BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Nuevo mandato...

+3
Rei miyamoto
Nasspiel Merak
Kiryu Kyosuke
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty El Nuevo mandato...

Mensaje por Kiryu Kyosuke Sáb Abr 16, 2011 8:34 am

El enmascarado aparecio justo en la camara principal de las noches, aqui es donde este planeaba presentar al nuevo lider de los espadas pero claro antes tenia que ver lo que opinaba cada uno, este bajo su mano al suelo donde su reaitsu fluyo a travez de su sombra haciendo que de esta salieran varios cuervos , mientras volaban a su alrededor este procedio a dar el mensaje....

Rei, Iroha, y demas espadas que aun no tengo el placer de conocer mi nombre es Kiryu Reunanse en la camara principal en una hora, les interesa....

Menciono haciendo que los cuervos fueran directamente hacia donde la presencia de los espadas de podia sentir ....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El Nuevo mandato... Left_bar_bleue46/60El Nuevo mandato... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Nasspiel Merak Dom Abr 17, 2011 3:05 am

Una garganta se abrió en la Camara Principal y de la oscuridad salió una figura femenina de curvas delineadas pero no exageradas, piel de un extraño morado oscuro, labios negros y una escasa tela negra que le cubría sus intimidades en lo justo para simular no andar desnuda por todo lugar.

Puso un pie en el suelo, descalzo y delicado, tenía en su tobillo unas joyas que le adornaban y a cada paso se movía la tela transparente que mantenía sostenida a su cadera llegándole hasta los tobillos mismos, con aberturas a los lados que mostraban sus muslos al moverse - Buenas Lunas... - susurró su voz profunda y aquellos ojos grises casi lumínicos se fijaron en la criatura que permanecía solitaria en el lugar, la mirada no era altiva, parecía que ocultara algo, pero estaba totalmente llena de seriedad.

Movió su mano sólo para quitarse la porción de cabello que había caído en sus hombros, una cabellera de un morado mas claro que su piel y tan larga que llegaba hasta sus rodillas, lisa y brillante bajo la luz de la luna - Kiryu, me imagino - dijo con elocuencia en un tono de voz respetuoso, quería respuestas y las batallas no conseguirían información, por lo que hablar con prudencia era lo más sensato frente a un ser de presencia energética tan extraña como lo era el caballero de los cuervos.
Nasspiel Merak
Nasspiel Merak

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Kiryu Kyosuke Dom Abr 17, 2011 11:57 am

El enmascarado nota la presencia de la primera en llegar a la camara principal esta salia de un garganta de forma elegante, esta era un mujer hermosa , su apariencia y estilo "Dark" la hacia parecer muy intrigante, esta se acerco mientras saludaba en voz baja, esta se fue acercando mientras preguntaba lo evidente el enmascarado cruzo su mirar con el de ella mientras le respondia amablemente...

Asi es... me temo que todavia no nos han presentado ...... Mi nombre es Kyosuke Kiryu y como se hace llamar esta hermosura frente a mi?

comento con un tono amable y demostrando asi que lo que menos queria era que lo vieran como un enemigo....

Toma asiendo mientras esperamos a los demas....

comento esperando que aquella mujer aceptara la invitacion a la vez que este seguia en espera de los demas espadas, la reunion era importante puesto que el hueco mundo ya tenia un nuevo amo....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El Nuevo mandato... Left_bar_bleue46/60El Nuevo mandato... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Nasspiel Merak Dom Abr 17, 2011 5:16 pm

La respuesta fue esperada y sus labios dibujaron una sonrisa cordial en los labios negros, leve, pero le daba armonía a su rostro "hermosura?" se extrañó un poco con la palabra, no había recibido demasiados halagos pues si no desaparecía sin dejar rastro, entonces asesinaba sin dar tiempo a nada, a pesar de eso no había desagrado para con el caballero - me nombran Nasspiel Merak - llevó sus dedos de la mano derecha al pecho elegantemente, una especie de tic que tenía al presentarse, para reafirmarse que ese era su nombre y acostumbrarse a que eso le identifica

- Kyosuke Kiryu, debe ser muy importante para esperar a los demás, que debo suponer hablas de los Espadas... pero no estoy segura de que todos asistan a un llamado poco informativo como ese - dijo con suavidad, palpando la situación con curiosidad y acercándose a su silla, que abre con un movimiento leve de su pie, pero se sienta mirando hacia el caballero, no hacia la mesa y cruza las piernas cuya abertura de la tela transparente caía por gravedad justo en su muslo.
Nasspiel Merak
Nasspiel Merak

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Rei miyamoto Dom Abr 17, 2011 9:54 pm

Las puertas del recinto se abrieron con suma lentitud, como si el sujeto que estuviese desarrollando la acción dudase de su proseguir. Tras tensos segundos, emerge tras el armatoste la estilizada figura de la Primer Espada. Apretó un poco el entrecejo acomodando sus pupilas a la cantidad de luz disponible al interior. Después, enfocó su mirada en la figura masculina que le pareció más familiar, y luego hacia donde se encontraba la otra presencia femenina, a la que le regaló una tierna sonrisa por ser la primera vez que la veía. Avanzó cuatro pasos hacia el frente mostrando su pequeña envergadura, además de un uniforme nuevo, puesto que no alcanzó a cambiarse el característico de Las Noches gracias al repentino llamado.

El atuendo negro contrastaba claramente con el pálido tono de su piel, al igual que los encajes rojos con la celestina tonalidad de sus lacios cabellos. Los púrpuras orbes de su rostro relucían con un extraño brillo que le daba un aspecto casi adorable. Recorrió nuevamente la sala con la vista, hasta posarse nuevamente en la silueta de kiryu -Hola kyosuke san, un gusto verle de nuevo- Comentó acercándose cada vez más hacia el asiento más lejano, o sea, el que se situaba junto al de la cabecera de la mesa. Al pasar cerca de la dama de violácea cabellera se detuvo, haciendo una leve reverencia -Un gusto conocerle, soy Rei Miyamoto- Se limitó a acotar, antes de proseguir.

Se situó detrás de la silla aterciopelada característica a todos los puestos de los Espadas, retirando su katana del sageo sobre su espalda, y depositándola con delicadeza en el respaldo del mueble. Acto seguido, y con el mismo cuidado la movió hacia atrás, dejando el espacio suficiente para sentarse. Tomó asiento, acomodando sus codos sobre la pulcra y lisa superficie de la mesa. Situó su cabeza sobre sus manos en actitud de espera, dejando caer su corto cabello hacia la derecha. Sus ojos denotaban aburrimiento, o en su defecto cansancio debido al viaje que hizo antes de llegar aquí. Entrecerró ambos parpados somnolienta, esperando alguna información o la legada de más de sus camaradas.


Última edición por Rei miyamoto el Dom Abr 17, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
Rei miyamoto
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Kibo Dom Abr 17, 2011 10:25 pm

Aquellos blancos pasillos, que en su tiempo recorría con confianza el recién llegado, ahora era todo lo contrario, temeroso de lo que podía pasar, de los cambios que obviamente habían sucedido en su largo cautiverio por decirlo de alguna manera, más algo tenía claro, una de las fuentes de Reiatsu más poderosas que aún no se encontraban en aquella habitación a la que ahora Kibo se estaba dirigiendo, era la causa por la cual el había podido romper esa brecha que lo mantenía separado de la realidad, y por esa razón, él tenía que agradecerle de alguna forma si era posible.

El Arrancar sin darse cuenta, se encontraba parado justo al frente de la puerta que lo separaba de una realidad a otra, pues estaba consiente que en el momento en que pasara ese marco, su vida tomaría un nuevo comienzo.
- Bueno...estos serán recuerdos que me ayudaran a crear una historia para contar... - Estos fueron los únicos pensamientos que cruzaron por la cabeza del Arrancar, los cuales fueron suficientes para darle el impulso necesario para seguir adelante; Posando ambas manos sobre las puertas y con el avance de sus pies, esta se abrió lentamente, permitiendo a sus orbes visualizar las figuras que se encontraban en su interior, y como era de esperarse, ninguna conocida para él.

