un gesto importante de aprobación o confianza.

~ Rango:
Líder Vizard

~ Historia:
** En una alejada zona de Siberia nacieron dos niños de tez pálida, cabello gris, ojos violáceos y una profunda mirada. Ese fue el comienzo de la existencia de los gemelos Kotaro e Ichiru Zero. Hijos de pescadores ambos tuvieron destinos muy marcados. Por un lado Kotaro nació como un joven fuerte y valeroso y su hermano Ichiru con una deficiencia que lo obligaba a estar en silla de ruedas casi todo el tiempo, aun asi eran muy unidos como hermanos. Aquellos niños vivieron los primeros años de su vida ante el frió y la pesca hasta que al crecer sus padres decidieron el destino de cada uno de ellos, el de Kotaro fue mandarlo a estudiar a el Japón mientras que por otro lado Ichiru debió ser enviado a Inglaterra a un escuela por su recuperación. La parte de la historia omitida que los hermanos desconocían es que su abuelo era el encargado de costear ambas cosas ya que sus padres no poseían el dinero, este era ni mas ni menos que Urahara Kisuke, quien estaba muy pendiente de sus nietos, había alterado con un invento la genética de su descendencia para evitar que la Sociedad de Almas persiga a sus hijos y nietos. Por lo tanto los gemelos Zero son nietos de Kisuke y Yoruichi Shinoin, lo que lo hace parte de una de las cuatro familias nobles del sereitei aunque no lo saben.

De esta manera a la edad de 14 años Kotaro comenzó a vivir con una pensión en Japon hasta que un día perdió total comunicación con sus padres, fue de esta manera que el joven se decidió a volver a Siberia para verlos, pero en el camino sufrió un accidente que le costo la vida, su coche habia resbalado por un risco y caído en un precipicio. Al despertar Kotaro se dio cuenta que estaba muerto pero sin entenderlo se decidió a continuar el viaje y fue por esta razón que el alma del joven se encamino hacia la fría Siberia, tras unos días llego a su objetivo y busco su hogar, mas descubrió con odio como sus padres no estaban ahí.

Con ira abandono la casa y busco desesperadamente a sus padres hasta que encontró sus almas siendo atacadas por un hollow, entonces abrió sus ojos de par en par cuando finalmente observo a aquel monstruo, pero juntando valor trato de atacarlo mas el hollow lo disminuyo en instantes y se dispuso a devorar el alma de sus padres, en ese instante un shinigami apareció frente a el, se trataba de una chica de cabello oscuro quien en un santiamén acabo con el hollow y sin decir nada paso el alma de los padres de Zero a la sociedad de almas.

Cuando se disponía a hacer lo mismo con el joven este se esquivo el golpe alegando que no estaba muerto, mas luego de eso la shinigami suspiro y le informo que efectivamente había muerto y que ella como shinigami debía mandarlo a la ss, entonces zero con arrogancia le dijo que no se desharía de el tan fácilmente, la shinigami sonrió y lo mando a el rukongai.

Una vez en el rukongai Kotaro contemplo el echo de estar muerto, pero en vez de entristecerse se dedico a entrenar para volverse tan fuerte y aprender mas sobre hollows y shinigamis, fue de esta manera que se presento en la academia shinigami. En esta Kotaro aprendió mucho y se destaco siendo uno de los más jóvenes graduados elegidos para formar parte del 2 escuadrón.

Lo primero que hizo allí fue tratar de averiguar el paradero de su hermano menor Ichiru, y con tristeza se entero de que este había llegado con sus padres antes que el y había sido devorado por el hollow antes de poder haber sido rescatado por los shinigamis, aunque la verdad que desconocía el sereitei y Kotaro era que Ichiru en realidad había sido salvado por el actual 4 espada… Lunsui Nyonest. Mas tras el dolor de su perdida Kotaro se dispuso a formar parte del gotei 2 bajo los mandos de su capitana Idrill Busujima, quien además de haber sido la shinigami que le salvo de ser devorado por un hollow cambiara completamente su historia, ella se convirtió para el en una maestra, un amor platónico y una segunda madre por la cual el siempre estará dispuesto a dar su vida. Junto ella mejoro mucho convirtiéndose en el teniente del gotei 2 en tiempo record. Durante su tiempo en equipo con Idrill, Kotaro enfrento muchas crisis y batallas de la ss hasta que finalmente tras una dura batalla Idrill abandono la sociedad de almas para continuar con sus ideales. En esta misma batalla Kotaro fue el unico presente en la muerte del Sotaicho Ouka.

