BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD

Ir abajo

TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD Empty TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Mayo 08, 2011 8:34 am

Ost del Momento

BLEACH NEW WORLD – EL PRELUDIO.


Tras el ataque sorpresa del antiguo Sotaicho, Katsushiro Ouka, la Sociedad de Almas se vio afectada por una serie de ataques por parte del Hueco Mundo. A todo momento se acrecentaban y cada uno de éstos eran más cruentos y violentos. Es entonces que tras una cruenta guerra sin fin, los shinigamis dieron lo mejor de sí para poder proteger a aquel lugar que tanto amaban, para mantener el equilibrio y la vida de los humanos que sin cansancio protegían. Sin embargo el ataque fue tal, que se vio afectado el Mundo Humano, donde los Vizard, Quincys y Ryokas especiales trataron de hacer su mejor esfuerzo por mantener la paz. Pero no esto resultó así…

Ost del Momento

HACE 30 AÑOS… SOCIEDAD DE ALMAS


Kaien Shura, ex capitán del gotei 12, por su parte hacía tiempo estaba siendo consumido por su poder oscuro, el Núcleo Omega, gracias a una situación extrema aquel ser pierde el control volviéndose un espectro peligroso, en un inicio llamado Spectra. Sin embargo y a pesar de lo terrible que fue vencido dándole fin a su vida. Con el paso del tiempo, de alguna forma apareció frente a un ser desconocido, y éste hombre le mostró un futuro en el que los shinigamis se vuelven corruptos, ya no hay equilibrio puesto que los Hollows fueron eliminados para siempre; y si quería evitar ese futuro tendría que regresar a un punto estratégico del pasado.

Luego de eso, aquel ser con esfuerzo y entrenamiento perfeccionó el sello que Kaien hizo para controlar sus poderes, ahora estos ya no lo dominaban y también entrenó para dominar completamente su zanpakutoh. Tras el arduo entrenamiento regresó en el momento en el que el anterior Sotaicho casi lograba matar a Lunsui Nyoesnt, nada menos que el futuro Amo del Hueco Mundo. Es entonces que Kaien da muerte al Sotaicho y a Lunsui, para poder sacar los seres que de algún modo corromperían todo. De inmediato, toma el control del Hueco Mundo y fue a la Sociedad de Almas para matar a los capitanes que recién llegaban de pelear con 2 de los guardianes. La razón por la que mata a Lunsui, es por que cuando un guardián le dio un poder que lo dejaría como un ser inconcluso que puede evolucionar a algo más, por lo que representaba un peligro inminente si éste se convertía en el Amo de Hueco Mundo…

Al momento de la llegada Spectra, comienza a enviar cientos de guardianes, entre ellos se encontraban Kadaj, el guardián del Rayo y Apollo Neil, el guardián del Fuego. Aquellos comenzaron a enviar golems y unos samuráis algo robóticos, los cuales comenzaron a atacar toda la Sociedad de Almas. Arrasaban con todo lo que podían, así como muchos de ellos fueron también diezmados por los shinigamis, era una batalla bastante pareja hasta ese momento. En medio de la batalla Shigure Kuchiki, capitana del Gotei 6, se encontraba en ese momento con algunos capitanes, emprende viaje tras una orden de Kenichi Furinji, Capitán del Gotei 12; sin embargo al momento de ir por aquella encomienda se ve apresada por algunos Hollows comenzando a batallar, en lo que llega Kotaro Zero, capitán del Gotei 2 para ayudarle, se estaban enfrentando nada menos que al hermano gemelo del capitán del Gotei 2, Ichiru Zero un privarión Espada. El combate se hace arduo y brutal por lo que Shigure, entra en un estado de ira emocional, explotando todo el poder de su Bankai sin control alguno, al ver esto su teniente Sieghart Akechi, llega al sitio para poder combatir junto a su capitana, tras haber salvado los archivos del escuadrón, sin embargo éste muere a manos de su capitana, tras ser herido por el Arrancar y termina matando a su teniente y hermano gemelo de Zero, a sangre fría delante de los ojos del capitán.

