BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nasspiel Merak

2 participantes

Ir abajo

Nasspiel Merak Empty Nasspiel Merak

Mensaje por Nasspiel Merak Lun Abr 11, 2011 3:13 am

..:: |Datos Bibliograficos |::..

~ Nombre: Nasspiel Merak

~ Edad: 25 aparente

~ Personalidad: Una dama, le enseñaron por demás a mantener sus modales, su elegancia, pero perdió el ego y la actitud altiva gracias a las enseñanzas de la vida, es más una mano derecha que una líder, es consiente de su atractiva figura pero sin vanagloriarse del asunto, un tanto sarcástica pero por encima de todo esto, la lealtad es su mayor debilidad, por encima de la locura puede seguir a su Amo hasta el infierno mismo.

~ Descripcion Fisica: De piel en un tono oscuro, diminutas telas cubren su cuerpo escasamente, siempre descalza y con una tela blanca transparente atada a la cintura que deja una abertura a los lados escapandose en ocasiones la imagen de sus piernas. Cabellera morado oscuro tan larga que llega hasta sus rodillas, una especie de tiara que le cuelga en la frente, ojos grises, labios tan negros como sus largas uñas.
Spoiler:

~ Rango: Quinto Espada

~ Historia: Eran tiempos oscuros cuando los templarios azotaban con su supuesto Dios y una religión llena de hombres corruptos en sus tronos de oro y plata. Eso eran nada más, gordos sobre alimentados que sudaban vino y fingian prudencia cuando sólo escondían la realidad. En aquellos días una de las mil sectas que se les llamaron paganas, que debían esconderse para mantener sus creencias en la oscuridad, una mujer nacio para morir y fue marcada en su cuerpo con todas las fases lunares desde que tuvo edad suficiente para que no se borraran jamás. No se le puso un nombre pues no era necesario, El Regalo, era la forma en que le llamaban para no encariñarse, fue tratada como reina y su piel era demasiado pulcra para ser tocada por alguien que no fuera el Líder de la Secta.
Los tiempos pasaron y llegó a la edad correcta, ya era toda una mujer, que sabía su destino desde que abrió los ojos, los entes de todas dimensiones se reunirían para verla sacrificarse por el poder de los suyos y así derrocar el reinado de tiranía que ahogaba a las gentes y enceguecía a los inocentes... todo un honor...
Una mesa de piedra, plana y alargada, en medio de un gran salón lleno de gente, que sostenían una vela cada uno y eso era todo lo que iluminaba, sin contar el candelabro que se erguía sobre la joven acostada.
Con una daga atravesaron su corazón y lo último que escuchó fueron los gemidos de las bestias de otros planos que estaban cada vez más cerca, la alegría de los suyos en el regocijo de la nueva era y luego el silencio de la soledad.
Abrió sus ojos en el Rukongai, todo le parecía raro, fuera de motivo y razón de ser, los niños jugando, las personas conviviendo, había vivido más de 20 años rodeada de lujo y reverencia, todo esto le era inaudito, pero lo peor fue cuando un muchacho mas o menos de su edad se tropezó con ella, había tocado su piel y había corrido despavorido, cuando pensó que le había intimidado otros cuatro hicieron lo mismo tirándole al suelo.
Salió tras ellos, debían saber que lo que hicieron fue un grave error, al llegar estaban masacrando al primero, con tal gusto y placer que le dibujó una sonrisa, la primera sonrisa verdadera surgió del dolor ajeno.
Le agradaron demasiado y se convirtieron en sus sirvientes aunque ellos no lo supieran, Merak era el nombre de su pequeña organización y Nasspiel le nombraron sus subditos, el grupo creció lo suficiente para hacerse temido en el lugar, pero toda la diversión acabó cuando quisieron ir mas lejos de lo permitido y los Hollows aparecieron. La triste realidad es que su séquito le dejó atrás y la traición le dejó en manos de aquellos enfermos y hambrientos esperpentos de Hueco Mundo, justo el lugar donde fue a dar. Comieron de su cuerpo y renacio en una figura extraña, ya sabía lo que debía hacer, debía buscar al dueño de las bestias, al líder que domara cada basura de ese lugar tan árido, pero para ello necesitaba fuerza y saciar su hambre con "felicidad", se alimentó desesperadamente de aquellas bestias llegando a tener la fuerza actual.

..:: | Zanpakutouh | ::..