Esa epoca se transformo en un tiempo de cambio para Zero quien conociendo un nuevo grupo de shinigamis se dispuso a entrenar el Bankai bajo las ordenes de Kaien Shura, ex capitan del 12 escuadron. De esta manera junto con Shigure, Taiki, Kajika y Natsue se convirtieron en los nuevos capitanes del sereitei. Durante su viaje a karakura para este echo Zero termino de forjar su lazo con su ex capitana admitiendo quererla y amarla como a una madre y decidido a continuar su legado volvió a la sociedad de almas para proclamarse y tomar el rango de capitán que Idill había dejado disponible tratando de imponer todo lo que ella le enseño en este nuevo tiempo. En todo este tiempo tambien forjo una relacion muy fuerte con la que en aquel momento era shinigami del Gotei 6, Shigure Kuchiki con la que compartio muchisimos momentos y inclusive un pasional noviazgo tras sus asensos a capitan.

Hubo muchas bajas aquel año, por lo que los ascensos fueron de inmediato, mas no se habían terminado de dar que, automáticamente otro ataque de parte del Hueco Mundo, llega a la Sociedad de Almas, gracias al ataque que el Sotaicho Katsushirou Ouka había enviado para exterminar con los Hollows, sumiéndo al Mundo Humano en caos. La Soul Society estaba totalmente diezmada, pero reponiéndose lo mejor que se pudo, repelió aquel ataque contodas su fuerzas. Sin embargo aunque lograron vencer a los Espadas, otros habían sobrevivido. Kotaro por su parte habia luchado una de las batallas mas arduas por lo que se dedico a recuperarse el tiempo que el Sereitei tardo en organisar sus fuerzas.

Cuando se recupero volvio inmediatamente al campo de batalla donde un arrancar que no era ni mas ni menos que Ichiru su hermano gemelo y una versión Vizard de Sieghart Akechi, teniente del gotei 6, se enfrentaban a una Shigure que estaba dando hasta el limite de sus habilidades. De esta manera ambos capitanes comenzaron a pelear contra sus rivales hasta que shigure agotada por tanta batalla no puede continuar su lucha y Zero se ve obligado a luchar contra los dos. En este periodo Ichiru le cuenta su historia y como todo el odio que sintio por estar abandonado toda su vida lo habia transformado en una maquina de matar y que el ser que mas aborrecia era a su hermano Kotaro por haber logrado triunfar.

En esta batalla Kotaro logra reducir a Sieghart pero en un ataque sin piedad es herido por Ichiru en un intento de proteger a Shigure de un ataque a traición de su hermano. Esta herida es casi mortal para Kotaro y provoca que la ira de Shigure estalle convirtiéndose por unos instantes en una maquina asesina, en este estado destroza a Sieghart y destroza el cuerpo de Ichiru, mas esto no calma la ira de Shigure y es el propio Zero quien se ve obligado a luchar contra la persona que amaba enterándose en aquel momento de toda su historia pasada, conmocionado por esto y la muerte de su hermano pero superado por el amor inmenso que el capitán del gotei 2 sentía por ella.

Tras estas revelaciones Kotaro lleva a la inconsciente Shigure con su maestro Enllel para que este se hisiera cargo de ello y tras esto vuelve a la batalla, donde encuentra a su moribundo hermano quien antes de morir transmite todo el dolor de su alma hacia Kotaro haciéndose uno con su hermano, transformandose en el lado hollow de este. Esto imposibilita a Kotaro para el resto de la batalla.

Tras estos incidentes se sucede 1 año en el que Kotaro trata de controlar su ya conocido lado Hollow pero sin mayores resultados, indiferentemente a esto el capitán sufre un incesante deseo de matar que comenzó a invadir su ser, acostumbrado a las batallas llenas de adrenalina. Definitivamente no podría controlarse mientras fuera enviado de una batalla a otra como una maquina de asesinar. En este momento la cámara de los 46 comienza a hacer las investigaciones pertinentes sobre los hechos irregulares dados durante la invasión de Kaien y es este el momento en el que Zero decide tomar el responsabilidad por la locura de Shigure y Enllel. Antes de esto se junta nuevamente con Enllel haciéndole prometer que el cuidaría de Shigure y tras esto se declara culpable frente a la cámara de los 46 para proteger a su amada, obviamente es considerado hereje y es sentenciado a muerte mas escapa de el sereitei refugiándose en el mundo humano junto con Sieghart al que había rescatado de la anterior guerra.