Ost del Momento

El estado de ambos capitanes era tal, que entre iras, enojos, dolor y desesperación, que en el fulgor del combate incluso terminan combatiendo entre ellos por un largo momento, es entonces que entre los gritos de la guerra Kotaro se entera la historia pasada, que vincula a la capitana del Gotei 6 con el aquel entonces 4º Espada. Lo que desencadena que aquel capitán despertase su lado Hollow, sin embargo él la amaba demasiado, por lo que tras la guerra y al verle las heridas en ella la lleva con Enllel, capitán del Gotei 8 en aquel momento, para que me llevara a con Byakuya Kuchiki, su abuelo y se fueran a un lado seguro, debido a que la Sociedad de Almas estaba prácticamente devastada. A esto Kotaro Zero termina por traumarse mental y emocionalmente, por lo que su lado Hollow sale, enterándose por la boca del mismo Enllel que él estaba en las mismas condiciones. Esto provoca que ambos entrasen en un estado Vizard, el cual en gran medida ayuda a que la Sociedad de Almas sea liberada, de todo lo que Spectra había lanzado.

Por otro lado, el Capitán Furinji, luchaba en las afueras del Seireitei contra otros espectros enviados por los guardianes de Spectra, se encontraba con su teniente Kallen y la capitana del Gotei 13 Selenios, quienes habían optado por salir de la gran torre blanca para proteger de posibles ataques el Gotei 12 de investigaciones y así también los datos del mismo. Es entonces que en medio de la ardua batalla se siente una gran explosión a lo lejos, a pesar de las molestias que había dentro de los 13 escuadrones esto no había caído bien a Enllel, quien al enterarse de la muerte de Ouka, queda a cargo de todos los movimientos sucedidos en aquel entonces. Por esto mismo busca la manera de llevar lo que quedaba hasta el final.

De pronto ve como del cielo, cae una muchacha era Taiki Nozoni, capitana del Gotei 5 y antigua teniente de Enllel, la cual había sido devuelta a la Sociedad de Almas a manos de Spectra, el cual es reconocido fácilmente por aquel alto shinigami, mas le atrapa en brazos y observa junto con la teniente Kajika Nozoni, hermana de la misma y Kotaro al ser. Éste dice unas palabras al Shinigami indicando que él debía ser el Sotaicho de ahora en mas, por lo que ante esto para probar su valía, lanza un nuevo ataque, ambos shinigamis corrompidos, se puede decir que vencen con valor a Spectra, a pesar de estar corruptos, mientras ambas jóvenes se retiran del lugar ya que Taiki estaba mal herida, Kajika decide proteger a su hermana.

Una vez con la rodilla al Suelo, Enllel mira entre sus cabellos azules al joven, pero no lo ve bien, estaba borroso, éste plasma algo en su espalda, a lo largo de toda su columna vertebral, por lo que siente un gran calor primeramente quemante, y luego una descarga eléctrica, que provoca que la máscara Hollow que portaba se fuera y el lado corrupto de Leviathan desapareciese por un tiempo. Tras esto bastante mal trecho Spectra desaparece en un humo negro, al igual que Apollo Neil, el único guardián superviviente a los Shinigamis, sin embargo, la Sociedad de Almas no había quedado mejor.

Tras unos 2 años los capitanes sobrevivientes y la teniente, fueron juzgados por la Cámara de los 46, los cuales comenzaron a dar testimonios de todos los actos que recopilaron durante la guerra. Es entonces que K0taro Zero encomienda a Enllel el cuidado y la comandancia de la Sociedad de Almas, pero que por sobre todo protegiese a Shigure. Luego él aboga por ellos dos ante la Cámara, alegando la manifestación de su lado Hollow y adjudicándose que fue él quien destruyo el coliseo, quien mato a su hermano y quien mató al teniente Akechi, para salvar a así a sus compañeros de una expulsión segura desapareciendo de la Sociedad de Almas.