La negra vestimenta del Arrancar hacía notar claramente su presencia en aquella blanca habitación, sus ojos como siempre no expresaban ningún sentimiento, manteniéndose siempre imperito ante toda situación, una característica que relucía en el claramente, sus manos dentro de ambos bolsillos de su hakama reflejaban aún más la calma ante los presentes, aunque él no lo estuviera. - Mi nombre es Zetsubo Kibo...hace mucho tiempo solía tener un rango entre los Espadas, es un placer estar con ustedes... - Los rojos ojos de Kibo observaron claramente a cada uno de los presentes, regalándoles una mirada no superior a los cinco segundos donde claramente trataba de reconocer de quien se trataba cada figura en la habitación, pero solo una le era familiar, mas no estaba seguro de eso; Así, sin perder más tiempo, y con una actitud displicente hacia los presentes, se dirigió al lugar que el solía ocupar años atrás, dejando ver que el rango que había mencionado anteriormente era el de Séptima Espada.
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 36
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Komamura Okami Lun Abr 18, 2011 2:14 am

Atravesando la garganta abierta se hizo presente la figura de un ser cuya apariencia distaba en demasía de los que en el lugar se encontraban. Reconociendo de inmediato la esencia del ser enmascarado frente a el, reclamando, sin perder el tiempo, por su presencia en Las Noches y su atrevimiento de convocarlo

-Explica tu presencia en este lugar extraño y piensa muy bien en una buena razón ya que eso depende de que tan horrible será tu muerte si no me convences- dirigió sus palabras y amenazas hacia el extraño enmascarado cuya esencia se encontraba por todo el castillo y en el misterioso lugar al cual no pudo acceder minutos atrás.

No solo la presencia del extraño irritaba al Espada licántropo si no también la pasividad del resto de sus supuestos compañeros de batalla ante la intrusión de semejante personaje dentro del santuario de los arrancar mas fuertes – Lo mismo va para el resto de ustedes- refiriéndose a los Espadas del lugar –Mas vale que cuenten con una buena razón para permitir que este ser, que osa venir ante nosotros, se encuentre en este lugar sin que actúen- dijo por ultimo en espera de respuestas por parte de todos en el lugar.
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Kiryu Kyosuke Lun Abr 18, 2011 6:48 am

On//

El tiempo pasaba y el enmascarado ya habia conocido a uno de los espadas aquella mujer la cual menciona su nombre tras la pregunta del enmascarado a la vez que ella del mismo modo hace una pregunta la cual el enmascarado le responde mientras observa como esta toma asiento sin dejar de prestar atencion al misterioso ser...

Asi es, esto es algo que les conviene escuchar es mas sobre quien debe dirigir los planes de este mundo....

Menciono para luego notar como una presencia conocida entra al lugar, se trataba de Rei esta le dedica unas palabras al enmascarado, este nota el atuendo nuevo que lleva siempre pareciendo tan linda pero solo era una imagen para engañar el enemigo quizas, el enmascarado le respondio con tono tranquilo

Igualmente me da Gusto ver que estas bien Rei...

Menciono el enmascarado , este tenia cierto interes en aquella arrancar, luego de eso un arrancar mas se presento al lugar presentadose como Kibo y luego de eso tomando su lugar correspondiente como el 7º espada, pero a segundos de esto una presencia aparecia a travez de un garganta su apariencia era distinta de los demas , un licantropo el cual con palabras amenzantes exigian al espectro la razon de estar ahi y el por que el llamado, del mismo modo que este les gritaba a sus compañeros, el espectro con tono tranquilo argumentaba.....

Rei.... No sabia que tenias una mascota, creo que te falta domesticarlo y comprarle una cadena mas grande....

Menciono con sarcasmo mientras fijaba su mirada en aquel extraño ser si es que podia llamarle de otra forma respondiendo a sus amenazas ahora con tono serio y mostrando que aquellas amenazas no eras algo que pudiera cumplir el espada....

No tengo por que explicarte nada a ti, pero la ocasion amerita que les explique a todo la razon para que este aqui, como ven un nuevo palacio se a alzado de la ruinas que su anterior amo alzo, ese lider les fallo y los dejo a merced de la sociedad de almas.... que triste, sin embargo me tome la molestia de reconstruir su palacio yde buscar a alguien que pudiera guiarlos a la victoria, el cual esta aqui mismo y conoceran... no vine a pelear pero en el momento que la idea de atacarme cruze por una de tus pocas neuronas , lo ultimo que veras seran mi pies mientras tu existencia se desvanece de este mundo....mi amigo canino....

Comento ahora con un tono miesterios mientras entrecerraba el unico ojo visible que se podia apreciar atravez de aquella misterios mascara, aquel brillo amarillo que tenia era muy extraño, este continuo de pie junto al lugar donde el amo del hueco mundo debe de sentarse, pero aun faltaban algunos arrancar en llegar.....


Off// si mañana no entran Nnoitra e iroha ni modo , se enteraran de esta reunion en ventaneado xD,
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El Nuevo mandato... Left_bar_bleue46/60El Nuevo mandato... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Iroha Lun Abr 18, 2011 8:23 pm

*Song*
La concentración de energías era mas sólida en un punto en concreto, ese sitio en donde había estado previamente a su patético encuentro en la Sociedad de Almas así que ya no pensó mucho en lo acontecido y se dirigió a ese lugar. Escuchando la canción en sus audífonos entró en la sala que ya estaba llena de gente, llevando los iris de aquí para allá notó a unos cuantos conocidos, los demás... en su vida los había visto. Había un enmascarado que le llamó la atención, ya había sentido su energía previamente a lado de Rei el mismo día que la conoció.
No pudo evitar atravesar la sala saludando con la mano...

-Me atrasé porque me fui a dar un baño y a descansar un poco... ¡Hola Rei!-
Dijó al acercarse a ella sentándose a su lado, les sonrió a todos incluso a Komamura pero no se sorprendió por no encontrar a ese espada en la sala, ya no lo esperaba, la ponía de malas, la hacía sentir humana y eso no estaba bien...
Respiró hondo como si fuese necesario y apoyó la cara en las manos sobre la mesa. Sin tener idea que se trataba en el lugar la damita arrancar esperó entonces que se continuara con lo dicho o bien se le informara que estaba sucediendo antes de que preguntara por el aspecto del castillo.

Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Komamura Okami Lun Abr 18, 2011 8:50 pm

Nadie se volvería a burlar y con sus acciones demostraría que el que lo intentase sufriría las consecuencias de su propia estupidez, ya sea un dios o un demonio seria desgarrado por sus garras y consumido por completo entre sus llamas, que vengan y pongan a prueba su suerte aquellos que se aventuren ingenuos a la cueva del lobo para que comprendas lo tontos que son.

La osadía había sido grande y las palabras se encontraban de más cuando la supervivencia y supremacía son puestas en juego por lo que sin signo de advertencia ante las palabras de burla del extraño el Espada enfurecido extendió su garra en dirección al invasor proyectado un as de energía oscura contra el, un cero dirigido a su ser con la clara intención de despedazarlo.

-¡Muéstrame entonces que puedes cumplir tus amenazas!- dijo al tiempo que la ráfaga de reiatsu sombrío se dirigía a su objetivo, sin impórtale si alguno de los presentes aparte de enmascarado pudiese resultar herido o afectado por su técnica.

