Xbox Kinect
3 participantes
Página 1 de 1.
Xbox Kinect
Bueno quise poner esto para ver que pensaban al respecto
Ha salido al mercado un nuevo sistema de juego supuestamente sin necesidad de los típicos controles y con una especie de sensor de movimiento que tiene una definición del cuerpo bastante amplia, es decir, seremos un control de juegos andante; todo esto está genial, se ve muy interesante en los videos que he visto y han sido muchos, pero la única vez que lo vi en vivo no me pareció tan impresionante, creo que comprarlo apresuradamente sería algo bastante tonto pues todos sabemos lo que pasó con el game cube en su primera edición, con el wii, el PS3 y si no estoy mal tambien con el Xbox, todo lo que sale a primera es un Beta, una prueba a ver si la pobre consola puede tanto con el uso como el abuso y muchas no han podido, lo que ocasiona siempre que se regresen consolas y salga el tipico "Slim" XDDDD
Ahora hablando del Kinect, a mi me prometieron un supuesto juego de Raiden, como continuación de Metal Gear, en el famoso kinect y adivinen... no saldrá, osea no había mayor motivación que pensar que podría simular los movimientos de un super espadachín que corta cabezas!!! XD pero nooooooo el modo de juego no lo pudieron adaptar del todo a un juego como ese y OH desilusión!
Los juegos que he visto y que han salido hasta el momento son cosas como cuando salió el Wii, que si yoga, que si "mini juegos", el tipico de baile, los únicos dos juegos que en teoría (porque no he jugado) son para jovenes un poco menos jóvenes, son Fighters Uncaged y Harry Potter, los demás estan entre deportes, Zumba, baile, ponys (?) etc
Me pregunto... se convertirá en un Wii 2 ? que comenzó con Zelda y todos emocionados corrimos a comprarlo y luego los juegos eran tan maricas que daban asco? comenzaremos a buscar maneras de no tener que saltar para saltar haciendo algun movimiento medio gay mientras estamos sentados?
porque yo recuerdo el Wii, al inicio todos nos parabamos emocionados y nos movíamos como si el mundo dependiera de ello y unos pocos soltaron el wiimando y lo estamparon en la tv (videos de youtube)
pero al final conseguimos seguir siendo vagos y hacer un par de movimientos para lograrlo todo
Quedará olvidado el Kinect? Raiden saldra algun dia? Seré Super Gay?
Todo esto y más en su próxima edición de Nasspiel no tiene nada que hacer! =D
(http://www.xbox.com/en-US/Kinect/)
Ha salido al mercado un nuevo sistema de juego supuestamente sin necesidad de los típicos controles y con una especie de sensor de movimiento que tiene una definición del cuerpo bastante amplia, es decir, seremos un control de juegos andante; todo esto está genial, se ve muy interesante en los videos que he visto y han sido muchos, pero la única vez que lo vi en vivo no me pareció tan impresionante, creo que comprarlo apresuradamente sería algo bastante tonto pues todos sabemos lo que pasó con el game cube en su primera edición, con el wii, el PS3 y si no estoy mal tambien con el Xbox, todo lo que sale a primera es un Beta, una prueba a ver si la pobre consola puede tanto con el uso como el abuso y muchas no han podido, lo que ocasiona siempre que se regresen consolas y salga el tipico "Slim" XDDDD
Ahora hablando del Kinect, a mi me prometieron un supuesto juego de Raiden, como continuación de Metal Gear, en el famoso kinect y adivinen... no saldrá, osea no había mayor motivación que pensar que podría simular los movimientos de un super espadachín que corta cabezas!!! XD pero nooooooo el modo de juego no lo pudieron adaptar del todo a un juego como ese y OH desilusión!