Sin embargo a la Cámara esto no le alcanzó por lo que probaron extenuantemente por años a los capitanes, claro que también recibieron sus condenas, Enllel estuvo al menos 12 Años en Prisión, Shigure también estuvo 12 años, solo que por su estado de salud pasó solamente 5 en la Cámara del Arrepentimiento, el resto lo cumplió bajo estricta vigilancia de Byakuya en la Casa Kuchiki. Por otra parte Taiki, por haber ayudado al Amo del Hueco Mundo pasó 20 años en Prisión y privada de su espada Amako, la cual fue destruida por la misma Cámara, por representar un peligro para la Sociedad de Almas…
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD Empty Re: TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Mayo 08, 2011 8:43 am

Ost del Momento

APARTADO – NUCLEO OMEGA:
42 AÑOS ANTES…

Tras una cruenta guerra varios Shinigamis habían caído, entre ellos muchos capitanes, solo quedando en pié unos pocos. Kaien Shura estaba en misión, sin embargo las cosas no iban bien. La situación se torna algo confuso por lo que el Jigoku Tenshi desaparece.

Ost del Momento

De pronto llega el alerta de un enemigo misterioso atacando en el Rukongai, el Sotaicho de aquel entonces envía a un capitán a investigar, pero éste no vuelve, por lo que otros dos capitanes son enviados a investigar más a fondo que había sucedido, nuevamente son Kaien Shura, del Gotei 12 y Garou Natsuru del Gotei 2 por aquel artefacto, ya que resultaba un gran peligro para la Sociedad de Almas y para todos en general. Pero al momento de llegar se encuentran con una enorme criatura de gran poder y tamaño, por lo que los capitanes no se la vieron fácil.

Tras un arduo combate, aquellos shinigamis se lo vieron complicado, por lo que tras un método poco ortodoxo, planeado por ambos Kaien logra matar a la criatura. Ésta cae inerte ante unos agotados y heridos capitanes, pero algo resulta extraño cuando una energía oscura comienza a rodear el cuerpo del capitán del Gotei 12, a la vez que desde el pecho de la bestia sale un extraño cristal oscuro: El Núcleo Omega.


Ost del Momento

En ese momento la criatura comienza a transformarse, mostrando que la misma era aquel capitán que había desaparecido tiempo atrás. Por su lado Kaien comenzaba a sentir un dolor terrible y agonizante dentro de su cuerpo, puesto que el Núcleo buscaba en todo momento poseerlo a cualquier costo. En eso llegan otros shinigamis, pero efectivamente llegan tarde por lo que al ver que Kaien emanaba el reiatsu que habían identificado como el Invasor y viendo al capitán muerto lo acusan injustamente de traidor.

Garou por su parte se lleva rápidamente a Kaien de allí saliendo definitivamente de la Sociedad de Almas, puesto que su amigo no se podía mover. Sin embargo entre las sombras había alguien que sí había visto todo detenidamente, por lo que algo más comenzaba a tramarse. Pero desafortunadamente algunos shinigamis llegan donde se encontraban los dos fugitivos, por lo que el ex Capitán del Gotei 2, tuvo que enfrentarse a éstos, tras ocultar a Kaien en un lugar cercano. Es entonces que primeramente trató en el fragor del combate de hacer entender que lo que decían estaba mal, que era un error, pero era inútil, una Sociedad de Almas ya corrupta por el poder, hizo caso omiso al Capitán Natsuru, quien con valor protegió a su compañero hasta el último aliento.

Ost del Momento

Tras ver esto el ser de entre las sombras sale a la luz, viendo al shinigami tendido dentro de una cueva, en los bosques del Rukongai, aquel le tomó en brazos llevándoselo de allí, pues su plan había salido a la perfección ya que él era quien había implantado El Núcleo Omega dentro de la Sociedad de Almas, pero para ese entonces nadie lo sabría ya que todos los testigos habían muerto.

