BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina Primer Escuadron

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oficina Primer Escuadron - Página 3 Empty Oficina Primer Escuadron

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Jue Ene 27, 2011 5:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

** Pulcramente se guarda con los gustos del capitán, siendo esto rápidamente tomado en cuenta al deslizar las puertas del papel blanco por los costados dejando ver una visión algo... fuera de serie, puesto la oficina central parecía ser una confortable habitación, los ´puesto de cada capitán a lo largo de la enorme sala de suelo de tatami se tornan ahora como cojines y mesas bajas, el color del interior es un pulcro perla cual llena de vida y luminosidad a tan enorme cuarto, dando un toque de luz los respiraderos a lo alto del puntiagudo techo a forma de castillo oriental clasico, al igual como los muros desmontables de madera ya sean aun puestos dejan entrar luz entre los huecos de sus uniones o en todo caso desmontados descubriendo de sus espaldas largas cortinas de tela ligera cual sabana de tintes pálidos como paja despistada al viento del horario en cuestio, varios frescos con el kanji 亡命 (exilio) se reflejan por los muros en verticales papeletas cuales estandartes a forma del codigo que lleva el sotaicho, para así sobresalir al fondo de aquella pulcra y ordenada sala, un enorme cojín a forma de trono cual frente suyo trasciende un escritorio de baja estatura y larga superficie cual cuadrado cortado en el centro donde descanza el enorme cojin y llegando el quiebre de este a la parte posterior envuelve al máximo líder de esa zona, siendo rodeado del hermoso labrado en cedro cual llenaba la habitación del fresco aroma combinado con la esencia del te fresco, puesto en cada esquina de la sala se logran descubrir varias teteras finamente acompañada de los pequeños vasos tradicionales de oriente, como varias katanas colgadas de las paredes y viejas lanzas, ademas de un armadura ancestral samuria que da la bienvenida al loby de la oficina central, que al entrar descubre enormes planos con canjis que describen "人で死ぬことはありません" ( no voy a morir solo) un pensamiento rígido y siempre impuesto para si mismo dejando a lo bajo descubrir el bello escritorio cual visto de cerca aparenta un dragón dormido,por el tallado complejo y las grecas hechas en este cual da un grabado en formas de las escamas de la bestia que dan la ilusión de estar respirando, cual si estuviera vivo y manteniéndose junto a su amo, mientras al filo del enorme escritorio descansan 2 puntas como garras del animal en el cual acostumbra dejar su larga espada ante cada reunión y/o estancia en su oficina aunque es raro verle por estos lugares, sus costumbres son claras ya que siempre y en cualquier momento una tasa de te puro se mantiene solitaria esperando a una esquina de la superficie del mueble labrado a su benefactor, aquel quien tome de ella dejando correr su aroma para combinarse con la madera y dejar la atmósfera en un relajante aroma **

Spoiler:
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo


Oficina Primer Escuadron - Página 3 Empty Re: Oficina Primer Escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:03 pm

off// mas de 2 días me voy....

On//

Tras escuchar el pequeño regaño de su maestra el capitán del escuadrón 2 entendió que se estaba pasando con los comentarios y que mejor se calmara puesto que la desesperación por ir al hueco mundo lo estaba dominando, tras esto decidió hacer caso a las ordenes del sotaicho para dirigirse al mundo humano y apoyar asi a sus compañeros. y de paso investigar un poco mas sobre la muerte de aquel capitan..... tras esto desapareció usando un veloz shumpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina Primer Escuadron - Página 3 Empty Re: Oficina Primer Escuadron