Los juegos que he visto y que han salido hasta el momento son cosas como cuando salió el Wii, que si yoga, que si "mini juegos", el tipico de baile, los únicos dos juegos que en teoría (porque no he jugado) son para jovenes un poco menos jóvenes, son Fighters Uncaged y Harry Potter, los demás estan entre deportes, Zumba, baile, ponys (?) etc
Me pregunto... se convertirá en un Wii 2 ? que comenzó con Zelda y todos emocionados corrimos a comprarlo y luego los juegos eran tan maricas que daban asco? comenzaremos a buscar maneras de no tener que saltar para saltar haciendo algun movimiento medio gay mientras estamos sentados?
porque yo recuerdo el Wii, al inicio todos nos parabamos emocionados y nos movíamos como si el mundo dependiera de ello y unos pocos soltaron el wiimando y lo estamparon en la tv (videos de youtube)
pero al final conseguimos seguir siendo vagos y hacer un par de movimientos para lograrlo todo
Quedará olvidado el Kinect? Raiden saldra algun dia? Seré Super Gay?
Todo esto y más en su próxima edición de Nasspiel no tiene nada que hacer! =D
(http://www.xbox.com/en-US/Kinect/)
Nasspiel Merak- Mensajes : 50
Re: Xbox Kinect
Bueno, la tecnología como toda siempre va evolucionando, que yo sepa el Metal gear Rising, que es el MG5 pero con Raiden solo va a salir para XBOX debido a la demanda de un metal gear para dicha consola ya que el 4 salió exclusivamente para PS3, pero es imposible que salga en Kinect, yo eh visto los videos y el game-devolopment y te digo que para jugarlo en Kinect habría que ser un jodido Seal de los marines para aguantar jugando una hora xD con la de movimientos que tiene y esas chungadas, de todas formas se esta preparando una versión de la PS3 en 3D y con el sistema de kinect, donde el jugador hará todo tipo de movimientos y han prometido que junto a ello saldría un nuevo God of War para estrenarlo al máximo, pero todo eso amigos mios llegará el dia del juicio final, Gears of war 3 saben cuantas veces lo han cancelado y pospuesto? hace años que debería haber salido y mira hasta que no saquen una nueva XBOX superior a la 360 no lo acabarán, asi que yo de ustedes si se compran en Kinect que sea para divertirse y jugar con amigos o en familia, porque hasta que saquen buenos juegos, piensen que siempre van dirigidos a los "gamers" los que les gusta jugar con el mando de toda la vida y sin choradas y luego el 2º público es el tipo "casual" donde se invierte mas tiempo en todo tipo de juegos y modalidades de los mismos por ello tardaremos mas en ver buenos juegos para el kinect, buenos dias xP.
Surota Gyakusatsu- Mensajes : 128
Nasspiel Merak escribió:Bueno quise poner esto para ver que pensaban al respecto
Te equivocas respecto a eso, existen juegos como The conduit, MOnster Hunter, Goldeneye o el call of duty cuyo nombre olvide entre otros mas, que no son tan de niños que digamos, es verdad que nintendo la cago en enfocarse al 1000% en niños y dejar de lado a los veteranos de control pero en si el Wii si tiene juego que se salvan , Mientras tanto.... Sony? Juegos de disparos ._. solo cambia la epoca lugar o raza del personaje en si no tiene chiste? que sigue luego armas que usen humanos para matar? xD en si la Sony y Microsoft han quemado mucho el concepto del shoter que para mi la unica que se salva es el sony por conceptos como el Final Fantasy que igual a sido explotado a tal grado que cada version que sale se hace mas facil de jugar y terminar que las versiones de antaño ;D, en si para mi la peor consola es la de microsoft xD con eso de las 3 luces rojas blah blah cuantos ilusos gastaron mucho por esa y al final si el daño era grave no les quedaba mas que tirarla a donde debe estar =/.... prefiero mil veces mas una PS3 o Wii con sus shoter choteados o minijuegos baratos xD que la microsoft con juegos de niños mas jodidos con su supuesto kinect que tiene mas fallos que el Gameboy ladrillo de los años 80 con el famoso tetris xD(comprobado, solo vayan al sears o liverpool donde lo exhiben y veran que no es la gran maravilla)
solo digo lo que he visto en paginas y revistas sobre los errores y la ventas tan bajas que ha tenido que hasta comprando chicles regalan los kinect xD,
En resumen...
