Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por X el Lun Ene 24, 2011 6:29 am




Las normas que se presentan a continuación deberán ser acatadas por todos los miembros del foro. Registrarte en el foro y querer pertenecer a esta comunidad implica el conocimiento de estas y su cumplimiento. En desconocimiento de las normas no exime de su castigo y dependiendo de la gravedad de la falta que se haya cometido se tomarán medidas correspondientes.

1-El nombre del usuario deberá ser el mismo que el del personaje. Los nombres deberán ser originales, propios de cada uno, por ello si dos personajes presentan el mismo apellido sin tener ningún parentesco familiar será denegado y se pedirá que se cambie. Cuando se tenga decidido se deberá comunicar a la administración y ellos desde el panel lo corregirán.

2-Las imágenes utilizadas no deberán contener ningún carácter sexual y/o pornográfico, así mismo la imagen del personaje deberá ser acorde con la descripción de tu personaje y con la estética del foro. Por poner un ejemplo no me pondré a Heidi como arrancar etc.

3-Los usuarios que realicen acciones propias del troll será banneados inmediatamente para el buen funcionamiento del foro. El troll interpretativo es definido como aquella persona que se vale de diversos métodos para lograr sus objetivos, los métodos utilizados pueden ser desde quejas continuas, insultos, inactividad on rol y mucha actividad off topic, lo cual entorpece el rol y la presencia del foro.

4-El metagaming es inaceptable. El metagamin es la acción que se realiza cuando un jugador sabe datos que el personaje on rol no debería saber.

Por ejemplo, si nos acercamos a un personaje nosotros podríamos saber su nombre con solo mirar a un lado y ver el nick que tiene puesto dicha persona. Pero si tu personaje sabe su nombre sin que el se presente antes estás realizando una acción de metagaming.

Por tanto las técnicas que impliquen metagamin como lectura de mentes o manejo del cuerpo de otro usuario están totalmente prohibidas y serán denegadas de inmediato.


5-Al igual que el metagaming el powergaming está totalmente prohibido. Se basa en explotar al máximo un PJ a base de combo, sin valorar en lo más mínimo el trasfondo de la historia, o lo ilógico que pueda parecer. El Powergaming es ese camino que algunos jugadores siguen, por interés propio, en el que quieren optimizar sus personajes al grado de, algunas veces, quitarles todo el sabor. Por tanto siguiendo esta norma las técnicas demasiado poderosas, consideradas como técnicas over, será denegadas.

6-Cada post publicado deberá ser mayor a cinco lineas, sin faltas de ortografía (si no estamos seguros de poder cumplir esta parte existen diccionarios para los navegadores, y también se puede utilizar Word) y con coherencia, respetando los turnos de posteo así como la historia planteada.

7-Las fichas deberán ser posteadas en su lugar correspondiente y cualquier miembro del staff se pasará por ella para evaluarla. En el caso de que se precise ayuda u otra opinión cualquier otro miembro del staff tiene todo el derecho a evaluarla conjuntamente. Así pues no se dará color ni rango a las personas que no hayan posteado su ficha.También las fichas de los personajes y de técnicas deberán ser aprobadas por dos miembros del staff.

8-El respeto es algo básico en todas las comunidades, por ello pedimos encarecidamente que se cumpla esta norma. No se tolerarán ninguna clase de insultos o motes despectivos hacía cualquier miembro del foro.


9-Debido a las diferencias entre las personas se deberán evitar temas políticos o religiosos.

10-En el foro un personaje puede morir, ya sea por causas naturales si decides que tu personaje tenga una enfermedad, o porque otro personaje desee asesinarlo.

11-Los usuarios que posean unos altos rangos como Capitán, teniente, Espada o Amo del Hueco Mundo deberán ser activos, si en el plazo de dos semanas no da muestras de actividad será reemplazado por una persona cualificada para llevar dicho puesto.

12-El spam, Floyd o publicidad de otros foros por mp u otras vías ( excepto la afiliación) están totalmente prohibidos.

13-Si seguimos un orden cronológico no se podrá postear en más de un sitio a la vez , vuestro personaje como libre, puede abandonar la trama en cualquier momento para realizar las acciones que el usuario crea conveniente.

14.-
Los administradores y moderadores como miembros activos del foro, se ven en la tarea de mantener el orden en este, favor de no confundir la imparcialidad con la Amistad con los miembros del Staff... ya que por primero se encuentra el foro y las decisiones que sean tomadas serán por el bien de este o por la integridad del Staff.


15.-

Es obligatorio colocar la Ficha de su personaje en la firma ya sea como una imagen o solo el link , del mismo modo de poner sus stats en su perfil, eso ayuda mucho =)..-







16-Divertirse.
:

***ACTUALIZACION CONSTANTE***

___________________________________________________
avatar
X

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : In Your Imagination (H)

Ver perfil de usuario http://bleachnewworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.