Opina del avatar y firma del de arriba
+2
Kibo
EnLLeL RiuHiRiN
6 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Opina del avatar y firma del de arriba
Recuerdo del primer mensaje :
firmas --> x3! qe boniitas waaa *-*
firmas --> x3! qe boniitas waaa *-*
Invitado- Invitado
AVATAR: una imagen, realmente nada muy sorprendente. Es misma imagen podria ser mejor.
FIRMA: me gusta ! muy buena a mi parecer, (hecha por "ñom-chan" verdad?)
FIRMA: me gusta ! muy buena a mi parecer, (hecha por "ñom-chan" verdad?)
Invitado- Invitado
Muy bonito avatar nada mas le falta un marquito... y firma no tienes =/
PD: La firma del medio de Lunsui la hice yo ¬¬
Invitado- Invitado
Setsi *¬* En especial la firma.
Me gusta la edición para colocarle el haroi, original, pobres shinigamis que tienen que estar "soportando" todo el día esa vista =/.
Me gusta la edición para colocarle el haroi, original, pobres shinigamis que tienen que estar "soportando" todo el día esa vista =/.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
Gracias, ya vere en ponerle un marquito a mi avatar...Mina Majikina escribió:Muy bonito avatar nada mas le falta un marquito... y firma no tienes =/
Y, perdon por lo de la firma, parece el estilo de Ñom, por eso ... Como sea, MUY BUENA ! (me refiero a la 1ºfirma)
_
pd: nose si te podria pedir a vos que me hicieras una firma... ¿podrias?. Sino, no hay problema. Desde ya muchas gracias.
Karn,
me gusta tu firma. muy linda se podria decir. Aunque, aparenta simpleza, eso sirve mucho.
El avatar, tambien es bueno, al mismo tiempo que tierno por la chiquita. Y me agrada su marco.
Invitado- Invitado
Si yo te la hago... nada mas mandame por mp las imagenes, una frase q' quieres q' lleve y tu nombre ^^
PD: perdón pero la primera firma de Lunsui es un C4D de fondo, un render sin fusion y texto... no le veo chiste alguno!
PD: perdón pero la primera firma de Lunsui es un C4D de fondo, un render sin fusion y texto... no le veo chiste alguno!
Invitado- Invitado
- Spoiler:
era un alago lo que decia.PD: perdón pero la primera firma de Lunsui es un C4D de fondo, un render sin fusion y texto... no le veo chiste alguno!
Nose como lo has interpretado.
_
Y, no me importa que tan simple sea un firma o avatar, sino el efecto final... una firma con tres palitos y una imagen puede ser una firma de 10 puntos , y ser lo más simple del mundo. :)
___
pd: la 2ºfirma de Lunsui es tambien, muy buena. al menos ami me agrada...
la 3º, ya no, debido a que se ve pixelada.
... digo esto para aclarar mi opinion.
Tanto la firma como el avatar de Mina, son muy buenos, me agradan !
El avatar lo veo muy Cute/Kawaii
y su firma, aunque algo extrensa en altura (la imagen), ...esta bien diseñada (la firma, en si, osea, toda la firma)
Invitado- Invitado
François: El avatar bonito pero sencillo, me recuerda a lo de Draco. Firma no tiene.
Mina: El avatar bastante sencilla pero cuativante de este personaje. La Firma es preciosa, impresiona y llama demasiado la atención, a un nivel que no puedes evitar verla.
Por algo le pedí a mina que me hiciera la firma y avatar XD.
Mina: El avatar bastante sencilla pero cuativante de este personaje. La Firma es preciosa, impresiona y llama demasiado la atención, a un nivel que no puedes evitar verla.
Por algo le pedí a mina que me hiciera la firma y avatar XD.
Invitado- Invitado
La firma me gusta, ademas que me hace pensar en un dibujo sobre papel húmedo y se parece a portada de vídeo juego, es genial XD(es mi interpretación OJO)
El avatar parece echo a creyon XD nice
El avatar parece echo a creyon XD nice
Invitado- Invitado
El avatar esta bien, nada mas un poco mas de fusion en el render aunq' buen manejo de colores. De las firmas no puedo decir lo mismo, demasiada iluminación aunq' en la segunda por el tipo de luz en el rostro del pj el color es el adecuado, mas en la primera no hay contraste alguno, el render se pierde por completo y el fondo no se distingue, en ambas la tipografia no se ve del todo ya q' no contrasta y parece q' es parte del fondo, abusaste en los brillos, usa recursos de otros tonos, no solo q' combinen. Juega mas con los tonos y fusiona los renders q' parece calcas sobre el fondo.
Invitado- Invitado
Mmmmm. a ver...
El avatar.. el fondo esta medianamente bien, basico con brushes. Muy saturado y la fusión muy mala. La font es como para tirarle algo sinceramente.
La firma poco más de lo mismo, pero la fusión es un pecado y la font también. deberías primero aprender bien a hacer horizontales (:
El avatar.. el fondo esta medianamente bien, basico con brushes. Muy saturado y la fusión muy mala. La font es como para tirarle algo sinceramente.
