Ausencia... quiza Despedida
3 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia... quiza Despedida
Bueno el motivo por el cual abro este tema, es solamente para decirles que estare ausente una buena parte de tiempo debido a fuertes problemas personales que requieren mucho tiempo entonces pues aqui estoy avisandoles y tambien les digo que si entran mas Espada pues que me quiten mi rango para que alguien mas tenga el placer de usarlo. Otra cosa, si ven que de plano ya no me conecto por mucho tiempo sera mejor que eliminen mi cuenta para que no estorbe. Saludos y espero me entiendan. Sayonara
Nota: Tengo mas o menos calculado que me llevara 2 meses solucionar estos problemas.
Nota: Tengo mas o menos calculado que me llevara 2 meses solucionar estos problemas.
Invitado- Invitado
Re: Ausencia... quiza Despedida
Wuaaaaa...
La verdad no me gusta escuchar esas palabras, yo también pase por problemas y es lo peor...de verdad espero que los soluciones y puedas regresar!!
La verdad no me gusta escuchar esas palabras, yo también pase por problemas y es lo peor...de verdad espero que los soluciones y puedas regresar!!
Kibo- Mensajes : 236
Bueno Nnoitra, no es lo mejor para uno cuando pasan estas cosas, y al margen de todo lo que pase aqui, que mal o bien no deja de ser un juego, es horrible cuando esto pasa, sin embargo espero soluciones tus problemas y en algún futuro tenerte de nuevo por aquí... Saludos y cuidate!
Shigure_Kuchiki- Mensajes : 352
Yyyyyyyyyy mal pex... bye bye ^w^
Iroha- Mensajes : 143
Página 1 de 1.