BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aunsencia... motivos

2 participantes

Ir abajo

Aunsencia... motivos Empty Aunsencia... motivos

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Dom Mayo 08, 2011 10:04 am

He estado como loko trabajando estas ultimas semanas... me he llevado varios pesos que no he podido soportar y me tumban al llegar a mi hogar he hablado con shigure de esto y asi mismo aclamo ahora a resto del staff me dispensen... puesto creo que por fin he de regularizarme y a mas tardar el lunes en la maiana comenzare a postear tomandome el dia de maiana para leer todo.... TODO y ponerme al tanto en todo caso se me se aremovido mi puesto o llevar una sancion la recibire como castigo propio y he de llevarla acabo...

sin mas me retiro no sin antes saludarles jovenes shinigamis, hollows, espectros y nenas xD
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Aunsencia... motivos Empty Re: Aunsencia... motivos

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Mayo 08, 2011 5:05 pm

Hola Enllel, la verdad es que está bien que te reportes, al menos sabemos que estás bien dentro de todo y que no te ha pasado nada, pero estuve viendo bien la situación y es que si te he visto conectado, pero no te he visto en el foro, incluso te vi entrar pero no postear, siquiera nada.

Anduve chekeando los registros de ingresos, y tienes que el anteultimo a este, fue el 5 de mayo, pero aun así no posteaste nada, sabes bien que una falta de mas de 15 días, se te sanciona quitandote el cargo, pero si te pones al día el para el Lunes como dices ahi, o el martes, se te consederá la posibilidad de ver que haces con el Cargo de Sotaicho, y elegir una capitanía de las que quedan disponibles.

Pero mas no puedo hacer por tí, si no veo actividad pronto... Espero lo entiendas y que sepas que no es nada en tu contra en sí, sino que sigo el reglamento.

Saludos y un abrazo!
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.