La firma poco más de lo mismo, pero la fusión es un pecado y la font también. deberías primero aprender bien a hacer horizontales (:
Invitado- Invitado
Cachumbambé escribió:Mmmmm. a ver...
esto es para hacer comentarios constructivos, no para jugar a ser un sabelotodo que haciendo comparaciones tus firma no es muy competitiva que digamos con la de los demas user...
perdon por las molestias pero es para evitar altercados futuros...
Saludos.
Kiryu Kyosuke- Renegado SS
Hoja de personaje
Experiencia :
(46/60)
- Spoiler:
Yo tambien Opino que esa critica NO es acertada...Kaien Shura escribió:Cachumbambé escribió:Mmmmm. a ver...
esto es para hacer comentarios constructivos, no para jugar a ser un sabelotodo que haciendo comparaciones tus firma no es muy competitiva que digamos con la de los demas user...
perdon por las molestias pero es para evitar altercados futuros...
Saludos.
Pero, Kaien, en este juego los usuaros tienen libre opinion sobre que decir sobre los diseños del de arriba. . . . si "tal" critica no agrada al propietaro de esa firma/avatar ... Ese usuario tiene el derecho de Defender su diseños, explicando que era lo que queria lograr y como hizo ese avatar/firma etc...
Avatar: Bueno. me agrada... un 8
Firma: esta buena tambien ... 9
realmente nose muy bien que decir aca.
Invitado- Invitado
El avatar pues no esta mal, pero personalmente no me agrada el borde blanco...desentona un poco a mi parecer >.>U
La firma esta muy linda, adoro los tonos que tiene *0*!
La firma esta muy linda, adoro los tonos que tiene *0*!
Kajika Nozoni- Mensajes : 116
El avatar está chulo, sinceramente un gran trabajo, ademas que tiene mi personaje favorito del FF *-*
La firma, más de lo mismo, tiene originalidad y creatividad, sinceramente, una obra maestra.
PD: Yo no sé nada de Estilo bla bla bla, pero estoy dando mi opinión x')
La firma, más de lo mismo, tiene originalidad y creatividad, sinceramente, una obra maestra.
PD: Yo no sé nada de Estilo bla bla bla, pero estoy dando mi opinión x')
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Kya *0* que bonita critica me dieron xDD!!! un opinión honesta vale más cualquiera valoracion tecnica ^0^
Me gustan mucho la combinación de los colores de tu avatar, seguro que mezclando un poco la transiscion del render con el fondo se veria mejor!
Tu firma me agrada bastante! Siendo sencilla se ve bastante bien!
Seré sincero, el avatar, el color y la fuente no son muy de mi agrado, la firma en cambio cuenta con un estilo bastante llamativo que me resulta interesante y muy bien lograda y la verdad desde que la vi sobresalió de golpe XD
Invitado- Invitado
>.< que bonita tu firma, me encanta como sale la angelita de la firma pero el avatar no me gusta porque le falta color o no se xD
Invitado- Invitado
Tanto tu avatar y tu firma me gustan n0n^! la combinación de colores de cada uno se ven geniales, Aunque si cambias las fuente para que se vea mas llamativa creo que se verian aun mejor!
me gusta el estilo de la firma muy chida, igual en el avtar aunque siento que la font no sobresale , pero igual esta chido ;D
Hoja de personaje
Experiencia :
(46/60)
Los brillos del avatar estan super nice realzan los tonos sobrios del fondo y del render por ser en 3D. tu firma me agrada pero la tipo esta muy peque pienso yo... El chibi Cloud es una monada >w< y lo otro SUCKS!
Invitado- Invitado
Muy lindos, tanto tu avatar como tu firman hacen resaltar al render del personaje con los tonos que elegiste! Aunque de la imagen de tu ficha casi no se denotan las letras al inicio del nombre, pero aun asi se ve muy bien.
La ultima firma me parece un gesto muy lindo awww <3
La ultima firma me parece un gesto muy lindo awww <3
Mina Majikina escribió:Los brillos del avatar estan super nice realzan los tonos sobrios del fondo y del render por ser en 3D. tu firma me agrada pero la tipo esta muy peque pienso yo... El chibi Cloud es una monada >w< y lo otro SUCKS!
Naah el pic mola ¬.¬ debes admitir que el concepto del vampiro fue destruido y humillado por ese chaval con cara de haber sido violado por un perro y un ebrio al mismo tiempo...
-------------------------------------------------------
La firma esta muy chida el efecto me gusta, el avatar no tanto siento q le falto algo en mi forma de verlo ;D
Hoja de personaje
Experiencia :
(46/60)
Bueno, el avatar simplemente... me encanta, ni tan oscuro ni tan llamativo, se ve muy bien y encaja mucho con el estilo del foro, en cuanto a la firma, totalmente deacuerdo !arriba el conde contar XD!
Invitado- Invitado
Tu avatar es muy pequeño y la tipografia muy grande XDDD habría q' equilibrar entre ambos. La imagen de Edward ya la habia visto pero sigue siendo chistosa XDDD
Invitado- Invitado
Me gusta, un trabajo de reconocer...
Kibo- Mensajes : 236
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.