Tras abandonar la ss Kotaro se refugio en la tierra en un lugar libre de el seireitei y comenzó a dedicar un gran tiempo a conocer de donde provenía ese sentimiento tan nefasto que le invadía, así fue como entreno luchando contra el hollow que tenia adentro mas pierde completamente su identidad y sus pensamientos ya que le era imposible continuar con semejantes recuerdos por lo que adopta una nueva apariencia física con un Gigai y una nueva personalidad probablemente mas similar a su hermano Ichiru. Su trauma es tal que inclusive sus memorias se distorsionan y de esta manera aparece un nuevo personaje en la historia Randall Kaiser. Junto a este cambio Kotaro se vuelve adicto al cigarro y a la bebida que son las dos maneras que usa para olvidar su pasado y su tristeza.

Con esta nueva personalidad aplastante Randall logra dominar a su lado hollow y volverse el vizard mas fuerte de la historia tras vencer en batalla a Karn el antiguo lider, cabe destacar que en esta batalla Randall conoce su pasado y sus raíces en Kisuke y Yoruichi. Una vez convertido en el nuevo líder Randall guia a Sieghart a través de su camino al igual que a un gran grupo de jóvenes Vizards bajo los principios de el libertinaje y los vicios que son sus únicas maneras de evitar la gran depresión que sufre desde el incidente del sereitei mas aun mintiendo los valores del compañerismo, la lealtad y el sentimiento del deber que lo identificaban en sus mejores epocas.

Tras esta epoca de desaparición Randall vuelve a hacer su aparición en escena con el problema en karakura, donde pide reunirse con el comandante de la ss que no es otro que Enllel, en esta reunión tiene la oportunidad de volver a ver a shigure y al resto de sus compañeros y ademas de darle a todos una gran advertencia ... la de que algo grave pasaría y era hora de que todos se dejaran de juegos y se pusieran en lo que en verdad importa ... pero fue despreciado por la mayoría de ellos. Tras esto se va a hueco mundo donde se encuentra con el espectro Kiryuu quien le habla de el inicio de la sociedad de almas y lo que estos fueron capazes de conseguir mediante el tiempo halando también de los regalos que recibieron los primeros shinigamis de la propia muerte... elementos que podrían cambiar la historia.

Ahora Randall se encuentra buscandolos en la ciudad de karakura, junto a un volcan extinto hace mucho tiempo. **

..:: | Zanpakutouh | ::..


~ Zanpakutouh:

Tipo:
Campo de Batalla

Shikai:
Shoukyaku [Destruido por el fuego]
Bankai:
Fenikkusu Kingu [Rey Fénix]

Forma Sellada:
Inicialmente simplemente es una pulsera en su mano derecha:



Cuando Randall aplica reiatsu sobre la misma se libera la katana en su estado natural que es la siguiente:



~ Mundo Interno:


~ Alma Interna:


~ Hollow Interno:

Se trata de la imagen de su hermano menor Ichiru Zero que aun recide dentro de su cuerpo.

~ Palabras de Liberación del Shikai:
Nenshou Inbun, Shoukyaku [Permanece ardiendo, Destruido por el fuego]

~ Descripción del Shikai:

La zampakutoh en su figura permanece similar, el cambio mas drástico es que esta es cubierta de fuego completamente al igual que los dos antebrazos de Randall, en este modo la espada toma un color rojo como si estuviera siendo forjada en aquel momento y su habilidad especial es realizar llamas de mayor y menor tamaño y utilizar estas flamas de varias maneras.

~ Técnicas del Shikai:

1_ Kaen [Llamarada]:
La tecnica basica del shikai se basa en lanzar grandes oleadas de fuego desde el filo de la zampakutoh, estas llamaradas son mas potentes que las de un fuego comun y son capases de derretir cosas, consumir el oxigeno en espacios cerrados y probocar grandes quemaduras. La tecnica tiene 3 niveles deacuerdo al potencial de la flama lanzada.
A_ Tamaño Pequeño: Son flamas que pueden ser lanzadas cuando se estan chocando armas o a corta distancia a puntos exactos, ojos, boca, partes del cuerpo, desde una distancia de 1 metro se puede lanzar pequeñas chispas que tienen la funcion de quemar partes pequeñas del rival pero vitales.
Reiatsu: 10
B_ Tamaño Medio: Una llamara en forma de onda concentrada en ganar velosidad ya que es de el tamaño de una persona masomenos, es una onda de quemadura eh impacto que tiene la forma y el tamaño de un getsuga tenshoo para dar una idea de su volumen.
Reiatsu:40
C_ Tamaño Grande: Una llamarada de un tamaño casi ambiental, la cual sirve para derrotar grandes enemigos o atacar por varios francos, estas llamaradas pueden ocupar un gran tamaño y tener una constancia mayor que las otras aunque su coste de reia tsu es mayor a las anteriores.
Reiatsu:120