~ Zanpakutouh: Herejía es su nombre, se mantiene en un estado de "reposo" en la forma de una campana de plata, pero al sonarla de forma específica pasa de esa forma a una espada totalmente plateada de metro y medio
Spoiler:
Spoiler:

Tipo: Campo de Batalla
Elemento: Oscuridad

Tiene tres propiedades especiales:
1. Se desvanece en un humo negro y aparece a voluntad de su dueña
2. Se dirige hacia su ama, cuando esta le llama sin importar lo que necesite atravesar, hasta que llegue a su objetivo
3. En el modo campana al ser sonada realiza un escudo que le protege de todo ataque físico y de reiatsu (este último sólo si Nasspiel supera en puntos de C.R. a su oponente)

~ Poder Hollow: Tiene la habilidad de abrir portales, que son agujeros de oscuridad pura con el tamaño que ella necesite; aparecen en el aire y le permiten transportarse a otro lugar, en la posicion que ella decida, pero tienen la propiedad de transportar a más de uno, sólo si su ama dice La Palabra que al sonar esta, lo único que se observa son sus labios moverse pero el sonido no llega a los oídos de ningun ser de ninguna raza, es una palabra "inexistente"

1. Mavro: Se desvanece tal y como su arma en un humo negro , apareciendo de la misma forma (sólo se usa tres veces por combate)
Costo: 50 pts

Nasspiel al dibujar un símbolo en específico en el aire, dependiendo de su elección, invoca criaturas de otros planos, tan demoníacas como fuertes, que obedecen a su ama incondicionalmente. Estos seres podrán ser invocados de uno a la vez en este estado.

Cada criatura tendrá los Dotes de su ama, repartidos según la criatura, ella invoca a sus tres guerreros más fieles:

2. Berseker: Un ser de apariencia humana, que se mantiene a dos piernas todo el tiempo, su musculatura es exagerada a un punto grotesco, escasa cabellera, piel gris y ojos negros, colmillos pequeños pero que al dar una mordida por la fuerza de su portador puede arrancar una extremidad. Esta criatura su debilidad es la falta de velocidad a pesar de tener buenos reflejos, al medir 3 m de alto se le dificulta su movilidad.
Costo: 100 pts
Spoiler:

Su habilidad es Pasiva: es un ser incansable, inmune al dolor, a los venenos y a las ilusiones, su piel no puede ser penetrada por cualquiera pues como atributo posee una resistencia de 30 pts
3. Sekmet: es una mujer León, su cabeza y rostro es idéntica al femenino de ese animal, el pelo cubre su piel de negro y sus ojos son felinos, amarillos a un punto casi lumínico, está escasamente vestida y posee garras y dientes de metal.
Costo: 125pts

Spoiler:
Su habilidad es Activa: todo aquel que mire a sus ojos será intimidado, al punto del pánico, produciendo que su velocidad diminuya en -5 durante la pelea y sólo podrá ser liberado de este efecto si el enemigo supera en puntos de dote al Control de Reiatsu de la invocadora.

4. Akumu: un centauro de piel negra como la noche, posee armadura en el final de las patas y en el pecho humano, así como en los brazos y hombros, sin contar con el yelmo que deja a la vista sólo sus ojos celestes y la cabellera negra que sobresale. Utiliza como arma un arco de 2 metros que le da la posibilidad de disparar 5 flechas a la vez.
Spoiler:
Costo: 150 pts

Habilidad 1: su brazo izquierdo con el que sostiene el arco esta envuelto en ramas y le permite fundirse en los árboles o meterse bajo tierra por un corto lapso de tiempo, sólo para evadir o apuntar desde un lugar estratégico.
Habilidad 2: Las flechas son comunes y corrientes excepto por la aleación metálica que poseen y unas runas talladas que les permiten pasar por los ataques de reiatsu como si fuesen energía pura, sin ser dañadas,
Habilidad 3: una única flecha que es invisible al ojo, al oído, es imposible sentir su presencia por medio de reiatsu, sólo es posible tocarla, pero para cuando se nota que existe, esta se encuentra incrustada y con sólo tocar habrá maldito al objetivo disminuyendo el rítmo cardiaco (al tirar la flecha el centauro desaparece)

Primer Turno: se tendrá la sensación de que el corazón da un sobresalto y respiración agitada
Segundo Turno: la visión se vuelve como si se viera detrás de un vidrio cóncavo y el radio de visión se disminuira dejando sólo una visión frontal en línea recta
Tercer Turno: la visión se nubla, se sienten mareos fuertes y se tiene la sensación de que todo se tambalea constantemente de lado a lado
Cuarto Turno: los parpadeos se vuelven lentos, el mareo es tan intenso que se siente que las cosas suceden en cámara lenta
Quinto Turno: Se pierde la conciencia

