BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sorpresa inesperada...

Ir abajo

Una sorpresa inesperada... Empty Una sorpresa inesperada...

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:06 pm

Off//
Antes que nada una disculpa por mi ausencia pero ya me comunique con la capitana shigure de mi problema y dle como me reincorporo.

On//

Justo en aquel campo santo de la ciudad de Karakura habia algo que le habia llamado la atencion del capitan del gotei 2 y por ello decidio investigar a fondo el extraño reiatsu que podia percibir gracias a su extraña habilidad ocular, pero grande fue su sorpresa al encontrarse un cuerpo ya sin vida de un shinigami....

Pero que demonios te paso....

dijo mientras veia el cuerpo inerte de lo que alguna vez fue el capitan del escuadron 13º, un reiatsu no antes visto rodeaba el cuerpo del shinigami mientras el capitan Riku no se explicaba que pudo haber eliminado con facilidad a un capitan lo mas notorio esque este ya no poseia su zampkutoh y tenia un extraño simbolo en el pecho...

Debere llevar esto a las instalaciones del escuadron 12 e informarle esto al sotaicho y la capitana kuchiki....

dijo mientras se aseguraba de que aquel reiatsu no fuera dañino o el cadaver poseyera algun dispositivo oculto una vez hecho esto procedio a cargar con el cadaver colocando en su hombro solo usando su brazo izquierdo como soporte, este rapidamente abrio un puerta senkai para dirigirse a la sociedad de almas con prisa por lo sucedido

Off//
me voy AQUI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.