Kinect Suck ._.
Kiryu Kyosuke- Renegado SS
Hoja de personaje
Experiencia :
(46/60)
Kiryu yo hablaba de los juegos que han sacado para Kinect no para Wii o.o
esos ejemplos que di, eran "cuando salio el wii" osea los primeros juegos que sacaron para el wii eran puras estupideces de mini juegos, como esta sucediendo con el kinect, luego para wii sacaron otras vainas estilo guitar hero y tal
pero para Kinect no han sacado nada que valga la pena
y yo apoyo 200% al PS3 *adicta* cof cof
por eso me estoy quejando del famoso kinect que le han sacado mas propaganda de lo que realmente se supone que vale XDD
i love kill zone y dead space *O*
en fin xDDDD
esos ejemplos que di, eran "cuando salio el wii" osea los primeros juegos que sacaron para el wii eran puras estupideces de mini juegos, como esta sucediendo con el kinect, luego para wii sacaron otras vainas estilo guitar hero y tal
pero para Kinect no han sacado nada que valga la pena
y yo apoyo 200% al PS3 *adicta* cof cof
por eso me estoy quejando del famoso kinect que le han sacado mas propaganda de lo que realmente se supone que vale XDD
i love kill zone y dead space *O*
en fin xDDDD
Es interesante ver como gente que no tiene la 360 la critica, en fin siempre será muy difícil de ver gente que haya probado o que tenga (como en mi caso) ambas consolas y ya que tengo las dos puedo dar una opinion VERIDICA y no basado en lo que eh leído por ahi.
1º la PS3 Europea tiene 2 años de vida despues se rompe para siempre y has de cambiarla con la garantía, una vez cambiada la garantía expira y en 2 años mas tu ps3 otra vez rota y sin garantia el lector es muy malo si juegas habitualmente durará como máximo 2 años antes de joderse. Las nuevas versiones no tienen retrocompatibilidad, no puedes ejercer función multitarea por muchos parches que te bajes la herramienta de navegación de internet esta muy bugeada, y luego vamos ya para terminar los juegos que salen para PS3 salen mas baratos para la 360 y encima la cálidad gráfica de los de 360 se puede mejorar con parches mientras que en la PS3 solo puedes parchear el call of duty con mapas para zombis.
La 360, lleva retrocopatibilidad en TODAS sus versiones, tiene heramienta de compatibilidad con windows por lo que si no tienes pc la 360 es como un pc, sus ventiladores hacen mas ruido que la PS3 pero NUNCA se recalienta gracias a la potencia de estos, el cable de corriente lleva un Sai para evitar picos de luz o apagados inesperados para que no se dañe ni la consola ni el disco duro. Puede ejercer función multitarea puedes escuchar música mientras juegas, ver videos mientras la pártida esta en pausa(o no si eres valiente xD) imagenes etc. El store de XBOX es enesimamente mas amplio que el de PS3, a pesar de que pagas 60€ al año por internet tienes aceso gratuito a lo que desees bajarte y la conexión es mucho mas fiable (protegida anti-virus) y rápida que en la cutre versión wi-fi de PS3.
Cabe destacar que juegos como por ejemplo Final Fantasy XIII han salido tmb para la 360 y han vendido mas que en la PS3, y eso de las 3 luces rojas, microsoft ofrece garantía ILIMITADA para esos casos cuya garantía cada vez que sucede se renueva en 5 años.
Kinect es una herramienta que acaba de salir al mercado, y como eh dicho antes la tecnología siempre avanza, dejen de leer y ver videos que eso son tonterías, la 360 es muchissimo mas fiable que la PS3, y sino fera así no scarian tanta variedad de juegos para esta que la PS3 nunca verá. Como el nuevo Metal Gear, o la reciente noticia de que muy probablemente Kingdom Hearts III solo salga para pc y xbox debido a que estan por comprar la patente del juego, informense bien antes de decir sandeces xD. Kinect sacará buenos juegos pero dentro de algo de tiempo, en mi opinión la sálida a la venta del kinect es prematura a lo que originalmente se esperaba.
