BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

+6
Nasspiel Merak
Komamura Okami
Kenichi Furinji
EnLLeL RiuHiRiN
Surota Gyakusatsu
Shigure_Kuchiki
10 participantes

Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Shigure_Kuchiki Vie Jul 08, 2011 2:11 pm

Hola gente!!

Viendo la buena respuesta a mi post de levantar el Foro, me di cuenta que hay muchos aún interesados en conservar a sus espadas, Shinigamis, Vizard y demás, así que tengo la propuesta de reiniciar el Foro desde cero...

La idea es eliminar todo vestigio del pasado, y usar este Foro como borrador para poder luego Mudar las cosas, yo me encargaría la semana que viene o la otra de mudar las cosas y rearmar el Staff. Ya que éste mismñisimo foro cayo como 7 u 8 veces por lo que me parece ya que tiene mala racha xD y está maldito, PERO necesitaré la colaboración de todos.

Mi propuesta es que los que quieren conservar sus PJ PUEDEN HACERLO, pero con la Condición, de que nadie se conoce con nadie, es decir reiniciamos las memorias de nuestros PJ, y empezamos una trama totalmente nueva y entera.

Revisar el Sistema de poder, de rangos y demás para ver si hay que hacer cambios radicales o algunos ajustes.

Reorganizar un Staff, adecuado que se dedique a estar un rato al menos y chekear un poco, cada uno de los Moderadores con un sector específico, y que no se paralice en caso de que otro falte, para no retrasar la entrega de puntos, la aceptación y corrección de Fichas, etc.

Propongo que los Altos Cargos del Foro, sea Sociedad de Almas, Hueco Mundo y demás, Sea llevado a cabo por gente del Staff, o por los mas antiguos en el Foro, en dicho caso que no se quiera el cargo se buscará por fuera pero para mantener un orden y un equilibrio lo mejor es hacer eso. Si no están de acuerdo dejen debajo sus sugerencias.

Reestructuración de los modelos de Fichas, por el simple hecho de que ya no habrá mas hechos de que si uno usa Fuego... Luego te tira una sombra... Puede ser 1 Elemento y 1 estilo de Zampakutoh, no mas que eso.

Comenzar con los reportes mensuales, es un tedio lo se, pero es una manera Feaciente de saber quien está al tanto de la comunidad y quien no, para de éste modo llevar un conteo exacto de quienes usan cargos altos y luego no los ejercen como deben.

Establecer un tiempo FIJO y ESTRICTO de posteo en momentos de combate, yo sugiero no mas de 48 hs, y que si es un combate en Grupo, cada contrincante se vaya a un tema diferente en el caso de uno vs uno, como anexos al tema principal, Y que los combates no sean de mas de 12 a 16 Turnos Máximo, es decir 8 post para cada uno. En los post que son meramente de Diálogo, que se espere a lo mucho 24 Hs para no retrasar los temas y que sean sumamente tediosos.

y PERO no menos importante: Elijan el nombre para el nuevo foro de Bleach, definitivamente LO MUDAMOS, espero propuestas!

Bueno esto sería lo que ahora tengo en mente, si falta algo mas, o quieren aportar algo mas para dinamizar el Foro, el tema o lo que sea me dicen. O mandan un MP, o postean aquí bajito...

Mi mail es Rokuban.Tai.Taicho@hotmail.com (Shigure Kuchiki - Gotei 6 Taicho)
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Surota Gyakusatsu Vie Jul 08, 2011 6:09 pm

Bueno, como te dije por msn, me ofrecí para ser parte del staff ahora que tendré tiempo, en cuanto a las normas lo veo todo conforme quitando de que los combates duren 8 post por jugador, quizás habría que ser mas flexible en ese punto, pero bueno son las ideas planteadas comprendo que esto no está escrito en la piedra para la eternidad xD

Sin mas como nuevo nombre jmmmm

Bleach New World 2.0? xDDD

Na en serio.

Yo sugiero: Bleach: Swords & Memories

Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Sáb Jul 09, 2011 5:36 am

Vientos shigure vientooooooooooooossssssssssssssssss

Apoyo la idea de mudanza y solo enunciare las sugerencias solicitadas

3,- yo sugiero que al menos halla 3 moderadores por mundo es decir, 3 en sociedad de almas, 3 en hueco mundo y 3 en mundo humano y que sean de mundos contrarios es decir moderadores que tienen pj en hueco mundo no pueden moderar hueco mundo, para que sea mas limpio... bueno yo opino xD

5.- mas que nada una duda... quiere decir que el elemento de los ataques se limitara a uno solido es decir... si es de fuego... solo llamas lanzara nada de bombas y cosas asi ?... y las espadas es decir si son enormes no pueden estar en todo el campo y esas cosas?