Luego de un largo recorrido aquel ser, lo lleva a Hueco Mundo, donde mantiene por un tiempo “cautivo” al capitán hasta que éste asimilara en primera instancia al Núcleo. Éste joven de cabellos plateados era conocido como Kadaj, hermano de Kaien, quien se decía era un genio. Pasó el tiempo y el ex capitán recobra la consciencia para enterarse por boca de su propio hermano que él había sido quien implantó el Núcleo dentro de la Sociedad de Almas, a lo que el aquel shinigami le odió a más no poder, por haber ensuciado de esa manera el nombre del Clan y no solo eso, sino por deshonrarla, aquel joven estaba postulado para suceder al Sotaicho. Pero ante las evidentes situaciones aquello no fue así.

Sin embargo Kaien aún estaba débil, no había mucho que pudiese hacer, quedando inconsciente por el shock nuevamente y por un golpe de su hermano en la nuca. Entonces es que Kadaj aprovecha esto para ir a la Sociedad de Almas y revivir a los guardianes, eso sería tarea sencilla, pues la misma estaba diezmada, reducida por aquel momento a casi la ruina.
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD Empty Re: TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Mayo 08, 2011 8:51 am

Ost del Momento

HACE 30 AÑOS – HUECO MUNDO.

Pasa entonces el tiempo y es así como Kadaj convence a Kaien de que sea el nuevo dueño del Núcleo Omega, poco a poco usaron el Hueco Mundo como su refugio, pues no tenían otro lugar donde ir. Un arduo trabajo comienza entre ambos hermanos, pero en un momento Kaien se encuentra con un alma errante, un Arrancar el cual había reconocido por habérselo topado tiempo atrás, se trataba de Lunsui Nyoesnt.

Kadaj al ver la ventaja de esto, decide darle el poder a Lunsui, para de éste modo tener un aliado poderoso, convirtiéndole en el Amo del Hueco mundo, en apariencia todo estaba bien, sin embargo a espaldas de Kaien aquellos seres tramaban algo mucho más ambicioso y perverso, por lo que en total silencio decidieron darle un avance más fuerte al asunto. Por lo que traman una trampa para Kaien, el cual cae presa de uno método utilizado por Lunsui, quien provoca que el Núcleo Omega se saliese por completo de control, convirtiendo entonces a Kaien en un Pseudo Espectro.

Ost del Momento

Al momento de salirse todo de control, las cosas se tornan un tanto peligrosas en Hueco Mundo por lo que el castillo de Las Noches comienza a explotar por todos los sectores, es entonces que Kadaj al ver que todo salía tal cual lo habían planeado con Lunsui, para deshacerse de Kaien y de una vez por todas tomar el control absoluto de Hueco Mundo. Sin embargo el efecto del Núcleo ante la explosión genera una puerta dimensional, la cual absorbe totalmente algunas partes del castillo y en eso a un inconsciente Kaien, envuelto en un aura totalmente oscura y peligrosa, hacia otra dimensión.

Al caer en aquel sitio, ve como una realidad alterna donde se encuentra con un ser, al cual reconoce fácilmente, pero no logra verlo con exactitud, sin embargo éste le cuenta que la Sociedad de Almas en un futuro será corrompida por el poder, tras haber derrotado por completo al Hueco Mundo, por lo que el equilibrio se desestabilizaría al punto tal de ser un peligro inminente para todo lo conocido. Sin embargo no solo le mostró lo que sucedía con la Sociedad de Almas, sino que también lo que pasaba en Hueco Mundo a sus espaldas, por lo que le encomienda la misión de ir hacia un tiempo remoto, en donde había comenzado todo aquel conflicto.

Mientras tanto en Hueco Mundo, Kadaj y Lunsui sobreviven a la explosión, gracias al pequeño porcentaje que Kadaj poseía en su cuerpo del Núcleo Omega. Por aquel entonces Lunsui se encontraba llevando a cabo experimentos, tras haber secuestrado a la capitana Taiki Nozoni, en una furtiva invasión a la Sociedad de Almas, después de tanta investigación ayudado por ésta, era evidente que aun con todo lo sabido, iba a necesitar más tiempo para descifrar lo que podríamos llamar la carta del triunfo: Serían revividos todos los espadas con el poder de Kadaj, ya que el Hueco Mundo no tenía defensas.

