Reglas On Roll

Ir abajo

Reglas On Roll

Mensaje por X el Lun Ene 24, 2011 6:30 am


La Siguiente Lista de reglas aplica a todo lo relacionado con el Rol, Faltando solamente alguna que otra que será explicada de la mejor manera posible en los Siguientes Post, El Conocimiento de Dichas reglas es Universal, cualquier usuario que no las Lea NO queda absuelto de ser sancionado si no las Cumple.

1.- Evidentemente el personaje no podrá encontrarse en dos lugares a su vez, esto para seguir con el realismo en el rol, si se desea salir de un post esto se debe especificar ROLEANDO en el mismo tema narrando su salida del mismo... Debe dejar en el último post el Link al tema al cual se dirigen, esto para seguir una secuencia y evitar equivocaciones.

2.- Haced el favor de usar correctamente el “Off Rol”, esto para seguir con el realismo, cualquier detalle del rol aclararlo por Chat o Mp.

3.- Shinigami & Hollow tienen estrictamente prohibido entablar amistad, usuario a quien se le sorprenda con esto tendrá una advertencia, sigamos con el realismo por favor.

4.- El nombre de la cuenta y el personaje tiene que ser absolutamente igual, además de no colocar nombres con signos y demás, Ejemplo “©@r1oS”.

5.- No se pide un excelente roleo, algo básico y simple basta, aunque siempre por favor explicar cada detalle en el rol.

6.- EXPLICAR todo detalle en el rol, favor de separar por colores o caracteres especiales la narración, diálogo del personaje, y o pensamientos.

7.- Los shinigamis del décimo primer escuadrón no podrán usar kidoh.

8.- Las Zanpakutouh de los Shinigamis deberán acoplarse de acuerdo a su división, Los Cuatro tipos de Zanpakutouh Básicas Son: Armas [Véase Ichigo o Ikkaku], Criaturas [Véase Komamura o Unohana], Campo de Batalla [Véase Tousen o Byakuya], Status [vease Mayuri]

9.- La selección de capitanes la decidirá el Staff, o un Sub-comité de Shinigamis de la Sociedad de Almas, o simplemente un sondeo entre los mejores candidatos.

10.- Solo esta permitido por usuario tener un máximo de dos cuentas.

11.- Una de las dos cuentas no podrá tener un mayor nivel de poder que la Anterior, esto para dar una “Oportunidad” a los demás usuarios.

12.- El Aprendizaje del Bankai solo esta permitido para tenientes al alcanzar cierto nivel y en dado caso a ciertos rasos que lleguen al nivel de un teniente mediante experiencia, dado que es un requisito básico, los capitanes ya deberán conocerlo.

13.- No puede haber mas de 2 Usuarios en cuyo pasado haya sido capitán de "X" escuadrón (Tomando en cuenta a los Vizard) ya que muchos lo hacen para tener los beneficios, en dado caso solo puede haber un capitán actual y un solo renegado, sin importar que en su historia diga lo contrario si quieren pertenecer a dicho escuadron y ya al menos 2 usuarios con el rango de capitán del 5º escuadrón y Ex-capitán del mismo por ejemplo, si desean ser un renegado de aquel escuadron deberan poner que fueron tenientes o rangos inferiores para asi promover la originalidad.

14.- Solo se permite un científico por raza y un ayudante de éste y cada invento debe ser aprobado por el Staff y ser posteado el proceso de su invención.

15.-Las técnicas como el shunko del 2º Escuadrón y artes exclusivas del 4º Escuadrón NO pueden ser usadas por renegados u otras razas y NO pueden ser enseñadas o copiadas de ninguna forma, estas son exclusivas de la Sociedad de Almas.

16.- Si van a reportar una ausencia si su personaje esta en una batalla tienen 24 horas para retirarlo de la batalla, si se hace caso omiso el staff NO se hace responsable si otro usuario derrota a su personaje, ya que esto atrasaría el rol de otros.

17.- El límite de técnicas en una ficha es de 9 entre shikai y bankai y solo se puede tener una sola técnica pasiva y que no sea exagerada.

18.- La ficha deber colocada mediante un link directo en la firma de su perfil, asi como colocar sus respectivos stats y nivel.

19.- Se prohibe la edición de un post para cambiar ciertos hechos, como el ayudar a un amigo que va a morir, si ya postearon en X lugar no pueden borrar su post y luego aparecer como si nada.

20.- Las zampakutoh de Tipo criatura NO pueden separse de sus amos, ni ser usados para estar en 2 lugares al mismo tiempo, este tipo de zampakutoh son únicamente para batalla.

21.- Las Zampakutoh del Tipo Campo de batalla que abarquen un gran área (vease de ejemplo el bankai de Tousen) se desestabiliza si su dueño recibe mucho daño en la pelea o si no le queda mucho reiatsu, en cualquier caso que pase el bankai se anularia.

22.- Las zampakutoh de Status para afectar y mantener sus efectos ( Veneno, delirio, ceguera parcial, etc) Se deberá tener un "Control de reiatsu " Mayor al del oponente, en cualquier caso si el oponenete sobrepasa su CR (10 puntos por ejemplo) simplemente NO se vera afectado por estas alteraciones de estado.

23.- Se prohibe el uso de cualquier técnica o artefacto que pudiera denegar el uso de la zampakutoh, así como controlarla, aun así si se permiten técnicas que alteraran sus costo de energía o similares.

24.- Los artefactos o items disponibles como recompensas en las misiones y en la Tienda de Urahara son de uso Exclusivo y no pueden ser copiados, alterados, duplicados de ninguna forma, así como tampoco se le puede dar a otro user para hacer algun trueque o intercambio de éstos, cualquier usuario que haga caso omiso a esta regla será sancionado.

___________________________________________________
avatar
X

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : In Your Imagination (H)

Ver perfil de usuario http://bleachnewworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.