Spoiler:
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Surota Gyakusatsu Lun Abr 18, 2011 10:37 pm

No sabía muy bien como llegar hasta la cámara de los espada, el castillo era un verdadero laberinto pero en primera instancia se le ocurrió ir hacía el centro de la fortaleza era lo mas lógico que la cámara para las reuniones estuviera cerca de allí.
"Espero que las coses no estén yendo del todo mal..."Pensó Hantei mientras cruzaba el umbral de un largo pasillo vislumbrando al final de este una gran puerta.
-Explica tu presencia en este lugar extraño...-La voz le era muy familiar y reconoció enseguida de quien se trataba, pues tampoco le sorprendió la actitud que estaría manteniendo con Kiryu, aquel espada era así por naturaleza nada podía hacerse.
-Tsk...Desde luego es aquí...-Unos momentos de silencio se hicieron presentes mientras al parecer los espada que aun estaban llegando se iban presentando cuanto mas cerca estaba mejor podía escuchar las voces, y justo antes de abrir las puertas escuchó de nuevo la actitud amenazadora de aquel ser que tanta destrucción causó en la sociedad de almas.
"Supongo que a cada uno le toca decidir por si mismo al fin y al cabo.."Su mente despejó, y con su mano hizo un gesto desde su cadera hasta su cara pasando la mano frente a él y la túnica se cerró con el cuello estirado tapando así su rostro hasta llegar al final de su nariz y el inicio de los ojos. Las puertas se abrieron de golpe y la estela de luz roja estaba por formarse en la garra del espada.
-Bakudoh 81 Dankuu...-Dijo en tono tranquilo el espectro, mientras se formaba una pared invisible justo a 1 metro delante del espada. El cero fue absorbido por esta, que se volvió roja tras el ataque, para instantes después romperse en pedazos como si de cristal se tratara.
-No eh vencido a la oscuridad al dolor y a la muerte para ver como un perro mal domesticado destruye lo que con esfuerzo estamos construyendo!-Su voz sonó grave y firme, mas la puerta se cerró con la fuerza del viento tras su venida. Se adelantó hasta quedar en el centro de la habitación frente al trono del señor del hueco mundo, a varios pasos de él.
-Toma asiento como los demás ya te vencí en el pasado, y te aseguro que ahora me costaría aun menos derrotarte, si tan difícil es para ti escuchar tendré que sellarte la boca y cortarte la cabeza en 4 partes quizás así te crezcan un par de orejas mas para que te puedas callar y escuchar de una vez, creo que Kiryu les ha invitado a todos de forma cordial y sin causar ningún tipo de amenaza, así que al menos merece el respeto de ser escuchado...-Cuando terminó aquellas palabras con su mano hizo un gesto perpendicular desde el alto cuello de su túnica hasta su cuello y esta se abrió dejando ver su rostro y cuello.
-Mi nombre es Surota Gyakusatsu, y era el antiguo capitán del 11º escuadrón que derrotó a la abominación licántropa que esta ahí delante, no eh venido con intención de pelear con nadie mas en hueco mundo, pero sino me dais alternativa no dudaré en defenderme, por favor, os pido silencio una vez mas, con humildad y respeto escuchemos lo que Kiryu tenga que decir...-Sus palabras esta vez eran mas serenas y no amenazantes.
-Sensei...-Dijo girando levemente su cabeza para fijar de reojo su mirada en Kiryu esperando que al fin comenzara y el propio Hantei descubriera de que trataba todo.

Spoiler:
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Kiryu Kyosuke Mar Abr 19, 2011 5:50 am

Off/ los que no vinieron seran tratados como rebeldes ._. y asesinados ;D


On//

Aquel extraño arrancar poseido por la ira de haber sido insultado por el enmascarado grita palabras retadoras mientras de su mano o mejor dicho garra se concentraba un rayo de energia para ser disparada hacia el espectro, este solo hizo un ruido de risa mientras extendia la mano y respondia tranquilo....

No dejare que destruyas el castillo, te domesticare a la mala....


Menciono mientras colocaba su brazo frente a el con la palma extendida para recibir el ataque pero justo antes que este ser dispara su ataque un voz irrumpe el lugar mientras recitaba un hechizo el cual creo una barrera a la vez que mencionaba su victoria ante el arrancar no mucho tiempo atras, este se sentaba en le trono donde se supone debe ir el amo del hueco mundo y se presentaba ante los demas, el espectro solo añadio unas a lo dicho por el nuevo espectro ya que gracias a el no tuvo que revelar sus tecnicas....

Bien... llegas a a tiempo para ver a los que tendras bajo tu cargo.... bueno me presentare como es debido.... Mi nombre es Kyosuke Kiryu, supongo que la razon para que se sientan seguros como para amenazarme es por que sienten reiatsu alguno de mi, solo les dire que no se dejen llevar por apariencias.... Ya le he dicho parte de lo que planeo a Rei, solo busco unir fuerzas con ustedes....

Menciono mientras daba unos cuantos pasos alrededor de cada uno mientras notaba los lugares vacios los cuales eran; 4º,6º,8º y 9º Espada. pero decidio continuar con lo relatado....


Por años la sociedad de almas a gozado de una cosa enfermiza que ellos autonombran como paz... Que ridiculo,ya es hora que ustedes tomen el control y para hacerlo usaremos la herencia de un ser antiguo y poderoso, para resumir seria como el maestro y origen de cada shinigami y de la sociedad de almas en si.... asi que presten atencion a mi historia que solo la dire una sola vez y quien se le ocurra interrumpirme perdera su lengua antes que pueda decir una sola letra.....

Dijo mientras este comenzaba a contar de nueva cuenta aquella vieja historia acerca de la creacion de la sociedad de almas, de las 5 reliquias y de los 5 fundadores de la sociedad de almas.....

Off//
la historia la he posteado con anterioridad xD , no la volvere a relatar es mucho xD
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El Nuevo mandato... Left_bar_bleue46/60El Nuevo mandato... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Komamura Okami Mar Abr 19, 2011 6:30 am

off// No me toca pero quiero dejar el asunto concluido antes de irme y como realmente no voy a participar en la junta me retiro, luego hablo con el nuevo amo para sanjar detalles.


La furia fue cortada de golpe al aparecer aquel capitán con el que había batallado en la Sociedad de Almas defendiendo al intruso cuya muerte y tormento se había transformado en objetivo del tercer Espada y cuya presentación solo hacia renovar la irritación causada por el enmascarado al cual tan solo consideraba como un invasor.

-Y ahora un shinigami viene a gobernarnos y nadie aquí parece importarles- dijo dirigiéndose a cada uno de los arrancar en la sala -¡Bien! Seré un perro, pero a diferencia de ustedes no permitiré que un extraño venga y me ate una correa como lo ha hecho en sus cuellos- renegó una vez mas de sus supuestos compañeros Espadas que comenzaban a perder la poca dignidad y respeto que el can había acuñado por su valiente asedio a la Sociedad de Almas, retirándose de la habitación sin hacer mas estragos, el shinigami aun mantenía el derecho sobre el vencido pero no se llevaría lo que aun quedaba de su alma.

-Suerte nuevo señor de Hueco Mundo- dirigió sus ultimas palabras al recién coronado rey mientras atravesaba alas grandes puertas de su nuevo palacio, y cuyo lugar había estado considerando su hogar por largo tiempo hasta el día de su verdadero amo desaparecían sin dejar rastro y los poderosos Espadas no eran mas que una burda broma.

off// P.D. Post a la carrera que ya me voy, digamos que escuche la historia, luego me pongo al corriente cuando regrese, suerte y maten muchos shinigamis :D
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Surota Gyakusatsu Mar Abr 19, 2011 3:20 pm

OFF// Post Informativo, este es el relato por si no encuentran el post.

No, esas familias nobles como ustedes dicen que son nacieron despues,pero al menos dos de estos personajes fueron quienes fundaron dichas familias, uno de ellos se llamaba
Shura Lucian y el otro era Kuchiki Hiroshi, de estos ya sabes quienes siguen su linaje, el mas conocido es Kuchiki Byakuya y su sucesora Kuchiki Shigure, y de los shura ya bien lo sabes el maximo representante es el traidor Shura Shunsui y su hermano menor Shura Kaien, supongo que esos nombres se te haran conocidos...

Asi es, este ser le dejo un "regalo" a cada uno de esos heroes, una reliquia unica con poderes unicos, estas reliquias eran fragmentos de la existencia de la muerte, a Lucian le toco la espada Tenebra, la cual podia dominar los 5 elementos y tenia un poder ilimitado e incluso podia sellar a sus oponentes en sus ojas en una ilusion eterna, a los kuchiki se les fue entregado El escudo espejo el cual podia reflejar cualquier ataque y serviria de barrera para proteger la sociedad que la muerte le habia encargado, al 3º llamado Katsushiro Anodore se le fue entregado el corazon capaz de juzgar y castigar a quien comeriera crimen en una criatura sin pensamientos.... si hoy se le conoce como el Nucleo Omega y por ultimo al hermano menor de Hiroshi , Kuchiki Braig se le fue entregado un artefacto capaz de viajar entre el tiempo y el espacio, este mas tarde fue llamado como el "Sello del Rey"....esas son las 4 reliquias que la muerte les dejo a los primeros shinigamis...

