BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomoe Ishida - Quincy

2 participantes

Ir abajo

Tomoe Ishida - Quincy Empty Tomoe Ishida - Quincy

Mensaje por Tomoe Ishida Lun Mar 14, 2011 7:16 am

..:: |Datos Bibliograficos de TOMOE ISHIDA|::..

~ Nombre: Tomoe Ishida / Tomoe: Hija muy Noble - Ishida: Piedra en el Campo de Arroz

~ Edad: 17 años

~ Personalidad: Es una joven de personalidad retraída, es en cierto modo inocente, pero eso es lo que muestra como un escudo ante los problemas que ha pasado en su vida. Es muy apegada a su maestro, quien le enseñó todo desde pequeña, pero desde que aquel joven desapareció tuvo que aprender a arreglárselas sola. Le gusta mucho salir de compras y curiosear en las tiendas de artículos raros o en la librerías muy antiguas. Ama estar con amigos, aunque por su personalidad le cuesta mucho hacerse de éstos. Detesta los deportes y ama comer muchos dulces, aunque se ejercita lo suficiente en el instituto no es algo que le apasione, por el contrario si le gusta la música.

~ Descripcion Fisica: Es una jovencita normal, tiene cabellos aguamarina, pero es porque ella quiso tintarlos asi, sino es castaña y de ojos verdes muy llamativos porque rozan el turquesa claro. Sus cabellos siempre permanecen atados y le llegan por debajo de la cintura, ondeados desde la mitad hasta el final, en su rostro usa clips para poder ver bien en clase, y para mantener sus cabellitos rebeldes en su sitio. Una labial color durazno pero apenas visible. Mide 1.67 y está bien proporcionada denotándose un poco mas el volumen de su busto, es de contextura delgada, no muy atlética.

Es muy hábil en lo que arreglos florales se refiere, tiene un gran amor por el jardín y su cuidado, también es buena en manualidades y cocina. En la escuela no es muy lista, pero está siempre atenta tratando de aprender lo mas que puede.


Tomoe Ishida - Quincy Tamaeishida

~ Rango: Líder Quincy

~ Historia: Nació en Japón bajo el apellido Ishida, es prima de Uryuu... Su infancia no fue fácil, sus padres eran muy exigentes, mas siempre le decían lo inútil que eran y la deshonra que significaba para la familia. Sintiendo el peso que eso conllevaba, es entonces que una tarde consigue dar con el paradero de su primo tratando de contarle de algún modo lo que sucedía. Entonces aquel joven comprendiendo la situación de la pequeña decide tomarla bajo su custodia, algo en él le decía que tenía un gran potencial, y que por el contrario sus tíos trataban de mermarlo de algún modo. De éste modo comenzó con aquel joven un árduo entrenamiento, tan fuerte e intensivo. Uryuu a cada momento le insentivaba a dar mas aunque no le consentía, buscaba siempre velar por su salud. Tras un tiempo su maestro sufrió un leve accidente en su mano, por lo que tuvo que irse a curar, para poder manejar así los poderes Quincy. Mas dejó en sus manos un legado importante en su ser, el mantener despierto y vivo el Orgullo Quincy.


..:: |Poderes & Armas|::..


~ Poderes Quincy:

-Seele Schneider (魂を切り裂くもの? Aquello que corta el Alma): ésta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa.

-Heizen (聖噬 haizen?): en alemán "golpear"; en japonés "mordisco sagrado". Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.

-Gritz (五架縛 Gurittsu?): con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de ataques, la resistencia ya dependerá de cada personaje y del personaje al que se enfrente.

-Wolke (緑杯 Vorukōru?): en alemán significa "nube" y en japonés "cáliz verde". Esta técnica se usa para disparar una nube de humo. Uryū usó esta técnica para poder frenar cuando estaba cayendo.

-Sprenger (破芒陣 Supurengeru?): en alemán "detonador" y en japonés "formación segadora". Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro del mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata que se ha visto hacer a Ishida.

-Objetos que porta-

-Guante Sanrei (散霊手套 sanrei shutō?): El guante comun de los Quincy el cual permite el disparo de las Flechas de Reiatsu.

~ Armas:

Verheerend: (Devastador) : Ese es el nombre del arco que porta, aparece al momento que activa la cruz que tiene en su pecho el cual, provoca como su un campanar potente. Es entonces que sobre su brazo izquierdo aparece la luminosa arma la cual casi cubre el total de su cuerpo, teniendo un aspecto similar al de un sol en el centro. Y lanza las flechas con su mano derecha al ser diestra.

Flechas opcionales:

Bohren Seelen - Perfora Almas: Es una flecha que se crea como las demás pero su objetivo principal no es solo atravesar al oponente, sino absorver por medio del impacto las partículas espirituales del oponente.

Reiatsu: 15 RP

Stolz heilig - Orgullo Sagrado:
Se crea una flecha en el mismo arco, las cuales tienen la virtud de que si asesta en el enemigo, provoque en éste un terrible sentimiento de culpa, de tener actos así, la flecha buscará que aquel ser se arrepienta de sus pecados. Ésta flecha al margen de las otra toma un color rojizo.

Reiatsu: 20 RP

Schwarzarbeit - Luz de Luna:
Es una flecha la cual se crea mediante la invocación a la luna, provocando que desde el cielo descienda un rayo lumínico el cual imacta contra la punta de la flecha, provocando que al disparar la misma se convierte en tres, y tiene como objetivo congelar todo lo que toque.

Reiatsu: 25 RP

Heilig Pfeil - Flecha Sagrada:
Se crea una sola flecha en un inicio como cualquier otra, mas al momento de ser libera se multiplica hasta 5 por diparo, teniendo un potente efecto devastador si va contra estructuras, y una gran efectividad sobre el oponente, devido que al hacer contacto con el objetivo estalla.

Reiatsu: 30 RP

Feuerherz - Corazón de Fuego:
Se crea una flecha la cual se multipica por 10 en cada disparo, las cuales nacen de reiatsu normal y terminan siendo flechas no solamente espirituales sino que también de fuego, el objetivo de la misma es perforar y calcinar al oponente, asi como el entorno en caso de que el objetivo sea material. Es una flecha casi infalible, por lo que se considera hasta el momento la mejor técnica de Tamae, pero aún así tiene su costo.

Reiatsu: 50 RP

DOTES + 38

C.Reiatsu: 13
Velocidad: 12
Resistencia: 6
Fuerza: 7

Reiatsu: 480
Tomoe Ishida
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Volver arriba Ir abajo

Tomoe Ishida - Quincy Empty Re: Tomoe Ishida - Quincy

Mensaje por Taiki Nozoni Lun Mar 14, 2011 7:26 am

Ficha acepta
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.