2_ Inmetsu no Enkei [Circulo de destruccion]:
Con esta técnica se puede crear una especie de huevo de fuego en el cual se encierra a un rival, las flamas de esta técnica solo pueden ser destruidas si Randall se agota o comienza a tener dificultades con la batalla. Obviamente mientras mas poderoso sea el rival mas reiatsu por turno se necesitara para poder retenerlo dentro de esta barrera de fuego impenetrable. Además en el bankai esta técnica sufre una evolución, siendo capaz de implosionar el huevo, es decir que el fuego consuma todo lo que hay en el interior de el hasta desaparecer tras un paso de 2 turnos. Si el rival tiene mas C.Reiatsu y usa una tecnica fuerte podra salr sin problema, del mismo modo si la haces explotar no sera tan grave dependiendo de su resistencia claro esta.
Reiatsu:Shikai: 80 Bankai: 100

3_ Haikekkaku [Consumación]:
Con esta técnica es capaz de convertir en fuego partes de su propio cuerpo para de esta manera evitar ataques o hacer que le transasen, esta técnica se puede aplicar desde un brazo hasta cuerpo completo, mas no se podrán usar las técnicas de la zampakutoh mientras se este en modo “Fuego” por decirlo de esa manera.
Reiatsu: 40 x uso (no puede ser completo el cuerpo)

~ Palabras de Liberación del Bankai:
Shinsei Kawarinaku, Fenikkusu Kingu [Revive eternamente, Rey Fénix]

~ Descripción del Bankai:
En la espalda de Randall aparecen las alas de un fénix y tanto su cuerpo como su cabello son cubiertos de un fuego similar a este, las alas son bastante grandes y extendidas abarcan un gran tamaño.



Su espada por otro lado cambia transformándose en puramente fuego, inclusive su mango desaparece y es remplazado por una flama blanca de mayor consistencia que es la que utiliza Randall, el fuego de la espada puede aumentar o disminuir deacuerdo al reiatsu que ponga Randall en sus ataques.



~ Técnicas del Bankai:

4_ Denkiteki Kousei [Regeneracion Legendaria]:
Es una habilidad pasiva de regeneración propia del mito del ave fénix, en la misma las partes del cuerpo en las que Randall halla sido dañado son cubiertas por fuego y al desaparecer el fuego las heridas se curan completamente. Tiene que ver con la capacidad del fénix de renacer de sus cenizas.
Reiatsu: 30 heridas menores
150 Heridas Mortales (no incluye perdida de miembros stats -2 despues del uso. 1 uso)

5_ Taiyoukousen [Rayos de Sol]:
Randall es capaz de lanzar las plumas de fuego propia de las alas que tiene en su espalda, estas tienen la capacidad por un lado de explotar ante el contacto con rival y por el otro puede ser dispersadas por el área de combate y explotadas en momentos estratégicos de las batallas. Las explosiones de cada pluma abarcan aproximadamente 5 m2 cada una.
Reiatsu: 40

6_ Houka Kyohaku [Estrella de Fuego]:
Con la fuerza del fénix Randall es capaz de imitar el calor del propio sol, pudiendo usar este poder en una técnica , en la cual encapsula todo el poder de sus llamaradas en un tamaño de 10 m2 que tiene la apariencia de un pequeño sol aunque su temperatura no alcanza a la del astro es la imitacion mas cercano que el reiatsu pueda crear. Esta esfera tiene la capacidad de enceguecer prácticamente a todo el que la observe y además es tan caliente que hasta puede consumir el reiatsu haciéndose más poderosa con cada kidoh o cero que es lanzada hacia ella. Finalmente al paso de 2 turnos Randall es capaz de generar que esta esfera estalle provocando una explosión de dimensiones colosales capaz de abarcar una ciudad inclusive. Esta técnica es muy riesgosa ya que podría matar a cualquiera que este allí, mas es prácticamente letal puesto que el calor de las llamas es capaz de fundir hasta el hierro más potente si su usuario consigue el poder para ello, para sobrevivir a ella randall debe activar su modo fenix.
Reiatsu: 280, limitado a un uso por pelea