En el 5º subterranero de la camara de los 46 en el archivo 1245 parrafo 18 esta cierto detalle sobre una especie de mapa, solo un shinigami de confianza podria llegar hasta ahi y dejarme un punto de llegada o arriesgarse y traerme tal objeto aunque claro no es seguro que dicha informacion sea veridica, intentare averiguar mas por si acaso....

//Cierro Post informativo.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Kibo Mar Abr 19, 2011 7:10 pm

Las fluctuaciones de Reiatsu en aquella sala se podían sentir claramente, y más para Kibo, el cual con su habilidad podía decir cuáles serían los movimientos que proseguían a las palabras, mas este escogió permanecer en silencio, esperando a que los actuales personajes de esta época solucionaran esos conflictos de entendimiento por su cuenta. - A ver si entiendo bien...este sujeto es Kiryu Kyosuke, sabe bastante de la historia, y por ende...seguro es un personaje de bastante edad...ahora... - Dirigiendo sus ojos hacia aquel Espada que comenzaba a concentrar una cantidad determinada de Reiatsu en una de sus garras. - Aquel es uno de los Espadas más fuertes de esta sala...por lo que puedo sentir, su poder discierne entre el segundo y el tercero, mas es algo imprudente...es como si fuera un animal completamente guiado por sus instintos...jajajaja, se parece a alguien del cual me comentaron muchos años atrás... - Pensando estas últimas palabras, fue inevitable que una sonrisa se dibujara en el rostro de Kibo, justo ante de escuchar aquellas palabras correlacionadas a un cantico desconocido para el mismo, el cual fue protagonista en la detención del Cero que había ejecutado aquel Espada.

Unos segundos pasaron, la presencia que Kibo estaba esperando desde hacía unos minutos había acabado de ingresar a la sala, omnipotente, demostrando su fuerza no solo con sus actos si no también con sus palabras, algo que hacía verlo digno de tal poder que ahora poseía; Mas este dejo que aquel sujeto de igual naturaleza de Reiatsu conocido como Kiryu Kyosuke, hablara sobre una historia totalmente desconocida para el Espada. - Vaya, vaya...eso si son datos muy importantes e interesantes...si toda la historia y los datos que la misma da a conocer son ciertos, y nosotros pudiéramos obtener aquel Mapa del que se habla, tendríamos una gran ventaja... - Al terminar estos pensamientos, Kibo se levantó de su silla lentamente, demostrando con este acto que quería tomar la atención de todos los presentes, en especial de aquellos dos que no tenían naturaleza Hollow en su Reiatsu. - Disculpen mi imprudencia...primero que todo, déjenme presentarme como se debe ante todos una vez más, mi nombre es Zetsubo Kibo, solía tener hace muchos años el Rango de Séptima Espada como ya se lo imaginan, ahora... - Caminando hacia donde se encontraba la Quinta Espada, posicionándose detrás de ella, para luego poner sus manos sobre los hombros de esta sutilmente sin causar ningún problema.

Si los datos que la historia nos está revelando son ciertos, y en la famosa Cámara de los 46 se encuentra dicho papel que nos puede guiar hacia donde se encuentran estos artefactos que supongo son la razón por la cual nos dijo todo esto...creo que yo podría adquirirlos fácilmente... - Tras decir estas palabras, Kibo se alejó del puesto de la Quinta Espada, dejándola como si nada hubiera pasado, para luego caminar hacia el lado opuesto del Amo del hueco Mundo, para que todos pudieran verlo. - Solo necesitaría un leve acercamiento con el Shinigami más poderoso, no en poder, pero si en rango o en influencia...para poder ingresar a la Cámara sin ningún problema, por qué?...pues... - Dicho esto, la figura de Kibo, en tan solo un abrir y cerrar de ojos se había transformado exactamente en la figura de la Quinta Espada, la cual había tocado previamente; Pero no solo su físico había cambiado, su Reiatsu se podía sentir idéntico al de la mujer, y su Zanpakutouh también era la misma, esta era una copia perfecta de su objetivo. - Si puedo obtener la forma de aquella persona, sería algo fácil entrar a la Cámara...obviamente si me lo permiten... - Con estas últimas palabras, también quedo en claro que la Voz era la misma de la Quinta Espada, y el tono, la seducción, y la forma de hablar eran exactamente iguales; Si se le era permitido realizar esto, los Espadas podrían tener una ventaja para obtener aquellos datos que se encontraban en la Cámara de los 46.
Spoiler:
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 36
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Iroha Mar Abr 19, 2011 10:15 pm

*Iroha's Song*
¡Amenazas! que novedad para sus reuniones en donde estas abundaban, nada que Iroha no tolerara desde hace ya tiempo pero la soledad que había vivido como arrancar encerrada en el castillo de forma previa la había hecho sumamente tolerante a estos comportamientos y casi se estaba divirtiendo con lo sucedido.
Aún entrada en su música escuchaba perfectamente todo lo que se decía, la historia relatada por Kyosuke y lo dicho por el recién llegado, conociendo ya la actitud de Komamura su actitud para con el nuevo del grupo no era una sorpresa, si bien lo poco que lo conocía ya sabía que reaccionaría de ese modo.
Lo vio irse pero la sensación de partida que sentía dentro de su ser no era por la huida de su compañero de batalla si no por el nuevo suceso, su padre había desaparecido por completo y ya se le había suplantado como si nada, nadie se acordaba, ni siquiera Rei que había estado muda todo el momento y razón que generó una mueca en los labios de la espada que lanzó aire por la boca haciendo ruido con la lengua a modo de aburrimiento. Aún mantenía las manos sobre la mesa y su mentón sobre estas mirándolos a todos, algunos no los conocía pero eso no era problema, se notaban amables, primero la chica de cabello negro y luego el joven castaño que le dio una sorpresa usando sus habilidades, era curioso lo que había hecho e Iroha enarcó las cejas a modo de sorpresa ya que eso era algo poco común. Sus palabras fueron breves aunando su expresión.

-¡Wow!-
Solo mencionó mientras lo miraba puesto que no había tenido oportunidad de conocer a nadie, ahora ese ser ya era cuidado puesto que no podía saber si era el u otra persona. Esto la preocupó, le gustaba hablar con Rei pero ¿que tal si realmente no hablaba con ella? el se enteraría de los secretos de la damita que no estaba contenta con esto así que sus pensamientos la llevaron a que su expresión cambiara por una mas seria y frunciendo el ceño algo consternada.
Notaba lo que hacía el ex capitán, algo extraño y ponderoso pero prefirió permanecer hipertérrita en su puesto a abrir la boca, sus conocidos solo eran 2, Kyosuke que se notaba serio y Rei que no decía ni pío, nada le estaba gustando.
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Nasspiel Merak Miér Abr 20, 2011 2:21 am

Irrumpieron en la sala varias personas distintas, de aspectos completamente irónicos para su maldad o algo curiosos, para no entrar en la palabra "extraño" pero habían tenido la cortesía de saludar y decir sus nombres que Nasspiel apuntó en la mente como si de algo muy útil se tratara, al final las brujas saben porqué prestan más atención a las cosas sencillas que los demás "que... cordiales..." susurró en la mente al verles entrar y sentarse, parecían conocer a Kiryu lo cual daba un toque de alivio ligero a la tensión del momento.

Okami como no era sorpresa, su molestia le cegó la razón y atacó sin reservas al joven de los cuervos por su molestia ante el irrespeto de una entrada a nuestro preciado lugar, pero la verdadera impresión fue ver a un hombre detenerle como si nada, su aspecto era de por si, poco inocente, muy bello y de carácter implacable pero al final se sentía su fuerza seguramente por toda Las Noches "impresionante..."

Nasspiel siempre ha sido mujer de pocas palabras, se mantuvo con las piernas cruzadas y sus ojos grises palpando las situaciones, analizando a los personajes y escuchando atentamente la historia que fue contada y un objetivo en común, lo que realmente fue molesto es el tal Kibo, había posado las manos sobre los hombros de una mujer capaz de enviarlo a dimensiones tan sádicas que gritaría de sufrimiento por milenios antes de poder morir, y peor aún, de una dama que no soporta el irrespeto de su espacio personal, pero claro, todo esto pudo haber sido soportado si no se atreviera a copiarla hasta en el tono de voz e irónicamente en la forma de hablar y ser, más aún porque él no había escuchado su voz y menos le había visto moverse.

