Una Disculpa en nombre de todos lo meseros del mundo... digo administradores
4 participantes
Página 1 de 1.
Una Disculpa en nombre de todos lo meseros del mundo... digo administradores
Bien creo que mi ausencia es mas que obvia en estos momentos, muchos se alegras otros igual les alegra, solo posteo por que solo me da tiempo para esto para pedirles una gran disculpa, la razon por la que me ausento es por trabajo, ultimamente tengo 20 veces mas cosas que hacer ya que donde laboro renunciaron 4 de los empleados y como bien se sabe se tiene que hacer su trabajo lo cual ya no me deja tiempo ni para entrar a internet y en la noches solo llego a dormir, espero esto no se prolongue mas de 3 semanas para reactivarme de nuevo, los que esperan mis post lamento dejarlos mal pero igual creo que esto deben saberlo, igual pueden recrear una trama sin mi personaje en caso de estarles atrasando del mismo modo los sabados tratare de ver si puedo postear aunque sea los puntos xD, aun asi ustedes no estan solos, estan en buenas manos ya que siguen de admins shigure y de moderadora taiki, enllel solo es mi chacha le falta adiestramiento ._.
de ahi no me queda mas que decir que...
Fuck yea~
Saludos :D.
de ahi no me queda mas que decir que...
Fuck yea~
Saludos :D.
Kiryu Kyosuke- Renegado SS
Hoja de personaje
Experiencia :
(46/60)
Re: Una Disculpa en nombre de todos lo meseros del mundo... digo administradores
No te preocupes, todo va a marchar bien, si veo que la actividad se para este fin de semana o algo asi, veré que medidas tomo, al fin de cuentas la ultima palabra es tuya. Asi que espero te sea leve n.n
Shigure_Kuchiki- Mensajes : 352
Re: Una Disculpa en nombre de todos lo meseros del mundo... digo administradores
y ahora quien podrá defenderme? si ya se quien Taiki ^0^
Te esperamos de regreso, de todos modos en Hueco Mundo seguimos los espadas en lo nuestro (peleandonos xD) pero regresas!
Te esperamos de regreso, de todos modos en Hueco Mundo seguimos los espadas en lo nuestro (peleandonos xD) pero regresas!
Iroha- Mensajes : 143
¿Te quedaste solo en Oxxo? NENA! xDDD
Suerte & Saludos xD
Suerte & Saludos xD
Contenido patrocinado