7.- el rol social de un minimo de 36 hrs ( por los cambios de horarios xD), y para el roll de pelea digo que un minimo sea de almenos 6 post por cada 1 para que sea una pelea buena... y un maximo de 15 a lo mucho... no he visto peleas tan extensas xD

8.- Bleach Shadow´s Memory´s / Soul´s Sword bleach / y como io siempre digo.. por ke en ingles ! Bleach susurros del Alba / y por ke no las parodias siempre han sido buenas

Bleach OLD´S Society donde la trama radica en una generacion entera de shinigamis arrazada de la historia, desaparecidos sin dejar rastro y ahora en el presente muchas kosas " Raras" suceden muajajajajaja xD
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Kenichi Furinji Dom Jul 10, 2011 4:36 am

Shigure_Kuchiki escribió:

Mi propuesta es que los que quieren conservar sus PJ PUEDEN HACERLO, pero con la Condición, de que nadie se conoce con nadie, es decir reiniciamos las memorias de nuestros PJ, y empezamos una trama totalmente nueva y entera.

Revisar el Sistema de poder, de rangos y demás para ver si hay que hacer cambios radicales o algunos ajustes.

Reorganizar un Staff, adecuado que se dedique a estar un rato al menos y chekear un poco, cada uno de los Moderadores con un sector específico, y que no se paralice en caso de que otro falte, para no retrasar la entrega de puntos, la aceptación y corrección de Fichas, etc.

Propongo que los Altos Cargos del Foro, sea Sociedad de Almas, Hueco Mundo y demás, Sea llevado a cabo por gente del Staff, o por los mas antiguos en el Foro, en dicho caso que no se quiera el cargo se buscará por fuera pero para mantener un orden y un equilibrio lo mejor es hacer eso. Si no están de acuerdo dejen debajo sus sugerencias.

Reestructuración de los modelos de Fichas, por el simple hecho de que ya no habrá mas hechos de que si uno usa Fuego... Luego te tira una sombra... Puede ser 1 Elemento y 1 estilo de Zampakutoh, no mas que eso.

Comenzar con los reportes mensuales, es un tedio lo se, pero es una manera Feaciente de saber quien está al tanto de la comunidad y quien no, para de éste modo llevar un conteo exacto de quienes usan cargos altos y luego no los ejercen como deben.

Establecer un tiempo FIJO y ESTRICTO de posteo en momentos de combate, yo sugiero no mas de 48 hs, y que si es un combate en Grupo, cada contrincante se vaya a un tema diferente en el caso de uno vs uno, como anexos al tema principal, Y que los combates no sean de mas de 12 a 16 Turnos Máximo, es decir 8 post para cada uno. En los post que son meramente de Diálogo, que se espere a lo mucho 24 Hs para no retrasar los temas y que sean sumamente tediosos.

y PERO no menos importante: Elijan el nombre para el nuevo foro de Bleach, definitivamente LO MUDAMOS, espero propuestas!

Bueno basandonos en lo leído, te daré mis opiniones sobre cada uno de los 8 puntos que trataste.

Lo de conservar el personaje es bueno, pero hacer un borrón total de sus conocimientos es como un arma de dos filos, porque será no darle secuencia a lo pasado en el poco rol que hubo en esta ocación o la anterior.

Yo creo que no hay mucho que revisar en ese aspecto, estan bastante bien aunque se puede ver lo de los espadas.

Me parece muy importante este punto, después de todo por la aunsencia de parte del Staff es que se ha venido abajo en repetidas ocasiones el foro.

Me parece bien que algunos cargos altos como líder ryoka, sotaicho, entre otros sean llevados por miembros antiguos y que sean capaces de poder demostrar que son los idoneos para ello.

El tema de la zanpakutou puede ser revisado mejor, porque es bueno usar un elemento o forma de arma. Ej: Fuego... significa que puedes crear tantas cosas de fuego como puedas.

El estilo si puede ser revisado porque hay armas en la serie que en Shikai son de una forma y de otra en Bankai. Mayuri es el mejor ejemplo de eso.

Lo de reporte me parece excelente idea, asi se ve quienes en verdad quieren mantenerse activos.

Me parece bien, asi se mantiene realmente una actividad en los combates, aunque el limite se puede extender un poco más porque hay combates que son de ese estilo analitico.

Mis dos propuestas son Bleach - Endless Warriors y Bleach - Eien no Tamashi
Kenichi Furinji
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 40
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Komamura Okami Dom Jul 10, 2011 6:41 am

Lamentablemente no creo poder iniciar en el nuevo foro ya que lamentablemente mi acceso a internet es bastante limitado y no creo poder cumplir con los tiempos de respuesta, de hecho es lo que me llevo a faltar tanto en el pasado, pero les deseo la mejor de las suertes <('.'<)
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Nasspiel Merak Dom Jul 10, 2011 10:30 am

Bueno aquí voy yo:

- Si debe haber una reorganización en el sistema de puntos, aunque el sistema actual no me parece malo

- En el caso del Staff hay que buscar gente activa 100% y que si se ve una inactividad realmente marcada, quitarle el cargo, porque si no puede o realmente no quiere moderar, entonces fuera y que entre quien si este dispuesto

- Una nueva ficha pero una ficha inteligente, obligar a los participantes a dar detalles específicos de sus tecnicas y del poder de sus personajes para evitar problemas o malos entendidos

- Debo decir que por más estrictos que se quiera ser en el tiempo de posteo, si los users no lo aplican no sirve, quizás habría que dejar que alguien modere eso, no se, quizás sea demasiado trabajo, pero haría que el rol se moviera activamente, si o si

- Un nombre para el foro... jmmmmm que tal: Bleach: Duality of Forces // Bleach: La Vorágine

no se me ocurre más nada XD
en fin espero esto sirva n-n
igual todo tranquilo porque obvio que faltan por tocar muchos temas
espero ayudar igual en todo lo posible
ANIMO!
Nasspiel Merak
Nasspiel Merak

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Sicarius Dom Jul 10, 2011 9:01 pm

Mmm...el sistema de combates me parece bastante adecuado...