Fruncido su ceño y pocas ganas de sonreir, intentaba concentrarse en el hecho de una persona más compleja que sí misma, pero no sólo eso, sino que era una ventaja y debe aceptar que era impresionante la copia fiel de sí misma, pero esos labios negros no se abrieron ni para suspirar, esperaría los resultados de esa reunión sin entrometerse demasiado en el asunto, al menos no por el momento.
Nasspiel Merak
Nasspiel Merak

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Kiryu Kyosuke Miér Abr 20, 2011 5:02 am

El espectro luego de terminar de contar de nueva cuenta la historia, uno de ellos rapidamente se presentaba y se adjudicaba el hecho de poder entrar sin ser detectado para luego mostrar sus habilidades al copiar la forma de hablar,caminar y hasta de respirar de la espada que ocupaba el 5 puesto, su error fue tocar a alguien con un rango mayor que el , el espectro noto la moestia de esta y la estupidez del arrancar de nombre Kibo, el enmacarado solo agrega algo a su peculiar demostracion....

Bonita exhibicion, pero tengo mis metodos para entrar, ademas tu habilidad te cubre por fuera y asimila el reiatsu pero sigues siendo un arrancar , hay un shinigami con una habilidad peculiar, aunque no se si aun viva...., mientras no enviare a un arrancar a la boca de los lobos, no eres muy listo por lo que veo y tampoco aprecias tu diminuta existencia como para tocar a esa mujer cuyo poder te supera la cual puede arrancarte la lengua en segundos y hacer que te la comas con un tenedor........ ahora dejenme que les presente a mis socios los cuales se añadiran a la fuerza del hueco mundo.... en la guerra pasada tambien estuvieron....

Dijo mientras varias energias elementales empezaron a rodear la habitacion, primero una energia aquosa se poso en la puerta de la habitacion para luego forma la figura de un hombre encapuchado con una gran espada su rostro permanecia totalmente oculto, luego una fuerte brisa solplo en la habitacion para luego crear un remolino de donde se formo la figura de otro hombre encapuchado y por ultimo un dragon de fuego rodeo a la habitacion terminando junto a la 2º irse junto a la 2º espada de donde se formo la figura de un chico pelirrojo , mientras el enmascarado continuo....

Son los Espectros guardianes de los elementos.... Iroha ya conoce a Apollo Neil el guardian del fuego y mi brazo derecho.... creanme espadas, si unimos fuerzas nadie podra deternos, no estoy aqui para ocupar el pusto de su anterior lider, tampoco para dominar su fuerza, tampoco a ordenarles que me sigan, solo trabajando juntos seremos capaz de crear paz, juntando la reliquias obtendremos un nuevo poder de dimeciones colosales.....

Dijo mientras aumentaba su tono de voz como un sediento de poder a la vez que lavantaba su mano y este extendia su palma hacia arriba como si sujetara una copa a la vez qeu proseguia....

Una vez que lleguemos a la cima, nadie los volvera a tachar de montruos, quien les dio el derecho a esos shinigamis de llamarlos asi, ellos son los monstruos disfrazados de humanos y les haremos pagar cada humillacion que ustedes hallan sufrido, su deber es matar a los hollows? si no fueran soberbios evitarian que los humanos se convirtieran en hollows, ellos son tan responsables de las guerras como nosotros, solo que esta vez nosotros si traeremos equilibrio al mundo.... pero todo eso solo lo lograremos si unimos nuestras fuerzas, como individuos somo poderosos pero juntos somos invencibles.... piensenlo yo no les estoy prometiendo nada, les estoy diciendo lo que voy a hacer a partir de ahora....

Menciono el enmascarado con palabras para motivar a los espadas a unir fuerzas con los espectros ya que de ellos dependia si decidian confiar en los espectro o seguir hundidos en su orgullo y continuar como iban atacando en vano a una sociedad bien organizada....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El Nuevo mandato... Left_bar_bleue46/60El Nuevo mandato... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Surota Gyakusatsu Miér Abr 20, 2011 1:30 pm

El espectro permaneció en silencio ante la historia que su maestro contaba, intentando recordar aquellas cosas que tuvieran relación a la información dicha recientemente. Cerró sus ojos y esperó paciente el terminar de las palabras de Kiryu, para notar después el enfado y desaprobación del licántropo. Tras las palabras de este Hantei le dirigió una mirada y sus palabras sonaron al pasar este el umbral de la puerta.
-No te vayas muy lejos Teohkles, aun hay asuntos pendientes entre tu y yo y necesitaré de tu poder para destruir la sociedad de almas...-Mas luego se fijó en cada uno de los espada, en sus reacciones y finalmente en la habilidad que el 7º espada poseía, Kibo era un hombre interesante para el nuevo dirigente de hueco mundo, mas estaba de acuerdo con su maestro, las palabras del espada fueron arrogantes y sobretodo sus actos fueron arriesgados.
"Guardaré silencio por el momento..."Pensó escuchando de nuevo a Kiryu, quien esta vez engatusó a los espada con bellas palabras y sueños lejanos. El espectro no mostró desconcierto aunque sí se dio cuenta de que su nuevo maestro era verdaderamente un egocéntrico, esto provocó que una leve sonrisa se dibujara en su rostro.
"Es lo que realmente necesito...Ya nada mas se podía aprender de Ouka, mi nuevo maestro ha de ser un ser oscuro, egocéntrico, cruel y altivo, no tendría ningún sentido que fuera exacto a mi anterior maestro, aunque veo que también persigue sus sueños y es algo que siempre hay que apreciar..."Los pensamientos del espectro finalmente se convirtieron en palabras al términar el discurso de su mentor.
Lentamente se sentó en el trono que precedía al Señor de hueco mundo, sacando las katanas enfundadas de su espalda para dejarla a un lado sobre el mismo trono.
-Lo que mi maestro simboliza es la sabiduría, el conocimiento y la experiencia, sus intenciones son tan transparentes como lo son y serán las mías, ya que yo seré la fuerza, el poder y la estrategia...-Dijo mientras posaba sus manos en los brazos del trono para así acomodarse y seguir.
-Kiryu habla de un sueño inalcanzable, por el que merece la pena morir, demostrar la existencia, lograr el equilibrio...Son cosas que cualquiera desearía, sin embargo yo eh venido a Hueco mundo para unir fuerzas con la legión de los espada, a tomar el mando del ejército mas letal que jamas haya existido Hueco mundo, y no lo hago por la fuerza, sino por su aceptación, yo no busco una venganza vacía contra la sociedad de almas, busco el castigo, el mayor y mas doloroso de todos, aplicable de miles de formas distintas y sin piedad alguna, ¡Tengo la intención de derrumbar hasta la última piedra!, si así consigo que la historia cambie, Hueco mundo no es el mal, es la otra cara, ambos shinigamis y hollows hemos de existir para que el espacio tiempo perdure, pero ello no significa que los shinigamis no puedan ser castigados como hacen ellos con los hollows, yo fui traicionado por la sociedad de almas, me repudiaron y no me trataron muy diferente a vosotros, conviví con hollows durante mucho tiempo, si aquellas simples bestias pudieron entenderse con un shinigami maldito, estoy seguro de que el orgullo y poder de hueco mundo los espada, serán capaces de comprender mis palabras y unirán fuerzas hacía mí para que los guie a la batalla y al sueño que todos y cada uno de nosotros tiene, es vuestra decisión escuchar lo que digo, al margen de los planes que mi maestro tiene, soy yo quien reclama la soberanía de este lugar, si eh de luchar por demostrar mi fuerza lo haré, no es una amenaza es un hecho pues no eh venido aquí para mentirles de ningún modo...-El espectro se levantó del trono dejando atrás sus espadas en señal de confianza hacía los espada de la cámara y simplemente prosiguió.
-Soy consciente de nuestra venida, dos extraños seres aparecen uno de ellos promete grandes tesoros y poder, y el otro dice que va a ser el nuevo señor de este lugar, yo también me sentiría ofendido de ser alguno de vosotros, pero comprended que no había otra forma de decirlo, soy un hombre que dice lo que piensa y no juega con engaños ni elogios, ya habéis escuchado mi nombre pues, solo me queda decir que estoy dispuesto a contestar cualquiera de sus preguntas, y que lo haré con la mayor sinceridad posible...-Terminó el espectro cerrando los ojos lentamente y ser consciente de las fluctuaciones de reiatsu a su alrededor, no quería mas sorpresas. Dijo todo lo que tenía que decir respecto a la intención de ser el nuevo señor de hueco mundo, estaba pensativo en si debió haber revelado o no aquellos datos de su pasado pero al fin y al cabo eso era lo menos importante no tenía porque guardar ningún secreto con aquellos que le seguirían a la batalla y con quien uniría fuerzas para alcanzar un poder que ni los shinigamis soñarían.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Kibo Miér Abr 20, 2011 5:47 pm