7_ Tenken [Paso Divino]:
Habilidad pasiva por la cual Randall es capaz de utilizar el fuego del fénix para consumir el aire alrededor suyo y de esa manera eliminar la fricción del aire aumentando así su velocidad en grandes rasgos, cada turno que esta habilidad este en uso hace mas rápido a Randall ya que mientras mas aire consume mas puede ignorar la fricción propia del ambiente. Velocidad +2 solo 2 usos
Reiatsu: 25

8_ Shounetsujigoku [Infierno Ardiente]:
Es un área de unos 100 metros radio alrededor de Randall cubierta enteramente por fuego, dentro de este área la única forma de pelear es transformándose en fénix y utilizando las técnicas transformado enteramente en el ave legendaria. Las características de este área son el calor inmenso que se mantiene y además que todas las técnicas de Randall se ven potenciadas en este lugar debido a la temperatura. Dura 3 turnos en los cuales los Stats +2 despues que la tecnica expire se pierde ese bonus
Reiatsu: 290

..:: | Arte Kidou | ::..

Hadou:
-Hadō #4 Byakurai (白雷 Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
Reiatsu: [Raso: 20]-[Teniente: 60]-[Capitán: 70]

-Hadō #11 Tsuzuri Raiden (電読 Lectura del relámpago?): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.
Reiatsu: 30

-Hadō #63 Raikōhō (雷吼炮 Cañón del rugido del trueno?): Es una oleada masiva de energía eléctrico.
Reiatsu: 75

-Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺 Ataúd negro?): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.
Reiatsu: 110

Bakudou:
-Bakudō #9 Geki (撃 Golpe?): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.
Reiatsu: 25

-Bakudō #26 Kyakko (曲光 Luz de la curva?): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
Reiatsu: 30

-Bakudō #30 Shitotsusansen (嘴突三閃 Pico puñal de Triple Flash?): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.
Reiatsu: 35

Bakudoh #79 Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energía espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.
Reiatsu:89

-Bakudō #81 Dankū (斷空 Rechazo vacío?): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
Reiatsu: 85

..:: | Hollow | ::..

~ Mascara Hollow:
En momentos donde los nervios lo invaden o su hollow interno comienza a molestarlo aparece la mitad de su mascara hollow tapando el lado derecho de su rostro, esto puede durar un tiempo pero generalmente lo controla:

Pero el modo completo de la mascara es el siguiente:


~ Habilidades Hollow:
-Cero (虚閃(セロ) Sero?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar.
Efecto: Una gran ráfaga de energía es lanzada por el Hollow o Arrancar desde cualquier parte de su cuerpo, Manos, Dedos, o Boca.
Reiatsu: 40

-Sonido (響転(ソニード) Sonīdo?, literalmente "Revolución Resonante"): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy, Permite a el Usuario desplazarse a gran velocidad.
Efecto: El Usuario se desplaza a gran velocidad, dependiendo de el Puntaje en sus Dotes sera mas o menos rapido que el rival.
Reiatsu: 30

-Bala (虚弾(バラ) Bala?, literalmente "Bala de Hollow"): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
Efecto: El Reiatsu comprimido es lanzado hacia el rival, este a grandes velocidades, No posee gran daño si impacta.
Reiatsu: 5

~ Dotes:

Normal:
Control Reiatsu: 15
Velocidad: 12
Resistencia: 10
Fuerza: 10

Shikai:
Control Reiatsu: +5
Velocidad: +5
Resistencia: +5
Fuerza:

Bankai:
Control Reiatsu: +10
Velocidad: +5
Resistencia: +5
Fuerza: +5

Mascara:
Control Reiatsu:
Velocidad: +5
Resistencia:
Fuerza: +5


Última edición por Randall Kaiser el Miér Abr 20, 2011 6:33 am, editado 1 vez
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Randall Kaiser

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Sáb Ene 22, 2011 5:28 am

Aceptada ¬¬

Cambios x mp


___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Randall Kaiser

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Sáb Abr 16, 2011 2:40 pm

Debes especificar que tipo de Zampkutoh es: De campo, de Stat, Arma de Batalla o tipo criatura, y que elemento usas.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Randall Kaiser

Mensaje por Randall Kaiser el Miér Abr 20, 2011 6:34 am

listo, todo en orden
avatar
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : En la Candy Mountain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Randall Kaiser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.