Es en ese momento cuando repentinamente la Sociedad de Almas lanza el ataque, por lo que aquellos Espadas de baja categoría defendieron el Hueco Mundo, sin embargo los intentos fueron infructuosos. Ante esto el Sotaicho de aquel entonces Katsushiro Ouka, se lanza en un temerario ataque contra todo el sitial, devastando todo ser que se encontraran a su paso.

Las cosas fueron saliendo bien, hasta que el poder comenzó a corromper de a poco al Sotaicho, es entonces que Kadaj y Lunsui, aprovechan esto para poder diezmar las tropas que habían bajado con el Sotaicho a derrotarlos sin piedad alguna, pero en aquel preciso instante una brecha dimensional se había en el cielo de Las Noches…

Ost del Momento

Del mismo cielo caía un joven enmascarado, el cual tomando su Zanpakutoh con fuerza comienza a matar a diestra y siniestra hasta el punto que queda en medio de los tres seres, entre el Sotaicho, su hermano y Lunsui. Advertido de las calamidades futuras, aquel ser comienza a combatir con fuerza y sin titubeos contra los tres. Aunque el costo contra su persona fue grande, aquel pudo derrotar finalmente a todos ellos, acabando finalmente con todo aquella absurda ambición de poder, liberando a la Capitana de Lunsui. Los espadas supervivientes viéndose muy superados deciden ocultarse tras la aparente caída del Amo del Hueco Mundo, haciéndole creer a la Sociedad de Almas que obtuvo su victoria definitiva.

Sin embargo, él también había sido un tanto corrompido por el poder del Núcleo, el cual fue absorbido por completo dentro de su cuerpo, por lo que tras un tiempo de trabajo levantó nuevamente una fuerte y poderosa tropa, convirtiéndose momentáneamente en el nuevo Líder de Hueco Mundo, lanzando así un poderoso ataque contra la Sociedad de Almas, no solo por venganza sino para probar si los mismo shinigamis estaban a la altura de lo que había aprendido, y escuchado, finalmente esto era cierto… Poco a poco la Sociedad de Almas se fue corrompiendo de poder y arrogancia, dejándola en un estado miserable.

Es entonces que tras el arduo combate tras devolverle a Taiki, habló a Enllel Riuhirin para hacerle ver las cosas como eran, sin embargo estaba en su estado Vizard, por lo que seguramente a duras penas si le habría entendido, de éste modo a pesar de que tampoco estaba en muy buenas condiciones, decidió sellar el lado corrupto del shinigami en su espalda. Quemando y electrificando al Hollow interno, hasta hacerlo desaparecer, provocando que la máscara de aquel ser desapareciese.

Tras esto aquel ser volvió al Hueco Mundo, sin embargo lejos de quedarse quieto, entrenó arduamente para poder controlar por completo el poder Espectral, siendo entonces dedicado aquel tiempo a perfeccionarse, para lanzar nuevamente un nuevo plan, y así evitar aquel nefasto futuro…
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD Empty Re: TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Mayo 08, 2011 9:18 am

Ost del Momento

HACE 30 AÑOS - SITUACIÓN GLOBAL.

Hace 30 la Sociedad de Almas carecía de orden por una caída de varios sotaichos y dirigentes, además de cuestionamientos dentro de los mismos Shinigamis mientras en mundo humano una extraña atmosfera de caos y este azotaba cada rincón, provocando a los Vizard creer en una traición de la Sociedad de Almas así como de un ataque inminente de los Quincy por considerarlos shinigamis, de igual forma hueco mundo carecía de orden por el hecho de que las espadas no tenían mucho contacto con su Amo quien se encontraba perdido en sus experimentos ayudado por una shinigami que, parecía más un esclavo que estar por su gusto, a lo cual sus aliados vieron como una traición clara para aliarse con una Segadora de Almas no había más que una clara acción a llevar por la Sociedad de Almas ante la esencia de un fuerte reiatsu (Kaien y sus guardias), la cual siendo desconocida no hubo más acción que atribuirla a Hueco Mundo y sus experimentos, además del " rescate " para la Goban Tai Taicho secuestrada por el Hueco Mundo, sin más el Sotaicho Katsushirou Ouka, en ese tiempo dejo claro la invasión inevitable, la destrucción del Amo y los lideres de aquella tierra, todos los Taicho en ese entonces y Fukkutaicho, fueron ordenados a ir, algunos se negaron y permanecieron en guardia dentro de la Sociedad de Almas, sobre todo el posible traidor Enllel Riuhirin que después de un cuestionamiento sin resultado claro se le considero de peligro y delegado de su puesto quedo en completo aislamiento por algunos años, sin más los taichos se abalanzaron por completo contra Hueco Mundo por la especie de túneles creados por el capitán del 12 Kenichi, dado al anterior contacto con los espectros por lo cual el caos llego a Hueco Mundo dado la cantidad de reiatsu, abriendo estos gargantas en el Mundo Humano.