Las acciones del Espada no habían gustado en aquel recinto, y más para aquella que era objeto de su poder, mas Kibo está totalmente tranquilo, mantenía su Reiatsu en niveles de tranquilidad y sincronía con su propio cuerpo, más en el momento en que aquel sujeto que parecía ser el más fuerte de la sala dejo salir esas palabras ofensivas hacia Kibo, sus niveles de Reiatsu se desnivelaron por unos segundos, mas al finalizar las mismas, Kibo se tranquilizó devolviendo su figura a su estado normal, para luego caminar hacia el puesto que le correspondía, o por lo menos que él pensaba que le correspondía. - Que me puede destruir en un segundo?...interesante... - Tras estos pensamientos, Kibo dejo su cuerpo reposar sobre aquella silla blanca, mientras se cruzaba de brazos y escuchaba atentamente las palabras que estaba terminando de decir Kiryu, para luego enfocarse en las que estaba comenzando a decir Surota, el que sería el nuevo Amo del Hueco Mundo.

Varios segundos pasaron, las palabras de Surota había llegado a su fin, el cual dejaba en claro sus intenciones en Hueco Mundo y con los Espadas, y aunque Kibo quería decir algo al respecto, su presencia ya no era muy bien aceptada, claramente él era un desconocido y pertenecía a otra época más antigua que esta, las cosas habían cambiado, el no podía pretender comportarse como lo había hecho muchos años atrás, pues estaba más que claro que los Espadas de esta época velan más por si mismos que por un bien común, y mientras puedan acabar con sus aliados para conseguir más poder, mejor; Una idea totalmente diferente a la que se tenía en la época en la cual Kibo levantaba su Arma.
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 36
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Kiryu Kyosuke Jue Abr 21, 2011 6:03 pm

Off// bueno doy por terminado la reunion, los que no asistieron tendran una horrible muerte y una menta gratis :D


El espectro notaba la cara de cada espada presente ante las palabras de este , acto seguido surota argumentaba lo que pensaba a la vez que planteaba ocupar el lugar vacio que dejo el anterior amo, era evidente que algunos no se sentirian a gusto pero era algo necesario si querian obtener algo mas que solo saciar la sed de venganza de alguno de esos espadas...

Bien, dejare que lo piensen con calma, son libres de usar el castillo como gusten es como un regalo por ser tan "hospitalarios", yo aun tengo cosas pendientes que hacer....

Menciono mientras se daba media vuelta como para dirigirse a la salida pero este comentaba una ultima cosa antes de partir y seria como un aviso para evitar malentnedidos....

Por cierto, si eran muy apegados a aquellos que decidieron no venir pueden aprovechar para despedirse de ellos, en el momento que ignoraron el llamado fue como un acto de rebeldia, por lo que seran exterminados... no lo tomen a mal no me gusta que pequeñas sabandijas quieran causar controversias en el grupo.... disfrute de esta conversacion nos vemos....

dijo mientras se desvanecia dividiendo su cuerpo en varios cuervos los cuales se dispersaron por la habitacion para luego desaparecer del mismo modo que los otros espectros que poseian los poderes elementales de agua,fuego y viento.....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El Nuevo mandato... Left_bar_bleue46/60El Nuevo mandato... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Nasspiel Merak Jue Abr 21, 2011 9:42 pm

Había escuchado ya las palabras de los dos hombres, había ya callado bastante, era por lo general una mujer de pocas palabras, calmada, prudente, serena, pero ese caballero había llegado con palabras ilusorias, con nada concreto, con motivos sin explicar y todavía exigía lealtad "¿y que demonios sabe él de ganarse lealtad hasta la muerte?" pensaba mientras una molestia le estaba obligando a hablar, necesitaba cuestionar a ese extraño ser aunque su curiosidad y su atrevimiento terminaran por convertirla en polvo, no importaba su poder, pero si sólo por ese poder creía tener el derecho de liderar seres como ellos, estaba MUY equivocado - yo tengo varias preguntas... -

se levantó de su silla, por respeto, por educación, no porque se lo mereciera, sino porque asi fue criada y no dejaría de ser quien es sólo por un momento de enojo que le cruzara la frente, nada nublaría su juicio y su eterna prudencia - Surota Gyakusatsu aclara mi mente y explica mis siguientes preguntas por favor- le miró a los ojos directamente sin tregua ni paz en ellos, grises y lumínicos se tatuaron en su pupila mientras continuaba

- Has llegado a este lugar junto a tu maestro, has hablado de un repudio y odio y venganza, de haber sentido el dolor de ser rechazado pero me intriga, que no viviste tú acaso entre los muros blancos de la Sociedad de Almas? que no estuviste entre ellos respetado por todos admirado por tus superiores de seguro, entonces hablas de un repudio como... que? hablaban cosas malas de ti a tus espaldas? no somos ningens! esto no es un patio de juegos, no hablas de ser el líder de una pandilla de niños! hablas de liderar a los más fuertes espadas de todo Hueco Mundo... como puedes decir que nos entiendes si no conoces ni una pizca de nuestra existencia más que por el reiatsu que define nuestro poder, crees que eso es suficiente para liderarnos? crees que por tener un enorme poder que quizás nos haría trizas a muchos aquí significa que puedes llegar a ser un verdadero Lider? -

Hizo una pausa, más para respirar y calmarse, hizo el rostro hacia un lado en un suspiro y volvio a mirarle - porque no deberíamos seguir a Kiryu que es tu maestro, que tiene tanto poder como tú y que al menos no llegó y se sento en el trono sin siquiera buscar la aceptación de los suyos... como si ya tuviera el título de Amo de Hueco Mundo sólo por su linda cara, palabras de ilusión, un gran diálogo y una brutal sinceridad - había apretado los puños inconsientemente, no en forma de amenaza, era el coraje que por primera vez en siglos le había recorrido el cuerpo como electricidad, vencido a su calma como si no existiera y a pesar de todo con un tono de voz controlado, realmente estaba molesta.
Nasspiel Merak
Nasspiel Merak

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Surota Gyakusatsu Jue Abr 21, 2011 11:24 pm

El Espectro se mantuvo firme viendo las expresiones de aquellos nuevos aliados, mas tuvo que forzar su seriedad los espada estaban apunto de bombardearlo a preguntas y no quería sonreír por respeto hacía ellos. Mas la repentina marcha de Kiryu solo provocó que sus ojos se movieran mas no su cuerpo ni cabeza que se mantuvieron clavados en la posición en la que se encontraba en aquel momento.
"Ahora solo queda ver la realidad, para algunos será duro para otros quizás no tanto, lástima que el lobo se haya ido, era muy importante para mí su opinión, pero en fin a cada uno le toca decidir por sí mismo..."Pensaba el joven mientras todos los espectros se retiraban de la sala. Con la salida de Kiryu parecía que empezaban a pensar y a reaccionar hasta que finalmente y antes de que la mujer se levantara Hantei ya la miraba fijamente a los ojos con los mismos entrecerrados elevándose conforme ella se ponía de pié.
-Si?-Dijo mientras esta aun permanecía sentada para ver como ya de pié no dudo en preguntar, con una gran educación y respeto comenzó sus preguntas.