~ Palabras de Liberacion: ¡Que los 7 infiernos de Dante se liberen! HEREJÍA

~ Resurrecion: Ella posee 7 tatuajes de cada fase lunar, una fase en cada antebrazo, cuatro en su espalda y uno en la parte baja del vientre, al realizar la resurrección, dibuja en medio de su pecho la octava fase, que en este caso es la Luna Llena, cuando todos los tatuajes se encuentran en el cuerpo, estos lanzan un aura oscura que comienza a regarse por toda su piel cambiando el tono a negro, su cabellera a blanco, sus orejas se alargan y sus ropas pasan de tela a armadura, que le cubre cada centímetro de su piel excepto el cuello y el rostro.

Zampakuto: cambia y se convierte en dos serpientes verde oscuro que se enrollan en sus brazos y cuando su dueña lo decide, estas se deslizan y convierten en espadas gemelas, con las mismas propiedades que en su forma anterior

Spoiler:

Tecnicas

5. Iksaan: Se invoca a los tres Martirios al mismo tiempo: Akumu, Sekmet y Berserker
Costo: 200pts
Nota: Si Nasspiel tiene invocada antes a una de las bestias, el costo se reduce a 150pts

6. La Bestia: Se abren dos portales, uno en el suelo, otro en el cielo y aparece La Bestia que posee las habilidades de cada uno de los Martirios junto con la velocidad, fuerza y rango excelentes de cada ser, tiene un tamaño de 30 m, es un cerbero de piel negra, ojos rojos y gran imponencia.
Costo: 225 pts
Spoiler:

7. Katorch: Se invoca desde un portal a una criatura sin cuerpo, que es unicamente una especie de manto negro que comienza a recorrerle el cuerpo hasta poseerla. En este estado el ente le aumenta los dotes en +3 cada uno
Costo: 100 pts

DOTES
5° Espada: Nivel 28 – 38 Puntos Dotes – 480 Puntos Reiatsu ::: 40 puntos de Dotes - 200 Puntos Reiatsu
Fuerza 4 + 3 = 7
Velocidad 8 + 5 = 16
Resistencia 14 + 15 =27
Control de Reiatsu 16 + 17 = 35

Tecnicas Arrancar

-Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.
Efecto: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. Aumenta la resistencia contra los ataques.

-Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación"): Es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia.
Efecto: Permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones, asi como poder medir el poder espiritual del oponente.

-Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"): Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Efecto: Un devastador ataque contra el enemigo, similar al Cero Común pero más poderoso.
Reiatsu: 90

-Cero (虚閃(セロ) Sero?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar.
Efecto: Una gran rafaga de energia es lanzada por el Hollow o Arrancar desde cualquier parte de su cuerpo, Manos, Dedos, o Boca.
Reiatsu: 40

-Sonido (響転(ソニード) Sonīdo?, literalmente "Revolución Resonante"): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy, Permite a el Usuario desplazarse a gran velocidad.
Efecto: El Usuario se desplaza a gran velocidad, dependiendo de el Puntaje en sus Dotes sera mas o menos rapido que el rival.
Reiatsu: 30

-Bala (虚弾(バラ) Bala?, literalmente "Bala de Hollow"): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
Efecto: El Reiatsu comprimido es lanzado hacia el rival, este a grandes velocidades, No posee gran daño si impacta.
Reiatsu: 5

-Negación (反膜(ネガシオン) Nagashion?, literalmente "Membrana de Rechazo"): campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
Efecto: Algo parecido a un escudo que funciona para Proteger a los demas Hollow, esto para rescatarlos.
Reiatsu: 15 * Hollow

-Garganta (黒腔(ガルガンタ) Garuganta?, literalmente "Cavidad Negra"): los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Efecto: Un portal se abre para conducir al Hollow hacia cualquier dimension.
Reiatsu: 45

-Gonzui (黒腔 Absorbe-almas?): Técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Efecto: Absorve almas sin poder espiritual.
Reiatsu: 35 * Turno


Última edición por Nasspiel Merak el Miér Abr 20, 2011 4:26 am, editado 5 veces
Nasspiel Merak
Nasspiel Merak

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nasspiel Merak Empty Re: Nasspiel Merak

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Abr 17, 2011 3:51 am

Listo, Ficha completa, cerrada y apta para combate.
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.