Ost del Momento

Los Adjuchas y Vastos Lord trataron de escapar de la masa de invasores, cuales abatieron a muchos espadas y vastos, mas los Vizard y Quincys de ese tiempo aprovecharon esas entradas al reconocer los reiatsu que atacaban Hueco Mundo para tratar de pelear contra los Shinigamis, una masacre de todos contra todos se efectuó entonces sobre las arenas y ruinas de Las Noches. Solamente que dado los experimentos realizados por Lunsui Nyoesnt, parte que a Taiki no debe de sorprender que conozca muchas cosas de la Sociedad de Almas siendo así que mis conocimientos podrían igualarse a los de un capitán cualquiera. Hasta que en ese preciso instante aparece Kaien Shura, bajo el nombre de Spectra, diezmando a todos, incluidos, el Sotaicho, el Amo de Hueco Mundo y su propio hermano Kadaj. Tras esto Kaien toma las riendas del Hueco Mundo, sin embargo los espadas al verse diezmados, deciden algunos irse, dando a entender a la Sociedad de Almas una victoria aparente.

Luego de un gran receso por parte de los Arrancar y demás, Spectra se hace de un nuevo ejército a base de algunos espadas poco perfeccionados, algunos que otros Hollow pero sobre todo de un gran ejército de Espectros, con los cuales invade de un segundo a otro la Sociedad de Almas, al tiempo que el Mundo Humano. Por otro lado los Espectros enviados por Kaien Shura, atacaban a la Sociedad de Almas por todos lados, sin dar tregua alguna, incluso ingreso al sitio un Dragón de gran tamaño que, azotaba a los Shinigamis sin ninguna dificultad, en ese entonces una Shinigami Raso, a quien reconoce con facilidad como su alumna en el pasado, quien va en ayuda a los Capitanes Enllel Riuhirin y Kenichi Furinji, en ese momento que se encontraban combatiendo arduamente, no solo eso sino que también habían unos cuantos Espadas. En aquel entonces combatieron los tres arduamente contra todo lo que allí había, pudiendo diezmar aquellos seres, tanto espectros como Dragón y Espadas.