OST Del Momento

Con profundidad los oídos del espectro escucharon cada palabra dicha por la Espada, desglosando cada sílaba en su mente, mas el enfado que su rostro estaba acumulando era prueba de la molestia que causaban las palabras de la arrancar hacía el joven quien poco a poco recuperaba la calma y respiraba hondo levantando la cabeza bien alto, sus ojos miraron al cielo, parecería una de aquellas veces que preguntaría en su mente a su difunto maestro Ouka, pero no lo hizo, algo cambió en él, la respuesta a aquella pregunta ya la sabía. Su cuerpo se enderezo mirando hacía la Arrancar que terminó de preguntar con algo bastante obvio de responder para Hantei.
-Me gustaría ser claro con mis palabras, aunque una persona como tu nunca en su miserable vida las vaya a comprender al completo...-La ira del joven estaba a flor de piel mas su semblante se fue calmando para poder responder pues.
-Hace ya mas de 200 años, cuando nací, recuerdo con la ilusión que vivía aunque no recuerde cuando fue, para mi la sociedad de almas era lo mas grande y respetable que existía, mas aun queda añadir yo no conocía la cámara ni su poder en la corte...-La voz del espectro sonaba clara y muy concisa.
-...Hice amigos y amigas, aunque todos me repudiaban por mi habilidad, no fui aceptado, no porque fuera muy habilidoso o muy torpe, sino porque a mi alrededor todos mis aliados acababan muertos, nunca fueron capaces de comprender el potencial de mi espada, habéis perdido algún ser querido en vuestra vida de hollow?...Yo perdí a un padre y a 5 hermanos en mi vida de shinigami...Hace ya mas de 60 años la cámara de los 46 me sentenció como traidor, me enviaron a una importante misión, lejos mas allá de los bosques del Rukongai con la promesa de gloria y honor a mi regreso...-El espectro miró al techo cerrando los ojos y al abrirlos estos se mostraron con un aire de frialdad inhumana jamas vista antes en él, al fin superó el dolor y lo convirtió en odio.
-...Me enviaron a la muerte, me abandonaron ante innumerables hollows y solo bastó uno de ellos de nivel adjucha para cuando yo era un raso aun para acabar conmigo, mas aquel hollow creyó que era un desperdicio el dejarme morir por ello me llevó a un lugar imposible de encontrar a menos que ya hayas estado allí, "El circulo oscuro"...Dices Arrancar que no conozco nada de vuestra existencia?, eres una niñata inmadura, y no has escuchado nada de lo que llevo diciendo, sabes acaso lo que significa la libertad? el honor? la hermandad, el sentimiento de proteger a tu hermano en el campo de batalla?, mientras tu corrías libre por hueco mundo yo me pudría en una celda, casi 50 años en los que cada día luchaba por mi vida contra hollows, menos grandes y cualquier ente espiritual del submundo, era ese el honor que me habían prometido? Ere esa el respeto de mis superiores hacía mí? Porque al decirlo parecías muy segura, 50 años matando por el hollow que estaba encadenado a mi pie derecho, no por supervivencia sino por devoción, 50 años odiando aquel lugar, y al salir y volver a la sociedad de almas, preferí haber muerto allí, mi alma ya no pudo acontecer el como era posible que unos salvajes hollows gladiadores y esclavos tuvieran mas honor y ética que los shinigamis de la sociedad de almas...-Hizo una pausa y de los bolsillos de su túnica sacó una pipa hecha con la cara de la máscara de un hollow, muy siniestra y terminó encendiéndola para fumar mientras proseguía.
-Mi antiguo y difunto maestro también había sido exiliado, pero su poder lo llevó a ser el comandante de la sociedad de almas, la misma cámara que nos condenó a mis hermanos y a mi ahora nos exigía ayuda...Mi maestro que en paz descanse comenzó su plan pues de acabar con la cámara y su corrupción, durante 10 años fuimos soportados por la corte de los espíritus recabando información como espías y realizando misiones secretas para preparar un plan con el que poner fin a la cámara, uno a uno la cámara fue asesinando a mis hermanos shinigamis de batalla, y la gota que logró colmar el vaso fue la última pérdida, mi maestro murió luchando contra hueco mundo y con él morían las enseñanzas del colmillo negro, pues mi corazón se había ablandado...Un gran error, tras la muerte de mi maestro la cámara lo tuvo muy fácil para elegir a otro comandante uno que está corrupto el vizard Enllel Riuhirin, mientras que a mi difunta esposa que dedicó toda su vida a luchar por la sociedad de almas la mataron por ser la esposa de un maldito, toda una vida de actos de fe para finalmente ser asesinada...30 años, llevo ya 30 años preparando mis planes, entrenando y simplemente ocultando mis capacidades a la sociedad de almas, poseo tanta información que de saber mis antiguos aliados el que sigo vivo sería un criminal de clase "S", el mayor y mas peligroso de todos, y aun tienes dudas de porque los traicioné, o de cual era mi repudio por su parte?...-Terminó y fue de nuevo hacía el trono, para parar de caminar justo ya delante de este y voltear hacía los Espada de nuevo mirando a Nasspiel, pero virando su vista en general hacía todos.
-...Porque deberíais seguirme a mi o no, es una decisión propia de cada alma libre, mas Kiryu solo es un viejo egocéntrico, la edad lo ha vuelto recio y arrogante, un hombre sabio y poderoso sin duda, pero su intención es dominar el mundo con esas reliquias, nos usará para buscarlas mas luego será él quien las use en su beneficio, así debería ser el amo de hueco mundo? Un hombre que les engaña y miente con ilusiones y promesas de poder?...-El joven guardó silencio por un momento y prosiguió para terminar.
-...Yo vine aquí para encontrar hermanos de batalla, para unir mi causa junto la de aquellos que quieren ver reducida a la nada la sociedad de almas, por el daño, el dolor y el sufrimiento que provocaron y que siguen provocando y que arrogantes y con la creencia de que son intocables actúan como si fueran dioses responsables de todas y cada una de las almas que habitan cualquier plano, si me senté en el trono es porque estaba cansado...-Dijo llegando a sonreír finalmente Hantei.
-...Antes de entrar aquí estuve entrenando sin descanso con la intención de poseer el suficiente poder para guiarlos a todos, espero pues que tus dudas hayan quedado aclaradas Nasspiel Merak, aunque dudo que comprendas el significado y la magnitud de la historia sobre la sociedad de almas que acabo de relatar, historia que ni el actual comandante ni todos los capitanes actuales conocen, un relato prohibido en la sociedad de almas, aquel que hablara de ello sería ejecutado y la lengua y ojos de este serian cortados y sacados para que ni un espiritualista pudiera buscar la información después de muerto, esa es mi historia, y es es la razón por la que vine a Hueco mundo, los hollows me trataron como mejor me sentí nunca, y es hora de devolverles el favor...-Fumó de su pipa imitando al hollow que un día lo capturo y lo obligó a luchar en su arena.
-Un hollow me dijo una vez que algún día se lo agradecería, y tenía razón, gracias Mortis...-Sonrió alzando la pipa para mirar el hueco de uno de los ojos del hollow ahora convertido en pipa de fumar.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Rei miyamoto Vie Abr 22, 2011 1:38 am

C[i]ómodamente acostada en la mesa observaba todo su entorno dentro de sus posibilidades. Su alrededor permanecía inamovible hasta que un nuevo sujeto entró en la estancia, se le hacía familiar, inclusive pensó haberlo visto alguna vez, pero no consiguió recordar cuándo ni dónde. Se presentó como Zetsubo Kibo (Kibo... ¿Kibo?) Pensaba arduamente, hasta que se aburrió y retomó su anterior actitud. Segundos más tarde, otro arrancar ingresó a la sala, pero esta vez si le era familiar. Se trataba de Komamura, quien para variar hizo gala de su gran personalidad, al presentarse desde el comienzo de su intervención hasta el final con amenazas y malos modos a los presentes, sin que Rei se exaltase ni un poco a causa de su conducta. Bostezó nuevamente y volteó su cabeza hacia el otro lado. Kyosuke respondió el comentario de la Primer Espada, provocando más tarde a Okami con unas apalabras acerca de su apariencia.