Mensaje por Kajika Nozoni Lun Mayo 02, 2011 4:59 am

Vengo de Aquí

*Pasos nuevamente se hacen escuchar en las cercanías de esa oficina, guiando a la ahora capitana del tercer escuadrón hacia la entrada del lugar para completar lo que se le había asignado, abriendo la puerta con suavidad e ingresando con una ligera reverencia hacia el Sotaicho –Disculpe la interrupción…- susurra bajamente antes de trazar sus pasos calmos hacia el escritorio de aquella oficina cuidando de no dejar caer los objetos que lleva en sus manos–Aquí tiene los documentos firmados por la ahora capitana del cuarto escuadrón, y el Haori del quinto escuadrón… - susurra una vez en las cercanías del Comandante dejando tales objetos en el escritorio del lugar los papeles y el Haori que le correspondía con antelación a su hermana, conservando en sus brazos únicamente el Haori del 3er escuadrón que ahora le pertenecía y que aún no vestía por cuestiones de sus principios –También tengo un mensaje de la capitana del cuarto escuadrón, ella solicita verle para conversar cierto asunto…no me especifico cual, pero me pidió que se lo hiciera saber- *
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Oficina Primer Escuadron - Página 3 Empty Re: Oficina Primer Escuadron

Mensaje por Kajika Nozoni Dom Mayo 08, 2011 8:09 pm

*Sin recibir respuesta del comandante alza su mirada hacia escritorio, percatándose de haber estado distraída al entrar a tal habitación para no notar que esta estaba aparentemente vacía, provocando que un suspiro escape de sus labios a la vez que se da un ligero golpe en su cabeza con su diestra a modo de reprimenda –Que estás haciendo??- se pregunta a si misma ante su torpeza, para así sin más salir de aquella habitación habiendo entregado todo lo que tenía que dejar en aquella oficina*

Voy hacia Aquí
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Oficina Primer Escuadron - Página 3 Empty Re: Oficina Primer Escuadron

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Lun Mayo 09, 2011 7:58 am

** - B A N K A I ! xu’uls bul kux mix ba’al...XULUB Leviatan ! -

Desde la penumbra que tragaba por completo las partes posteriores del enorme escritorio correspondiente al líder de la sociedad de almas se precipito cual grito desesperado pocos instantes después de la salida de kajika, un enorme cuerpo sobresalía por el aire semi desnudo del torso arropado con lo que aparentaba un par de enormes estructuras metálicas a forma de huesos de alas que de sus espaldas asomabana, su ser se deslizaba por el suelo rompiendo las duelas, destrozando un par de mesas de te y regando el hermoso aroma por el suelo, mientras de la penumbra sobresaltaban un par de enormes orbes de rojo rubí que apuntaban al frente sobre la figura del peli azul quien quedaba cual desperdicio en aquella esquina

_ jajajaa es ridiculo... hozas usar mi poder contra mi ... MORTAL!! _

aclaraba con fuerza aquella criatura que acompañada de humo y olor a azufre se levantaba por sobre el escritorio, una dragonica figura de ébano solido, su boca exhalaba humo conjugado con brazas de magma cual acaloraba la atmósfera de la sala llenándola de pesadez y hacerla irrespirable, jadeos, sudor, sangre se volcaba por el costado del pilar en el cual se recargaba el dirigente de prendas desgarradas y yeso roto en su mano, jadeando con fuerza... respirando a profundidad y apenas mantenerse de pie

- seré un mortal... un vasallo... mas en esta realidad... en este ciclo... SO[color=indigo]Y TU AMO ! -

aclaraba el imponente líder de sociedad de almas desplegando todo su reiatsu, su cuerpo se volvía a envolver de una vestimenta de negro pegado a su cuerpo delineando a la perfección su ser cual licra justa, incluso su rostro se veía recubierto por esta tela, sus píernas quedaban calaras a la vista mientras sus prendas de shinigami colgaban de un grueso cintillo de mas de 3 cordeles cafés que circundaban su cintura dejando colgar de estas las prendas desgarradas y con junto a la ultima voz se demuestra como sobre su gesto una mascara blanca a forma de muerte se crea, recubriendo su gesto impregnado en la tela negra, un protector facial de lo que aparentaba ser un cráneo esquelético sin mandíbula y sin agujeros para los orbes.... un vizard completo mas alla de los niveles comunes, cuyo reiatsu hacia temblar toda el área cercana al gotei 1
Spoiler:

- tu eres mi instrumento... mi mascota... pero mas que nada... eres mi compañero... estúpido dragón ! -

promulga aquel imponente ente quien demuestra como sus heridas y su energía se restablecía al tomar esa apariencia, su cuerpo se volcaba aun mas fuerte y provocaba a aquel inmenso drogan de sombras a replegarse a la obscuridad y parecer sumiso ante esa presencia cuyos pasos atormentaban a la enorme bestia, mas solo había volcado su cráneo hacia el suelo para conjuntar energía y provocar a su hocico llamear mas alla de lo posible, a conjurar magma mismo de la tierra y ablanzarce hacia el frente hacia el pequeño ente enmascarado y aclarar abriendo su hocico y desatando el infierno sobre ese ser

_ La herramienta eres tu ... MORTA.... juck _

su boca, sus llamaradas y la basta cabeza de la criatura se volcaron hacia la sombra, un enorme impacto surgió entre la sala de reuniones y se elevo por encima del escritorio la figura del líder del gotei 13 se vislumbro sobre su mesa su cuerpo se mostraba tranquilo mas su diestra demostraba como las telas alrededor de su brazo se habrían rasgado y roto, totalmente destrozado ante la fuerza del impacto mientras su mano y ante brazo escurría en un rojo carmín tanto por el magma como la sangre de la bestia
Spoiler:

- vuelve a la sombra y descansa leviathan... aun eres mi compañero ... al menos hasta mi muerte -

disuadió para asi notarse el rasgar de esa mascara al aire, volverse polvo a medida que baja de la superficie de aquel escritorio y calmar su respiración, mientras las telas caen por sus costados apenas dejando una especie de taparrabo y volver su piel a la normalidad, siendo su vista en blanco vuelta a los grisáceos iris normales de su ser admirando su oficina en silencio y obscuridad tan solo con la marca de su caída... asi como los documentos firmados por taiki

- ara... kajika ya regreso... mmm asi que shigure uso mucho sedante... no debo bajar la guardia ni un minuto o el volverá... debo apresurarme -

aclaro para asi bajarse de su escritorio y chasquear ambas manos provocando la apertura de la sala de reuniones así como la entrada de varios shinigamis que apresurados venían a ayudar a los gritos del sotaicho y el ruidero que había ocurrido, mas solo vieron retirarse al alto shinigami en desgarradas vestimentas diciendo

- arreglen por favor el suelo y limpien... he de tomar una ducha y recuperarme de mis heridas... a cualquier aviso o suceso favor de enviar mariposas a mis aposentos -

aclaro para asi esfumarse entre la penumbra en dirección a sus aposentos **


me fui aki
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Oficina Primer Escuadron - Página 3 Empty Re: Oficina Primer Escuadron

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Mar Mayo 10, 2011 11:14 pm

** la sala ahora recién reconstruida guardaba silencio puesto los shinigamis en labores apreciaban lo que si bien pudo describirse con claridad como un espectro, fue el mismo sotaicho reconocido por el escudo en su espalda ya que se había plantado frente a su escritorio y así depositar una pequeña llave con el nombre de shigure gravado en relieve, y sellada en kido el cual solo respetaría el reiatsu de la taicho del sexto escuadrón

- nadie tiene permiso de entrar esta cámara a excepción de mi regreso ... o el retorno de Rokuban Tai Taicho ... entendido ? -

_ HAI SOTAICHO SAMA ! _

replicaron los shinigamis razos del primer escuadrón cuales golpearon sus pectorales con su puño a forma de saludo y disciplina para quien al parecer había dejado un epitafio o un legado, puesto su esencia se sentía pesada sin la ligereza que antes vendría desplegando con cientos de miles de murmullos puesto aquel juicio de los pasados lideres vendría a reclamarle lo que sus pensamientos divulgaban muy al fondo de su ser... para así desvanecerse mas allá de la luz dejando su silueta fugarse en el horizonte **


me fui aki
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Oficina Primer Escuadron - Página 3 Empty Re: Oficina Primer Escuadron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.