Con respecto a la experiencia, tal vez sería interesante que se pusiera una "lista con puntajes" para saber el modo en el que se evalúa y cuánto se recibe aproximadamente por post, tema o lo que sea. Es decir, no solo en qué se basa la evaluación, sino cómo se evalúa en sí.

Con respecto a los altos cargos: En mi opinión, tal como dijo shigure en el punto 4, deberían ser manejados por miembros del Staff pero como NPCs. O sea, que no haya un usuario único manejando un puesto elevado, de este modo la inactividad de uno no afecta tanto al desarrollo general de la trama o lo que sea. Al ser NPC, el PJ puede ser manejado por más de una persona y, por ende, debería ser bastante activo.

Con respecto a lo de los combates, no se si ponerle realmente un límite al mismo. O sea, una pelea debería terminar cuando termine, con la derrota de uno de los PJs o bien un empate, pero no me gusta mucho la idea de limitar a una cantidad de posts una pelea. Si bien son límites razonables no me parece necesario realmente (mi opinión xD).

Con respecto a lo del Staff, por el asunto de la revisión de fichas más específicamente, si les parece bien, me gustaría ofrecerme como "moderador" de esa parte. Siempre dispongo de tiempo para leer una ficha y aceptarla, mientras no me salgan con 5 fichas por día creo que voy a poder manejarlo xD. El único inconveniente es que tiendo a ser estricto (no suelo hacer excepciones, por lo que las cosas suelen sujetarse mucho a las reglas y a una cuestión de "lógica"). Pero bueno, yo hago el ofrecimiento, en este sentido puedo darle una mano al Staff, es lo único en lo que me considero capaz a nivel "administrativo", al menos de momento. (aunque obviamente pueden contar conmigo para lo que necesiten)

Nada más.

Saludos! ^^
Sicarius
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 31
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Isane Mikajima Lun Jul 11, 2011 12:37 am

aqui paso igual
Apoyo todas las ideas que sean pero "SIMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN" [afirmo no grito -.-] ya que aveces por eso siempre decae el forum por X cosa que pasa tambien estar siempre atentos no siempre pedir las 24 hrs de los 365 dias del año ,por yo se que algunos estamos trabajando o estamos ocupados con la universidad asi que por eso pediria que se tolerada el tiempo de respuesta ante duelos o sea que ubiera mas tiemposobre el nombre ,pues cualquiera de los que se han colocado suenan bien
Isane Mikajima
Isane Mikajima

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Randall Kaiser Lun Jul 11, 2011 2:51 am

Hmnnn, parese interesante todo esto. Lo de los tiempos en batalla es importante por que siempre retrasan cosas. En cuanto a lo de los elementos de las armas me parese bien podes utilizar algo de diferentes formas pero no diferentes cosas que no tengan sentido. Siempre hay un limite y una medida.

En cuanto al nombre para el foro veamos ... "Bleach: Fate of Three Worlds" (suena muy marvel vs capcom pero quedaria bueno) "Bleach: Blade and Soul" o algo asi.
Randall Kaiser
Randall Kaiser

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 35
Localización : En la Candy Mountain

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Kiryu Kyosuke Lun Jul 11, 2011 4:55 pm

Bueno posteare lo que pienso, todas me parecen buenas ideas y respetables solo dire algunas ideas que podrian plantearse.

1.- EL cambiar el sistema de niveles y plantear un sistema utilizado en otra tematica claro adaptandola al tema de bleach.

2.- Desechar el sistema de stats y regresar al de Niveles unicamente , aunque claro es solo una opinion .

3.-un limite de tecnica y/o habilidades por nivel , es decir nivel 2: 3 tecnicas y si subes a 10 puedes meter otras 2 claro que son ejemplos y luego podria plantearlo mas detallado.

4.- si moderadores responsables y neutrales y mas que nada Activos.

5,. el nombre ya ustedes elijanlo xD y si la idea de empezar desde 0 me parece buena idea y seria ams regrescante que seguirle a la trama seria mas como una precuela incluso pensaba una idea que mas a futuro posteare.

SAludos.
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Left_bar_bleue46/60REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Komamura Okami Mar Jul 12, 2011 3:33 am

Por cierto, justo antes de mudame por el trabajo y quedarme s in internet me encontraba realizando un sistema basado en niveles y balsnceando stats junto a senkai, si les interesa pueden pedirselo.
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS. Empty Re: REINICIO A CERO... LEAN LOS INTERESADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.