Rió alguno momentos de forma disimulada, ya sabía como reaccionaría su imprudente camarada canino. Él, no se hizo esperar y con una velocidad alarmante cargó un cero, que iba en dirección hacia el espectro, y por ende y debido a su cercanía, contra ella. Sus ojos se dirigieron hacia el rayo luminiscente al instante en que ella hacía el ademán de levantarse, lo evitaría y después cargaría en contra del Tercer Espada. Se detuvo cuando una barrera compuesta de reiatsu absorbió el impacto, resquebrajándose en cientos de pedacitos de los cuales algunos quedaron sobre el cabello de Miyamoto. Regresó a su asiento mientras atendía las palabras del enmascarado, que en aquel entonces les comunicaba algo importante, acerca de que les había "buscado" un nuevo amo. La muchacha apretó el entrecejo mostrando su disgusto, enviándole una sola mirada a Kiryu que le indicaba que aquella decisión no le daba confianza, ni tampoco lo ameritaba.


Se tranquilizó y terminó sentándose derecha, con su espalda bien apoyada en le respaldo. Su respiración se hizo regular y se preparó para escuchar el largo relato que tenía que contar Kyosuke. Todo pintaba bien, pese a ello, ambos espectros, incluido el recién llegado y autoproclamado amo de Hueco mundo, no le inspiraban la confianza suficiente. Cada vez que el enmascarado habría la boca la intrigaba más y más, hasta el grado de ahora no comprender cómo es que sabía tanto. Según los comentarios del semi-lobo, a nadie le importaba que los gobernasen dos shinigami, pero se equivocaba. A Rei si le importaba y mucho. Esgrimió una cínica sonrisa, ¿cómo se les ocurría que ella aceptaría un mandato así como así, sin haberla convencido primero?. Otro movimiento fue hecho por Kibo, quien tomó con delicadeza los hombros de la quinta Espada, copiando más tarde su apariencia y reiatsu y demostrando su interés de proponerse para ser el que cumpliese la misión de buscar el dichoso mapa nombrado con anterioridad por kiryu. Para su desgracia Kyosuke se lo negó terminantemente.

Más tarde Surota se dio el trabajo de dar un largo discurso, en verdad conmovedor, casi la hizo desistir de seguir desconfiando, pero jamás dijo algo importante, o por lo menos tanto como lo dicho anteriormente. Estaba bien que tuviese ese espíritu combativo, además de sus metas claras, pero... ¿Cómo lo conseguiría? Con buena voluntad y sin planes al menos no. Les hablaron de aquellos artefactos, sin hablarles de los procedimientos a seguir para conseguirlos. Carraspeó un poco, acercando su mano frente a su boca para atraer la atención. -Surota sama...- Intervino con sutileza, casi como una escolar en clases, pronunciando, de harta mala gana, el "sama". -Está bien lo que ustedes dicen, pero aún no me han convencido- Comentó con voz firme, demostrando seguridad en cada palabra - ¿Cómo piensan conseguir eso?, ya sabemos que la fuerza bruta no es suficiente- Acotó recordando el fallido asedio a la Sociedad de Almas -Conocemos también el objetivo, pero ni aún así nos han propuesto sus métodos. Le sugiero que los medite antes de convocarnos nuevamente-.

Finalizó dejado reposar ambas manos sobre la superficie de la mesa, con la vista fija en el sujeto de negros cabellos que a partir de ese momento se convertiría en su líder. Cambiando luego su punto focal hacia el espectro que se desvanecía. Tenía algunas dudas más para con él. Ya su amo les había contado prácticamente toda su vida y sus desgracias, por lo que ya no requería más información de su parte, mas el enmascarado les ocultó todo éste tiempo sus planes, se dio el trabajo de buscarles nuevo amo y reunió un montón de espectros para cooperar con la causa y sabe mucho más que todos ellos reunidos, todo sin habérselos hecho saber en ningún momento, y eso que llevaba allí bastante tiempo. Después de encargaría de ello, puesto que el siniestro ex shinigami ya se había retirado.

-Le apoyo Surota sama- intervino nuevamente, observándole al rostro -Espero que nos guíe hacia una victoria segura, pero no deseo que tanto odio guardado en su corazón alguna vez nuble su sentidos y le haga tomar malas decisiones, del mismo modo que si intentase utilizarnos como herramientas para alcanzar sus metas. De ser así, no dude que tomaré cartas en le asunto- Confirmó levantándose de su asiento, tomando su katana por la empuñadura y sujetándola del sageo a su espalda. Caminó hacia la puerta abriéndola solo lo suficiente como para poder pasar. -Adiós- Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer por completo tras el blanco armatoste.
Rei miyamoto
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Kibo Vie Abr 22, 2011 3:10 am

Tras el regreso de Kibo a su asiento, las siguientes palabras que se escucharon en aquel recinto fueron las de aquel ser que ostentaba mas poder y conocimiento en la sala, el cual había negado la petición que Zetsubo había otorgado; Y no estaba enojado por eso, más la molestia que ahora recorría el cuerpo de Kibo es el ver como aquel sujeto, fuera de dar un nuevo Amo del Hueco Mundo, el cual nos estaba diciendo que con su guía seriamos capaces de lograr lo que siempre hemos querido, nos humille y nos por de bajee diciendo que sus tales amigos elementales se harán cargo de la tarea que él ya tiene por terminada, palabras que ofendieron al parecer solo el orgullo de Kibo.

Mas dichas estas palabras, aquel sujeto se retiraba de la sala como si nada hubiera pasado, simplemente desvaneciendo toda su presencia del lugar para dejar al nuevo Amo del Hueco Mundo, el cual obviamente seria bombardeado por preguntas o comentarios de los demás espadas, y como era de esperarse, la primera en comenzar con esa tarea fue el objetivo de la técnica de Kibo, Nasspiel.
- Por fin va a dejar escuchar su voz... - Estos pensamientos fueron justo antes de ver como Surota se anticipaba a los movimientos de la Quinta Espada, la cual comenzó a decir palabras que para muchos tenían una razón de ser suficiente, mas no para Kibo, el cual estuvo a punto de debatir aquellas palabras, pero en eso, Surota se defendió de la forma más elegante dejando al descubierto sus razones y su pasado; Algo que obviamente no era de mucha importancia para Kibo, pues este tenía una visión diferente del nuevo Amo.

Mas los comentarios no se detuvieron, la figura de la Primera Espada, Rei, la única que le parecía familiar a Kibo de todos los actuales Espadas, dejo salir sus demandas, la cual al principio parecía no estar de acuerdo con las acciones del Ex-Shinigami, pero al final de su discurso, dejo en claro que esta lo seguiría a donde el fuera, poniendo como ultimátum que si las verdaderas intenciones del auto proclamado Amo del Hueco Mundo no eran fieles a lo que el mismo había dicho, ella misma se tomaría la molestia de hacerlo pagar, o al menos así fue como las interpreto Kibo, algo agresivo, pero para la visión que tenía Zetsubo de aquel Shinigami, fueron ofensivas. - Eso no lo permitiré... - En eso, la siguiente acción que realizo Kibo, fue levantarse de su puesto, pero para ese entonces, la presencia de la Primera Espada estaba desapareciendo por la puerta, dejando en claro que para ella la reunión había terminado, pero no para Kibo, el cual giro su cuerpo sobre su mismo eje y enfoco su mirada sobre el Amo del Hueco Mundo.

Surota-Sama...la verdad puede que para muchos de los Arrancar que ostentan el puesto de Espada en Las Noches, yo sea un simple desconocido...pero por órdenes de uno de los tantos Amos que ha tenido este mundo, yo fue enviado a una misión al abismo, una misión en la cual el propósito era alejar a mi maestro...y por ende a mí, más el dio su vida para dejarme vivir, mandándome a una brecha de la cual no podía salir...la noción del tiempo la perdí en aquel lugar...así que no sé cuántos años han pasado, lo único que es claro para mí, es que su aparición en este mundo debilito esa brecha que me mantenía prisionero, permitiéndome regresar a Hueco Mundo, y por ese simple hecho, para mí, yo le debo mi libertad...así que a diferencia de todos estos Espadas, yo le serviré sin ningún pero...así que siguiendo ese orden de ideas...me gustaría hacerle una petición... - Tomo un descanso para luego apoyar sus manos sobre la mesa, dejando ver como su figura se encorvaba un poco por la posición en la que ahora estaba. - Ya ha dejado en claro sus intenciones...pero cual plan?....o como planea lograr esto? - Fueron las únicas preguntas que dejo el Arrancar para Surota.
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 36
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo mandato... Empty Re: El Nuevo mandato...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.