1º la PS3 Europea tiene 2 años de vida despues se rompe para siempre y has de cambiarla con la garantía, una vez cambiada la garantía expira y en 2 años mas tu ps3 otra vez rota y sin garantia el lector es muy malo si juegas habitualmente durará como máximo 2 años antes de joderse. Las nuevas versiones no tienen retrocompatibilidad, no puedes ejercer función multitarea por muchos parches que te bajes la herramienta de navegación de internet esta muy bugeada, y luego vamos ya para terminar los juegos que salen para PS3 salen mas baratos para la 360 y encima la cálidad gráfica de los de 360 se puede mejorar con parches mientras que en la PS3 solo puedes parchear el call of duty con mapas para zombis.
La 360, lleva retrocopatibilidad en TODAS sus versiones, tiene heramienta de compatibilidad con windows por lo que si no tienes pc la 360 es como un pc, sus ventiladores hacen mas ruido que la PS3 pero NUNCA se recalienta gracias a la potencia de estos, el cable de corriente lleva un Sai para evitar picos de luz o apagados inesperados para que no se dañe ni la consola ni el disco duro. Puede ejercer función multitarea puedes escuchar música mientras juegas, ver videos mientras la pártida esta en pausa(o no si eres valiente xD) imagenes etc. El store de XBOX es enesimamente mas amplio que el de PS3, a pesar de que pagas 60€ al año por internet tienes aceso gratuito a lo que desees bajarte y la conexión es mucho mas fiable (protegida anti-virus) y rápida que en la cutre versión wi-fi de PS3.
Cabe destacar que juegos como por ejemplo Final Fantasy XIII han salido tmb para la 360 y han vendido mas que en la PS3, y eso de las 3 luces rojas, microsoft ofrece garantía ILIMITADA para esos casos cuya garantía cada vez que sucede se renueva en 5 años.
Kinect es una herramienta que acaba de salir al mercado, y como eh dicho antes la tecnología siempre avanza, dejen de leer y ver videos que eso son tonterías, la 360 es muchissimo mas fiable que la PS3, y sino fera así no scarian tanta variedad de juegos para esta que la PS3 nunca verá. Como el nuevo Metal Gear, o la reciente noticia de que muy probablemente Kingdom Hearts III solo salga para pc y xbox debido a que estan por comprar la patente del juego, informense bien antes de decir sandeces xD. Kinect sacará buenos juegos pero dentro de algo de tiempo, en mi opinión la sálida a la venta del kinect es prematura a lo que originalmente se esperaba.
Surota Gyakusatsu escribió:Es interesante ver como gente que no tiene la 360 la critica, en fin siempre será muy difícil de ver gente que haya probado o que tenga (como en mi caso) ambas consolas y ya que tengo las dos puedo dar una opinion VERIDICA y no basado en lo que eh leído por ahi.
X-box user ardido xDD
En fin en gustos se rompen cara y generos pero lo que dices de la PS3 es la primera vez que alguien lo expone asi, pero lo has dicho europa donde les prohiben la pirateria
Y en lo de la Xbox te corrijo las actuales vienen como tu dices las primeras que salieron al mercado y las cuales muchos la compraron (ILUSOS nunca se debe compra nada recien salido de fabrica) ahora si las actuales que ni que corrijieron sus errores.
Y en cuanto al kinect se apresuraron en mi opinion ya luego igual mejoraran como lo hizo el Wii o se copiaran algo como hizo Sony a nintendo xD
Fuck yea~
P.D
Es broma lo de ardido solo me gusta molestarte xDD respeto la religion jugabilistica de cada persona xD
Kiryu Kyosuke- Renegado SS
Hoja de personaje
Experiencia :
(46/60)
No hay problema, yo también comprendo a lo que te refieres xD, es muy gratificante para mi ver que no soy la única persona que se interesa por estos temas xP
casi me matas man o.o
no vuelvo a dar mi opinion carajo -.- que horror -.-
no vuelvo a dar mi opinion carajo -.- que horror -.-
Página 1 de 1.