Ost del Momento

La masacre fue tal y duró tanto tiempo que los puestos se fueron corriendo por necesidad tanto para los Espadas como para los Shinigamis, muy pocos sobrevivieron, el encargado que el Sotaicho había dejado siendo uno de los shinigamis mas fuertes, también cayó abatido al igual que la mayoría de capitanes, los Vizard fueron diezmados al igual que los Quincy, entre la histeria muchos aliados asestaron golpes entre los suyos, algunos taichos sufrieron de hollowficacion dado la exposición a Hueco Mundo y el surgimiento de los guardias elementales de los espectros, ocasionando más bajas aun, entre ellos Sieghart Akechi recién ascendido a Teniente del Escuadrón 6, sufrió la hollowficacion, delante de su Capitana Shigure, quien tuvo que matarle, Zero Kotaro Capitán del Gotei 2 tendría un daño grave al ser lacerado por un Arrancar, su propio hermano Gemelo Zero Ichiru y al sentir la energía obscura fluir por él comienza a manifestar estados Hollows. Mas en medio de la batalla otro monstruo mas apareció y desprendió muchas bajas, Shigure sin más peleaba fúrica, sobre todo contra el hermano de Kotaro… Ichiru, que se transformó en Hollow por completo. Kajika por su parte al ver que Spectra devolvía a la Sociedad de Almas a Taiki Nozoni, escapó bastante herida con su hermana inconsciente en brazos del Seireitei, todo estaba en llamas completamente devastado, no quedaba demasiado en pie. Sin embargo en la Sociedad del Almas toda la pelea era monitoreada por la Cámara de los 46, que algo sospechaban. En su celda el relegado Enllel desde su posición resintió la energía en el aire y con miedo acepto su máscara Vizard, surco desde su prisión hacia el hueco mundo, para ayudar a Shigure y a los pocos sobrevivientes, enfrentó de todo hueco mundo se vio su figura con la máscara, se llevo a Shigure y despidió de Kotaro, además de en un descuido de Taiki dejarle inconsciente y traerla en su hombro a la Sociedad de Almas, para hacerla perder por uno de los distritos del Rukongai, mientras a Shigure la llevaría a un lejano bosque donde el reiatsu de su abuelo Byakuya les llamaría, para así Kuchiki desaparecer con su heredera, mientras Enllel volvería a las cercanías de su prisión aparentemente dañado por un Senbonzakura usado por Byakuya para cubrirlo, cual ayudo mucho además de ser uno de los pocos que regresaron.

Kenichi por su parte junto a Selenios y Kallen su Teniente, se alejaron lo mas que podían del gotei 12 preservando la información del mismo, tras una gran explosión en el bosque, jamás volvieron a verse, los demás desaparecieron, Zero fue enjuiciado por una confusión de reiatsu, ya que al estar cerca de Enllel este recibió el reiatsu de un Vizard y fue exiliado de la Sociedad de Almas.

En los próximos 30 años cambios surgirían, los Vizard dejarían casi de existir, los puestos del gotei 13 se mantendrían a espera de una nueva generación de taichos con excepción de Taiki que fue cambiada de escuadrón, tras la destrucción por parte de la Cámara, de Amako su Zampakutoh, por estar contaminada después de una recuperación de algunos años y apoyo de su hermana Kajika Nozoni quien fue ascendida a Capitana, mientras Shigure quedo como clara líder del clan Kuchiki y firme Taicho del Gotei 6 como tradición de su familia, durante 10 años se mantuvo a Enllel como maestro y bajo vigilancias al igual que Taiki, mas su desempeño lo llevo a desaparecer durante más de 20 años, volviendo en el presente como el nuevo Sotaicho, tras un alegato por carta por parte de Byakuya, dejando claras las dudas de que apoyo a las 2 damas desde atrás de las líneas y hablo con la cámara de los 46 que a pesar de sus ausencias se les permitiera continuar en la nueva generación del gotei 13.

Hueco Mundo quedo en una especie de invernasión y del espectro principal sospechoso, tan solo quedo una masa de dudas, puesto Kaien había muerto por el mismo Sotaicho, según testigos, varias tumbas se edificaron fuera de los bosques del Rukongai, Hueco Mundo quedo sin Vastos Lores, mas una generación completa de Arrancar fue erradicada, los Quincy aparentemente desaparecieron y los Renegados si quiera fueron mencionados, por 30 años una paz ficticia se elaboro y perduro... O al menos eso se creía…
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD Empty Re: TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Mayo 08, 2011 9:19 am

1º POST EXCLUSIVO DE LA TRAMA

Ese es el segundo post oficial de la trama donde se buscará por medio de Roll explicar algunas cosas, así que... Shinigami, Hollow, Vizard etc. NUEVO, hagan el favor de leer los turnos para poder acoplarse a la historia si les cuesta mucho.

A medida que se vayan haciendo una vez por mes o mes y medio... Este tipo de roll explicativos los link irán aquí debajo, luego cada uno seguirá a su gusto y criterio a cada uno de los personajes presentes como mas les guste.
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD Empty Re: TRAMA OFICIAL DE BLEACH NEW WORLD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.